Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
419 respuestas en este tema

#81 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 marzo 2011 - 13:12:47

Joer pues para ser una cámara de móvil las fotos están más que bien.

Lo dicho, que sigas disfrutando de ese EK4 tan wapo!!!

Saludetes.

#82 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 marzo 2011 - 23:56:20

Me encanta este EK :D :D

Gracias antrax! :D

Joer pues para ser una cámara de móvil las fotos están más que bien.

Lo dicho, que sigas disfrutando de ese EK4 tan wapo!!!

Saludetes.

Pues sí jeje... gracias tio, tu sigue también con ese EG6 :icon_wink2:

#83 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 25 marzo 2011 - 06:10:55

Ahora solo te falta el aleron de ek9 y perfecto tio.

#84 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 marzo 2011 - 12:39:24

lo tienes precioso Ivan, y a parte de bonito, muy bien cuidado.
Un saludo!

#85 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2011 - 03:55:30

Ahora solo te falta el aleron de ek9 y perfecto tio.

Hombre ya... aunque también dejaría de parecer un vti; antes que eso iría alguna otra cosa pero no hay prisa. igual no se aprecia pero le he puesto una arandelilla para levantar mas el aleron ;)

lo tienes precioso Ivan, y a parte de bonito, muy bien cuidado.
Un saludo!

Muchas gracias!

espero poder poner la parrilla esta semana ;P

Editado por ivan82, 10 julio 2011 - 06:00:14.


#86 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 septiembre 2011 - 05:41:01

Hola! bueno pues vuelvo por aquí para animar un poco esto y actualizar el post ya que en este tiempo le he hecho bastantes cosas al civic. acaba de cumplir 5 años conmigo y como siempre, la idea sigue siendo mejorarlo tanto en prestaciones como en estética :+:

dejo una lista de todo lo que le he cambiado, con el tiempo ha ido creciendo y ahora está con esto:

Restyling:
- intermitentes de HRV
- aleron un poco levantado
- brico en los pilotos traseros para tener doble luz de posicion
- faldones laterales pintados
- pomo y funda de EK9
- marco de velocimetro de EK9
- leds en luces interiores y maletero
- luces de posición de led
- tapon de aceite de EK9
- lip trasero original de EK9, con la parte de abajo pintada de gris oscuro mate.
- brico en parrilla delantera haciendo una mezcla entre la original y la de EK9
- brico para ajustar mejor el paragolpes trasero
- tuercas de ruedas negras de aluminio
- matriculas nuevas con los tornillos y remaches BIEN colocados


Mecánica.
- supresor
- escape trasero
- filtro de aire de sustitución Green y brico en admisión anulando las dos cajas de resonancia y un invento que estoy probando: añadir un pequeño CAI a la admisión de serie

* Ultima revisión en Nippon Garage Motor (prelude200hp) con:
- distribución y bomba de agua
- filtro gasolina
- aceite Esso ultron y filtro Purflux como el original
- aceite de la caja de cambios Honda Ultra MTF3
- tapones imantados una vez cambiados los aceites
- anticongelante Honda
- líquido de dirección Honda Power S Fluid
- embrague Exedy OEM y volante aligerado (5,5KG)
- latiguillo de embrague metálico HEL
- bujias Denso IK20
- reglaje de válvulas


Chasis.
- muelles Vogtland y amortiguadores Kayaba AGX
- discos rayados EBC USR y pastillas EBC green
- latiguillos metálicos de frenos HEL
- líquido de frenos Motul RBF600
- alineación de dirección



creo que no me dejo nada; lo último que tengo en casa pendiente de montar son unos retrovisores replica de Spoon pero no me terminan de convencer, esperaré a verlos montados en otro civic, y luego los soportes del motor inferiores reforzados de aluminio que antes de montarlos quiero enterarme bien si dan muchas vibraciones al interior.

fotos ire poniendo poco a poco ya que hay bastantes de diferentes cosas, pongo algunas sueltas:

supresor

Imagen Enviada


embrague y mas cosas

Imagen Enviada


frenos

Imagen Enviada


parrilla delantera

Imagen Enviada


leds de interior y de posición

Imagen Enviada
Imagen Enviada


exterior hace un par de meses

Imagen Enviada

Imagen Enviada



y bueno, estos dias he andado liado con el brico de la admisión que ha sido poner el paso de rueda nuevo, un filtro de aire mas pequeño que los cónicos típicos y luego éste conectarlo a la parte inferior de la caja de serie con una tubería flexible. ya lo pondré en la sección de mecánica mas detallado; estoy probando cómo va y lo suyo sería comprobarlo en un banco, igual voy dentro de poco y de paso veo cuanto ha ganado respecto a la primera vez que fui hace años cuando no estaba tan bien revisado y dió "solo" 154cv :mrgreen:


de momento esto es todo, mas adelante pondré fotos del brico del paragolpes trasero y alguna mas; espero que os guste, cualquier comentario es bienvenido :chino:

Editado por ivan82, 18 septiembre 2011 - 06:01:44.


#87 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 18 septiembre 2011 - 11:51:35

Buenas mods (sencillas y con estilo) y muy bonito. Siempre me ha llamado la atención tu coche por lo reluciente que se ve en tu firma ;)

La parrilla convence mucho mas viéndola puesta y a mi también me pasa lo de los retrovisores Spoon, que lo de llevarlos fijos...

Y unas preguntas. Llevas justo la suspensión que tenia pensado montar yo, pero había descartado los muelles Vogtland porque me habían dicho que bajaban demasiado y en tus fotos no lo parece, ¿como lo notas de comportamiento junto con los AGX? ¿Crees que cambiaría mucho con neumáticos 205/40 y llanta 17? Y con la matricula pequeña, ¿no tienes problemas en la ITV?

Ah, y cuando termines la brico de la admisión, a ver si puedes poner también fotos del proceso, que ando mirando hacer algo parecido :)

#88 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 septiembre 2011 - 19:25:53

Gracias kiddo, las mods algunas son en plan sutil, de las que no mucha gente se da cuenta y que al final aportan una buena imagen en conjunto, así lo veo yo ;) la foto de mi firma a mi también me sorprendió mucho cuando me la pasaron, es de cuando ibamos a la nacional de 2009. imagino que dentro de no mucho cuando tengo otra que me guste la cambiaré.

la parrilla fue una comida de cabeza... es el marco de serie con una parrilla del norauto adaptada. es que quería cambiarla pero poner la de ek9 que llevan "todos los EKs" no me convencía. a mi me gusta, y como dices, gana mucho mas viendola en persona.

sobre la suspensión, yo estoy encantado de verdad de cómo va el coche; el poder regular la dureza da mucho juego, desde hace meses he estado con 3 de 4 alante y 6 de 8 atras y iba muy bien en seco pero ahora que ya empieza a llover mas a menudo volveré a ponerla un punto menos en todo para que vaya mejor en mojado. lo de la altura es un poco raro porque alguna vez he visto otros EKs aquí en el foro y no quedan tan levantados atras; el mio bajó 3cm detras y unos 7/8cm delante, por eso queda con esa forma en pico. es verdad que hay que andar pendiente de no rozar en algunos badenes pero es lo que hay!

las llantas yo creo que tienen que entrar, esa misma medida que comentas es la que igual miro el día que cambie llantas. los neumaticos de serie tienen 595,5mm de diámetro y la que comentas son 595,8mm, vamos que es igual! ;) la matrícula llevo con ella desde 2006 (por eso he puesto ahora una nueva) y al principio sí me decían que no se podía pero acababa pasando; estos dos últimos años ni me la han nombrado, parece que ya no le dan tanta importancia.

bueno, y lo de la admisión ya pondré fotos, a ver si puedo abrir un tema esta noche para ir comentadolo.


saludos! :boing:

Editado por ivan82, 18 septiembre 2011 - 19:28:10.


#89 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 septiembre 2011 - 08:02:36

Se ve muy cuidado, lo que no me acaba de gustar es la parrilla, con el reborde cromado, pero bueno, queda original.

Una pregunta, los leds de posición, me podrias decir que leds son? Es que en la foto se ven que iluminan mas que las de cruze jejejeje.

#90 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 septiembre 2011 - 19:54:27

Gracias treiker, pues lo de la parrilla ya me lo ha dicho alguien mas pero yo es lo que digo, siempre he llevado ese marco cromado ya que es el de la parrilla de serie, lo único que ahora por dentro es diferente :P


los leds son como estos:
Imagen Enviada

el conector como el de una bombilla de posición pero el lugar de bombilla un led, busca "led t10 w5w" por ahí ;)

Editado por ivan82, 19 septiembre 2011 - 19:54:48.


#91 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 19 septiembre 2011 - 20:52:59

hey yo quiero ver el brico de la calandra!
edito:ya lo vi :oops: esta como a mi gusto tio felicidades!

Editado por Dr-Civic, 19 septiembre 2011 - 21:05:07.


#92 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 septiembre 2011 - 20:58:04

esta muy chulo el civic... de los civic mas bonitos que e visto y da gusto trabajar en el... esta todo impoluto...a cuidarlo ivan.

#93 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 septiembre 2011 - 16:01:41

Muy guapo ese ek4, se nota que miras por el.

No me acaba de llenar del todo el cromado de la parrilla, por poner alguna pega..XD.

Has notado alguna diferencia al cambiar el latiguillo oem del embrague por el metalico?



P.D: 154cv dió mi ek4 cuando lo meti en banco... ;)

#94 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 septiembre 2011 - 10:06:45

hey yo quiero ver el brico de la calandra!
edito:ya lo vi :oops: esta como a mi gusto tio felicidades!

Ah si? donde lo has visto? jajajaa a mi no me suena haber visto ningun brico.

esta muy chulo el civic... de los civic mas bonitos que e visto y da gusto trabajar en el... esta todo impoluto...a cuidarlo ivan.

Gracias alberto ;)

Muy guapo ese ek4, se nota que miras por el.

No me acaba de llenar del todo el cromado de la parrilla, por poner alguna pega.. XD.

Has notado alguna diferencia al cambiar el latiguillo oem del embrague por el metalico?



P.D: 154cv dió mi ek4 cuando lo meti en banco... ;)

Cierto es que miro por el, a veces piensas que tal vez demasiado... pero es lo que hay! mientras pueda seguiré cuidandolo lo mejor posible, dentro de unos límites claro está... XD

el latiguillo no te puedo decir si he notado porque lo cambie al mismo tiempo que el embrague, ese lo pillé al mismo tiempo que los de freno aprovechando los portes y que no era muy caro.

el mio cuando dió los 154cv no estaba tan bien como ahora, llevaba unas bujias creo que para d16, el filtro de aire de serie sucio, el tubo del silencioso trasero picado.... pijadillas que fijo que le quitaron algun cv; por eso y por lo bien que noto que va, estoy seguro de que dará alguno mas pero quiero saber cuantos! ya he pedido cita con el banco para este viernes por la mañana :ninja:


he abierto un tema sobre el invento de la admisión, le he llamado adimisión "dual" jajajaaa aviso que es bastante largo!

http://clubhondaspir...i/#entry1844155


saludos!

#95 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 septiembre 2011 - 13:20:19

Tienes el civic muy guapo, ya lo veré en directo un día de estos

#96 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 septiembre 2011 - 07:32:42

Tienes el civic muy guapo, ya lo veré en directo un día de estos

Gracias... despues de varios años por aquí, viviendo a unos 20km de separación, cómo es que nunca hemos coincidido? me resulta hasta curioso jajajaa podías apuntarte a la proxima txuletada que se va a preparar para el mes que viene y así de paso veo tu coupe que también se ve muy fino.


PD: me he colado en la de 154cv... fueron 152,6cv exactamente:
http://clubhondaspir...ttach_id=129755


y aquí el video, creo que esta lanzada no fue la buena pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=NZPT8he0xxo&feature=channel_video_title


así ya queda facil de comparar cuando vuelva a ese mismo banco mañana, vaya curiosidad tengo... viendo cómo va ahora, fijo que da alguno mas pero cuantos?! :boing:

Editado por ivan82, 22 septiembre 2011 - 07:33:32.


#97 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2011 - 11:45:53

Gracias... despues de varios años por aquí, viviendo a unos 20km de separación, cómo es que nunca hemos coincidido? me resulta hasta curioso jajajaa podías apuntarte a la proxima txuletada que se va a preparar para el mes que viene y así de paso veo tu coupe que también se ve muy fino.


PD: me he colado en la de 154cv... fueron 152,6cv exactamente:
http://clubhondaspir...ttach_id=129755


y aquí el video, creo que esta lanzada no fue la buena pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=NZPT8he0xxo&feature=channel_video_title


así ya queda facil de comparar cuando vuelva a ese mismo banco mañana, vaya curiosidad tengo... viendo cómo va ahora, fijo que da alguno mas pero cuantos?! :boing:


Jaja ya te digo poca distancia tenemos, por una o por otra nunca he ido a las kdd en unos cuantos años que llevo por aqui, solo he ido a la del banco de potencia la otra vez, y al récord de madrid solo que ahí fui con amigos y estuve a lo mío jaja. A la txuletada a comer no creo pero igual doy una vuelta por la arboleda a ver esos hondas.
Ya nos dirá haber cuantos da esta vez y haber que tal la admision que te has currado

#98 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 septiembre 2011 - 19:38:28

Jaja ya te digo poca distancia tenemos, por una o por otra nunca he ido a las kdd en unos cuantos años que llevo por aqui, solo he ido a la del banco de potencia la otra vez, y al récord de madrid solo que ahí fui con amigos y estuve a lo mío jaja. A la txuletada a comer no creo pero igual doy una vuelta por la arboleda a ver esos hondas.
Ya nos dirá haber cuantos da esta vez y haber que tal la admision que te has currado

Pues sí, a ver si nos vemos hombre ;)

pongo unas fotillos recientes, de ayer mismo despues de una buena limpieza :D son en el mismo sitio de la primera página, de hace dos años y medio. ahora se ve mucho mejor no? jejjee se puede apreciar que en este tiempo ha bajado un poco mas la altura, entre eso, el lip trasero y el escape se ve mucho mejor en conjunto. luego pongo una de la parrilla de cerca donde se ve que queda bien con el cromado de los focos, a mi por lo menos me gusta, creo que le da un aire a deportivo "de serie".


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



bueno, vamos a lo importante... ya he comprobado la diferencia entre llevar ese "mini cai" o anularlo y resulta que sí es mejor! dió casí 2Cv más con ese invento, la cifra final fueron 157,4Cv a 8174Rpm. pongo las graficas de 2008 y la de ahora para ver diferencias:

2008.
Imagen Enviada


2011:

CON "mini cai":

Imagen Enviada


Imagen Enviada

bueno, por comentar un poco las diferencias entre la antigua y la de ahora, se puede apreciar que ha ganado en par y potencia, a pesar de que ahora haya dado 2Nm menos de par máximo. la potencia digamos que se ha adelantado y ahora en las mismas revoluciones da mas, y sobretodo se nota en la zona alta. el vtec da mas potencia y lo mejor, es que la curva no para de crecer hasta las 8.400 vueltas, a diferencia de antes que daba un pico a 7.700 y comenzaba a perder. por otro lado el par, ahora es mucho mas estable, sube sin perder nada desde las 4.600 vueltas y luego despues de las 5.500 del vtec da mucho mas y se matiene mucho mejor.

yo tampoco controlo en esto de analizar gráficas pero creo que la mejora es bastante notable, son 5 caballitos despues de casi 3 años, una mejor respuesta en todo momento... teniendo en cuenta que ni siquiera llevo colectores yo lo veo muy bien, si alguien se anima a valorarla se agradecería. me queda un poco la espinita de que hubiera llegado a los 160 pero da igual, ahora mismo ya va mejor que nunca así que sin prisas.


un video de la lanzada, se me puso el corazón... qué burrada cómo sonaba! parecía que iba a reventar! el que grita soy yo jajaja :mrgreen2:

http://www.youtube.com/watch?v=EyZjtSnf3a4&feature=player_embedded


eso es todo! :uff: :hola:

Editado por ivan82, 24 septiembre 2011 - 21:49:24.


#99 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 septiembre 2011 - 00:40:56

joder, te habra dado 2Nm menos de par, pero te esta dando mucho mas par durante muchas mas rpms y la potencia maxima antes a 7700 caía abajo y ahora mantienes potencia maxima mas allá de las 8400, me parece una buna mejora, lo que no me gusta es la rejilla, parece de un MB, me gusta mas la OEM o la TypeR :P

#100 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2011 - 08:39:49

La potencia del motor es mayor, pero la que llega a la rueda es menor que antes, ¿hay más pérdida de potencia que antes? :P , hay más diferencia entre la potencia de motor y la que llega a las ruedas que antes, ojo, que no tengo ni idea de estas cosas, pero es lo que sale en las gráficas :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos