Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las motos son la grandes ignoradas por los conductores


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 junio 2009 - 11:31:31

ahi os dejo este video para concienciarnos los conductores de coches,de que hay mas tipos de vehiculos circulando a nuestro alrededor...
aviso es algo duro..pero es la realidad

http://www.youtube.c...feature=related

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 junio 2009 - 11:35:31

Es verdad que muchas veces no se les respeta lo que se debe! pero también ellos cometenmuchas infracciones tienen accidentes por esceso de velocidad, etc..

#3 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 junio 2009 - 11:42:03

Estoy de acuerdo con que hay que tener respeto, pero este debe de ser mutuo! porqué hay veces que te adelantan por la derecha que te meten un susto que pa qué!!
Yo si veo que vienen rápido y me van a pasar, les cedo el paso, y es una cosa que agradecen (te sacan la pierna), pero hay otro que se pasan de listos, y los accidentes los provocan ellos por sus irresponsabilidades!

#4 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2009 - 11:42:19

Es verdad que muchas veces no se les respeta lo que se debe! pero también ellos cometenmuchas infracciones tienen accidentes por esceso de velocidad, etc..

+10 :evil:
Pasan de todo olimpicamente

pd- no todos..

edito y digo que mucho de los videos que salen ahí estan recortado y son ostias producidas por hacer el gilipollas

Editado por BrunnO, 06 junio 2009 - 11:50:13.


#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 junio 2009 - 11:53:43

bueno he de decir que hay de todo ..hay mucho macarra y mucha gente prudente..los macarrAS SUELEN SER LOS QUE MAS SUERTE TIENEN..no se si es que controlan mas o simplemente es suerte..llevo 20 años montando en moto ..11 de ellos como mi trabajo en trafico..y el 80% de los siniestros es culpa del conductor del coche..yo mismo he tenido varios..y siempre es lo mismo ,las motos no se ven..ni en carretera ni en ciudad..tened en cuenta la de angulos muertos que tiene un coche y aun dejamos de ver a algun coche en algun cruze por dichos angulo..imaginaos una moto que es 4 veces mas estrecha...mi peor accidente de moto fue a 55kmh..de un hombre que no hizo un ceda..me slio justo 5 metros antes de pasar yo..y aun tengo el casco con los 5 tornillos de la llanta marcados en el casco..y el hombre juraba y perjuraba que no me habia visto..y yo vi como el miraba hacia mi lado..pero no me veiaaa...por su cara y su disgusto supe que era verdad que no me vio...en fin ,..solo se trata de poner mas atencion ..y no decir eso de...viene lejos..me da tiempo..un saludo

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 junio 2009 - 12:09:54

Como siempre y como en todo es cuestion de educación por ambas partes y quizas mas antención por parte de los conductores y mas precaucion por parte de los moteros.

No es entrar en polemica pero hemos de reconocer que muchas de las maniobras q realizan los motoristas son, como poco, arriesgadas; y que conste q en carretera me desplazo al arcen para dejarlas pasar sin riesgos, cosa q agradecen pero os - y perdona q personalice - importa poco si la linea es continua o discontinua. Como bien sabes por tu trabajo, sois un vehiculo mas y no podeis pasar por el medio de los dos carriles, en una vía de un solo sentido de circulación, por muy grande q sea el atasco y demas "habilidades" y q conste q también tenia mi moto y deje de usar arto de jugarme la vida.

Me reitero en la primera frase: Mas respeto por parte de los conductor@s de coches y mas cabeza fria para los moter@s

#7 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2009 - 12:11:49

bueno he de decir que hay de todo ..hay mucho macarra y mucha gente prudente..los macarrAS SUELEN SER LOS QUE MAS SUERTE TIENEN..no se si es que controlan mas o simplemente es suerte..llevo 20 años montando en moto ..11 de ellos como mi trabajo en trafico..y el 80% de los siniestros es culpa del conductor del coche..yo mismo he tenido varios..y siempre es lo mismo ,las motos no se ven..ni en carretera ni en ciudad..tened en cuenta la de angulos muertos que tiene un coche y aun dejamos de ver a algun coche en algun cruze por dichos angulo..imaginaos una moto que es 4 veces mas estrecha...mi peor accidente de moto fue a 55kmh..de un hombre que no hizo un ceda..me slio justo 5 metros antes de pasar yo..y aun tengo el casco con los 5 tornillos de la llanta marcados en el casco..y el hombre juraba y perjuraba que no me habia visto..y yo vi como el miraba hacia mi lado..pero no me veiaaa...por su cara y su disgusto supe que era verdad que no me vio...en fin ,..solo se trata de poner mas atencion ..y no decir eso de...viene lejos..me da tiempo..un saludo

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, los hay prudentes y los hay cabras...
Lo que no entenderé nunca, es por que sabiendo el peligro que teneis en moto, por que las seguiis conduciendo :blink:
Yo no compraría una moto ni de coña,sí, es una sensacion acojonante,totalmente distinta a la del coche..
pero tambn es distinta la sensacion en una ostia a 50 en un coche que en una moto.. :unsure:

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 06 junio 2009 - 12:14:24

Los moteros deberían ser más prudentes y no pegarse al culo de un coche a 120kmh,cuando yo voy manteniendo una distancia prudencial con el de delante,por ejemplo.
Dentro de un coche la visibilidad está más reducida que en una moto,yo he montado mucho en moto,y a veces
los pierdes de vista y te adelantan entre tu coche y el bordillo ,con el intermitente puesto.
Lo malo abunda y los prudentes quedan en minoría,deberían tener en cuenta que desde un coche no se vé igual.

#9 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 06 junio 2009 - 12:20:27

mira al que le gustan le gustan y es lo que hay, si te gustan tienes que meterte una nata muuuy buena para dejarlas de lado, yo la mas gorda fueron 2 costillas, el esternon y me falto un pelo para perforar el pulmon, ten claro que ni me planteo venderla (donde vivo solo la puedo usar 5 o 6 meses al año), yo no entiendo como le puede gustar a algunos el futbol pero la vida es asi, lo guapo es que hay tantas aficciones distintas que siempre vas a encontrar un grupo de colgaos para compartirla.

saludos

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 junio 2009 - 23:43:52

no te creas merlin..yo cada día veo a la gente mas prudente..debe ser por la nueva ley de traficoo..jeje...pero si aun queda mucho insconciente que va a su aire..pero esa gente acaban siendo victimas de sus payasadas..con lo facil y accesible economicamente que es ir a un circuitooo....en fin..otra cosa que esta clara es que también hay mucho inexperto gracias al carnet de pepino que tenemos en este pais..que permite que un chaval con 20 tacos,con 2 o ningun año de e`xperiencia..lleve una maquina que se pone a 300 kmh en lo que tardas tu en cambiar un cd en tu coche..

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2009 - 00:01:04

Mal rollo me ha dado ese video!..... <_<

Mi mejor amigo se mató en una moto. Teníamos entonces 23 años...... <_<

Aún recuerdo aquel día en que Santi, otro buen amigo, entro en mi cuarto y me despertó....

- Pepito.... Pepito..... sa matao.....

Hace de esto más de 20 años. Desde entonces, para mí, las motos, se acabaron. Tuve alguna sí, pequeña, y en cuanto vinieron los niños..... se acabaron.....

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 junio 2009 - 01:07:04

Ese video os parece duro?, pues os digo lo que a mi me parece: me parece un video de mierda, que si ademas lo ha confeccionado un motorista haciendo un llamamiento a los conductores de coche, entonces me parece también apología de la hipocresía.

Pero por dios, si solo el 5% de los accidentes que salen en el video son por culpa de un coche. Es cierto que muchos son con implicacion de coches, pero por culpa de la moto. En ese video he visto, que recuerde: exceso de velocidad en curva, adelantamientos en cruces, adelantamientos en linea continua, etc etc etc

Claro, cuando se mata alguien en una moto es "pobrecito" pero nadie piensa en el coche que se ha empotrado por culpa de "tumbar" en una curva para soltar adrenalina. Cierto que el de la moto es el que se mata, pero también el que se lo busca. Todas estas campañas de seguridad motera porque no las hacen en la cruz verde, el mini puerto de Calpe y en general todos lospuertos con curvas donde cada fin de semana arriegan la vida por diversion. Y la arriesgan sin tener en cuenta a aquellos que circulan tranquilamente.

Yo soy motorista, de poca cilindrada, y entiendo que la manera deconducir la moto de la mayoria de motoristas impide protestar por algo mas que quitar los guardarailes.

#13 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 07 junio 2009 - 01:19:46

Lo primero que hay que hacer es respetarnos mutuamente, vayamos rápidos o lentos, en moto, en coche o en patinete, para ello hay normas que nos indican por qué carril circular (lo digo por los que se ponen al limite permitido en el carri de la izquierda y se qedan ahí con la teoria de que como no se puede correr más pues no estorbo a nadie, y van tan panchos) señores, vive y deja vivir, usa el izquierdo para adelantar y quitate, que si no me estorbas a mi que soy un quemao estorbas a la ambulancia que va a socorrer a tu hijo (por ejemplo, no?) otra cosa muy importante es hacernos ver, que el que entre en un cruce o lo que sea si no hay buena visibilidad nos vea (motos y coches) estoy aburrido de ver señoras (si me mojo el 99% de los casos son ellas) sin luces, de noche, en vias bien y mal iluminadas, como en los coches nuevos el cuadro va iluminado siempre quizás se piensen que las llevan encendidas, en moto, señores, chavales, canis y demas fauna motera, las luces siempre de día y de noche, J@$~#R que tras que se ven mucho encima ahora la moda de llevar el ojo de buey de las motos deltelepicha que no se ve encendida hasta que te pega en la frente, vaya tela, en fin, yo se que quien lo hace bien seguirá haciendolo y quien lo hace como le da la gana también, pero me tenia que desahogar que me pongo enfermo varias veces al día, saludos.

#14 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 junio 2009 - 10:28:35

bueno..de la cruz verde mejor ni hablar...yo iba antes mucho..mas que nada por que es una zona de la sierra madrileña preciosa...el hecho de que vayas en moto..NO SIGNIFICA QUE VAYAS A ECHAR UNAS CARRERITAS....Y LO DE TUMBAR...igual lo de los coches no lo entendeis..pero las motos se conducen asi...ya que tienes suficiente ancho de ruedad,pues aprovechalo que para eso esta...o que ?..coges y a los 3000 km tiras la rueda porque ya te la has pulido por el centro o que?..en fin a lo que iba..la mayoria de la gente va a hacer curvas por coger experiencia y sobre todo( es mi caso, a redondear un poco las ruedas y no cuadrarlas de ir por ciudad....)..pero en fin que en la cruz verde hay de todo..incluso el tìpico poligoner con seat leon amarillo..que se piensa que puede poner en apuros a una moto(ya ves alli a una moto no le hace falta mas de 2ª marcha para perderlo) en fin mas respeto y mas cumplimiento de las normas que para eso estan..en cuanto a lo de la linea continua..yo no se pero desde que el helicoptero de la dgt se ha puesto en seri..no creo que a nadie se le ocurra..pero ..repito hay de todo.y en todo tipo de vehiculos

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 junio 2009 - 10:42:18

Si vas en caravana te tienes que apartar para que pase el quemao,que se vaya a un circuito y si viene una ambu-
lancia te apartas estés donde estés,que ella ya avisa y tiene preferencia,pero no el señorito de la moto.

Todos los que hacen filigranas acaban en el hospital más pronto o más tarde.Hace 40 años apenas había tráfico,pero hoy andar en moto es muy peligroso.

#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2009 - 10:45:49

Si generalizais que los que andamos en moto somos unos imprudentes, generalicemos también que los que andamos en coche no respetamos a las motos.
Yo considero que soy muy prudente con ambos vehículos, con ambos he tenido accidentes pero siempre yo solito. :unsure:
Por último, en mi caso, en moto es cuando me doy cuenta de que muchos automovilistas no te respetan aún haciendo una conducción ejemplar (velocidad, señalización, cambios de carril, preferencias...) <_<
Un saludo y suerte en la carretera :+:

#17 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 junio 2009 - 11:06:25

Es que lo malo abunda,y hay algunos,coches y motos,que se creen dueños de la carretera y no respetan nada,
el típico "paquirrín" con el Seat tuneado..etc...etc...Slds.

#18 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 junio 2009 - 11:22:32

:D :lol: :D :lol: ...jajajajaj paquirrin...jajajaja que bueno...me apunto esaaa

#19 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 junio 2009 - 12:01:36

Es que una vez yendo de Torremolinos a Málaga se me acerca por detrás un gilipuertas de estos,yo estaba ade-
lantando a un camión e iba detrás de otro a unos 30m,y al "paquirrín",era clavado al tipo ese,no se le ocurre otra
cosa que querer meterse entre el camión y otro coche para pasarme por la derecha,como el Jacobo no aguanta
chorradas le dí un poco de alegría y el tipo desesperado con su tuneado de tres pesetas,en fín.Slds.

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 junio 2009 - 12:06:10

Si es que esto es como todo, hay de todo.... hay gente en moto que es subnormal, y en coche y en bus y los taxis y si me apuras hasta las bicis... pq yo no me he llevado a unos cuantos por delante de milagro que aparecen de la nada y se te cruzan a 15Km/h yendo tu a 50... pero bueno yo lo que tengo claro es que mientras a estas alturas de la vida se tengan que hacer aun campañas para que la gente ponga el intermitente o mire por los retrovisores... pues ¿qué queremos? milagros? si aun hay que concienciar a la gente para que haga esas nimiedades...

yo toi con merlin, ¿qué pasa con los abuelos que llevan su mercedes a 80km/h por la izq y no se quitan ni por saber morir? y los camiones adelantando? y los que se paran en plan "me llaman por el movil, me paro aki y ya esta, que se joda el que viene por detrás", y los buses? amos y señores de las capitales? que tiran a salir y vamos ya te apartaras... y los taxistas? terratenientes de las calles... y las motos de 49cc que se creen que llevan motos voladoras? pues no me he cruzado motos de 49cc en dirección contraria, con eso de que son pekeñas... aki es lo de siempre, ni motos ni coches ni buses ni camiones señores, el problema es el de siempre y se llama RESPETO, SENTIDO COMÚN Y CIVISMO.

Editado por Orionlv, 07 junio 2009 - 12:07:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos