Buenas.
Lo que creo que está claro es que hablar de motos aqui parece ser que es como ir a la meca y predicar con el evangelio.... simplemente, no váis a entenderlo, porque no os gustan las motos, y es lógico.
Por otro lado, no se que pretendéis exactamente colgando las situaciones que os ocurren a diario... me da la risa floja!!
Ayer: 6 de la tarde. Parado en un semáforo. Se pone verde, salgo con la moto, me da por mirar a la izquierda y pasa un tunero a 100 km/h por la avenida saltándose el semáforo a escasos centímetros de mi rueda delantera.....
¿Ahora que? Me me podría pegar asi todo el día... Esta situación no ocurrió ayer a las 6 de la tarde, ocurrio hace cuatro años cuando aún tenia moto para calle, y nunca la olvidare porque nunca he visto la muerte mas de cerca... asi os lo digo... Pero por eso no voy a ir ahora contando todas las cerdadas que me hacen!! ¿O es un concurso para demostrar algo?
Por otra parte, lo del 37% de alcoholizados... eso si que es pa cogerlo con palillos, ¿no JBH? Seamos serios. ¿Que significa eso realmente? ¿El 37% iba borracho? ¿El 37% se habia tomado un tinto? En serio, ¿que significa?
vga666: tienes toda la razón. La verdad asusta y duele mucho. Tanto, que os habéis pasado por el mismisimo forro un estudio que tira todos vuestros argumentos por el suelo... pero todo sea por hacer ver lo malotes que son los de las motillos...
TODOS estamos de acuerdo en que hace falta más educación, pero acto seguido continuais con el mismo rollo de "mira lo que me han hecho, es que son mu cafres".... Seamos un poco mas serios e imparciales todos, ¿no?
Por cierto, ayer hice un experimento, y no es coña. Vine todo el camino de la ap-4 de cádiz a sevilla a 110 km/h clavados, en ocasiones 115 o 120. NUNCA ni un km/h más. NO adelanté ni un solo coche en hora y media de camino. Me adelantaba todo cristo por encima de la velocidad legal. Incluso en mas de una ocasión me pitaron y me hicieron ráfagas por ir por debajo de 120.
¿Significa esto que LA MAYORIA (esa palabra que tanto os gusta) de los conductores de turismo son unos imprudentes? ¿Unos kamikazes? Pues NO, simple y llanamente, NO.
Y por otro lado, para los que se escandalizan de ir a 200km/h en una moto. ¿Va a resultar ahora que toda la legion de typeerres que hay por aqui va paseando a miss daisy? ¿Que solo se meten en tracks? ¿Donde están ahora los ataques a los "arcaicos" limites de velocidad de la DGT? No defiendo ir a 200 por ahi, es de locos. En circuito lo que sea. En la calle no. Pero, ¿nadie ha pasado aqui de 120?
Si es asi, avisadme cuando pongáis a la venta los typejos y los eg6, que tienen que estar nuevos!!
Por cierto, para el que solo vea critica constructiva en las palabras de JBH, no tomeis todo lo que escribo al pie de la letra...