Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta a propietarios del 2.4 Automatico

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#61 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.037 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 mayo 2009 - 13:37:26

Claro, es el 1.8T de 150cv (da bastantes más) frente a un 2.0. Yo también prefiero el Accord en general, es mucho más suave, pero cuando voy en el A6 alucino con el medio régimen que tiene. En el Accord tengo que estirarlo hasta las 7000rpm y cuando esto pasa, el A6 ya le ha dejado tiradísimo. Lo que digo es que el rendimiento termodinámico el Accord gasolina, sobre todo del 2.4, no es para tirar cohetes. Gasta mucho más que las competencia para igualdad de prestaciones y si comparamos los caballos con las prestaciones, pues peor. Claro que el Accord anda suficiente, pero un motor turbo de la competencia, anda más y gasta menos con menos potencia! Honda tendría que echar un ojo a esto. Saludos.

Creo que estás totalmente engañado con el motor 2.4 del accord. Da la sensación de que no acelera nada pero no es así. Un buen amigo hace poco se compró un S3 de 210cv y yo le decía que mi accord se lo comería en aceleración, y para salir de dudas hicimos 2 pruebas. La primera desde segunda hasta pillar unos 160 y la siguiente prueba desde tercera hasta los mismos 160. Pues el resultado, ni para uno ni para otro, igualdad total.

Evidentemente no probamos desde parado porque la tracción a las cuatro ruedas le da mucha ventaja al S3 en el momento de la arrancada.

En cambio las sensaciones de aceleración que da el S3 son tremendas, pero a la hora de la verdad......

Por otro lado en cuanto al consumo, en el viaje a Ascari (2.400 km entre ida y vuelta) me hizo una media de un 7,9 a velocidades entre 130 y 140 km/h

#62 ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 30 mayo 2009 - 14:40:47

bueno despues de leeros a todos voy a poner mis impresiones con el cambio autmatico:
1º hasta las 5500 rpm estas muerto en cuanto a aceleracion y recuperaciones a partir de 3ª
2º desde las 5500 hasta las 7200 que corta es un tiro y no tiene nada que envidiar a muchos coches con mejor relacion cv/kgr y lo digo viniendo de un mb6 con 170 cv y 400 kgrs menos aproximadamente manual que como sabeis tiene un 0-100 mas que respetable pero sin embargo tengo comprobado en una gran cuesta al final de ella con el mb6 me costaba bastante llegar a 170 saliendo desde 50+- y con el tourer +- 180 y todo esto a similares consumos medios
lo unico que echo en falta son las sensaciones y creo que esta es la palabra clave en todo esto SENSACIONES.
pero si te compras este coche buscndo sensaciones porque tiene 200 cv creo que te has confundido en la eleccion
haberte pillado un itr o mejor un mazda 3 mps o algo mas radical.
espero no haberos aburrido con el tocho y que a alguien le valga de algo mis experiencias.
saludos

#63 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 30 mayo 2009 - 21:31:51

bueno despues de leeros a todos voy a poner mis impresiones con el cambio autmatico:
hasta las 5500 rpm estas muerto en cuanto a aceleracion y recuperaciones a partir de 3ª
2º desde las 5500 hasta las 7200 que corta es un tiro y no tiene nada que envidiar a muchos coches con mejor relacion cv/kg...
...lo unico que echo en falta son las sensaciones y creo que esta es la palabra clave en todo esto SENSACIONES.
pero si te compras este coche buscndo sensaciones porque tiene 200 cv creo que te has confundido en la eleccion
haberte pillado un itr o mejor un mazda 3 mps o algo mas radical.

Lo bueno de este cambio automático (que lo tienen también los Vag) es que puedes reducir con las levas independientemente de la posición de la palanca, y si necesitas aceleración, uno o dos toques a la leva izquierda y listo (el Saab 9.3 automático necesita tener la palanca en modo secuencial para que funcionen las levas).

Estoy de acuerdo en lo de las sensaciones. El que se compra una berlina automática, NORMALMENTE busca comodidad y suavidad en la conducción, con el punto deportivo que te pueden dar unas levas. Pero si lo que quieres es una aceleración que te pegue al asiento al hundir el acelerador éste no es tu coche.

Un saludo.

#64 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 30 mayo 2009 - 22:46:31

neilpride nunca puedes comparar un mismo motor,con los mismos cv,siendo uno turbo y otro atmosferico,normal que se como al 2.0,pero esto que el 2.4 le falta candela.,,,,,,,exactamente,,,,,,que coche para ti,con turbo,y los mismos cv aproximadamente corre mas????

un passat tdi de 170?¿ el passat cc de 160?? o quizas un lexus is 177 cv?? solo te digo,,que a estos el 2.4 se los come,quieres otro mas aproximado???

un bmw 320 coupe de gasolina saca 170 cv,ya sabemos todos que los bmw dan mas cv normalmente que los declarados,pues tiene el mismo o-100 que el 2.4,en una recuperacion en 4 de 80-120 da 8"1,,,,,,,,,,,,,,,,sabes que da un 2.4 de 190 jakas???????? pues 7"2,,,,,imagina si ponemos al nuevo 2.4.......solo decir a los incredulos,,que no es lo mismo,,,que parezca que corra,,,,a que corra de verdad...

#65 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 30 mayo 2009 - 23:30:16

Como tampoco es lo mismo los dolores en las piernas que las piernas de Dolores :girldance:

#66 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 30 mayo 2009 - 23:45:33

Como tampoco es lo mismo los dolores en las piernas que las piernas de Dolores :girldance:

Ni es lo mismo "Se avecina una tormenta" que "Me atormenta la vecina", "un par de tazas de te" que "un par de tetazas", o "un tubérculo" que "ver tu culo"... y así tantos como motores.

#67 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 mayo 2009 - 08:42:18

Es cierto que no es lo mismo las sensaciones que los fríos números. Efectivamente, el Accord va tan suave que parece que corra menos de lo que en realidad lo hace. Yo con el 2.0 tengo un pequeño "hueco": imaginad que quiero salir a tope de una rotonda. Si la tomo a 40km/h (porque haya otros coches y no pueda dar gas hasta salir de esta), tengo que ir en segunda porque no voy a ir en primera. El 2.0 al menos en 2ª a 40km/h es un cepo. Cualquier diesel normalito con muchos menos caballos me deja tirado. Claro que según yo voy pasando de 70Km/h me los como sin problema. Lo que pasa es que me da impotencia ver que estos me den caña en este intervalo porque entonces yo sólo les gano, eso sí, sea en la marcha que sea, cuando voy en alta. El problema es que si no cuento con la 1ª marcha (no voy a meter 1ª a 40 saliendo de una rotonda), en la práctica, sólo somos competitivos al pasar de 70! Seguro que en 2.4 es otra cosa. Está claro que es tema de par motor, y nuestro 2.0 no puede hacer nada frente a un motor con turbo, sea diesel o gasolina. Claro que es un placer estirar nuestro motor hasta arriba sin vibraciones ni la sensación que el motor vaya a salir volando. Saludos.

#68 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 31 mayo 2009 - 12:50:14

tendrias que probar el 2.0 y el 2.4 antes de comprarlo,si lo que querias era gasolina,,,,,,,yo venia de un 1.8t 150 cv v5,passat,y este 2.4 le da pal pelo,pero me asegure antes de comprarlo.aora soy mas feliz con el que los tontos con una moza bien buena,jajaja

#69 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 31 mayo 2009 - 13:41:48

Yo cuando compré el coche , solo había probado el 2.2 i-ctdi , ya que solo tenían ese para probar , y me encanto como iba aunque sabía que iba a por el 2.4 , aunque gente que ha probado los 2 , el 2.0 y 2.4 dicen que el 2.0 da la sensación de tener más nervio , aun corriendo más logicamente el 2.4 , tengo curiosidad por coger el 2.0 , ya que no hay ninguna critica mala de este motor o ninguna pega , en todas las revistas y portales de internet he leido alabanzas y maravillas .

#70 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 01 junio 2009 - 07:51:16

Con un 2.0 considerar lentísimos 9,6 segundos, no se yo que decirte.... A mí me parece que en la práctica es mas rápido el automático que el tuyo, aunque las cifras oficiales digan otra cosa. Para mí, claro, conductor "normal", yo no soy Carlos Sáinz.

También creo que hay muchas diferencias entre un 2.0 Sport de la generación anterior y alguno de los 2CV que circulan por el foro, aparte del cambio automático, como para que sean unas décimas arriba o abajo las que deciden un cambio de ese tipo.

Mi anterior coche tenía un 0-100 de 8 segundos con cambio manual. 9.6 en automático me parecen cojonudos.

Saludos :+:

Pues sí, lo considero no lento: LENTISIMO, ademas. mi coche en cifras son creo que 9s. Esta claro que el nuevo accord (siempre hablando del AT) es 9,6s que tampoco es que sea mucho mas, solo hablamos de una diferencia de 0,6s, que por dios, que lleva 45cv mas... asi que no solo lo considero lento sino LENTISIMO, al menos en la version automatica. Se supone que cuanto más motor y ademas que es un modelo nuevo y mejor, deberia ser mas rapido.

Mi 2.0 sport va bastante compensado: anda bien pero no es un tiro, y gasta mas bien poquito. Pero el nuevo (en AT) no me da esa sensación, por eso lo preguntaba a los propietarios del coche, para que dijeran sus opiniones.

La cuestion es que el nuevo accord me gusta mucho, y me da rabia una cosa: si yo me lo comprara sería el 2.4 y además lo quiero con todo: navegador y demas chorradas. Hombre, el AAC el LKAS y esas cosas me dan mas o menos igual. y me jode que si quiero ese motor con esos extras, me lo tengo que coger automatico el cual "parece ser" algo lento, yo lo querria en manual.

Editado por sam, 01 junio 2009 - 07:51:50.

#71 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 junio 2009 - 12:50:10

Como comenté en su día, para mí el automático anda menos de lo que se espera para un avión de más de 200 caballos, y no solo sensaciones, sino reloj en mano. Me autocito (2.4 automático tourer):

Como estaba un poco descolocado con estas sensaciones, lo probé en una nacional por la que he pasado miles de veces y me conozco las referencias. Saliendo de parado, logré pasar ligerísimamente de los 100 km/h al llegar a un punto; con mi diesel, paso por ahí a algo más de 110. Y como curiosidad, mi padre en los tiempos mozos del Peugeot le pasaba de 105…

Ahora bien, para el que le guste la comodidad que proporciona este tipo de cambio, no creo yo que unas decimillas arriba o abajo influyan, porque si lo que de verdad se busca es prestaciones, por menos precio te pillas un focus RS... y renuncias a todo lo demás :)

Editado por jenofonte, 01 junio 2009 - 12:51:09.

#72 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 junio 2009 - 13:00:13

¿45 cv más? ¿El nuevo? ¿Y porqué haces esa comparación? El tuyo también lo tienes en automático, y el 2.4 también en la 7ª gen. Mira cuáles son las diferencias entre ellos, (también lo puedes hacer con otras marcas) y verás que es lo normal y que tiene poco sentido ese planteamiento.

Que nos guste o no es otra cosa, que yo por ejemplo el 2.0 en automático (el actual, y el anterior) los descarto por completo. No me gustan sus cifras y prefiero más cv para tener un coche que vaya más ligero si lo que quiero es un automático.

Del equipamiento de los nuevos poco te puedo decir. Me pierdo con tanta versión, además de que no tengo ningún interés en hacerme con uno, pero en este hilo el compañero neilpride dice que el A6 deja tiradísimo al Accord con un 9,7 en el 0-100 (si no lo he visto mal en km77 que también podría ser). Un poco exagerado lo encuentro, aunque si pienso que con esas cifras el coche va bastante bien.

Saludos :+:

#73 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 junio 2009 - 18:53:53

Quiero comentar algo "curioso" que me pasado hoy siguiendo a un Jeep creo que Cherokee (no me pareció que fuera el Gran Cherokee) . Saliendo de una rotonda en 2ª a 60km/h y pisando a fondo hasta 100, luego he seguido dándole en 3ª hasta 130Km/h y el Jeep iba delante exáctamente a la misma velocidad!. J@$~#R, que iba exprimiendo el Accord 2.0 a tope. De verdad que sigo diciendo que el 2.0 pese a ser cojonudo no anda tanto como se dice por aquí. Si no, probar más coches.

Lo que decía comparándolo con el A6 1.8T de 150cv no era en el 0-100, que es sólo un poco más rápido que mi Accord 2.0, es justo el todo lo demás. En alto régimen no es nada del otro mundo, pero por debajo se ha comido al Accord con patatas y ya no hay donde recuperar. Con deciros que he subido el puerto del Padornelo (llendo de Madrid a Vigo) a 200km/h con A6!. Con el Accord ni de coña, es más, no aguanta la 5 marcha bien si vas por dabajo de 140Km/h, tienes que bajar a 4ª y si vas cargado os aseguro que no aguanta la 5ª. Que alguien que vaya por esa autovía lo comente.

Saludos.

#74 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 02 junio 2009 - 16:10:26

Quiero comentar algo "curioso" que me pasado hoy siguiendo a un Jeep creo que Cherokee (no me pareció que fuera el Gran Cherokee) . Saliendo de una rotonda en 2ª a 60km/h y pisando a fondo hasta 100, luego he seguido dándole en 3ª hasta 130Km/h y el Jeep iba delante exáctamente a la misma velocidad!. J@$~#R, que iba exprimiendo el Accord 2.0 a tope. De verdad que sigo diciendo que el 2.0 pese a ser cojonudo no anda tanto como se dice por aquí. Si no, probar más coches.

Lo que decía comparándolo con el A6 1.8T de 150cv no era en el 0-100, que es sólo un poco más rápido que mi Accord 2.0, es justo el todo lo demás. En alto régimen no es nada del otro mundo, pero por debajo se ha comido al Accord con patatas y ya no hay donde recuperar. Con deciros que he subido el puerto del Padornelo (llendo de Madrid a Vigo) a 200km/h con A6!. Con el Accord ni de coña, es más, no aguanta la 5 marcha bien si vas por dabajo de 140Km/h, tienes que bajar a 4ª y si vas cargado os aseguro que no aguanta la 5ª. Que alguien que vaya por esa autovía lo comente.

Saludos.

No sé mucho de Jeep pero no sé de que te extrañas, creo que los hay con motores 2.7 tdi y 3.0 v6 y sino es así que me corrijan.

Respecto al Padornelo, no le pidas peras al olmo y sino pillate el 2.4 manual para subir en 6ª si quieres, jeje. De todas formas con lo que cuentas no se yo... no se conduce igual un motor turbo que un atmosférico, el 1.8T tiene más recuperación. Lo que no puedes es pedirle al 2.0 yendo a 120 en 5ª que te recupere en dicho puerto, si quieres subir rápido y veloz tendrás que llevar tu jacobo en 4ª a 7000 rpm antes de empezar a subir, verás como tu aguja no baja, cosa que en un turbo es más dudoso, a medida que sube el puerto le falta el aire al turbito.

pd: lo más importante es saber lo que se lleva entre manos (un vtec) :D

#75 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 junio 2009 - 17:40:30

No sé mucho de Jeep pero no sé de que te extrañas, creo que los hay con motores 2.7 tdi y 3.0 v6 y sino es así que me corrijan.

Respecto al Padornelo, no le pidas peras al olmo y sino pillate el 2.4 manual para subir en 6ª si quieres, jeje. De todas formas con lo que cuentas no se yo... no se conduce igual un motor turbo que un atmosférico, el 1.8T tiene más recuperación. Lo que no puedes es pedirle al 2.0 yendo a 120 en 5ª que te recupere en dicho puerto, si quieres subir rápido y veloz tendrás que llevar tu jacobo en 4ª a 7000 rpm antes de empezar a subir, verás como tu aguja no baja, cosa que en un turbo es más dudoso, a medida que sube el puerto le falta el aire al turbito.

pd: lo más importante es saber lo que se lleva entre manos (un vtec) :D

El 2.0 sport anda mucho, lo que pasa es que hay que saber llevarlo.
En 3ª alcanza sin problemas 150.
La trasnsmisión 5ª del 2.0 por si no lo sabeis es bastante corta comparada con la competencia, o sea, 34 km/1000 rpm.
Las recuperaciones son estupendas para un berlina, pero no hagamos malas comparaciones con motores de 30 o 40 cv más
Sin discusión, nuestro 2.0 es el mejor dos litros atmosférico del mercado.
Saludos

#76 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 junio 2009 - 08:14:00

Está claro que para gustos se hicieron los colores, los motores y los coches... a mi me lo vais a decir, que estuve dudando hasta el último día con cantos de sirena, deportivos y coupés de formas sinuosas. Pero cada día que pasa estoy más convencido de que mi decisión de compra fue la correcta. Tampoco es cuestión de tratar de justificar que tu coche siempre y en todo momento es el mejor, el más guapo, el más potente... eso no dice demasiado sobre la confianza. En algunas cosas el Jacobo es el nº 1, en otras, no tan bueno...

Para comparar con objetividad dos coches, es bueno tener un poco de sentido común: mismo segmento, similar precio, similar potencia y transmisión, etc... Por este precio, y en este segmento, yo no encontré demasiadas opciones de calidad similar en el mercado (en cuanto a motorización, acabados, equipamientos, fiabilidad, y por que no decirlo, diseño)

En cuanto al motor, en el VTEC 2.4 ya se sabe que la zona baja es sosa, refinada y sobre todo, económica en cuanto a consumo. La zona media es la antesala del cielo, ese lugar de transición donde hay que estar para anticiparse... y que decir que no se haya dicho ya sobre la zona alta :baba:

Personalmente no he encontrado en el 2.4 los problemas mencionados del 2.0 al salir a 40 km/h en segunda de una rotonda. Es más, me encanta esa situación en concreto para abusar de potencia B)

Según los datos oficiales de Honda (extraídos de www.honda.es, no de www.todocanis.com :lol:):

2.4 manual ---> 0 a 100 km/h en 8,1 segundos (par máximo 234 Nm)
2.0 manual ---> 0 a 100 km/h en 9,4 segundos (par máximo 192 Nm)

2.4 auto --> 0 a 100 km/h en 9,7 segundos (par máximo 230 Nm)
2.0 auto --> 0 a 100 km/h en 11 segundos (par máximo 192 Nm)

Yo extraigo dos conclusiones de estos datos, quizás equivocadas o quizás no:

- No son prestaciones espectaculares, para que negarlo. A mi personalmente, me sobran.
- Con el manual puedes exprimir más el motor y el automático está más diseñado para el confort.

Por otra parte, me encanta tener dos coches en uno, al estilo Dr. Jeckyll & Mr. Hyde:

- En bajas, el Dr. Jeckyll nos pasea en una berlina señorial cargada de equipamiento con una comodidad magnífica y un consumo razonable.

- En altas, nos encontramos con Mr. Hyde, una mala bestia con una respuesta inmediata a la presión del acelerador y con un comportamiento dinámico más que respetable, para estar hablando de una berlina de este tamaño y peso.

Como dicen en este artículo sobre el CTR, un motor atmosférico es una prolongación de tu pie derecho, la materialización de tus deseos de forma tan rápida como las leyes de la física lo permitan

Escuchar el VTEC en acción no tiene precio. :lol: Cuando le doy caña, siempre apago la radio para escuchar rugir el motor. Esto nunca me había pasado... El tacto del cambio manual es una delicia, es el mejor cambio que he tenido la ocasión de manejar.

Y si además, no se rompe...

#77 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 03 junio 2009 - 09:34:08

Cuando podremos ver una prueba de aceleración de un 2.4 jacobo contra un 2.4 mazinger? -_-

Apuesto por el jacobo :P

No estaría mal la prueba, no... pero los dos en las mismas condiciones, que tu lo tienes hiperpotenciado y megapreparado y eso no vale... :lol: además deberían ir con la misma llanta, etc.

#78 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.037 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 junio 2009 - 09:55:00

No estaría mal la prueba, no... pero los dos en las mismas condiciones, que tu lo tienes hiperpotenciado y megapreparado y eso no vale... :lol: además deberían ir con la misma llanta, etc.

hiperpotenciado y megapreparado? :P

Al motor solo le tengo una admisión Fujita que para lo único que vale es para hacer un ruido terrible :roll:

Típica situación:
Te acercas sigilosamente al coche que te precede, ya que sin acelerar mas de un 50% el sonido es practicamente igual al de la admisión de serie.
A continuación bajas una o dos marchas, sigue todo en silencio.
Después de una curva llega la esperada línea discontinua...... pedal a fondo y aparece ese maravilloso sonido del VTEC respirando sin las restricciones de la admisión de serie.
El conductor del coche que va delante al escuchar tremendo estruendo así de repente, no sabe lo que se le echa encima reaccionando de diferentes modos: continua igual, levanta el pie del acelerador, frena, acelera mas o saca la cabeza por la ventanilla para ver bien lo que pasa (este último era el conductor de una furgoneta de un auto-recambios)

Toma pedazo off-topic

P.D. Creo que le teneis miedo al jacobo 2.4 :+:

#79 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 junio 2009 - 10:09:00

los 2.4 van de miedo en circuito, comprobado en Ascari, yo no se donde veis que sean perezosos, a un VTI se las hacen pasar canutas con una buena suspensión

en Ascari, por ejemplo, a Ángel me lo merendaba en las curvas pero en las rectas se iba como si nada

#80 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 03 junio 2009 - 10:38:30

hiperpotenciado y megapreparado? :P

Al motor solo le tengo una admisión Fujita que para lo único que vale es para hacer un ruido terrible :roll:

Si, si, seguro que no te has olvidado de supervitaminarlo y mineralizarlo y además le has instalado un condensador de fluzo. :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos