Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las motos son la grandes ignoradas por los conductores


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#81 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 junio 2009 - 23:15:12

Pero es que hay temas serios que no se pueden hablar en una frase. A mi, aunque no lo parezca, me gusta discutir estos temas polemicos. Por desgracia para mi ninguno de mis colegas del día a diason fans de los coches o las motos, asi que aqui me desahogo jaja.

#82 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 junio 2009 - 23:18:41

Pero es que hay temas serios que no se pueden hablar en una frase. A mi, aunque no lo parezca, me gusta discutir estos temas polemicos. Por desgracia para mi ninguno de mis colegas del día a diason fans de los coches o las motos, asi que aqui me desahogo jaja.



Por eso mismo lo seguiamos estaba muy interesante...y te explicas que te cagas y eres muy coerente, pero es que ultimamente se emocionais mucho y nos meteis unos tochazos...

Jbh :P

#83 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 junio 2009 - 01:10:18

Yo sigo flipando, cierto es que nunca se saldrá de este bucle:

Dos posiciones, los que opinan que hay que ir atento a no darle una moto (como si no llegara ya todo lo

Despues de leer todo lo que habéis y habemos dicho (los dos bandos: léase los que quieren que se vaya pendiente de las motos y los que opinamos que cada uno debe de atender a todo, pero no prestar especial atención por ser un conductor de moto) he cambiado de opinión:

Es cierto que los demás usuarios de las vias publicas tenemos que prestar especial atención a las motos, por la cuenta que nos tiene.

#84 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 10 junio 2009 - 07:57:43

Pues mira lo mismo que tu... tocar los huevos... y ahora me los as tocado a mi, mira yo soy de los que este tipo de post le dan igual, por que luego sales a la calle y te encuentras con la p#%@ realidad, como me a pasado despues de comer a mi.

Y ni estoy en contra de motos ni de coches ni bicis, por que YO, respetare a los de las motos cuando me respeten a mi y lo mismo con coches y bicis...


Ale... :palomitas:


Ni faltes al respeto, ni te alteres, chavalin, que el post no va de eso... y si te dan igual este tipo de post, AQUI NO PINTAS NADA CHAVALIN

#85 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 10 junio 2009 - 08:28:26

Yo sigo flipando, cierto es que nunca se saldrá de este bucle:

Dos posiciones, los que opinan que hay que ir atento a no darle una moto (como si no llegara ya todo lo

Despues de leer todo lo que habéis y habemos dicho (los dos bandos: léase los que quieren que se vaya pendiente de las motos y los que opinamos que cada uno debe de atender a todo, pero no prestar especial atención por ser un conductor de moto) he cambiado de opinión:

Es cierto que los demás usuarios de las vias publicas tenemos que prestar especial atención a las motos, por la cuenta que nos tiene.



NO entiendo ese tipo de afirmaciones, a no ser que te refieras a los peatones, que si son o somos los mas débiles en toda esta jungla, y ya que hablas de posicionarse estoy de acuerdo en que cada uno debe atender a todo y los que mas debemos atender por nuestra seguridad somos los mismos motoristas ya que en caso de golpe te llevas la peor parte seguro...por cierto yo no intento concienciar a nadie sobre respetar o no a la moto eso mas bien es cuestión de educación.

En cuanto al colectivo motero, te puedo asegurar que a mi también me jode cuando alguno hace el capullo cerca de mi, aunque el lleve todas las de perder, y soy el primero que recrimino ese tipo de acciones.

No es que no me lo crea porque son antiguos, jamás he dicho esto. Los datos están ahí para verlos y te da que pensar, pero la sociedad avanza, despacio pero avanza, seguro que hoy en día hay más coches y más motos, más tráfico etc. Por eso es importante tener los datos actualizados, para saber a lo que te enfrentas hoy en día... Yo, debajo de mi cama tengo un ordenador que es la re ostia, tiene un procesador Intel de 60MHz, 4 Mb de memoria SIMM, 700Mb de disco duro, no es compatible con SO tan avanzados como Windows 95... Que es la re ostia y si no me crees mírate las revistas de especialidad de 1987-8. Entiendes porque es importante tener los datos actualizados?


Yo si lo entiendo, y tu entiendes que es dificil hacer un estudio actualizado con datos historicos... ya que para obtener los datos ya tienen que pasar unos años, y por muy antiguo que sea (4 años no me parece tanto) a falta de pan buenas son tortas.

#86 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 09:32:25

Ni faltes al respeto, ni te alteres, chavalin, que el post no va de eso... y si te dan igual este tipo de post, AQUI NO PINTAS NADA CHAVALIN



Mira tengo un monton de prisa...asi que luego te contestare... y creo que no te va gustar nada..

Y otra cosa lo de "chavalin" guardatelo ok, que con 28 tacos que tengo me queda pequeño...


PD: Yo creo que es mi NICK, que lo veis y se alterais tio... WARRIORS... en Español...GUERREROS.

#87 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 10 junio 2009 - 09:45:49

Contesta lo que quieras, que no pienso entrar mas en polemica por gilipolleces. Lo de chavalin lo decia por las contestaciones que estabas dando, me parece un poco infantil que hablando de un tema serio te pusieras a postear tonterias y a meter cizaña... evidentemente no se tu edad ni me interesa.

#88 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2009 - 11:08:07

Esto tiene pinta de cerrarse en breve como entremos en otros temas. Y sobre todo en descalificaciones personales.

Volvamos al tema y no empezemos como siempre, que se nos calientan los dedos y escribimos cualquier cosa !!! :)

Editado por vga666, 10 junio 2009 - 11:11:04.


#89 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 10 junio 2009 - 11:27:59

Esto tiene pinta de cerrarse en breve como entremos en otros temas. Y sobre todo en descalificaciones personales.

Volvamos al tema y no empezemos como siempre, que se nos calientan los dedos y escribimos cualquier cosa !!! :)


Pues esperemos que no sea asi. Por mi parte, a pesar de que empece a intervenir algo subido de tono por no leerme las cosas dos veces (pido disculpas), no he insultado ni voy a insultar a nadie, y menos a este que dice que va a decirme algo que no me gusta, y que me llama tocapelotas y cosas asi...

No pienso entrar en insultos personales A NADIE.

Se trata de discutir las cosas de manera civilizada, aunque a veces subamos de tono, pero de manera cordial. Tal y como creo que estamos haciendo spooner, jbh, vga666, IvanCF... vamos, casi todos.

Un saludo

#90 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 junio 2009 - 11:37:40

Warriors, Legado... Haya paz.

Discutid hasta cansaros pero sin entrar en descalificaciones o ataques personales.


De momento no voy a hacer limpieza pq tp os habeis enzarzado demasiado, pero lo dicho... Calma y sosiego.




Wiros
Equipo Moderadores CHS.

#91 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 12:43:45

No se que haces aqui si tanto nos repetimos...


Ves... este es el mensaje que me hizo responderte... y que tu me pusiste a mi...


Tu no eres quien para decirme donde posteo ni lo que tengo que escribir tampoco...

Que menudas pataletas sueltas de ñiño... :mrgreen2:

despues pones en otro post que no entras en descalificaciones y te dedicas a decir en los ultimos post, "infantil" y "chavalin"

Yo si que no te he dicho nada, y revisa los post anda.... :calvo:

Warriors, Legado... Haya paz.

Discutid hasta cansaros pero sin entrar en descalificaciones o ataques personales.


De momento no voy a hacer limpieza pq tp os habeis enzarzado demasiado, pero lo dicho... Calma y sosiego.




Wiros
Equipo Moderadores CHS.


Tranquilo Wiros, no voy a entrar en su juego de descalificar a la peña...

#92 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 10 junio 2009 - 12:55:46

Ves... este es el mensaje que me hizo responderte... y que tu me pusiste a mi...

Tu no eres quien para decirme donde posteo ni lo que tengo que escribir tampoco...

Que menudas pataletas sueltas de ñiño... :mrgreen2:

despues pones en otro post que no entras en descalificaciones y te dedicas a decir en los ultimos post, "infantil" y "chavalin"

Yo si que no te he dicho nada, y revisa los post anda.... :calvo:



Tranquilo Wiros, no voy a entrar en su juego de descalificar a la peña...


¿Dónde te digo yo lo que tienes que escribir? ¿Donde te digo yo en que sitio debes postear? Si lo lees, preguntaba de forma general que si tanto te aburres leyendo esto, por que lo lees.

Descalificar o insultar es decirle a alguien "tocapelotas", como tu me has llamado a mi.No decir "chavalin" o que "tu comportamiento es infantil". Dime nº post y línea donde yo te he insultado, por favor, que no lo encuentro.

A ver quien insulta a quien... y a ver quien juega a que, TU eres el que solo ha participado para calentar al personal.

Revísalo tu, que lo tienes en esta misma página....

#93 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 13:15:05

Ni faltes al respeto, ni te alteres, chavalin, que el post no va de eso... y si te dan igual este tipo de post, AQUI NO PINTAS NADA CHAVALIN



Se ve que no lo kieres ver... y encima esta en mayusculas... :mrgreen2:


Esto es lo último que te respondo... ya puedes ponerme verde... los que me conocen del foro saben como soy, ya con eso me sobra...

#94 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 10 junio 2009 - 13:31:09

Pues si, tienes razón, me lo habia saltado.

Pero vamos, que ni te conozco, ni tengo nada personal contra ti, asi que no te voy a poner verde, que no es mi estilo!!

Deja de provocar ya warriors... ya has desviado bastante el tema del post, no?

#95 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 01:00:59

Volvamos al tema que esto parece Forocoches, jejeje :D

Resumiendo, que a mucha gente le falta civismo en carretera.

#96 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 junio 2009 - 11:34:51

http://www.portalmot...?contentid=6459

#97 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 junio 2009 - 12:21:19

http://www.portalmot...?contentid=6459


"El 37% de los motorista reconoce haber bebido alcohol antes de conducir"

Igual te estas saliendo un poco del tema no?...Pero te voy a contestar, yo estoy dentro de ese colectivo, cuando paro a almorzar me bebo UNA cerveza y repito UNA, vaya en coche, en moto o en bicicleta. Creo que esa noticia es muy alarmista y busca el sensacionalismo o ¿quiere decir que ese 37% rebasa los limites legales para conducir? estoy seguro de que no.

Con esto no estoy defendiendo el alcohol que quede claro, creo que es incompatible con la conduccion de cualquier vehiculo siempre que se abuse de él.

#98 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 junio 2009 - 15:08:20

Jbh no se va del tema, entra mas a profundidad en el tema, nadie ha prohibido aportar datos para que la conjunción de las dos partes se produzca, antes ya se han puesto también estudios...

#99 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 15:22:15

Yo cuando estoy trabajando o no (siempre que haya coche por medio) solo bebo agua, alcohol ni un solo vaso, ya se que no te pones pedo, pero voy sin alcohol en el cuerpo. Es una de las cosas que debemos mentalizarnos y que no hacemos.

#100 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 junio 2009 - 15:23:36

MENUDA CACHO DE GILIPOLLEZ..y encima ponen la foto de las afueras de un gran premio de motociclismo...pero que tonteria..solo falta que dijeran.."segun la encuesta realizada ,en la zona de camping del circuito de jerez ..el 37 % habia bebido antes de coger la moto.."
37% nooo....yo diria 87%...pero si ese día bebe hasta valentino rosssi..y gana carreras...mas vale que adapten la noticia a la vida cotidiana diaria..
y veremos a ver quien da mas numero de positivos...pero pensad un poco ,,solo comparando la cantidad de coches que se mueven a diario en una gran ciudad con la de motos..ya sabreis quien sale perdiendo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos