Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador version 3.33


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#81 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 julio 2009 - 10:00:07

Buenas tardes:

A principio de año lei los post sobre el engendro 3.24 y gracias a VIMAT pude conseguir una copia para mejorar la cartografía original del CR-V.

Pero hace un mes (tras siete meses) ha comenzado a darme problemas, apareciendo error en pantalla y no funcionando.

¿ Alguien tiene el mismo problema ? ¿ es algún tipo de caducidad preventiva prevista en los navegadores ? ¿ creéis que por el contrario es cosa del DVD ?



A mi a veces, ahora con más frecuencia, me dá error. No sé si será por la calor o por la cantidad de polvo que tengo acumulado en el coche (polvo de ése que se suele quitar con una gamuza... no del otro mal pensados). Lo que suelo hacer es sacar el DVD y vuelvo a meterlo (cuidado con la dichosa chapita protectora) y vuelta a funcionar. De todas formas si peta volveré al original (3.05) porque tanto en un caso como en otro la cartografía es lamentable.
Suerte.


Esto suele pasar.... bién por suciedad en la lente como estan comentando en el otro hilo o porque los DVD's no tienen la misma calidad que un original... A mí me ha pasó lo mismo con las 3.22 y la 3.23. Con el tiempo empieza a dar "Error de lectura" y cada vez va a más...

Posibles soluciones:

1- Limpiar la lente con un limpiador de DVD's
2- Volver a hacer una nueva copia del ENGENDRO.

#82 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 julio 2009 - 17:37:43

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro.
He estado leyendo lo que encuentro sobre el navegador del CR-V y no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, y no sé si es normal.
Tengo el coche desde hace 10 meses. Cuando le pido al navgador que me marque las cinco rutas, por ejemplo desde Barcelona a Sevilla, o a Coruña, las marca todas iguales, la más rápida según el es también la más corta, la misma que evitando autopistas y la misma que evitando peajes. Si solicitas la ruta "evitando peajes" la siguiente pantalla es advirtiendo que la ruta solicitada tiene carreteras de peaje.
¿Es nornal eso?

Gracias a quien me pueda responder, y saludos a todos.


Hola Cerre,

Yo tengo la respuesta a tu problema..... Primero de todo..... ¿a ti te gustan los simpsons?
Si es asi, ¿recuerdas cuando Homer fue a visitar la fabrica de Duff?

Y si es asi, ¿recuerdas cuando les estaba enseñando los diferentes tipos de Duff, o sea Light, Clasica, Old, etc?

Y si es asi, ¿recuerdas que en cada barril iba cayendo cerveza de un tubo?

Y si es asi, ¿recuerdas que esos tubos se unian y confluian al mismo tubo un poco mas arriba?

Pues es exactamente lo que tu navegador hace, otro exito de Vehiculos Duff......

Espero que un poco de ironia te alegre un poco el día.

Saludos

Editado por langswert, 28 julio 2009 - 17:39:12.


#83 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 28 julio 2009 - 19:10:16

Hola Cerre,

Yo tengo la respuesta a tu problema..... Primero de todo..... ¿a ti te gustan los simpsons?
Si es asi, ¿recuerdas cuando Homer fue a visitar la fabrica de Duff?

Y si es asi, ¿recuerdas cuando les estaba enseñando los diferentes tipos de Duff, o sea Light, Clasica, Old, etc?

Y si es asi, ¿recuerdas que en cada barril iba cayendo cerveza de un tubo?

Y si es asi, ¿recuerdas que esos tubos se unian y confluian al mismo tubo un poco mas arriba?

Pues es exactamente lo que tu navegador hace, otro exito de Vehiculos Duff......

Espero que un poco de ironia te alegre un poco el día.

Saludos

Muy bueno, buenísimo y así funciona el mundo.
Salu2

#84 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 julio 2009 - 22:27:20

Hola Cerre,

Yo tengo la respuesta a tu problema..... Primero de todo..... ¿a ti te gustan los simpsons?
Si es asi, ¿recuerdas cuando Homer fue a visitar la fabrica de Duff?

Y si es asi, ¿recuerdas cuando les estaba enseñando los diferentes tipos de Duff, o sea Light, Clasica, Old, etc?

Y si es asi, ¿recuerdas que en cada barril iba cayendo cerveza de un tubo?

Y si es asi, ¿recuerdas que esos tubos se unian y confluian al mismo tubo un poco mas arriba?

Pues es exactamente lo que tu navegador hace, otro exito de Vehiculos Duff......

Espero que un poco de ironia te alegre un poco el día.

Saludos


Imagen Enviada Imagen Enviada

#85 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 julio 2009 - 07:00:41

Estoy pensando,,, hace 2 semanas que instalé el engendro y el navi me ha petado.. se ha quedado en negro y solo funciona la última emisora seleccionada,,, no cambia la fuente, ni sale el navegador, ni extrae le dvd, ni cierra el navegador cuando lo abro...

¿Puede ser que el engendro me haya cascado el navegador?

Tengo el problema que tengo dentro el engendro y no funciona la extracción de dvd, supongo que en el concesionario si me cambian el navi se darán cuenta que esta en engendro dentro...

#86 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 julio 2009 - 08:08:16

Estoy pensando,,, hace 2 semanas que instalé el engendro y el navi me ha petado.. se ha quedado en negro y solo funciona la última emisora seleccionada,,, no cambia la fuente, ni sale el navegador, ni extrae le dvd, ni cierra el navegador cuando lo abro...

¿Puede ser que el engendro me haya cascado el navegador?

Tengo el problema que tengo dentro el engendro y no funciona la extracción de dvd, supongo que en el concesionario si me cambian el navi se darán cuenta que esta en engendro dentro...


....Eso es la putada de las putadas... No deberia ser por culpa del engendro... lo llevamos muchísimos y a nadie le ha pasado algo similar. Puede que haya coincidido que al cargarlo te ha petado el navi pero porque tenia que petar o porque el DVD no estuviera en condiciones...

Intentaré averiguar que se puede hacer para sacar ese disco, porque "es un marrón"...Imagen Enviada

#87 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 30 julio 2009 - 08:17:52

Buenos dias
Ya he encargado mi CRV, me dicen que hasta mediados de octubre no me lo darab. Mi pregunta es; vendra con el nuevo navegador? y estaran depurados todos o algunos de esos fallitos de los que hablais?
Gracias

#88 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 julio 2009 - 08:18:54

Intentaré averiguar que se puede hacer para sacar ese disco, porque "es un marrón"...


El dvd tiene como un agujero para extracción con un clip, le estoy metiendo pero no sale...

¿no creeis que si en el conce ven el engendro dentro le echen la culpa de la averia del navi?

#89 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 30 julio 2009 - 10:14:17

El dvd tiene como un agujero para extracción con un clip, le estoy metiendo pero no sale...

¿no creeis que si en el conce ven el engendro dentro le echen la culpa de la averia del navi?


La ley te permite tener una copia privada de la propiedad intelectual que compres (da gracias al canon que pagas en todos y cada uno de los soportes de datos que compras). Si te dicen algo estas en tu pleno derecho de colocar una copia en el navegador para preservar el original de su desgaste o rotura accidental.

Si quieres rizar el rizo les preguntas como hacer una copia del DVD del navegador ya que has tenido que bajarte la tuya de Internet al estar protegido tu original, igual nos dan la solución. :-)

#90 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 julio 2009 - 12:03:38

El dvd tiene como un agujero para extracción con un clip, le estoy metiendo pero no sale...

¿no creeis que si en el conce ven el engendro dentro le echen la culpa de la averia del navi?



Tal como dice "Pirulas" podrías salvarte si has hecho una copia de tu DVD original... pero no es el caso y nisiquiera es una copia de una versión existente...

Prueba de seguir intentando con el click en el agujerito. Si esto no funciona prueba de hacer un "reset", desconecta la bateria del coche y déjala unos minutos así. Luego para encender el equipo te pedira el código de acceso, lo introduces y a ver que pasa.

Editado por RBEM, 30 julio 2009 - 12:04:21.


#91 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 julio 2009 - 12:15:02

La ley te permite tener una copia privada de la propiedad intelectual que compres (da gracias al canon que pagas en todos y cada uno de los soportes de datos que compras). Si te dicen algo estas en tu pleno derecho de colocar una copia en el navegador para preservar el original de su desgaste o rotura accidental.

Si quieres rizar el rizo les preguntas como hacer una copia del DVD del navegador ya que has tenido que bajarte la tuya de Internet al estar protegido tu original, igual nos dan la solución. :-)


Estaría bien que HONDA nos solucionara el problema :P , pero como dice RBEM a ver si localizan la versión del software y se miran el dvd... Y luego argumenten que yo he cascado el navegador por forzar la carga de un engendro. El engendro lo instalé hace 2 semanas y me estaba funcionando todo ok hasta ayer. No le ha pasado a ninguno del foro pero eso no quiere decir que el engendro pueda cascar el navegador. Esta tarde miraré de desconectar la batería. Aunque se me ocurre que tampoco servirá de mucho si meto el dvd original, ya que el sistema tiene cargado el engendro. Tendría que forzar el download del sistema original y para eso necesito que el navi funcione cosa que de momento no parece posible

Si esto no funciona prueba de hacer un "reset", desconecta la bateria del coche y déjala unos minutos así. Luego para encender el equipo te pedira el código de acceso, lo introduces y a ver que pasa.


Batería desconectada y todo igual,,, no puedo acceder a poner el codigo porque la pantalla está en negro como antes. Ahora lo que no me va es la cámara trasera porque antes iba... He seguido probando con el clip y el agujero y tampoco funciona.

Tengo cita para mañana, supongo que mañana solo verificarán que está roto y pediran otro navi a Honda, no creo que mañana puedan acceder al disco


Ya he conseguido sacar el dvd con unas pinzas y meter el original. El problema es que sigue cargado el engendro

Editado por luiscc, 30 julio 2009 - 20:45:14.


#92 'dark_matrix'

'dark_matrix'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2009 - 17:24:58

Saludos compañeros,

Probablemente no os interese por que es referente al ENGENDRO324.
He grabado la imagen con imgburn a 2.4x en un Verbatim de Doble capa DVD+4 DL y perfecto!!

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria!!

Como estoy muy agradecido, y no he tenido que tirar ningún DVD voy a intentar hacer una recompilación con el ENGENDRO324 y la versión 3.33, ya os contaré si he sido capaz de actualizar el Software y que funcionen los mapas.

Feliz Agosto 2009!!

#93 oromojaro

oromojaro

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 14 agosto 2009 - 09:51:42

Buenos días,

Podría alguien subir a Internet el Engendro. Lo he estado buscando y no lo encuentro, por más que lo intento con el enlace anterior ya no encuentro ningún servidor.

A mi también me dieron el famoso 3.23 y eso que me lo entregaron hace 1 mes.

Un saludo y gracias.

#94 Tomba

Tomba

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda accord- bmw m3

Escrito 20 septiembre 2009 - 12:43:01

Buenas amigos.
Alguien sabe donde conseguir la version 2.09?
saludos

#95 FAPG

FAPG

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 octubre 2009 - 19:30:37

Buenas noches, alguien puede decirme como descomprimo el engendro y cuanto ocupa el engendro despues de descomprimirlo.

Siento hacer estas preguntas pero no soy mu ducho en informatica.



#96 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 29 octubre 2009 - 13:43:11

Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo en el foro lo del engendro 3.24 y este en el que estamos, y no se si yo soy muy torpe, o como hay tantos datos estoy algo perdidoooooooo, alguien podria hacer un pequeño resumen sobre el tema. Yo no soy muy ducho en temas informaticos, y la verdad es que no tengo nada claro que hacer.
Mi navegador es la version 3.22 y el sofware 2.01, se que tengo que bajar el engendro. Hasta ahi todo correcto porque lo tengo localizado gracias a todos vosotros, pero luego???. Me refiero a despues de darle al ISO y que Nero trabaje, hay que grabarlo en algun DVD especifico o no?.
Y lo de las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, yo lo tendria que usar al ser una version mas nueva que la que llevo en el coche, o simmplemente meto el engendro en el dvd y deberia funcionar??.

Bueno ya me contareis y gracias por todo.

Un saludo

#97 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 29 octubre 2009 - 21:18:42

Hola muchachos mañana me entregan el CR-V EE navi no se que version traera pero si alguien quiere que se lo deje no hay problema soy de Alicante. Un saludo:icon_wink2:

#98 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 octubre 2009 - 10:14:19

Buenas noches, alguien puede decirme como descomprimo el engendro y cuanto ocupa el engendro despues de descomprimirlo.

Siento hacer estas preguntas pero no soy mu ducho en informatica.




Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo en el foro lo del engendro 3.24 y este en el que estamos, y no se si yo soy muy torpe, o como hay tantos datos estoy algo perdidoooooooo, alguien podria hacer un pequeño resumen sobre el tema. Yo no soy muy ducho en temas informaticos, y la verdad es que no tengo nada claro que hacer.
Mi navegador es la version 3.22 y el sofware 2.01, se que tengo que bajar el engendro. Hasta ahi todo correcto porque lo tengo localizado gracias a todos vosotros, pero luego???. Me refiero a despues de darle al ISO y que Nero trabaje, hay que grabarlo en algun DVD especifico o no?.
Y lo de las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, yo lo tendria que usar al ser una version mas nueva que la que llevo en el coche, o simmplemente meto el engendro en el dvd y deberia funcionar??.

Bueno ya me contareis y gracias por todo.

Un saludo


En principio os estáis bajando un archivo comprimido ENGENDRO324.RAR el cual ocupa 3.5GB +/-. Cuando lo habéis descargado por completo en el PC hay que decomprimirlo con el WinRar o algún programa similar, quedando el archivo ENGENDRO324.ISO que ya ocupa unos 7.5GB +/-. Una vez lo tengáis hay que clickar sobre el y os abrira el programa de grabación que tengáis instalado p.e. el Nero y directamente os realizará la copia.
Cosas a tener en cuenta al grabar: el DVD debe ser de doble capa preferentemente Verbatim (DVD DL + ó -R), cerrar todas las aplicaciones que tengáis abiertas en el PC, seleccionar la velocidad de grabacion más baja que os deje el programa (si puede ser a x1 ó x2), y mejor no trastear el ordenador mientras se realiza la copia.

#99 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 30 octubre 2009 - 14:07:57

Muchas gracias RBEM por tu contestacion, en cuanto pueda me pongo con la descarga y voy a por unos DVD de ese tipo para seguir los pasos.
De todas formas, si tienes un rato me podrias aclarar lo otro que también pregunte :--> "Mi navegador es la version 3.22 y el sofware 2.01, lo de las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, yo lo tendria que usar al ser una version mas nueva que la que llevo en el coche, o simmplemente meto el engendro en el dvd y deberia funcionar??."

Saludosss

#100 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 octubre 2009 - 14:14:56

Muchas gracias RBEM por tu contestacion, en cuanto pueda me pongo con la descarga y voy a por unos DVD de ese tipo para seguir los pasos.
De todas formas, si tienes un rato me podrias aclarar lo otro que también pregunte :--> "Mi navegador es la version 3.22 y el sofware 2.01, lo de las teclas MAP+MENU+TECLA RETROCESO, yo lo tendria que usar al ser una version mas nueva que la que llevo en el coche, o simmplemente meto el engendro en el dvd y deberia funcionar??."

Saludosss


Perdón se me ha pasado. No recuerdo si actualiza sólo o no, pero eso da igual... tu colocas el DVD y si no actualiza sólo y te dice "que la versión actual no es correcta" o algo así y no te carga el ENGENDRO entonces recurre a:

"MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO" y seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionas "DOWNLOAD".

Esto tambié te serviria para ir de una versión superior p.e. del ENGENDRO con ver de soft 3.23, a un aversión más antigua p.e. ver3.22.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos