Pues sí antrax, ahora están mucho mejor las curvas de potencia y par. sobre la parrilla, mejor lo dejamos jjajajaa si quieres respondeme a esto: qué harías si quieres darle otra imagen al frontal para que se vea un poco diferente, y al mismo tiempo no quieres poner la parrilla ebayera del type R que lleva todo el mundo?J@$~#R, te habra dado 2Nm menos de par, pero te esta dando mucho mas par durante muchas mas rpms y la potencia maxima antes a 7700 caía abajo y ahora mantienes potencia maxima mas allá de las 8400, me parece una buna mejora, lo que no me gusta es la rejilla, parece de un MB, me gusta mas la OEM o la TypeR
mira a lo que viene este... jajjja pues tienes razón tio, buena apreciación pero yo ya ahí tampoco llego, no sé porqué puede ser.La potencia del motor es mayor, pero la que llega a la rueda es menor que antes, ¿hay más pérdida de potencia que antes? , hay más diferencia entre la potencia de motor y la que llega a las ruedas que antes, ojo, que no tengo ni idea de estas cosas, pero es lo que sale en las gráficas