Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las motos son la grandes ignoradas por los conductores


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#101 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 11 junio 2009 - 16:08:57

MENUDA CACHO DE GILIPOLLEZ..y encima ponen la foto de las afueras de un gran premio de motociclismo...pero que tonteria..solo falta que dijeran.."segun la encuesta realizada ,en la zona de camping del circuito de jerez ..el 37 % habia bebido antes de coger la moto.."
37% nooo....yo diria 87%...pero si ese día bebe hasta valentino rosssi..y gana carreras...mas vale que adapten la noticia a la vida cotidiana diaria..
y veremos a ver quien da mas numero de positivos...pero pensad un poco ,,solo comparando la cantidad de coches que se mueven a diario en una gran ciudad con la de motos..ya sabreis quien sale perdiendo...


Aqui tienes otro si ese no te gusta:

Los motoristas sufren la mitad de sus accidentes solos y por ir deprisa

http://www.racc.es/i...58c6e39974.html


Buscaba otro que hicieron donde quedaba patente el desprecio por las normas de circulacion de la mayoria de ellos, que consideran "normal y correcto" circular entre los dos carriles, en contra direccion, por el carril bus, acera, etc... Si con eso "ganan tiempo" (repito que en mi caso siempre hablo de scooters por ciudad que en el caso de Barcelona es desesperante)



P.D. Lo encontre, aunque solo sea un resumen y no la fuente original:

Al menos la mitad de los motoristas incumplen las normas de tráfico
http://www.blogdelaa...mas-de-trafico/

#102 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 junio 2009 - 16:44:28

Donde creo que estaremos de acuerdo todos es que en los desplazamientos a los grandes premios se producen una gran cantidad de siniestros y otra muy grande de muertos por accidente, con lo que también se va viendo como está el patio.

#103 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 junio 2009 - 17:35:10

eso es verdad..ahi estamos todos de acuerdo..pero nunca se puedes comparar las muertes entre ambos sectores..mira en gran premio como puede ser jerez ..puede haber desplazamientos por toda la geografia ..de unas 60.000 motos..en un solo día ..y cuantos se mataron el pasado gran premio de jerez?? 6 creo que fueron....ahora..comparemos con una operacion salida de semana santa por.ejemplo..raro es el año que se baja de 25 muertos solo el primer día..y eso que se va en caravana...osea ..que comparar es ridiculo..cada accidente tiene su motivo y su porque ..y da igual que sea coche o moto..
esta finde semana es el gran premio de cataluña..estar atentos y vereis como no se suelen pasar de los 5 o 6 muertos..( ojala sea asi)..querais que no..siempre hay excepciones claro...la gente que va a un gran premio se tira muchas horas encima de la moto.y eso cansa..os lo digo yo jejej..y no creoo que haya ganas de hacer la cabra despues de pasados 200 km ...
ademas alguno de vosotros habeis probado lo que cansa ir en una moto a mas de 200km/h(preguntarle a cualquier piloto)..cansa muchissimoo..brazos, cuello,espalda,hombros..etc..poca gente le quedan ganas de ir fuerte despues de un fin de semana..sin descanso..por eso esos accidentes se producen la mayor parte de ellos en trayectos cortos en zonas cercanas al circuito..en fin no quiero enrollarme mas con estadisticas ni historias
que cada uno opine lo que quiera

#104 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 junio 2009 - 17:47:54

eso es verdad..ahi estamos todos de acuerdo..pero nunca se puedes comparar las muertes entre ambos sectores..mira en gran premio como puede ser jerez ..puede haber desplazamientos por toda la geografia ..de unas 60.000 motos..en un solo día ..y cuantos se mataron el pasado gran premio de jerez?? 6 creo que fueron....ahora..comparemos con una operacion salida de semana santa por.ejemplo..raro es el año que se baja de 25 muertos solo el primer día..y eso que se va en caravana...osea ..que comparar es ridiculo..cada accidente tiene su motivo y su porque ..y da igual que sea coche o moto..
esta finde semana es el gran premio de cataluña..estar atentos y vereis como no se suelen pasar de los 5 o 6 muertos..( ojala sea asi)..querais que no..siempre hay excepciones claro...la gente que va a un gran premio se tira muchas horas encima de la moto.y eso cansa..os lo digo yo jejej..y no creoo que haya ganas de hacer la cabra despues de pasados 200 km ...
ademas alguno de vosotros habeis probado lo que cansa ir en una moto a mas de 200km/h(preguntarle a cualquier piloto)..cansa muchissimoo..brazos, cuello,espalda,hombros..etc..poca gente le quedan ganas de ir fuerte despues de un fin de semana..sin descanso..por eso esos accidentes se producen la mayor parte de ellos en trayectos cortos en zonas cercanas al circuito..en fin no quiero enrollarme mas con estadisticas ni historias
que cada uno opine lo que quiera



:blink: ?

#105 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 19:01:26

Si se cumplieran y respetaran todas las normas de trafico y de circulacion, seguramente tendriamos todos una convivencia mas pacifica en la carretera.

De hoy mismo: un giro a la derecha, meto intermitente, despacio, PUM, se me tiene que meter la motito por la derecha (pegado a los coches aparcados y casi sin hueco), ¿que hago? pito por si no me ha visto, el tio me hace un insulto con el dedo de insultar y le mete gas para llegar super corriendo al siguiente semaforo, campeón del semaforo, cuando me ve que llego en su misma dirección, antes de llegar a su altura, se salta el semaforo en rojo y tira recto ¿pensaba que me iba a bajar y liarnos a ostia? me han dado ganas, pero venia muy relajado de lavar y pulir el coche...en fin... :roll:

#106 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 junio 2009 - 20:03:50

Si se cumplieran y respetaran todas las normas de trafico y de circulacion, seguramente tendriamos todos una convivencia mas pacifica en la carretera.

De hoy mismo: un giro a la derecha, meto intermitente, despacio, PUM, se me tiene que meter la motito por la derecha (pegado a los coches aparcados y casi sin hueco), ¿que hago? pito por si no me ha visto, el tio me hace un insulto con el dedo de insultar y le mete gas para llegar super corriendo al siguiente semaforo, campeón del semaforo, cuando me ve que llego en su misma dirección, antes de llegar a su altura, se salta el semaforo en rojo y tira recto ¿pensaba que me iba a bajar y liarnos a ostia? me han dado ganas, pero venia muy relajado de lavar y pulir el coche...en fin... :roll:


A mi me adelantó una scooter por la derecha, se me pone delante y clava la moto en un ceda de una glorieta, con dos cojones, pero vamos que zumbaos en moto y en coche los hay por todos lados.

Es simple "Educación"

#107 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 junio 2009 - 21:42:36

Spooner, a ti y a tus comentarios hay que cogerlos con palillos macho.

En fin, a lo serio, la noticia dice el dato, que no se que tiene que ver con la foto. NO se el señor que foto quiere ver con un dato que dice que el 37% de los motoristas bebe, a lo mejor quieres ver las fotos de cuando hicieron la encuesta....

¿Me salgo del tema?, no lo creo. Elcolectivo motero me pide concienciacion, pero no es capaz de concienciar a los suyos de que beber y conducir no mola, y menos en moto. Pues no se, se me viene a la cabeza aquello de "..le dijo la sarten al cazo".

Y para terminar la joya de la corona: "preguntale a cualquier motorista lo que cansa conducir a 200kmh...". Deber ser el ejemplo a seguir portodos aquellos que quieren conseguir algo para los motoristas; decir que beber no importa y que conducir a 200 cansa.......

#108 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 21:47:57

Falta mucho respeto y educación en carretera, es una pena, pero es así. Siempre va a haber pirulas, giros imposibles al llimite del accidente, frenazo-que-me-paso-la-salida..... <_<

y luego estan los motoristas y coches que saludan al ceder paso, facilitar maniobras, etc, etc...como en todos los lados hay de todo. Y eso gusta, por que volveremos a hacerlo.

Es como cuando paras a que alguien cruce el paso de peatones, es obligatorio detenerse, pero mola cuando te lo agradecen saludando con la mano de todas formas. Lo aprendí en la autoescuela y nunca se me olvidará. Cortesía se llama eso.

Lo cortes no quita lo valiente, jajajajaja.

Venga gente, que estamos volviendo al buen camino. :roll:

JBH: tu tono da dinamismo al hilo y las criticas son totalmente constructivas y realistas. Sinceridad ante todo. La verdad asusta y duele. Pero es así.

Editado por vga666, 11 junio 2009 - 21:49:43.


#109 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 junio 2009 - 21:57:33

y yo veo que tu solo coges lo que te interesa de los comentarios...dodnde he dicho yo que beber no importe...solo lo he relacionado la noticia con la foto
y donde pongo que rodar a 200 cansa es para todos aquellos como tu...no sabe que es ir a 200 kmh en un cacho hierro y plastico..y se creen que los moteros son unos insconcientes y hacen trayectos de 500 km a 200 todo el tiempo...eso ni superman compadre
ahh..y lo de 200 por supuesto en circuito claro..que es donde`puedes retorcer tu moto sin probelmas y donde se demuestran los que realmente saben montar en moto
porque yo creo que todos esos fantasmas que hay por las calles haciendo pirulas ,y macarradas son realmente unos fantasmas que quieren mostrar lo mucho que controlan y lo buenos que son con su moto..la mayoria de ellos no sabe lo que es rodar en circuito,que es donde se tienen que quitar la adrenalina que les sobra,y no haciendo el capullo por las calles

#110 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 12 junio 2009 - 08:05:20

Buenas.

Lo que creo que está claro es que hablar de motos aqui parece ser que es como ir a la meca y predicar con el evangelio.... simplemente, no váis a entenderlo, porque no os gustan las motos, y es lógico.

Por otro lado, no se que pretendéis exactamente colgando las situaciones que os ocurren a diario... me da la risa floja!!

Ayer: 6 de la tarde. Parado en un semáforo. Se pone verde, salgo con la moto, me da por mirar a la izquierda y pasa un tunero a 100 km/h por la avenida saltándose el semáforo a escasos centímetros de mi rueda delantera.....

¿Ahora que? Me me podría pegar asi todo el día... Esta situación no ocurrió ayer a las 6 de la tarde, ocurrio hace cuatro años cuando aún tenia moto para calle, y nunca la olvidare porque nunca he visto la muerte mas de cerca... asi os lo digo... Pero por eso no voy a ir ahora contando todas las cerdadas que me hacen!! ¿O es un concurso para demostrar algo?

Por otra parte, lo del 37% de alcoholizados... eso si que es pa cogerlo con palillos, ¿no JBH? Seamos serios. ¿Que significa eso realmente? ¿El 37% iba borracho? ¿El 37% se habia tomado un tinto? En serio, ¿que significa?

vga666: tienes toda la razón. La verdad asusta y duele mucho. Tanto, que os habéis pasado por el mismisimo forro un estudio que tira todos vuestros argumentos por el suelo... pero todo sea por hacer ver lo malotes que son los de las motillos...

TODOS estamos de acuerdo en que hace falta más educación, pero acto seguido continuais con el mismo rollo de "mira lo que me han hecho, es que son mu cafres".... Seamos un poco mas serios e imparciales todos, ¿no?

Por cierto, ayer hice un experimento, y no es coña. Vine todo el camino de la ap-4 de cádiz a sevilla a 110 km/h clavados, en ocasiones 115 o 120. NUNCA ni un km/h más. NO adelanté ni un solo coche en hora y media de camino. Me adelantaba todo cristo por encima de la velocidad legal. Incluso en mas de una ocasión me pitaron y me hicieron ráfagas por ir por debajo de 120.

¿Significa esto que LA MAYORIA (esa palabra que tanto os gusta) de los conductores de turismo son unos imprudentes? ¿Unos kamikazes? Pues NO, simple y llanamente, NO.

Y por otro lado, para los que se escandalizan de ir a 200km/h en una moto. ¿Va a resultar ahora que toda la legion de typeerres que hay por aqui va paseando a miss daisy? ¿Que solo se meten en tracks? ¿Donde están ahora los ataques a los "arcaicos" limites de velocidad de la DGT? No defiendo ir a 200 por ahi, es de locos. En circuito lo que sea. En la calle no. Pero, ¿nadie ha pasado aqui de 120?

Si es asi, avisadme cuando pongáis a la venta los typejos y los eg6, que tienen que estar nuevos!! :D

Por cierto, para el que solo vea critica constructiva en las palabras de JBH, no tomeis todo lo que escribo al pie de la letra...

#111 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 junio 2009 - 08:47:33

jajaja, yo estoy agotado de este tema,en serio.

Vamos a ver, que si, que teneis razón, que sois unos pobrecitos y bla bla bla.

Que todo lo que he puesto lo hacemos los conductores de coche, y peores cosas, QUE SI COÑO; QUE SI. (no es gritando, es para que se vea bien XD ). Que lo que digo es que tu con tu moto vas a 200, borracho, haciendo locuras, perfectamente; yo con mi coche tres cuartas partes de lo mismo , que si, muy bien también.

CAda cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Pero quien de los dos reparte panfletos a quien?

Aqui el tema es que dais discursitos de ir con cuidado, no hagais esto, no hagais lo otro....¿porque?, porque quereis que no os maten, peropor otra parte, como bien decis, ¿quien no hace locuras de vez en cuando, verdad?, pues amigo, si te gustan las locuras, haber elegido coche, o al menos no deis el coñazoa los demas con que tengamos cuidado. Predicad con el ejemplo. Yo no lo necesito, no hago "concienciaciones masivas" para que nadie tenga cuidado conmigo.

Es que me duelen los dedos de escribir lo mismo. Parece que de eso nunca haceis mencion,solo de los DATOS.

Vosotros sois (hablo como colectivo, no como particulares), como el borracho que se sube al atril a decir a 100 alcoholicos que beber es malo. Y encima lo dice estando borracho

#112 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2009 - 09:10:29

yo con el typerre voy normal, con el margen de seguridad que da llevar un coche asi en circunstancias normales de uso: estabilidad de sobra, frenos de sobra...no pasa absolutamente nada por ir normal, al que no le guste , que le den, yo voy mas tranquilo asi.

¿por tener un coche de 200cv o una moto de 900 cc hay que ir a toda leche? No señores, no.

Editado por vga666, 12 junio 2009 - 09:11:25.


#113 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 junio 2009 - 09:11:24

jajaja, yo estoy agotado de este tema,en serio.

Vamos a ver, que si, que teneis razón, que sois unos pobrecitos y bla bla bla.

Que todo lo que he puesto lo hacemos los conductores de coche, y peores cosas, QUE SI COÑO; QUE SI. (no es gritando, es para que se vea bien XD ). Que lo que digo es que tu con tu moto vas a 200, borracho, haciendo locuras, perfectamente; yo con mi coche tres cuartas partes de lo mismo , que si, muy bien también.

CAda cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Pero quien de los dos reparte panfletos a quien?

Aqui el tema es que dais discursitos de ir con cuidado, no hagais esto, no hagais lo otro....¿porque?, porque quereis que no os maten, peropor otra parte, como bien decis, ¿quien no hace locuras de vez en cuando, verdad?, pues amigo, si te gustan las locuras, haber elegido coche, o al menos no deis el coñazoa los demas con que tengamos cuidado. Predicad con el ejemplo. Yo no lo necesito, no hago "concienciaciones masivas" para que nadie tenga cuidado conmigo.

Es que me duelen los dedos de escribir lo mismo. Parece que de eso nunca haceis mencion,solo de los DATOS.

Vosotros sois (hablo como colectivo, no como particulares), como el borracho que se sube al atril a decir a 100 alcoholicos que beber es malo. Y encima lo dice estando borracho


Te cuelgo las razones del porque de la manifestacion del 8 de noviembre del 2008, si no lo entiendes debe ser un problea de respeto mutuo porque yo no te entiendo a ti , la verdad...

"Estas son las claves del 8N8:
1.- ¿Por qué otra manifestación?
Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?
Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.
RESPETO porque somos víctimas y no culpables.
RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad."

Creo que no se pedia nada del otro mundo, simplemente respeto, a lo que yo añadiria educación por parte de TODOS.

#114 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 junio 2009 - 09:16:00

BUeno, tu no me entenderas, pero lo que acaba de poner si que no lo entiendo, de verdad te lo digo. A ver, que si entiendo los motivos, las razones... todo. Pero que tiene que ver eso con los conductores de coche?. Esa manifestacion es para la administración, no?

A mi me parece estupendo, lo que no quita que los conductores de coche no hagamos manifestaciones por la cantidad de carreteras en mal estado ni nos manifestamos en contra de las motos porque creamos que van como locos.

NO se, pero me da que has traspapelado un poco lo de la manifestacion con lo que se habla aqui,opinion mia claro. Yo, ya te digo, que como si semanifiestan en contra de los semaforos en rojo, es que me da absolutamente igual. Eso si, espero que traten el tema de los guardarailes, que eso si es demencial.

#115 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 12 junio 2009 - 09:16:55

yo con el typerre voy normal, con el margen de seguridad que da llevar un coche asi en circunstancias normales de uso: estabilidad de sobra, frenos de sobra...no pasa absolutamente nada por ir normal, al que no le guste , que le den, yo voy mas tranquilo asi.

¿por tener un coche de 200cv o una moto de 900 cc hay que ir a toda leche? No señores, no.


Ni de coña, claro que no, no hablaba por ti, ni por nadie. Tu mismo lo acabas de decir (me alegro): por tener un pepino no significa que haya que ir a toda pastilla.

#116 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 junio 2009 - 09:18:10

Y otra cosa, que yo os RESPETO muchísimo. Pero RESPETO al que me respeta.

Al motero que me adelanta por la derecha en plena M-30 y luego se me cruza, al que me adelanta entre dos coches a "to rabo" y me asusta cosa mala, al que adelanta en linea continua y yo vengo de frente y temgo que hacerle hueco....a esos.... ni agua chico, ni agua.Pero te digolo mismo de los coches, que quede claro. Lo que pasa que la moto tiene mas que perder, evidentemente

Editado por Jbh, 12 junio 2009 - 09:21:09.


#117 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 12 junio 2009 - 09:24:50

BUeno, tu no me entenderas, pero lo que acaba de poner si que no lo entiendo, de verdad te lo digo. A ver, que si entiendo los motivos, las razones... todo. Pero que tiene que ver eso con los conductores de coche?. Esa manifestacion es para la administración, no?

A mi me parece estupendo, lo que no quita que los conductores de coche no hagamos manifestaciones por la cantidad de carreteras en mal estado ni nos manifestamos en contra de las motos porque creamos que van como locos.

NO se, pero me da que has traspapelado un poco lo de la manifestacion con lo que se habla aqui,opinion mia claro. Yo, ya te digo, que como si semanifiestan en contra de los semaforos en rojo, es que me da absolutamente igual. Eso si, espero que traten el tema de los guardarailes, que eso si es demencial.


En parte tienes razón, ese manifiesto va dirigido a la sociedad en general y a la administración sobre todo. Pero te equivocas en algo: si que tiene que ver con lo que tratamos.

--> "RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas."

Esto, tiene mucho que ver con lo que estamos hablando. Que la gente deje de tragarse las falacias que sueltan en las televisiones, J@$~#R!!! Es como cuando el "asesino" del rol, y todas las madres viendo las noticias y acojonadas porque sus hijos puedan jugar al rol... ¡¡¡que las noticias de la tele no son dogma de fe!!!

-->RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad."

Y esto, también tiene mucho que ver!!!! Que hay que concienciar a la gente!!! Vale, que ya lo se JBH, que no estás de acuerdo, pero yo lo veo asi!!! Vamos a dejarlo en que el colectivo de la moto es débil ante otros vehiculos. ¿¿¿No estas de acuerdo??? ¿Se tendrá que educar en las autoescuelas y concienciar a la gente? ¿¿O porque tu te pases la presuncion de inocencia por el forro hay que pasar?? Porque eso es lo que estais haciendo todos, criminalizar a un colectivo al completo. Aquello de los borrachos y tal que contabas...

Y otra cosa, que yo os RESPETO muchísimo. Pero RESPETO al que me respeta.

Al motero que me adelanta por la derecha en plena M-30 y luego se me cruza, al que me adelanta entre dos coches a "to rabo" y me asusta cosa mala, al que adelanta en linea continua y yo vengo de frente y temgo que hacerle hueco....a esos.... ni agua chico, ni agua.Pero te digolo mismo de los coches, que quede claro. Lo que pasa que la moto tiene mas que perder, evidentemente


+111111 a esto. No puedo decir otra cosa.

#118 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 junio 2009 - 09:31:32

Evidentemente las noticias hay que verlas, pero no creerlas, ahí estoy totalmente de acuerdo.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho:sois mas débiles y hay que educar desde la escuela. HAsta ahí 100% de acuerdo contigo. Pero ojo, educación vial no enfocada a los conductores de coche exclusivamente, sino a los posibles conductores de moto,para darse cuenta de que no solo no hay que hacer tonterías en ningun vehículo, sino especialmente en este por sermas "debil".

Respecto a lo de criminalizar al colectivo..... te agradecería que me indicases donde he hecho yo eso,por favor.

#119 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 junio 2009 - 09:44:52

BUeno, tu no me entenderas, pero lo que acaba de poner si que no lo entiendo, de verdad te lo digo. A ver, que si entiendo los motivos, las razones... todo. Pero que tiene que ver eso con los conductores de coche?. Esa manifestacion es para la administración, no?

A mi me parece estupendo, lo que no quita que los conductores de coche no hagamos manifestaciones por la cantidad de carreteras en mal estado ni nos manifestamos en contra de las motos porque creamos que van como locos.

NO se, pero me da que has traspapelado un poco lo de la manifestacion con lo que se habla aqui,opinion mia claro. Yo, ya te digo, que como si semanifiestan en contra de los semaforos en rojo, es que me da absolutamente igual. Eso si, espero que traten el tema de los guardarailes, que eso si es demencial.


Como te ha explicado legado, tiene que ver y mucho, si todos tubieramos mas respeto no estariamos tratando este tema, por cierto tiene tanto que ver o mas que tu noticia del 37% bebidos...no?

Y otra cosa, que yo os RESPETO muchísimo. Pero RESPETO al que me respeta.

Al motero que me adelanta por la derecha en plena M-30 y luego se me cruza, al que me adelanta entre dos coches a "to rabo" y me asusta cosa mala, al que adelanta en linea continua y yo vengo de frente y temgo que hacerle hueco....a esos.... ni agua chico, ni agua.Pero te digolo mismo de los coches, que quede claro. Lo que pasa que la moto tiene mas que perder, evidentemente


En esto si que te entiendo y comparto tu opinion al 100%, y vuelvo a remarcar lo que dije paginas atras, hacia el que tiene un accidente por ir haciendo el gafre, tolerancia cero, el se lo busca vaya en el vehiculo que vaya.

#120 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 junio 2009 - 09:54:31

Como te ha explicado legado, tiene que ver y mucho, si todos tubieramos mas respeto no estariamos tratando este tema, por cierto tiene tanto que ver o mas que tu noticia del 37% bebidos...no?


Vamos a ver, yo creo que esta muy claro.

Que pagueis vuestros impuestos nada tiene que ver con los coches. Que las noticias mientan tampoco.Que el 37% de los moteros reconozcan beber cuando conducen la moto tiene mucho que ver con que pidan respeto. Respetarse primero ellos y luego pedir. Es un 37%menos de razón al quejarse

Si no entiendes que esa noticia dice mucho es que tu posicion es incondicional para los moteros, sea cual sea su comportamiento. LA noticia no la puse por J@$~#R nada mas. Es una noticia que a mi como conductor me dice que tengo un 37% de probabilidades de que me toque un tolai de esos y que igual hasta me hace bajar la ventanilla y me dice que tenga cuidado dandome un panfleto :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos