Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las motos son la grandes ignoradas por los conductores


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 junio 2009 - 22:01:30

Me parece una falta de respecto por parte de los moteros que pidan que los coches no ignoremos a las motos. Cierto es que no se puede generalizar, pero las motos no es como un coche, conductores de coche hay muchos tipos: canís, macarras y demas gilipollas al volante hay muchos, pero también hay muchos señores y señoras al volante que el coche es un medio de locomoción sin mas, que son prudentes y no van haciendo el gilipollas al volante. Creo que todos (no seamos hipócritas ) vemos que no todo el mundo va infringiendo, es mas, yo creo que cada vez se conduce mejor.

PERO, motoristas de motos de gran cilindrada es un sector mas escaso, y en el que (no seamos otra vez hipócritas) una gran mayoría tiene la moto como elemento de diversión casi siempre en forma de aceleraciones y velocidades elevadas. Otro punto en contra de las motos por el cual no tengo ningun tipo de repeto es el uso que dan por ejemplo en ciudad, es decir, en un semaforo se van colando hasta llegar a la linea de salida. Normal que sucedan accidentes, si no los ves hasta que les das precisamente porque te invaden por donde no pueden circular, es decir, yo no tengo por que estar pendiente de que me vaya a aparecer un motero en los 360º del vehiculo con el consiguiente peligro que acarrean para MI.

Por todo esto, tendré el respeto hacia los moteros el mismo día que dejen de hacer el gilipollas.

No generalizo ni me gusta, pero amigos moteros, primero concienciaos entre vosotros y luego pedid el respeto de la gente, que seguro que la encontraréis en un mayor % que entre vosotros mismos.

#22 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 08 junio 2009 - 13:00:24

Me parece una falta de respecto por parte de los moteros que pidan que los coches no ignoremos a las motos. Cierto es que no se puede generalizar, pero las motos no es como un coche, conductores de coche hay muchos tipos: canís, macarras y demas gilipollas al volante hay muchos, pero también hay muchos señores y señoras al volante que el coche es un medio de locomoción sin mas, que son prudentes y no van haciendo el gilipollas al volante. Creo que todos (no seamos hipócritas ) vemos que no todo el mundo va infringiendo, es mas, yo creo que cada vez se conduce mejor.

PERO, motoristas de motos de gran cilindrada es un sector mas escaso, y en el que (no seamos otra vez hipócritas) una gran mayoría tiene la moto como elemento de diversión casi siempre en forma de aceleraciones y velocidades elevadas. Otro punto en contra de las motos por el cual no tengo ningun tipo de repeto es el uso que dan por ejemplo en ciudad, es decir, en un semaforo se van colando hasta llegar a la linea de salida. Normal que sucedan accidentes, si no los ves hasta que les das precisamente porque te invaden por donde no pueden circular, es decir, yo no tengo por que estar pendiente de que me vaya a aparecer un motero en los 360º del vehiculo con el consiguiente peligro que acarrean para MI.

Por todo esto, tendré el respeto hacia los moteros el mismo día que dejen de hacer el gilipollas.

No generalizo ni me gusta, pero amigos moteros, primero concienciaos entre vosotros y luego pedid el respeto de la gente, que seguro que la encontraréis en un mayor % que entre vosotros mismos.




te voy a ir abriendo el paraguas si tal.... :meparto2:

#23 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 08 junio 2009 - 13:14:15

Me parece una falta de respecto por parte de los moteros que pidan que los coches no ignoremos a las motos. Cierto es que no se puede generalizar, pero las motos no es como un coche, conductores de coche hay muchos tipos: canís, macarras y demas gilipollas al volante hay muchos, pero también hay muchos señores y señoras al volante que el coche es un medio de locomoción sin mas, que son prudentes y no van haciendo el gilipollas al volante. Creo que todos (no seamos hipócritas ) vemos que no todo el mundo va infringiendo, es mas, yo creo que cada vez se conduce mejor.

PERO, motoristas de motos de gran cilindrada es un sector mas escaso, y en el que (no seamos otra vez hipócritas) una gran mayoría tiene la moto como elemento de diversión casi siempre en forma de aceleraciones y velocidades elevadas. Otro punto en contra de las motos por el cual no tengo ningun tipo de repeto es el uso que dan por ejemplo en ciudad, es decir, en un semaforo se van colando hasta llegar a la linea de salida. Normal que sucedan accidentes, si no los ves hasta que les das precisamente porque te invaden por donde no pueden circular, es decir, yo no tengo por que estar pendiente de que me vaya a aparecer un motero en los 360º del vehiculo con el consiguiente peligro que acarrean para MI.

Por todo esto, tendré el respeto hacia los moteros el mismo día que dejen de hacer el gilipollas.

No generalizo ni me gusta, pero amigos moteros, primero concienciaos entre vosotros y luego pedid el respeto de la gente, que seguro que la encontraréis en un mayor % que entre vosotros mismos.


Tienes el mismo problema que los moteros gilipollas de los que hablas, falta de respeto... ademas de ignorancia, no por una moto ser de gran cilindrada sirve para hacer el capullo, el capullo se puede hacer también con un coche, en vespinillo o simplemente escribiendo en un foro. No quieres que se generalice entra los conductores de coche y tu si que generalizas con los de moto...

P.D.: No quería entrar al trapo ya que es un tema que cada cierto tiempo suele salir en el foro y me enciende...

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 14:26:46

Venios alguno/a a la M-30 de Madrid por la mañana temprano, vereis cosas de todo tipo relacionado con las motos: gente que circula con cuidado, gente que circula por los arcenes como le sale de alli mismo (con peligro de acerse por la tierrecilla acumulada y porquerias varias), gente que zizaguea como le viene en gana, con el consiguiente peligro para el de ostiarse o caerse, provocar un accidente o tal, sin saber los conductores de turismos por donde les va a venir esta vez la moto.

Imaginaos en caso de autobuses o camiones medianamente grandes. Yo voy con mas ojos a los retrovisores todo slos dias...ves de todo como en todos los lados.

Pero para burros tras la moto, iros a París...si conseguis conducir sin tirar a un motorista o que os atropelle un motorista (en coche o andando), matricula de honor. Los primeros dias desquiciado por las pirulas que hacian y los ultimos, dejandolos pasar y anticipandote un poco a la que iban a hacer, jejeje.

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 junio 2009 - 15:12:11

sigo manteniendome en lo mismo, gilipollas hay entre los conductores de motos y coches, y lo reconozco, creo que está bien expresado, pero lo que digo es que para que alguien (me da igual que sea motorista o conductor de coche) quiera que se conciencien de que existen conductores de otros vehículos lo primero que se conciencien ellos mismos de lo que hacen (obviamente no todos hacen el gilipollas, tanto de unos como de otros, porque si no valla selva). Y no seamos hipócritas que todos andamos en la carretera y teniendo en cuenta el numero de conductores que existen de motos y coches (muchos mas de coches) ¿quién os ha hecho rebasamientos (no los considero ni adelantamientos) con mas peligro, una moto o un coche (REPITO: Teniendo en cuenta que hay mas conductores de coches que de motos)?

#26 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 08 junio 2009 - 21:39:05

Pues yo si voy a entrar al trapo, porque este tema me tiene hasta los mismísimos.

Permitidme que entre en la discusion para deciros que hay mucho aspirante a Pere Navarro por este foro, para sorpresa mia. De entre las muchas imbecilidades que acabo de leer en este post me quedo con:

"Por todo esto, tendré el respeto hacia los moteros el mismo día que dejen de hacer el gilipollas." por IvanCF. Pues yo te respetare a ti el día que dejes de decir gilipolleces. En el mismo tono. ¿Quien eres tu para juzgar el comportamiento de nadie?

"Lo que no entenderé nunca, es por que sabiendo el peligro que teneis en moto, por que las seguiis conduciendo " por Brunno. Porque, aunque Pere Navarro o algun otro no se entere, TENGO DERECHO A HACERLO.

"Lo malo abunda y los prudentes quedan en minoría" por Merlin. Si, por lo que veo, las imágenes que salen en las noticias os hacen mella.... un poquito de por favor...

"Cierto que el de la moto es el que se mata, pero también el que se lo busca" por Jbh. No se ni que decirte a ti, criatura... ¿crees que los cuatro colgados que van a la cruz verde son mayoria? Spooner te contesta...

Todas estas perlitas, se resumen en una cosa: FALTA DE educación AL VOLANTE. Ojala no me cruce con ninguno de vosotros por la carretera...

Antes de opinar de algo, lo mismo deberíais informaros. Menos mal que hay de todo en esta vida, y todavia hay gente con sentido comun...

#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 junio 2009 - 22:52:28

Madre mia aqui se estais llamando de todo menos guapos eh.... :mrgreen2:

Pero esta interesante y todo, seguid seguid... :palomitas:

Editado por warriors, 08 junio 2009 - 22:54:09.


#28 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 junio 2009 - 23:12:26

yo soi motorista , conduzco moto y coche toooodos los dias, y cierto es que paso entre los coches, hago zigzags para ponerme primero en el semaforo, , ,conduzco por el centro de barcelona, y algunos sabran lo que es eso para ir en moto...pues bien e tenido dos accidentes y ninguno culpa mia... y gracias a dios e conseguido esquivar cientos de posibles accidentes ( y no exagero)por culpa de conducotres de coches, motos , camiones, autobuses...etcetc...

todos y repito todos... tenemos algo de culpa, yo por ir rapido, el conductor por ir mirando la radio , encendiendose un piti, maquillandose, habalndo porel movil etcetc...

pero las cosas claras, si todos los que damos el paso a comprarnos una moto, no lo hicieramos.... ops aseguro que al menos en barcelona no podriamos movernos... vamos que las carabanas llegarian a TARIFA,

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 junio 2009 - 23:24:05

"Cierto que el de la moto es el que se mata, pero también el que se lo busca" por Jbh. No se ni que decirte a ti, criatura... ¿crees que los cuatro colgados que van a la cruz verde son mayoria? Spooner te contesta...

Todas estas perlitas, se resumen en una cosa: FALTA DE educación AL VOLANTE. Ojala no me cruce con ninguno de vosotros por la carretera...

Antes de opinar de algo, lo mismo deberíais informaros. Menos mal que hay de todo en esta vida, y todavia hay gente con sentido comun...


Pues te voy a decir unas cositas ¿criatura?: si algun día con tu moto te empotras contra mi coche por hacer el gilipollas bajare del coche y te inflare a hostias. Y si me dices que eres tu unas poquitas mas.

Lo segundo, indignao, es que parece ser que no sabes de que va la conversación. Parece ser que los conductores de coches no podemos generalizar (que yo no lo he hecho), pero los motoristas si podeis parar a to quisqui y dar folletitos como hicieron hace unas semanas. Si me paran a mi les meto el papel por el ojete. Yo no generalizo, no lo hagais vosotros.

Y para terminar, la frase que tanto te ha quitado el sueño te la repito, pero mas matizada para que tu lo entiendas: "Cierto que el de la moto de mata, pero si va haciendo el gilipollas él se lo ha buscado".

Asi que menos humitos y a ver si de una vez por todas reconoceis que todos, absolutamente todos los moteros haceis alguna pirula de vez en cuando; igual que las hacemos con el coche, que no lo voy a negar. Pero yo no voy concienciando a nadie por ahi.

Hala, sin acritud, eh

P.D: insisto, lo único de lo que teneis derecho a quejaros es de los guardarailes.

Editado por Jbh, 08 junio 2009 - 23:25:54.


#30 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 junio 2009 - 23:27:33

Pues yo si voy a entrar al trapo, porque este tema me tiene hasta los mismísimos.

Permitidme que entre en la discusion para deciros que hay mucho aspirante a Pere Navarro por este foro, para sorpresa mia. De entre las muchas imbecilidades que acabo de leer en este post me quedo con:

"Por todo esto, tendré el respeto hacia los moteros el mismo día que dejen de hacer el gilipollas." por IvanCF. Pues yo te respetare a ti el día que dejes de decir gilipolleces. En el mismo tono. ¿Quien eres tu para juzgar el comportamiento de nadie?

"Lo que no entenderé nunca, es por que sabiendo el peligro que teneis en moto, por que las seguiis conduciendo " por Brunno. Porque, aunque Pere Navarro o algun otro no se entere, TENGO DERECHO A HACERLO.

"Lo malo abunda y los prudentes quedan en minoría" por Merlin. Si, por lo que veo, las imágenes que salen en las noticias os hacen mella.... un poquito de por favor...

"Cierto que el de la moto es el que se mata, pero también el que se lo busca" por Jbh. No se ni que decirte a ti, criatura... ¿crees que los cuatro colgados que van a la cruz verde son mayoria? Spooner te contesta...

Todas estas perlitas, se resumen en una cosa: FALTA DE educación AL VOLANTE. Ojala no me cruce con ninguno de vosotros por la carretera...

Antes de opinar de algo, lo mismo deberíais informaros. Menos mal que hay de todo en esta vida, y todavia hay gente con sentido comun...


Mira, la ultima cosa que respondo:

Yo tengo el mismo derecho que cualquiera a juzgar el comportamiento de una persona que hace el gilipollas al volante, tanto me da que vaya en vespa, tractor o coche sin carnet (de estos también abunda un gran numero que hace el moñas, pero por desconocimiento). Es decir, si alguien pone en peligro la vida de los otros que estan alrededor me parece un gilipollas.

Tengo muchos amigos moteros, y también digo que muchos son de los que les gusta la moto y todo lo que conlleva desde hace muchos años, en estos casos suelen ser bastante responsables, aunque no siempre, pero lo son. Alguno tuvo accidentes por culpa de algun coche, también. Pero también estaréis de acuerdo en que una gran parte de los que circulan en moto (normalmente gran cilindrada) la han comprado sin tener experiencia y solo para correr. Creo que esto es de dominio publico, porque creo que todo el mundo que anda en la carretera lo verá a diario, o estoy en otro mundo.

Rectifico si he dicho que todos los moteros son iguales, no es lo que pretendo decir. Pero lo que mantengo es que para que alguien venga a decirme que tengamos en cuenta los que circulan en moto (dando a entender que los accidentes se producen por los conductores de coches), que a mi no me lo diga. Primero que convenza a los que hacen el gilipollas con la moto, que abundan.

Creo que te debiera enfadar mas el comportamiento de esa "gente" que hace el cabra que mis comentarios.

También me jode que se me asimile a los tuneros por poner unas llantas o personalizar mi vehiculo, se nos tache de criminales al volante. Me jode de verdad, pero me callo y no hago llamamiento a que tengan cuidado con nosotros en la calle porque otros hacen el garrulo con su coche tuneado y nos asocian a esa gente. En este caso que hago, no hago manifiestos de ningun tipo, si no que me dedico a circular a velocidades legales (algunas joden, pero otras estan puestas por algo), cedo a los peatones en los pasos de cebra, facilito incorporaciones, etc. se trata de SEGURIDAD VIAL, no de preferencias. Si todos las cumplimos no habría tantos accidentes.

PD: No trabajo en tráfico ni en ningún cuerpo de seguridad.

He dicho.

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 23:54:14

Pues te voy a decir unas cositas ¿criatura?: si algun día con tu moto te empotras contra mi coche por hacer el gilipollas bajare del coche y te inflare a hostias. Y si me dices que eres tu unas poquitas mas.

Lo segundo, indignao, es que parece ser que no sabes de que va la conversación. Parece ser que los conductores de coches no podemos generalizar (que yo no lo he hecho), pero los motoristas si podeis parar a to quisqui y dar folletitos como hicieron hace unas semanas. Si me paran a mi les meto el papel por el ojete. Yo no generalizo, no lo hagais vosotros.

Y para terminar, la frase que tanto te ha quitado el sueño te la repito, pero mas matizada para que tu lo entiendas: "Cierto que el de la moto de mata, pero si va haciendo el gilipollas él se lo ha buscado".

Asi que menos humitos y a ver si de una vez por todas reconoceis que todos, absolutamente todos los moteros haceis alguna pirula de vez en cuando; igual que las hacemos con el coche, que no lo voy a negar. Pero yo no voy concienciando a nadie por ahi.

Hala, sin acritud, eh

P.D: insisto, lo único de lo que teneis derecho a quejaros es de los guardarailes.


Mas claro el agua.

#32 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2009 - 01:57:41

circulando por ciudad, aun no he visto a ningun usuario de moto respetar a algun usuario de coche....
y en carretera, ahi si que se lleva la palma el asunto. Adelantando a otro coche, el motorista de turno, adelantar a ambos a la vez por el arcen de la izquierda o por el de la derecha cosa mucho peor aun (tocate lo cojones), motillos de 49cc circulando por el arcen de las autovias (creo que el codigo de circulacion prohibe a estos vehiculos circular por estas vias). Si yo voy a 120 - 130 km/h por una autovia, ¿porque me adelanta el figurin de la moto de 600cc a lo menos 150 o 160 km/h km/h? ¿acaso tienen ellos el limite de velocidad mas alto? porque que yo sepa ni en autopistas ni autovias, no se puede rebasar los 120 ni para adelantar.

A todo esto tampoco quiero generalizar a todos los motoristas y ni mucho menos quiero decir que yo sea un santo porque muchas veces cuando salgo a carretera, a 130-140 km/h suelo ir pero es lo que hay y ya esta. Yo me solidarizo con ellos si pero con el tema de los guardarailes.


Un saludo

#33 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 09 junio 2009 - 07:58:54

Pues te voy a decir unas cositas ¿criatura?: si algun día con tu moto te empotras contra mi coche por hacer el gilipollas bajare del coche y te inflare a hostias. Y si me dices que eres tu unas poquitas mas.

Lo segundo, indignao, es que parece ser que no sabes de que va la conversación. Parece ser que los conductores de coches no podemos generalizar (que yo no lo he hecho), pero los motoristas si podeis parar a to quisqui y dar folletitos como hicieron hace unas semanas. Si me paran a mi les meto el papel por el ojete. Yo no generalizo, no lo hagais vosotros.

Y para terminar, la frase que tanto te ha quitado el sueño te la repito, pero mas matizada para que tu lo entiendas: "Cierto que el de la moto de mata, pero si va haciendo el gilipollas él se lo ha buscado".

Asi que menos humitos y a ver si de una vez por todas reconoceis que todos, absolutamente todos los moteros haceis alguna pirula de vez en cuando; igual que las hacemos con el coche, que no lo voy a negar. Pero yo no voy concienciando a nadie por ahi.

Hala, sin acritud, eh

P.D: insisto, lo único de lo que teneis derecho a quejaros es de los guardarailes.


Dudo que ningún día me empotre contra tu coche, porque por gente como tu, no me gusta coger la moto por carretera. Hay mucho "enlatao" que a pesar de que le des con la verdad en la cara, no se entera de la misa la mitad, y tu encajas perfectamente en el perfil. Para tu suerte o desgracia, se perfectamente de que va la conversación, tu eres el que no tiene ni idea por lo que veo. No se trata de que los conductores de coche no podamos (me incluyo) generalizar, es que no se puede generalizar con NADA.

Por otro lado, con gente como tu, te lo repito, tendre los humitos que me salga de los mismos. Y reconocere lo que me venga en gana. Evidentemente, NADIE está libre de pecado. Todos hemos echo alguna pirula, como tu dices. Pero en lo que te equivocas de pleno, para variar, es en que el colectivo motero siempre podrá concienciar de muchas cosas, por dos simples motivos: PORQUE TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE TU A CIRCULAR, Y PORQUE SOMOS MÁS DÉBILES ANTE OTROS VEHÍCULOS. ¿Ves que simple? Si no lo coges, te lo matizo, que yo también se.

Para terminar, nada de acritud ni ostias, no vengo aqui a enfrentarme personalmente con NADIE, pero un día me prometi que tendría tolerancia cero con cualquiera que me cruzase que no respetara a las motos en circulación. Si fuera ciclista, lo haría con las bicis. No se trata de quien es más o menos cafre, se trata de que si un vehículo está mas indefenso que otro, tienes que tener más cuidado con el.

Creo que te debiera enfadar mas el comportamiento de esa "gente" que hace el cabra que mis comentarios.

También me jode que se me asimile a los tuneros por poner unas llantas o personalizar mi vehiculo, se nos tache de criminales al volante. Me jode de verdad, pero me callo y no hago llamamiento a que tengan cuidado con nosotros en la calle porque otros hacen el garrulo con su coche tuneado y nos asocian a esa gente. En este caso que hago, no hago manifiestos de ningun tipo, si no que me dedico a circular a velocidades legales (algunas joden, pero otras estan puestas por algo), cedo a los peatones en los pasos de cebra, facilito incorporaciones, etc. se trata de SEGURIDAD VIAL, no de preferencias. Si todos las cumplimos no habría tantos accidentes.

PD: No trabajo en tráfico ni en ningún cuerpo de seguridad.

He dicho.


¿Ves? A esto me refiero. Al colectivo "hondaspirit" nos jode que por poner cuatro cositas a nuestro honda nos asimilen con los tuneros/criminales al volante. ¿A QUE JODE? Pues es lo mismo, los que salen en la tele con la moto son los 4 desgraciados de turno. En ciudad, te fijas en el niñato con la scooter, en carretera, en el zumbao que adelante con linea continua.... ¿Y ESO SON LOS MOTEROS? NO. Lo que no hay derecho es a que por culpa de esta gentuza, tenga que escuchar o leer en este caso las cosas que leo. TODOS usamos las mismas vias, tenemos el MISMO derecho y nos cobijamos bajo las mismas leyes. Hay subnormales al mando de cualquier tipo de vehiculo, pero el que va en moto, subnormal o no, se merece mas respeto y cuidado porque es MAS FRAGIL. Es que no entiendo como no lo veis!!!!

IvanCF, si te sintieras en inferioridad ante el resto de conductores porque el colectivo donde tu entras está "dejado", ya te digo yo si te manifestarias.......

circulando por ciudad, aun no he visto a ningun usuario de moto respetar a algun usuario de coche....
y en carretera, ahi si que se lleva la palma el asunto. Adelantando a otro coche, el motorista de turno, adelantar a ambos a la vez por el arcen de la izquierda o por el de la derecha cosa mucho peor aun (tocate lo cojones), motillos de 49cc circulando por el arcen de las autovias (creo que el codigo de circulacion prohibe a estos vehiculos circular por estas vias). Si yo voy a 120 - 130 km/h por una autovia, ¿porque me adelanta el figurin de la moto de 600cc a lo menos 150 o 160 km/h km/h? ¿acaso tienen ellos el limite de velocidad mas alto? porque que yo sepa ni en autopistas ni autovias, no se puede rebasar los 120 ni para adelantar.

A todo esto tampoco quiero generalizar a todos los motoristas y ni mucho menos quiero decir que yo sea un santo porque muchas veces cuando salgo a carretera, a 130-140 km/h suelo ir pero es lo que hay y ya esta. Yo me solidarizo con ellos si pero con el tema de los guardarailes.


Un saludo


¿Nunca has visto a nadie que conduzca una moto respetar a un usuario de coche? J@$~#R....

Los ciclomotores si que pueden circular por autovias, por el arcen.

El figurín de la moto te adelanta a 160kmh y te jode, es lógico, porque TODOS debemos cumplir las normal. Pero si te pasa un tuareg/cayene/loquesea a 200... ¿te jode igual? ¿Sabes lo que pasa si insinuas (simplemente insinuar) un volantazo cuando te adelante una moto a 160? ¿Crees que ocurre lo mismo si el que te pasa es un coche?

#34 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2009 - 11:06:17

jode lo estoy alucinando con el personal..que facil se dan las ostias escribiendo..me parece a mi..
yo al final solo digo que se miren las estadisticas de culpables en accidente moto-coche
y otra cosa que observo es cierta envidia ..de esos que en una gran ciudad donde te tiras 2 horas en un atasco en un trayecto que en condiciones normales seria de 20 min..y vess como te pasan las motos y ellas no paran y llegan a su destino a su hora..y encima no se dejan medio deposito en el atasco tirando de aire acondicionado..chicos cuando probeis eso en una gran ciudad entonces os planteareis cambiar de vehiculo( si es que ..al fin y al cabo..no se trata de miedo a conducir una moto) ,aunque sea una bicicleta,..luego vereis las ventajas e inconvenientes ..y tendreis otro punto de vista para opinar..saludos

#35 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 junio 2009 - 11:16:21

jode lo estoy alucinando con el personal..que facil se dan las ostias escribiendo..me parece a mi..
yo al final solo digo que se miren las estadisticas de culpables en accidente moto-coche
y otra cosa que observo es cierta envidia ..de esos que en una gran ciudad donde te tiras 2 horas en un atasco en un trayecto que en condiciones normales seria de 20 min..y vess como te pasan las motos y ellas no paran y llegan a su destino a su hora..y encima no se dejan medio deposito en el atasco tirando de aire acondicionado..chicos cuando probeis eso en una gran ciudad entonces os planteareis cambiar de vehiculo( si es que ..al fin y al cabo..no se trata de miedo a conducir una moto) ,aunque sea una bicicleta,..luego vereis las ventajas e inconvenientes ..y tendreis otro punto de vista para opinar..saludos



Que te creias que somos tu y yo los unicos que nos tiramos al cuello :lol: :lol:

Yo aller me partia el culo de risa leyendo algunos en este hilo XD

Seguid seguid :palomitas:

#36 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 junio 2009 - 11:29:17

Pues yo con motos "de verdad" en carretera o en ciudad pocos problemas he tenido tendra que ver supongo la media de edad de quien conduce una moto grande y también el precio de la misma, no puedo decir lo mismo de los putos scooters, tendra algo que ver que no haga falta sacarse el carnet para conducirlos?. Los barceloneses me entenderan.

No respetan una maldita norma, es decir, ni cedas, ni semaforos, lineas continuas, etc... Van pegados a tu culo dando bandazos de un lado a otro a ver si encuentran por donde pasar, vamos, un verdadero peligro.

A las motos de verdad soy el primero en facilitarles el adelantamiento y como he dicho, no recuerdo ningun problema con ellas, pero los putos scooters, para que se ponen primeros su luego no pueden suber la calle a mas de 30? Pq narices no entienden que adelantar por la derecha por el hueco de 30cm entre el coche y un muro de 1mt de altura es una animalada? Que los intermintentes no se gastan (también aplicable a coches)?


Lo dicho, yo cumplo mi parte, pq narices no empiezan a cumplir alguna norma? (también para las bicis, nueva plaga en barna)

#37 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 junio 2009 - 11:29:57

Me vais a perdonar, pero no recuerdo la última vez que adelanté a una moto de gran cilindrada tipo japonesa 600 que iba tranquilamente a 110 por el carril derecho. No lo recuerdo.

Y esas mismas motos pasando a 2XX, las que queráis.

Ni generalizo ni odio las motos ni nada similar, constato un hecho que a mí me parece evidente.


Del mismo modo que no recuerdo a ninguna Harley haciéndome una pirula, gente más respetuosa que ellos en una carretera, pocos...

#38 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 09 junio 2009 - 11:31:26

Yo tengo poca experiencia en cuanto a conducción, tengo el carné desde febrero y antes tampoco me había puesto a conducir una moto, scooter o cosas similares. Ahora a mis 24 tacos ya sé lo que me he perdido desde los 18...

Como soy novato tengo que ir durante un año a máximo 80km/h. Es lo único que yo no respeto, más que nada porque considero que circulando a estas velocidades soy más bien un peligro para los demás. Siempre intento circular por el carril derecho, dar preferencia a los demás, voy con 4 ojos y 6 manos. Intento ser lo más civilizado posible cuando conduzco. Vivo en Madrid y cada día voy por la M40 hacia el aeropuerto (trabajo a 5 minutos del aeropuerto). Prácticamente cada día hay atasco y ahora con las obras que están haciendo hay más atasco todavía. No tengo nada en contra de las motos pero para mí, como novato que soy, las motos son una pesadilla. Son pequeñas, rápidas y enseguida te adelantan que casi rozan el coche. Yo siempre que puedo intento apartarme un poco, hacerles espacio para pasar, hasta hoy en día no ha habido ni uno que me lo agradeciera... Sin embargo si he visto a conductores de coches que lo agradecen (ni de lejos todos, pero algo es algo). Veo adelantamientos por la derecha, tanto para coches y para motos, esto no se respeta mucho y mira que es muy peligroso. Hay gente que cree que el carril derecho es para los camiones y no lo pisan ni muertos. Cuando los coches estamos prácticamente parados en los atascos, las motos van entre los carriles y/o por el arcén, haciendo zigzag entre los coches, camiones etc. He visto un solo motorista que se quedó detrás de mí en un atasco y ha esperado tranquilamente hasta que nos pusimos todos en marcha. Los adelantamientos de este motorista eran de lo más normales, no iba por el arcén, tampoco entre los coches y me quedé sorprendido por ello ya que respetaba las normas de circulación al 100%. También puedo decir que he visto a un gilipollas (porque no tiene otro nombre) circulando por el arcén a 70-80km mientras los demás estábamos parados (es un peligro para él y para los demás), pero también he visto a un gilipollas más grande todavía que hizo lo mismo que el motorista pero con el coche. Veo a gente intentando adelantar de manera peligrosa para que adelanten 2 coches y se ahorren 5 segundos de atasco…

Lo que quiero decir con esto es que la falta de respeto y cultura al volante lo veo por los dos lados, tanto para los coches como para las motos, hay gente que conduce mejor, otra peor, otros no tienen experiencia etc. No podemos meter a todas las personas en el mismo bote por el simple hecho de que conduce una moto o un coche, sin embargo, haciendo un resumen, desde mi punto de vista las motos no respetan tanto las normas como los hacen los coches. Creo que más bien tiene que ver con el hecho que los motoristas no se dan cuenta que llevar un medio de transporte más pequeño, rápido y ágil que un coche no les da derecho a ir en zigzag o por el arcén (entre otras cosas). Las normas de circulación son para todos (si yo voy en un tanque no me da derecho a aplastar a todos los coches y motos que quiera, porque de poder puedo y así me ahorro los atascos) y da igual si vas en coche o moto.

Saludos

#39 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 junio 2009 - 11:41:46

Hace 19 años que soy usuario de motocicletas de diferentes tipos y cilindradas.

El accidente más grave que tuve fue porque un conductor de un ibiza se me cruzó delante, ya que según el no me vio. Después de este golpe seguí utilizando moto de carretera un par de años pero cada vez con más miedo, ya que el tráfico aumentaba y los "despistes" por parte de los conductores también.

Ahora, desde hace unos 9 años, practico motocross y aunque parezca mentira para mí es mucho más seguro pegar saltos en un circuito, que ir por carretera en moto.

#40 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2009 - 11:46:52

hombre mira..ese es otro punto que nos habiamos pasado por alto..LA EDAD..`la verdad es que ahi esta la gran diferencia de comportamiento..aunque sigo diciendo que hay de todo..pero no es lo mismo el niñato de 17 tacos..puesto de canutos hasta las orejas en su scoote trucado!! tipo cani ( especie conductora objetivo prioritario de la DGT )que va por donde le sale de los huevos..yendo de chulitos..y luego cuando los paras se te ponen a llorar..y luego esta la clase de unos 22-27 años que bueno tienen algo de peligro conforme disminuye su edad pero conforme aumenta la edad se van dando cuenta de lo que es llevar una mto..( ya han tenido,han visto, o han estado apunto de tener un accidente...o ya han sabido de que va esto cuando han visto un cadaver con el casco puesto) y luego esta la gente ya madura que respeta y lleva moto simplemente porque la han llevado toda la vida y suelen llevar motos tipo BMW, harley etc..sobre todo por que ya la espalda te empieza a decir basta..esa gente muy pocas veces cometen una imprudencia y respetan a todo conductor..
en fin con esto digo que no se ha de generalizar ..todos hemos tenido 17 tacos y hemos hecho subnormalidades,incluido yo( cuando era pequeño la rueda delantera de mi nsr80 no sabia lo que era tocar suelo..jaja) y confrome maduramos nos cambia el sentido de la responsabilidad ..por cierto ahora tengo 37 tacos jeje

Que te creias que somos tu y yo los unicos que nos tiramos al cuello :lol: :lol:

Yo aller me partia el culo de risa leyendo algunos en este hilo XD

Seguid seguid :palomitas:

jajaja ya te digo..voy a pillar una de palomitas también jeje

Editado por spooner, 09 junio 2009 - 11:51:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos