Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
433 respuestas en este tema

#181 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 noviembre 2014 - 00:15:46

Eso es, quería poner algo diferente a la del EK9 que aunque me gusta, no la veo para mi coche por el aspecto agresivo que le da.

 

 

Las fotos sí que son en euskadi, en vizcaya concretamente; el monte rocoso que se ve al fondo es el Alluitz y el paso del diablo  http://www.pirineos3...x600/5013_4.jpg



#182 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 23 noviembre 2014 - 17:17:37

Ya dirás como mantienes esa pintura así de bien,si pintando,puliendo o durmiendo en garaje o todas las opciones juntas.Muy bonito el coche muy cuidado

#183 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 noviembre 2014 - 00:37:44

Pues hombre, el coche siempre está en garaje y entre semana no lo uso mucho porque para desplazamientos cortos para hacer recados y eso me muevo con un 205 que fué mi primer coche; por lo demás nada especial la verdad.



#184 delauer

delauer

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 enero 2015 - 12:59:42

osea que al final si las as mandado tornear, serian mas o menos et 40 no?

 

 

 

Son 205/45/16; solo roza un poco cuando giro mucho la dirección en paellas y así por lo demas nada. las llantas eran et37 y al pintarlas donde los portugueses les dije que me quitaran 3mm, despues de tantas pruebas me alegra haber acertado porque no era facil.

 

 

 



#185 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 03 enero 2015 - 13:23:08

No hay muchos coches como el tuyo, espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#186 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 14 enero 2015 - 10:34:33

Vaya, pues justo esta semana pasada estuve en Ermua para ver a la familia!

Si lo hubiera sabido hubiera intentado contactar contigo y así compartir conocimientos y ver esa joya que tienes! Para  otra vez será :D

Un saludo y sigue cuidándolo así!



#187 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 enero 2015 - 02:38:38

osea que al final si las as mandado tornear, serian mas o menos et 40 no?

 

 

 

 

Eso es :icon_wink2:

 

No hay muchos coches como el tuyo, espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

 

Vaya, pues justo esta semana pasada estuve en Ermua para ver a la familia!

Si lo hubiera sabido hubiera intentado contactar contigo y así compartir conocimientos y ver esa joya que tienes! Para  otra vez será :D

Un saludo y sigue cuidándolo así!

Bueno, tal vez coincidamos en alguna quedada o algo; un saludo y gracias!

 

 

tengo alguna novedad sobre el coche, no tenía pensado gastar dinero tan pronto pero... casualidades de la vida, salió la oportunidad y me he pillado un volante de accord type R, que es el mismo que el de el ek9. queda muy bien lo que pasa que comparado con el mio que se mantiene perfecto, éste tiene muestras de desgaste así que buscaré un sitio donde tapizarlo para que quede como nuevo. ya pondré alguna foto.



#188 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 enero 2015 - 03:40:43

puff,que bien que lo cuidas,esta nuevo de todo,menudo repaso-detail tiene, que se refleja todo,todo y todo.



#189 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 17 enero 2015 - 17:21:16

Pa flipar como esta de cuidado por que desde el 2009 no lo as pintado verda?
Sigue cuidándolo que yo el mío lo pille reventado y el lunes va a pintar a ver si sigo tu ejemplo 👍👍👍

#190 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 julio 2017 - 03:37:17

Buenas! cuánto tiempo... ya rara vez entro al foro pero había pensado poner unas fotos actuales. el coche sigue igual que siempre, o mejor... porque en este tiempo le he seguido haciendo mantenimientos ya en un plan maniático, cambiando cosas sin necesidad real y mejorando otras... se me ha ido un poco de las manos, aunque así debe ser para poder seguir disfrutándolo durante muchos años más como pretendo. por ejemplo, hace ya unos años le puse un volante de EK9/ATR y lo retapicé, unos colectores PLM, o a principios de este año cambié la suspensión por unas roscadas Tein Monosport que van de cine.

 

Ahora está en el taller para una nueva puesta al día de las grandes, toca hacer la distribución con todas las correas, reglaje de válvulas, cambiar tacos del motor y rótulas, un radiador Mishimoto, frenada delantera repitiendo discos brembo y ferodo ds2500, pastillas traseras galfer... y algunas cosas más; dentro de un mes volveré a nurburgring y hay que llevarlo bien al día!

 

van unas fotos:

 

med_gallery_5522_1447_156502.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_2852787.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_161557.jpeg

 

 

med_gallery_5522_1447_2032523.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_1267347.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_2517867.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_1395836.jpg

 

 

 

Saludos!



#191 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 23 julio 2017 - 11:08:58

Ivan, si quieres decirlo, a que taller llevas el coche por esa zona?



#192 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 24 julio 2017 - 23:10:23

Me encanta el coche, que tal va esa combinación de frenos? ruido, suciedad, efectividad... 



#193 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2017 - 16:09:55

Ivan, si quieres decirlo, a que taller llevas el coche por esa zona?

Hola, el coche lo llevo al Nippon Garage Motor que está en Balmaseda, son especialistas en Hondas :icon_wink2:

 

 

Me encanta el coche, que tal va esa combinación de frenos? ruido, suciedad, efectividad... 

Gracias... Estuve los primeros años quejándome de que el coche no frena lo que debería y te quedabas sin frenada muy pronto, por eso fuí mejorando todo hasta por fin, llegar a olvidarme de problemas por falta de frenos. La bomba y servo de prelude se notó mucho, y desde que puse las ds2500 ya no cambio. No hacen nada de ruido y suciedad pues un poco, aunque las Ultraleggera ya son muy propensas a cojer suciedad... tengo pinzas de 282 desde hace años y no las monto porque no lo veo necesario a día de hoy.

 

Hace un par de semanas estuve por Nurburgring de nuevo, ya subiré más fotos:

 

med_gallery_5522_1447_49615.jpg


Editado por Ivan82, 10 septiembre 2017 - 16:31:09.


#194 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 13 septiembre 2017 - 23:09:53

En mi caso llevo pinzas de legend doble pistón con discos de 282 mm MG ZR y latiguillos metálicos HEL pero sigo pensando que no frena como debería. Monté pastillas ebc amarillas y no me gustaron nada... ahora he comprado Ferodo ds2500 y discos Bosch junto a un kit de reparación de las pinzas, si tras esto no mejora bastante tendré que buscar una bomba y servo de 1"

 

Espero seguir leyendo por aquí tus experiencias ! 



#195 manuEG

manuEG

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Lsi -----> Vti

Escrito 14 octubre 2017 - 00:39:07

Buenas! cuánto tiempo... ya rara vez entro al foro pero había pensado poner unas fotos actuales. el coche sigue igual que siempre, o mejor... porque en este tiempo le he seguido haciendo mantenimientos ya en un plan maniático, cambiando cosas sin necesidad real y mejorando otras... se me ha ido un poco de las manos, aunque así debe ser para poder seguir disfrutándolo durante muchos años más como pretendo. por ejemplo, hace ya unos años le puse un volante de EK9/ATR y lo retapicé, unos colectores PLM, o a principios de este año cambié la suspensión por unas roscadas Tein Monosport que van de cine.

 

Ahora está en el taller para una nueva puesta al día de las grandes, toca hacer la distribución con todas las correas, reglaje de válvulas, cambiar tacos del motor y rótulas, un radiador Mishimoto, frenada delantera repitiendo discos brembo y ferodo ds2500, pastillas traseras galfer... y algunas cosas más; dentro de un mes volveré a nurburgring y hay que llevarlo bien al día!

 

van unas fotos:

 

med_gallery_5522_1447_156502.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_2852787.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_161557.jpeg

 

 

med_gallery_5522_1447_2032523.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_1267347.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_2517867.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_1395836.jpg

 

 

 

 

Saludos!

 

Buenas, he visto/leído todo el post completo, felicidades por como tienes ese EK.

 

Dentro de nada voy a pedir las TEIN MONOSPORT para un Civic EG, he visto que las montaste y quería saber tu opinión de ellas, día a día, circuito, carreteras rotas, etc.

 

Muchas gracias, sigue cuidando ese EK como se merece.

 

Un saludo.



#196 manuEG

manuEG

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Lsi -----> Vti

Escrito 18 octubre 2017 - 16:32:43

@ivan82



#197 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 octubre 2017 - 11:22:17

Buenas, he visto/leído todo el post completo, felicidades por como tienes ese EK.

Dentro de nada voy a pedir las TEIN MONOSPORT para un Civic EG, he visto que las montaste y quería saber tu opinión de ellas, día a día, circuito, carreteras rotas, etc.

Muchas gracias, sigue cuidando ese EK como se merece.

Un saludo.

Hola Manu, gracias por el cumplido. Pues con las Monosport te sientes bastante contrariado muy a menudo... Y me explico, las llevo tal y como aconseja el libro que traen en lo que es la altura y la compresión del muelle, algo que lleva su tiempo de ajustar antes de montarlas.

Hay que jugar con la dureza porque varía mucho dependiendo de cómo las pongas, cosa que se agradece, pero de todos modos, son unas suspensiones muy duras. Las llevo en una posición intermedia por lo general, con las traseras algo más blandas porque es un suplicio pasar los malditos badenes de goma. En esa posición, para un uso variado de tramos/circular normal, ves que si el asfalto está liso sin baches es una auténtica gozada enlazar curvas, no hay inercias en los cambios de apoyo y puedes ir MUY rápido. Por otro lado, en carreteras con baches no va nada bien, llegando al punto de tener que levantar el acelerador porque el coche pierde estabilidad.

Para dentro de unos meses creo que igual acabo pillando los motores para poder regularla desde dentro según el uso/asfalto por el que vaya a circular, además que para regular los traseros el tener que andar desmontado los altavoces es un incordio.

Saludos!

Editado por Ivan82, 22 octubre 2017 - 11:24:31.


#198 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 octubre 2017 - 15:28:34

Da gusto saber de ese Civic, como siempre!

 

Buena info y post muy entretenido. Tiene que ser una pasada rodar en NÜR.  :acomer:



#199 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 mayo 2018 - 19:22:47

Da gusto saber de ese Civic, como siempre!

 

Buena info y post muy entretenido. Tiene que ser una pasada rodar en NÜR.  :acomer:

 

Gracias Kosei, espero que tu Accord siga igual de bien también, hace poco vi uno por la calle y sin duda es un coche que me gustaría tener para el día a día. rodar en nurbur es una experiencia inolvidable aunque también tiene sus riesgos, que no son pocos... yo tuve un susto grande pero por suerte no pasó nada. dejo algunas fotos de cuando estuve:

 

 

med_gallery_5522_2438_126466.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_123608.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_146731.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_74418.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_85351.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_174624.jpg

 

 

med_gallery_5522_2438_100073.jpg

 

 

 

Tengo más pero con estas ya es suficiente jaja... saludos!



#200 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 enero 2019 - 10:33:25

Buenas! hay que ver cómo pasa el tiempo... más de 12 años llevo ya con el Civic, se dice pronto. El año pasado seguí cuidándolo como siempre, o incluso más... hace un par de años me compré un Concerto para diario con tan sólo 56.000Km con el que estoy encantado, así que el Civic lo uso los fines de semana en plan disfrute y poco más. Como novedades, me centré en mejorar la aerodinámica de la parte trasera y tras mucho buscar, le puse un difusor trasero y el alerón que va en el maletero que era opcional en su día; en conjunto cambia bastante la parte trasera, cosa que también buscaba para diferenciarlo. el alerón es para gustos, depende cómo se vea, gusta más o menos, a mi me gusta mucho jejje

 

Tal y como vengo haciendo en los últimos años, un día entré a unas tandas al circuito de Navarra; me encantaría entrar más a menudo pero sería demasiado para el motor, que ya tiene 253.000Km y hay que empezar a cuidarlo... aunque a decir verdad, sigue igual que el primer día! lo único que como ya lo uso en plan disfrute, el nivel de aceite baja "a menudo", pero también hay que tener en cuenta que en cierto modo es normal porque le sigo poniendo un 5w40 pero como siempre digo, prefiero gastar aceite antes que el motor.

 

También pinté el paragolpes delantero por las picadas de ir tan bajo y a finales de año lo llevé nuevamente a darle un repaso a la pintura, para descontaminar y encerar, y quedó espectacular... está mejor que nunca, que ya es decir!

 

 

Paso a poner algunas fotos de lo comentado:

 

med_gallery_5522_2454_2066844.jpg

 

med_gallery_5522_2454_6117761.jpg

 

med_gallery_5522_2454_3018409.jpg

 

med_gallery_5522_2454_2766418.jpg

 

med_gallery_5522_2454_3238102.jpg

 

 

med_gallery_5522_1447_264794.jpg

 

med_gallery_5522_1447_184947.jpg

 

med_gallery_5522_1447_211028.jpg

 

 

 

Próximamente tengo pensado pillar el aparato EDFC de Tein para controlar la dureza de la suspensión, veremos cómo va el asunto.

 

 

 

Saludos!

 


Editado por Ivan82, 10 enero 2019 - 10:35:31.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos