Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
419 respuestas en este tema

#101 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 septiembre 2011 - 18:05:01

Esos moderadores ahí! se agradecen los comentarios...

J@$~#R, te habra dado 2Nm menos de par, pero te esta dando mucho mas par durante muchas mas rpms y la potencia maxima antes a 7700 caía abajo y ahora mantienes potencia maxima mas allá de las 8400, me parece una buna mejora, lo que no me gusta es la rejilla, parece de un MB, me gusta mas la OEM o la TypeR :P

Pues sí antrax, ahora están mucho mejor las curvas de potencia y par. sobre la parrilla, mejor lo dejamos jjajajaa si quieres respondeme a esto: qué harías si quieres darle otra imagen al frontal para que se vea un poco diferente, y al mismo tiempo no quieres poner la parrilla ebayera del type R que lleva todo el mundo?


La potencia del motor es mayor, pero la que llega a la rueda es menor que antes, ¿hay más pérdida de potencia que antes? :P , hay más diferencia entre la potencia de motor y la que llega a las ruedas que antes, ojo, que no tengo ni idea de estas cosas, pero es lo que sale en las gráficas :P

mira a lo que viene este... jajjja pues tienes razón tio, buena apreciación pero yo ya ahí tampoco llego, no sé porqué puede ser.

#102 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2011 - 18:11:17

A meter cizaña, como tiene que ser :D

#103 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2011 - 01:22:47

..
Pues sí antrax, ahora están mucho mejor las curvas de potencia y par. sobre la parrilla, mejor lo dejamos jjajajaa si quieres respondeme a esto: qué harías si quieres darle otra imagen al frontal para que se vea un poco diferente, y al mismo tiempo no quieres poner la parrilla ebayera del type R que lleva todo el mundo?
..

Pues tengo respuesta :lol2: en vez de la parrilla ebayera del type-r pondria la parrilla original del type-r :mrgreen2:

#104 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 septiembre 2011 - 03:09:18

A meter cizaña, como tiene que ser :D


Pues tengo respuesta :lol2: en vez de la parrilla ebayera del type-r pondria la parrilla original del type-r :mrgreen2:

J@$~#R con los moderadores estos, hay que ver cómo son jjajaa :flipa:

#105 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2011 - 00:13:37

yo si puedo decir joder :owned: a mi no tiene cojones de censurarme el foro, por la cuenta que le trae, o lo baneo :lol4:

#106 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 septiembre 2011 - 05:41:02

Jjajaa en fin... :mrgreen2:

#107 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 octubre 2011 - 00:04:27

no se si lo he dicho ya pero lo tienes impoluto tio, la calandra no me acaba pero es distinta, ah y lo del aleron lo veo ;)

un saludo

#108 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 05 noviembre 2011 - 00:53:22

Pues tengo respuesta :lol2: en vez de la parrilla ebayera del type-r pondria la parrilla original del type-r :mrgreen2:


me subo al carro en contra de la modificacion de la parilla, lamnetablemente es la que mejor queda aunque Egay ha hecho mucho daño con las replicas....

#109 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2011 - 01:58:07

no se si lo he dicho ya pero lo tienes impoluto tio, la calandra no me acaba pero es distinta, ah y lo del aleron lo veo ;)

un saludo

gracias hombre, el tuyo con esa agachado también está muy chulo.

me subo al carro en contra de la modificacion de la parilla, lamnetablemente es la que mejor queda aunque Egay ha hecho mucho daño con las replicas....

es lo que hay tio, la de ebay fijo que no la pongo y la original, es pagar un dineral por una usada que hay que pintar, etc... le he puesto un H de las modernas de fondo rojo pero es un poco pequeña y ando mirando otros tamaños.

a todo esto, aprovecho para comentar que ando con el coche parado porque despues de un tiempo, he localizado porqué iba cada vez peor. tengo los dos silentblocks traseros, los mas grandes que hay rajados y paso de andar así. voy a poner unos de poliuretano y ya que estamos, pondré también reguladores de caida y una barra como la que lleva el ek9 de serie.

de momento he aprovechado para enredar y cambiar las bombillas del cuadro por leds pero no encuentro la forma que quiero... ya os contaré novedades dentro de poco ;)

#110 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:36:40

Ya que dices lo del cuadro, ivan, ¿podrías decirme cómo sacar el marco que lleva alrededor sn cargármelo? Ya sé que parece una tontería, pero al ir a demontarlo vi que la parte de abajo está sujeta con unos clips y me da cosa tirar a lo bestia... :oops:

#111 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2011 - 03:33:31

Pues sí, a mi me pasó igual eh... despues de quitar los dos tornillos de arriba, al tirar para fuera está mas enganchado de lo debido yo creo y cuesto un monton pero al final no queda otra, tirar para afuera lo mejor posible hasta que salga ;)

#112 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 noviembre 2011 - 16:20:13

me sumo a lo de la parrilla delantera XD me gusta mas la que tenias antes original que como lo llevas ahora XD es muy tunero norautero ! XD

plataforma anti parrilla actual de ivan ! :P

#113 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2011 - 22:33:05

Jodeeer.... :eing: :mrgreen2:

#114 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:10:04

Buenas! veo que hace mucho que no pongo ninguna foto así que pongo unas que saqué con unas oz ultraleggera que ando mirando, y otras con unas desmond regamaster que probé una tarde con Adurlol para ver como me quedan sus neumaticos. no es que sean gran cosa pero bueno, mas adelante ya intentaré poner algunas fotos mas curradas.

se nota que van cediendo los muelles, cada vez está mas bajo! XD

Imagen Enviada


probando las oz:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y con adurlol, probando las suyas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Saludos!

#115 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:54:00

Muy guapo el coche tio!!!!al mio le hace falta un poko de pintura y se queda igual je je...

A mi personalmente me gusta mas con las oz,pero ya sabes para gustos los colores je je

saludos

#116 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 noviembre 2012 - 22:20:26

Gracias! jejeje yo también prefiero las oz, son las que quiero poner pero tengo un dilema importante porque no sé qué neumaticos debería poner para que no roce. son de 7 pulgadas y ET37 así que sobresalen 21mm mas que las de serie... los de las fotos son unos 205/50/16 que traían y imposible; tengo dudas entre 195/45/16 o 205/45/16.

#117 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:44:51

Lo que pasa con las 195/45 que es muy incomodo al llevar suspension y sufre mucho la llanta con los baches,yo montaria 205 !!

#118 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 13 noviembre 2012 - 11:44:14

ya sabes ivancito... ante la duda casi mejor 195...

#119 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 noviembre 2012 - 15:05:24

Son muy chulas ambas, a mi me encantan las Regamaster o Rota pero es verdad que quedan mejor en el EG que en el EK.

Podías poner la medida y ET para hacernos una idea, ya se que son ambas en 16" pero el offset es importante y es que ambas tanto las OZ como las otras quedan perfectas, a ras!

#120 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 noviembre 2012 - 17:56:47

Pues si, en blancas por lo menos es verdad que quedan mejor en el EG.

Las dos son de 16x7, se diferencian en que las regamaster son et 40 con 205/45/16 y las oz et37 con 205/50/16.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos