Hola Glober:
Es que en el fondo me hace ilusión, que alguien lea lo que escribo por aquí. Pero voy a deciros una cosa.
- Hace un año que encontré este foro, y gracias a el hoy puedo decir que tengo un Accord ( al final uno de los mas equipados ), y recuerdo la necesidad que tenia de saber cosas del coche, preguntar, fiabilidad, consumos, averías... , que si el cambio automático ( gracias a "Piloti" ). En fin, lo normal ... y ahora que tengo un precioso Mazinger siento la necesidad de explicar las dudas que tenia. En el fondo es colaborar, para que otros tengan respuestas ( es lo que yo quería ).
Y si después de "machacar" a BruceLee, ( que al final se lo compra con la ayuda de todos ) le llega a salir mal
A mi no me veis mas el pelo por aquí.
En fin que el buen royo es lo mejor.
Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo CarlosE, yo he recibido tanta ayuda e información de vosotros cuando estaba mirando el coche, que me gustaría, en la medida de mis posibilidades, devolver esta ayuda colaborando con las dudas de otros compañeros. Aquí sigo aprendiendo cada día, y si además es dentro de un ambiente de buen rollito y mejor humor, como es el caso, pues perfecto.
Y antes que nadie lo diga, que sois unos capullos:
Amén.
Cuenta, cuenta ...
Ahí va el origen del nick de truenoazul, con permiso del mismo:
El nick tiene su origen en un coche que por aquel entonces tenia mi novia (hoy mi mujer) y que era un Renault Megane 1.9D atmosférico del 98 (primera serie, que llevaba el mismo motor que la Express) de color rojo y acabado básico (Dirección asistida y aire acondicionado, el resto todo manual...).
El caso es que salio maliiiiisssiiiimo, 2 culatas y una caja de cambios en menos de 100.000 kms, una ruina y eso que mi suegro tiene un taller mecánico de los grandes y los arreglos nos salian a precio de costo. Bueno el caso es que yo por aquel entonces tenía un Mercedes 300 E gasofa heredado de mi padre que iba y sigue yendo como un tiro a sus 600.000kms y que no hacía, ni hace, pizca de ruido, y yo le decía a mi novia que los coches Gasolina y los diesel para los camioneros. Que hacían mucho ruido. Y que de entre los diesel no habia coche más ruidoso que el suyo, que en vez de un coche parecía un trueno del ruido que hacia, así que le apodé cariñosamente "Trueno Rojo".
Dos años despues aparezco yo con mi jacobo calamar 2.2 ictdi exe color azul índigo cuero marfil(me lo compré sin que mi novia lo supiera y le dí una sorpresa el día que fuí a buscarla en él) y lo primero que me dice es gasoil??? y digo yo sí....y me contesta pues que sepas que lo pienso llamar "Trueno Azul".
Y de ahí el nick.
PD: vaya tocho que te acabo de soltar, lo siento!Aprovechando este hilo y para no abrir otro, os pregunto: La aceleración del Accord 8ª del 2.4, es muy lenta, no? al menos en papeles. La del luxury innova AT (que creo que es el mas alto de gama) es de 9,6s. Me parece lentisima, de hecho es la mas lenta de toda la gama accord 8ª (creo). Es que se me paso por la cabeza cambiar mi 7ª por un 8ª, pero viendo esto se me quitan todas las ganas...
Sam, yo te puedo hablar del Accord 8ª 2.4 manual, y te puedo asegurar que no es nada lento. A mi me da que el 0 a 100 lo hace en menos de los 8,1 segundos oficiales, al menos a mi se me hace muuyyy corto, en primera llegas a 50 km/h y en 2ª superas los 100 km/h . A ver si hago la prueba algún día con alguien al crono en un lugar seguro. Si le das un achuchón en marchas cortas (estando por encima de 4500 rpm) te pegas literalmente al asiento. Yo no necesito más, al menos. Si buscas los caballos, los encuentras. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de una berlina, con su peso asociado, habitabilidad interior, comodidad y lujos asiáticos... si quieres más sensaciones, pues vete a por un compacto deportivo como el Civic Type R o por que no, el deportivo Mazda RX8 231 CV. Yo si tuviera mucha pasta me compraría el
Nissan GT-R 
De 0 a 100 km/h en 3,6 seg... A mi me encantaría poder permitirme combinar una berlina señorial como el Jacobo con un coupé deportivo como segundo coche, a ver si me toca la primitiva.
Editado por BruceLee, 29 mayo 2009 - 09:20:50.