Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta a propietarios del 2.4 Automatico

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 mayo 2009 - 10:00:28

Hola BruceLee:

Se intuye que estas contentísimo con el Mazinger, quien te le iba a decir hace unos meses ¿he ?
¿ lo cambiarías por el Lexus ahora que has descubierto el VTEC ?

Mira que nos costo convencerte... :roll:

Un saludo.

CarlosE, como bien dices estoy encantado con el Mazinger, cada día me gusta más, ya tengo más de 7000 km y no lo cambio ni jarto a grifa por el Lexus. :P
De vez en cuando me paso por el foro de Lexus y hay bastante gente descontenta con el Is220d, pero como todos somos talibanes de lo nuestro no les dejan ni criticar, he leído algún hilo de alucinar.

El Jacobo es un coche peculiar en cuanto que para sacarle el jugo y la potencia como hemos comentado hay que llevarlo alto de vueltas, y entiendo que haya gente a la que esto pueda resultar algo macarra, por ejemplo si vas con gente mayor o la novia en el coche y comienza a sonar el VTEC a saco :lol: te miran raro, o la gente que lo escucha desde fuera... :roll: En esas situaciones prefiero conducción tranquila dejando el VTEC descansando y los caballos en el establo (además ahorras gasofa). Eso sí, si vas con amigos, vacilas mogollón con el VTEC-sound al sacar a los caballos de paseo. :lol:

Editado por BruceLee, 26 mayo 2009 - 10:05:15.

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 mayo 2009 - 10:41:40

El Jacobo es un coche peculiar en cuanto que para sacarle el jugo y la potencia como hemos comentado hay que llevarlo alto de vueltas, y entiendo que haya gente a la que esto pueda resultar algo macarra, por ejemplo si vas con gente mayor o la novia en el coche y comienza a sonar el VTEC a saco :lol: te miran raro, o la gente que lo escucha desde fuera... :roll: En esas situaciones prefiero conducción tranquila dejando el VTEC descansando y los caballos en el establo (además ahorras gasofa). Eso sí, si vas con amigos, vacilas mogollón con el VTEC-sound al sacar a los caballos de paseo. :lol:

Tienes toda la razón y también añadiría que mucha gente piensa que pasando de 4.000 el motor sufre y se va a romper.

A ti ya te estoy viendo apuntado a ASCARI 2010 :P

#23 Jesuaccord

Jesuaccord

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord2.4 AT Blanco Perlado

Escrito 26 mayo 2009 - 11:17:10

Gracias a Todos.

Ayer si le pise en la S hasta 6500vueltas. Suficiente para ver lo que camina ya le ire pisando mas cuando Me atreva.je je.

Saxon eso es lo que Me pasaba cuando aceleraba en la D que no daba el pisoton a fondo,lo iva acelerando `poco a poco,cosas de novato con AT :oops: :oops: :aveer:

CarlosE Muy detallada Tu informacion, Gracias.

Un Abrazo desde Canarias.

#24 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 mayo 2009 - 17:44:47

De vez en cuando me paso por el foro de Lexus y hay bastante gente descontenta con el Is220d, pero como todos somos talibanes de lo nuestro no les dejan ni criticar, he leído algún hilo de alucinar.

A lo mejor no viene al caso pero os animo a leer el hilo del foro Lexus, no se admiten bien las criticas dentro del foro, todo lo contrario a lo que sucede en la secta.

Por otro lado se pegan medio hilo hablando de Honda... por algo será verdad Bruce Lee???

http://clublexus.eu/...6...asc&start=0

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 mayo 2009 - 21:56:15

Gracias a Todos.

Ayer si le pise en la S hasta 6500vueltas. Suficiente para ver lo que camina ya le ire pisando mas cuando Me atreva.je je.

Saxon eso es lo que Me pasaba cuando aceleraba en la D que no daba el pisoton a fondo,lo iva acelerando `poco a poco,cosas de novato con AT :oops: :oops: :aveer:

En lugar de acojonado yo diría que le has echado mucho valor para comprarte el automático sin tener muy claro cómo funcionan. CarlosE te lo ha explicado muy bien, aquí es el pedal el que le indica al coche qué es lo que queremos. Y no te preocupes, que esa máquina tira muy bien en cuanto le cojas el truco. Con menos CV pero similar 0-100 km/h que el tuyo, un A6 tiene una salida estupenda.

Hola:

10.2

http://www.km77.com/...ha.asp?id=23963

Un saludo

Buena cifra me parece para el calamar. El 2.0 auto. se queda muy atrás para mi gusto.

Saludos :+:

#26 jdillana

jdillana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive AT

Escrito 26 mayo 2009 - 22:00:12

Gracias a Todos.

Si es que en cuanto tocas la S todo cambia, jjejejejejeje. B)

#27 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 26 mayo 2009 - 22:48:44

Jesuaccord, a ver si empiezas a dar chicha a ese maquinón que llevas, que si no, se te va a amariconar. :kit:

A lo mejor no viene al caso pero os animo a leer el hilo del foro Lexus, no se admiten bien las criticas dentro del foro, todo lo contrario a lo que sucede en la secta.

Por otro lado se pegan medio hilo hablando de Honda... por algo será verdad Bruce Lee???

http://clublexus.eu/...6...asc&start=0

Tienes toda la razón Trueno Azul. En ese foro suelen hablar bastante de Honda, y por algo será. Generalmente desprecian un poco la marca, ya que no la consideran "premium" ni "megapija". Que Soichiro les perdone. :cura: Amén

En cuanto a la censura, linchamiento y acorralamiento del disidente, a mi me parece bastante más heavy aún este otro hilo del club Lexus: :vomito:
http://clublexus.eu/....php?f=1&t=2472

Al pobre Trecky o como se llame es que le dan por todos los lados, incluso con alusiones personales, se tacha de mentirosos y provocadores a los foreros que exponen sus críticas sobre el coche, etc... yo he estado varias veces a punto de poner un mensaje contándoles lo bien que me va con el Jacobo y lo tractor que era el Lexus, pero no quiero tocar los cojones que tienen muy mala baba y no se lo tomarían sanamente.

En ese sentido y sin ánimo alguno de peloteo, la secta en particular y hondaspirit en general no tienen nada que ver con otros foros. Por otra parte, que cojones, aquí hay bastante más nivel a nivel técnico, humano e incluso humorístico.

P.D. Por cierto Trueno Azul, ¿¿ tu nick viene de la famosa serie del helicóptero ?? B)

Tienes toda la razón y también añadiría que mucha gente piensa que pasando de 4.000 el motor sufre y se va a romper.

A ti ya te estoy viendo apuntado a ASCARI 2010 :P

A mi la verdad que todavía me da cargo de conciencia si le aprieto, todavía no me termino de creer que no se va a romper.

Sobre lo de ASCARI todo se andará... :P

#28 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 27 mayo 2009 - 08:27:40

P.D. Por cierto Trueno Azul, ¿¿ tu nick viene de la famosa serie del helicóptero ??

Si y no.... es una larga historia pero para no aburrir al personal te lo cuento en un mp.

PD: si el resto considerais que puede ser interesante no tengo incoveniente en contarlo y que BruceLee publique mi m.p. aquí.

#29 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 27 mayo 2009 - 08:55:59

Si y no.... es una larga historia pero para no aburrir al personal te lo cuento en un mp.

PD: si el resto considerais que puede ser interesante no tengo inconveniente en contarlo y que BruceLee publique mi m.p. aquí.

Bueno, pues Trueno Azul me acaba de enviar el origen de su nick: curiosa y amena historia, la verdad.
Aunque esto está degenerando bastante del post original (disculpas a Jesuaccord, que al menos ya sabe que no lleva entre manos un 2CV camuflao) si alguien está interesado en conocer la verdadera historia del nick de Trueno Azul que lo diga y, con su permiso, la publico aquí...

Editado por BruceLee, 27 mayo 2009 - 08:57:16.

#30 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 mayo 2009 - 09:23:45

oer... me parece mega fuerte ( como dirían ellos) lo que pasa en el foro lexus....Bruce lee, yo pasaría de todos, y les contaría sinceramente lo que te parece el accord y el lexus, una comparación vaya, y como se dice, el que se pica , ajos come..... y ya nos contarias las reacciones... :lol:

Yo también he leido algo ese foro, buscando tus impresiones, y la verdad, que hay mucho descontento con el motor diesel en concreto y algunas cosas del coche en general( maletero, habitabilidad, etc) y es verdad que menosprecian al accord y eso sin haberlo conducido siquiera, por lo que no se como puñetas pueden opinar...

Una duda que tengo, son las prestaciones de 2.4 automatico frente al 2.2 diesel manual, que son los que me gustan ya que son los que pueden tener del acabado luxury p´a rriba: Según honda, en el 0-100, van igualados, pero no tengo datos del 0 a 1000 metros ni de las recuperaciones en marchas largas.... sería interesante saberlo. Es que, aunque todos decis que en el 2.4 automatico prima la comodidad, me parece extraño que el cambio automatico reste tantas prestaciones con respecto al 2.4 manual, por lo menos con los datos del 0 a 100 que le saca 1,6 seg, y dado que he leido en otros foros que el 2.4 automatico no parece tener los 201 cv que anuncia por eso del lastre del cambio, me queda la duda...

Editado por Glober, 27 mayo 2009 - 14:38:19.

#31 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 27 mayo 2009 - 13:39:52

punto 1,,,,,,,que no parezca que tiene 201 no significa tal vez,,,que no saben sacarlos?????ya sabeis,,,,llevarlo alto de vueltas,,,,etc etc,,,,,,,,punto 2,no hay,en ningun sitio,,pruebas oficiales de recuperaciones del 2.4 manual,solo hipotesis,,,,,lo unico que si es oficial,es que el manual le da mucha candela al automatico,e leido en varias revistas francesas que el manual,,,(2.4) tira mucho,puedo buscarla si quereis,,,,,,,,,,,,punto 3,en casi todas las revistas,son antijapos,por lo tanto,,nunca ablaran como tienen que ablar de su capacidad de aceleracion,,ya sea,2.4,2.2.............yo lo unico que se,es que tengo un toyota camry,3.0 v6 190cv,del año 95,,,,corre que la flipas,,,,pues este accord,,,el 2.4 de 201cv,y de 4 cilindros,,,,se lo merienda,llevado por mi uno,,y despues el otro,cuando lleve el toyota,,,,se me fue menos el mio,,pero no podia,y cuando lo coji yo el mio,ose el accord,le saque de lo lindo,aora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el que quiera pensar que tenemos un coche grande con un motor de una vespa,,,que se ponga a mi culo,aver si tiene cojones a seguirme :lol: :D

#32 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 mayo 2009 - 17:23:35

Wawer, hablando de puntos....... UTILIZALO!!!!! PERO EL PUNTO Y APARTE TIO!!!!! :blink:

#33 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2009 - 17:34:37

En el foro Avensis tampoco gustaban las críticas,fundadas con documentos,hay infiltrados de" la casa" y borran lo
que no les gusta ,se nota a la legua.Slds.

#34 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 28 mayo 2009 - 18:00:21

En el foro Avensis tampoco gustaban las críticas,fundadas con documentos,hay infiltrados de" la casa" y borran lo
que no les gusta ,se nota a la legua.Slds.

La mayoría de los foros son un reino de taifa con un talibanismo exagerado, y más en el de los coches. No es por hacer la pelota, pero éste es uno de los menos radicales que he visto, al menos en el subforo Accord y en el foro Honda, que son los que visito normalmente.
La mayoría de la gente defiende la marca de su coche como si le fuese la vida en ello, y eso tampoco lo entiendo. A mí me puede gustar un modelo u otro, tener más preferencia por una marca o por otra, pero admito las críticas y si no estoy de acuerdo con ellas las rebato, pero no las censuro o insulto al que las hace.
Yo creo que cada vez somos más intolerantes y que necesitamos creer que la opinión propia está por encima de la de los demás y que debe ser aceptada a "collóns" por todos, cuando el manual de instrucciones de la vida dice lo contrario.

Por eso me gusta este foro, aparte de por el Accord, por el buen rollo que casi siempre reina.

Un saludo.

#35 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2009 - 18:22:38

... si alguien está interesado en conocer la verdadera historia del nick de Trueno Azul que lo diga y, con su permiso, la publico aquí...

Cuenta, cuenta ...

#36 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2009 - 19:29:37

Este foro es ejemplar y espero y deseo que sea así siempre,"de buen rollo",porque estamos contentos con nuestros
Jacobos,en general,y "pasamos" con inteligencia de coches caros y ridículos.Slds.

Cuando vendí el Avensis y compré el Honda,a petición del respetable,porque yo no decía que coche me iba
a comprar,hice una comparativa con conocimiento de causa y sin ningún apasionamiento,y les sentó muy mal,
pero yo les dije aquello de :donde no hay publicidad....etc y además no trabajo para ninguna marca,me paga
mi empresa que no tiene nada que ver con los coches.Slds.

#37 ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 28 mayo 2009 - 20:12:07

La mayoría de los foros son un reino de taifa con un talibanismo exagerado, y más en el de los coches. No es por hacer la pelota, pero éste es uno de los menos radicales que he visto, al menos en el subforo Accord y en el foro Honda, que son los que visito normalmente.
La mayoría de la gente defiende la marca de su coche como si le fuese la vida en ello, y eso tampoco lo entiendo. A mí me puede gustar un modelo u otro, tener más preferencia por una marca o por otra, pero admito las críticas y si no estoy de acuerdo con ellas las rebato, pero no las censuro o insulto al que las hace.
Yo creo que cada vez somos más intolerantes y que necesitamos creer que la opinión propia está por encima de la de los demás y que debe ser aceptada a "collóns" por todos, cuando el manual de instrucciones de la vida dice lo contrario.

Por eso me gusta este foro, aparte de por el Accord, por el buen rollo que casi siempre reina.

Un saludo.

amen.

#38 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 28 mayo 2009 - 20:33:14

Yo soy también forero del club avensis y seguramente, merlin, en su día, leería tu comparativa. Reconozco que las criticas "exageradas" en los padecimientos con al coche no son muy bien bienvenidas en general, ya que dicen que es un foro para hablar no para hacer publicidad , buena o mala, supongo que por malas experiencias con foreros que promovieron malos rollos en el foro y se decidió cortar por lo sano.

Personalmente no estoy de acuerdo,ya que un foro es un punto de encuentro donde resolver dudas, problemas , charlar en general, etc, y parte de su utilidad está en la denuncia de los problemas que nos van pasando a cada uno con nuestra unidad particular para conocimiento general ( sin llegar al extremismo y al aburrimiento ) y así , que cualquiera pueda estar atento y solucinarlo en el caso de que le pase lo mismo.... y me sorprende que una persona que cuente como le va con su coche y lo que cuenta sea malo se le reprenda. Uno también tiene el derecho a desahogarse, y si a mi mi avensis me hubiera salido malo lo hubiera dicho hasta en la China, pero bueno.....de todas maneras, considero que el ambiente se ha ido enrareciendo o talibanizando como decís y ya sólo suelo entrar únicamente a echar una mano a quien pregunta por cosillas de unidades del 2003 al 2006 y poco más.

Este foro me gusta por lo que comentais, se le ve lleno de gente educada, pero con sus puntos de cachondeo y una permisividad flexible que hace que la cosa esté interesante.

A mi en particular, me engancharon los cachondos comentarios de Yayo ( tol día con la Po... en la boca se nota que es del barrio periferico de Motril.... :P ), el análisis detallado del coche de CarlosE y Bruce Lee y sus diversas aportaciones en los post , con los que he aprendido mucho de este coche, y en general , con todos los foreros que con unos post entretenidos, didacticos y divertidos con los Off topic que siempre se cuelan, todo ello con un buen rollo.

Hale, que siga todo asi por muchos millones de años.. saludos en H

#39 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2009 - 21:49:04

El foro avensis,manejado por toyota,que también lo dije en su día,hacía que los que teníamos problemas con el
maldito coche,parecieramos los culpables,porque no era yo sólo como tú bien sabes,el D-CAT era un nido de ave-
rías,pero a la marca no le hacía gracia la crítica,así les vá.Slds.

#40 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 28 mayo 2009 - 21:57:23

Manual página 53, apartado 2.0:

Con la adquisición de un Honda se acostumbrará a disfrutar del placer de exprimir el cambio hasta las 7.000 rpm, no intente hacer esto con otras marcas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos