Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER


138 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 mayo 2009 - 23:47:06

Bueno... no hay mucho que explicar..

Tras las tandas, en las que revente el tapon del radiador y se me calento el coche, ayer me dispuse a probarlo con el tapon nuevo aver si se calentaba, y nos fuimos un amigo con un cupra y yo a dar un paseito por un tramo de montaña, a la ida fuimos muy fuerte, nos tomamos algo en mi casa de la playa, y a la vuelta veniamos ligeros pero no a fuego.. tras adelantar un par de coches me quede atras.. y meti caña para cojer al cupra pase una curva a derechas y al salir vi el culo del cupra, solte un pelo de gas y el culo se fuuuuuueeeeeeeeeeeeee al carajo.. el coche se dió la vuelta y arrastro hacia el interior de la curva, planche el quitamiedos y sali volando por una rambla dando vueltas de campana, unos 25 o 30 metros calcule yo..

tuve suerte de caer derecho, llevaba un arnes OMP de 3 puntos, con los recaro, por lo que no me movi NADA, no solte el volante en ningun momento, ni cerre los ojos, asi que lo vi todo perfectamente..

Cuando "aterrice", sali del coche vi que milagrosamente no me habia pasado NADA :blink: , subi la rambla y estaba mi amigo del cupra buscandome.. y el resto lo tipico.. llamar al seguro..llamar a una ambulancia para que me revisen por si acaso.. llamar a padres... novia.. etc..

Decir que cuando llego mi padre y me vio bien.. pero cuando vio el coche se desmorono.. porque no se creia que estubiera vivo, la verdad es que yo tampoco me lo creo..


Y nada.. ahora ando aqui con Mara.. que salio pitando para aquí la pobre ( Te quiero kuki ), hoy a venido a verme Adrian_si, mil gracias hermano.. de verdad..


Y agradecer también a todos mis amigos que no me dejaron solo, ni en el hospital ni nada.. que vinieron corriendo.. Strong ( el del cupra ), xiti_coupe ( mi primo) e Iscariah , MUCHAS GRACIAS, no sabeis lo que os quiero.


Y bueno.. aqui os dejo unas fotos de lo que queda de mi precioso CoupeTadoR, Siempre estara en mi recuerdo.. porque este coche me lo hice yo con mi padre y mi primo.. todo hecho por nosotros..:cry:


PD: CUANDO SE ME FUE EL COCHE IBA EN 3º A FONDO 130-140 aprox

http://img193.images...g=dsc01210i.jpg

Editado por MosT, 23 mayo 2009 - 23:54:49.


#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 mayo 2009 - 23:50:25

Animo tio,lo importante es que tu estas sano y salvo.

Cuidate.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 mayo 2009 - 23:54:34

J@$~#R most tio... estoy flipando...

me pasas un link y pensaba que seria para pedir consejo de algo y me veo esto...

lo importante es que estas bien, que pese a todo no te has hecho nada...

el coche tampoco esta tan tan mal, pero que le den... ahora puede ser momento de empezar aquel "nuevo proyecto". :)

muchos animos y ya sabes que por Barcelona tienes un amigo para lo que haga falta. :)

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 mayo 2009 - 23:54:49

JooOoOoder tio !! me alegro que no te pasara nada , por lo que cuentas tuvo que ser la oxtia :S , imagino como te sentiras pero bueno piensa que estas bien y coches los hay a patadas y se pueden revivir , las personas no .. un saludo y cuidate

#5 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 23 mayo 2009 - 23:55:14

animo most la importante esque lo puedes estar contando ahora mismo.

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 mayo 2009 - 23:57:09

La vida es lo importante, tomalo como una leccion o aviso para no jugartela tanto, porque no siempre se gana tio.

Animo y a por otro bicho

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2009 - 23:57:18

No veas, increible como ha quedado el coche y que no tengas ni un rasguño, me alegro tio, podria haber acabado mal, muchos animos ahora :okk:

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 24 mayo 2009 - 00:14:14

niño me he quedao loco , espero que vengas mañana por aqui con tu padre y verte bien , no veas que mala suerte has tenido pero bueno tu estas bien que es lo importante .

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 mayo 2009 - 00:16:52

Me alegro que estes bien tio!! Lo principal eres tu. . .

Me puedo hacer a la idea de como te sientes tio. . .Yo también tuve un piño pero comparado con eso no fue nada. . .
Asique animo tio,tu vida por suerte sigue,alegrate de eso!!

Un saludo tio!!

#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 mayo 2009 - 00:17:36

J@$~#R has tenido bastante suerte tio, son cosas que pasan, no te ralles buscate otro coupe (o CRX o EG :P) baratillo sin motor, cambias todo y a correr jeje. Lo importante esque tu estes bien :) Animo tio

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 mayo 2009 - 00:17:44

Decirte lo mismo que por msn, para lo que te hega falta aqui estoy...

Y como se dice lo importante es que estes bien... coches ahi y conociendote algo gordo vendra....


Un abrazo hermanito :okk:

#12 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 24 mayo 2009 - 00:20:10

animo,lo importante es que no te haya pasado nada...

#13 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 mayo 2009 - 00:21:07

J@$~#R Most, que putadon, ha quedado hecho mistos.... pero los que vamos de tramos sabemos a que nos arriesgamos, esto puede pasar en cualquier momento, suerte que no te pasara nada.

Si necesitas algo ya sabes....

Un saludo fiera

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 mayo 2009 - 00:28:50

VAya tela macho. Me alegro de que estes bien,pero como dicen por aqui, es a lo que nos arriesgamos cuando disfrutamos del coche.

Venga, a ver que te montas ahora

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 mayo 2009 - 00:30:53

J@$~#R....animo tio, viendo la importancia del accidente me sumo a lo que dicen los demas y me alegro de que no te haya pasado nada. el coche una pena, no soy de los que dicen que coches hay a patadas porque para muchos de nosotros nuestro coche es mucho mas que un hierro con ruedas, supongo que lo mejor es decirte que te quedes con el recuerdo de todos los buenos momentos que has vivido junto a el.

#16 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 mayo 2009 - 00:54:31

J@$~#R tio vaya tela,menos mal que tu estas bien y puedes contarlo,animo y tranquilo que seguro pronto encuentras otro coche que te de tantas o mas alegrias que este.

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 mayo 2009 - 01:01:38

Jo-der tio.... menos mal que nos lo estas contanto, y estas bien, que es lo importante.
Simplemente, darte todos los animos posibles desde las islas tio, y que eso, que algo gordo ya vendra, la cuestión es aprender de lo vivido, y vivir para contarlo, y tienes la gran suerte de hacerlo.

#18 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 mayo 2009 - 02:27:41

lo siento por el coupe ,...lo importante es aprender algo , y tener mas repecto al coche .... venga , animo !

#19 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 24 mayo 2009 - 02:44:45

Bueno kike acabo de llegar de tramo y me encuentro con esto, no me lo esperaba, menos mal que estas bien tio que no te ha pasado nada es lo importante.

Ahora el coupetador siempre estara en el recuerdo, con todo lo que le has hecho, aun me acuerdo cuando el swap, todas las fotos que me pasabas de lo que le ibas haciendo, y tu sabes que yo siempre te estaba siguiendo.

Ahora te digo cuidate y mucho como cuando tu me lo dices a mi, ya sabes seguro que el proximo coche sera mejor aunque ya sabes cada coche tiene su encanto. Ahora tio animos ya hablaremos :abrazo:

Editado por ash-one, 24 mayo 2009 - 02:46:25.


#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 mayo 2009 - 03:51:21

lo mejor es que no te haya pasado nada, el resto se soluciona. Un saludo y chequeate bien, que a veces aparecen cosas despues.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos