Buenas! hay que ver cómo pasa el tiempo... más de 12 años llevo ya con el Civic, se dice pronto. El año pasado seguí cuidándolo como siempre, o incluso más... hace un par de años me compré un Concerto para diario con tan sólo 56.000Km con el que estoy encantado, así que el Civic lo uso los fines de semana en plan disfrute y poco más. Como novedades, me centré en mejorar la aerodinámica de la parte trasera y tras mucho buscar, le puse un difusor trasero y el alerón que va en el maletero que era opcional en su día; en conjunto cambia bastante la parte trasera, cosa que también buscaba para diferenciarlo. el alerón es para gustos, depende cómo se vea, gusta más o menos, a mi me gusta mucho jejje
Tal y como vengo haciendo en los últimos años, un día entré a unas tandas al circuito de Navarra; me encantaría entrar más a menudo pero sería demasiado para el motor, que ya tiene 253.000Km y hay que empezar a cuidarlo... aunque a decir verdad, sigue igual que el primer día! lo único que como ya lo uso en plan disfrute, el nivel de aceite baja "a menudo", pero también hay que tener en cuenta que en cierto modo es normal porque le sigo poniendo un 5w40 pero como siempre digo, prefiero gastar aceite antes que el motor.
También pinté el paragolpes delantero por las picadas de ir tan bajo y a finales de año lo llevé nuevamente a darle un repaso a la pintura, para descontaminar y encerar, y quedó espectacular... está mejor que nunca, que ya es decir!
Paso a poner algunas fotos de lo comentado:
Próximamente tengo pensado pillar el aparato EDFC de Tein para controlar la dureza de la suspensión, veremos cómo va el asunto.
Saludos!
Editado por Ivan82, 10 January 2019 - 10:35:31.