Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador version 3.33


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#101 FAPG

FAPG

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 01 noviembre 2009 - 10:29:35

Buenos dias.
he sido capaz de clonar e instalar el engendro 3.24, el problema que tengo es que es la misma versión que tengo de mi DVD original que me vino con el coche (CRV FINALES DEL 2008).

he clonado el APN2_69107 y el Navegador me instala perfectamente el software pero cuando me reinicia no reconoce los mapas o algo asi, alguien me puede decir como puedo hacerlo para que me instale los mapas porque me urge por la cartografia ya que la original esta un poquito desfasada y es del 2007-2008.

Gracias de antemano por intentar ayudarme, si conoceis alguna persona que me pueda facilitar información os lo agradeceria.

Un saludo.

#102 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 01 noviembre 2009 - 23:39:51

Por desgracia FAPG, no se ha podido clonar completamente la ver 3.33, por lo que no te van a funcionar los mapas. El tema del engendro 3.24 es que lleva los mapas de la 3.31, que curiosamente son los mismos que los de la 3.33

Saludos.

#103 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 noviembre 2009 - 09:07:52

Buenos dias.
he sido capaz de clonar e instalar el engendro 3.24, el problema que tengo es que es la misma versión que tengo de mi DVD original que me vino con el coche (CRV FINALES DEL 2008).

he clonado el APN2_69107 y el Navegador me instala perfectamente el software pero cuando me reinicia no reconoce los mapas o algo asi, alguien me puede decir como puedo hacerlo para que me instale los mapas porque me urge por la cartografia ya que la original esta un poquito desfasada y es del 2007-2008.

Gracias de antemano por intentar ayudarme, si conoceis alguna persona que me pueda facilitar información os lo agradeceria.

Un saludo.


Pero que problema tienes....??? has instalado la 3.34... pues llevas mapas de 2008-2009 aunque el navi no lo ponga.

Las versiones 3.22 ó 3.23 son mapas de 2007-2008 y si no compara calles y punto de interes entre una versión y la otra ya veras como el engendro es mas moderno...

#104 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 noviembre 2009 - 15:41:02

Hola de nuevo, como ya sabeis estaba peleandome con lo del engendro 324, y al estar descargando desde el megaupload, 1 a 1 (que es un poco coñazo, mas que nada porque tienes que estar pendiente), descubri que existe un programa (JDownloader), que te permite gestionar todas las descargas sin tener que estar tu delante del ordenador perdiendo el tiempo.
No se si ya lo conociais o no, pero bueno espero que a alguien le pueda ayudar. Ademas es gratuito y muy sencillo, el se encarga de todo.
Un saludo y a ver si acaba de descargar para comprar un DVD de doble cara y probarlo en mi cochecito.
Hasta pronto.

#105 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:04:35

Hola de nuevo, bueno lo primero gracias a todos, tanto a los creadores, como a todos los que haceis posible, que alguien como yo no muy puesto en la informatica, podamos hacer que el engendro324 nos funcione.
Lo dicho lo baje, lo "fusile", y con un poco de mieditis, lo meti en el navegador, y despues de un pequeño susto, por la dichosa pantalla que se quedo en negro unos segundos, ...luego lo cargo con su pertinente mensajito de no apagar el motor y demas, pero, todo perfecto.

La unica duda que me queda, es que si se supone que lleva los mapas del 2008-2009, porque no salen las prolongacines que se hicieron en la Expo 2008 aqui en Zaragoza. ¿Es posible, o es porque no lo he hecho todo bien?. Y bueno, si es posible que no salgan, alguien me puede decir alguna calle que el vea que se la actualizado de su ciudad o de donde sepa, para comprobarla yo.

Gracias otra vez por todo.

Saludos

#106 Tizon

Tizon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:iKangoo

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:31:11

Hola ante todo buenas tardes y felicitaros por el trabajo que haceis, buscado como actualizar el Honda de un amigo he llegado hasta aqui y despues de leer algunos post con mucho interes, mi pregunta creo que sera muy facil para los maquinas que andais por aqui, la version de EJENDRO funciona en el Civic o es solo para los CR-V. Gracias.

#107 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 08:24:32

Hola de nuevo, bueno lo primero gracias a todos, tanto a los creadores, como a todos los que haceis posible, que alguien como yo no muy puesto en la informatica, podamos hacer que el engendro324 nos funcione.
Lo dicho lo baje, lo "fusile", y con un poco de mieditis, lo meti en el navegador, y despues de un pequeño susto, por la dichosa pantalla que se quedo en negro unos segundos, ...luego lo cargo con su pertinente mensajito de no apagar el motor y demas, pero, todo perfecto.

La unica duda que me queda, es que si se supone que lleva los mapas del 2008-2009, porque no salen las prolongacines que se hicieron en la Expo 2008 aqui en Zaragoza. ¿Es posible, o es porque no lo he hecho todo bien?. Y bueno, si es posible que no salgan, alguien me puede decir alguna calle que el vea que se la actualizado de su ciudad o de donde sepa, para comprobarla yo.

Gracias otra vez por todo.

Saludos

Si te ha cargado el ENGENDRO correctamente ya está, o lo carga o te da error... no hay que hacer nada especial para cargar mapas, etc..

Por otro lado si consultas la versión de software, en el navi, te va ha indicar que no es la última porque el ENGENDRO es una mezcla entre mapas de la ultima version (3.31) y soft de la anterior (3.23).

Si no sale lo de la Expo es porque no esta actualizado aún en esta versión, que eso es otra "guerra" puesto que hay cosas que las actualizan de un año para otro (pocas), otras tardan entorno a 2-3 años, otras unos 5-6 y algunas ni las llegan a actualizar nunca (pocas también).

Hola ante todo buenas tardes y felicitaros por el trabajo que haceis, buscado como actualizar el Honda de un amigo he llegado hasta aqui y despues de leer algunos post con mucho interes, mi pregunta creo que sera muy facil para los maquinas que andais por aqui, la version de EJENDRO funciona en el Civic o es solo para los CR-V. Gracias.

Que nosotros sepamos, SI. Es el mismo DVD para un Civic, para un Accord, para un CR-V, etc.. claro esta que sea de los navis que llevan DVD'S de versiones tipo 3.** y no sea de los antiguos con versiones tipo 2.**

#108 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 noviembre 2009 - 09:21:42

[quote name='RBEM' date='04 November 2009 - 08:24 AM' timestamp='1257319472' post='1564693']
Si te ha cargado el ENGENDRO correctamente ya está, o lo carga o te da error... no hay que hacer nada especial para cargar mapas, etc..

Por otro lado si consultas la versión de software, en el navi, te va ha indicar que no es la última porque el ENGENDRO es una mezcla entre mapas de la ultima version (3.31) y soft de la anterior (3.23).

Si no sale lo de la Expo es porque no esta actualizado aún en esta versión, que eso es otra "guerra" puesto que hay cosas que las actualizan de un año para otro (pocas), otras tardan entorno a 2-3 años, otras unos 5-6 y algunas ni las llegan a actualizar nunca (pocas también).


Muchas gracias de nuevo, bueno en principio yo tenia la version 3.22 y ahora me pone que tengo la 3.23 y sobre el software me la ha pasado de la 2.01 que tenia a la 2.02, asi que supongo que como tu dices estara todo correcto, (¿aunque no me deberia de poner 3.31 y 3.23 respectivamente?¿o no tiene nada que ver?.
Lo que es una pena es que tarden tanto en actualizar las cosas, porque asi iremos siempre un pasito por detras del resto del mundo, la verdad es que parece mentira que esto le pase a una marca como Honda, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo

#109 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 10:42:25

Muchas gracias de nuevo, bueno en principio yo tenia la version 3.22 y ahora me pone que tengo la 3.23 y sobre el software me la ha pasado de la 2.01 que tenia a la 2.02, asi que supongo que como tu dices estara todo correcto, (¿aunque no me deberia de poner 3.31 y 3.23 respectivamente?¿o no tiene nada que ver?.
Lo que es una pena es que tarden tanto en actualizar las cosas, porque asi iremos siempre un pasito por detras del resto del mundo, la verdad es que parece mentira que esto le pase a una marca como Honda, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo

Lo que ocurre es que las Fechas de Mapas, Software y Versión que indica el Navi viene informada por un archivo que va sólo en el apartado de software del DVD y es independiente de los archivos y versión de los mapas.

Como el Engendro sigue siendo el software de la 3.23 al navi le sigue informando que todo corresponde a la ver3.23 (Mapas, Software y Versión).

Por eso aunque se hallan sustituidos los mapas por los de la 3.31 (2008-2009), el archivo que contiene esta información no está cambiado o actualizado en el DVD, por eso a la hora de informar al Navi aparece lo antiguo... no sé si me explico bien...

#110 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 noviembre 2009 - 14:50:06

Lo que ocurre es que las Fechas de Mapas, Software y Versión que indica el Navi viene informada por un archivo que va sólo en el apartado de software del DVD y es independiente de los archivos y versión de los mapas.

Como el Engendro sigue siendo el software de la 3.23 al navi le sigue informando que todo corresponde a la ver3.23 (Mapas, Software y Versión).

Por eso aunque se hallan sustituidos los mapas por los de la 3.31 (2008-2009), el archivo que contiene esta información no está cambiado o actualizado en el DVD, por eso a la hora de informar al Navi aparece lo antiguo... no sé si me explico bien...



Entendido y ya me quedo mas tranquilo, espero que la proxima que actualizen los de Honda se lo curren un poco mas, jajajajaja.
Bueno de nuevo muchas gracias y por aqui estare si puedo ayudar en algo
Saludos

#111 Tizon

Tizon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:iKangoo

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:31:50

Que nosotros sepamos, SI. Es el mismo DVD para un Civic, para un Accord, para un CR-V, etc.. claro esta que sea de los navis que llevan DVD'S de versiones tipo 3.** y no sea de los antiguos con versiones tipo 2.**


El coche es del año 2007 si no recuerdo mal de todas maneras donde puedo ver el tipo de DVD en el original que traia el coche pone algo o lo puedo ver en alguna parte del navegador, GRACIAS

#112 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:59:24

El coche es del año 2007 si no recuerdo mal de todas maneras donde puedo ver el tipo de DVD en el original que traia el coche pone algo o lo puedo ver en alguna parte del navegador, GRACIAS


Si el coche es de 2007 deberia ser el último Civic comercializado y éste tendria que llevar nuestro Navi.

Se puede saber por varias cosas, si lleva comandos de voz o no.

A través del DVD, allí indica la versión (posiblemente lleve la 3.05 ó 3.06).

O en el mismo navi hay una opción, detro de configuración, dónde indica también la versión.

#113 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 06 noviembre 2009 - 11:04:22

Hola, es la primera q escribo en el foro, aunque lo llevo leyendo tiempo.
Antes de nada deciros que es cojonudo, muchas gracias por todo lo que escribis.
Tengo una dudita. Me he leido las 6 paginas de este tema y antes de hacer nada quiero qdarme sin ninguna duda. Compre el coche, CRV luxury en Junio del 2008, he sacado el DVD y tengo la Ver. 3.23 con los mapas 2007-2008. La "copia de seguridad" q hay para descargar en paginas anteriores del enjendro de la 3.24 m serviría para actualizar mapas y algo mas? M pone los mapas del 2008-2009 no? y algo mas de SW? algo del bluetooth? Siento ser un coñazo pero es q m da miedo cargarme el navegador.

Un saludo y gracias por todo

#114 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 noviembre 2009 - 11:20:52

Hola, es la primera q escribo en el foro, aunque lo llevo leyendo tiempo.
Antes de nada deciros que es cojonudo, muchas gracias por todo lo que escribis.
Tengo una dudita. Me he leido las 6 paginas de este tema y antes de hacer nada quiero qdarme sin ninguna duda. Compre el coche, CRV luxury en Junio del 2008, he sacado el DVD y tengo la Ver. 3.23 con los mapas 2007-2008. La "copia de seguridad" q hay para descargar en paginas anteriores del enjendro de la 3.24 m serviría para actualizar mapas y algo mas? M pone los mapas del 2008-2009 no? y algo mas de SW? algo del bluetooth? Siento ser un coñazo pero es q m da miedo cargarme el navegador.

Un saludo y gracias por todo

Hola, bienvenido al foro...

En principio, no mejoras nada (comandos voz, bluetooth, equipo, etc...), ya que el soft del ENGENDRO es el mismo que la versión que tu llevas (ver3.23).

Lo único que ganas es que los mapas son los úlitmo publicados por Honda de 2008-2009, que no es poco, y depende de la zona donde te muevas lo notara bastante.

Supongo que nuestro bluetooth nunca lo llegaran a mejorar, cuando cambian el software junto con los mapas, es por temas de motor de busqueda y alguna chorrada más, pero dudo que mejoren nada que utilicemos habitualmente en el Navi.

#115 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 06 noviembre 2009 - 12:39:17

ok, muchisimas gracias, era la respuesta que esperaba oír, lo q mas m importaba eran los mapas. Mi zona es madrid, asiq espero q

M50, 40 y demas tengan alguna mejora.

Ya he empezado a bajar el engendro, la verdad es q va rapidisimo, ire a comprar esta tarde algun verbatim de doble capa, a ver q tal.
Gracias de nuevo

#116 Tizon

Tizon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:iKangoo

Escrito 07 noviembre 2009 - 15:50:39

Si el coche es de 2007 deberia ser el último Civic comercializado y éste tendria que llevar nuestro Navi.

Se puede saber por varias cosas, si lleva comandos de voz o no.

A través del DVD, allí indica la versión (posiblemente lleve la 3.05 ó 3.06).

O en el mismo navi hay una opción, detro de configuración, dónde indica también la versión.


Gracias RBEM lo comprobare ;)

#117 migalema

migalema

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxuri,jeje.

Escrito 09 noviembre 2009 - 16:20:52

wenas a todos,tengo pregunta y duda para quien me pueda ayudar,haber,el engendro se puede aplicar a un crv de 2004???como podeis imaginar no es para mi por la pregunta pero ya tengo bajado el engendro y antes de hacerle alguna chapucilla mejor preguntar.Su crv es de 2004 lo que pasa es que no me ha dicho el soft.que lleva.Y si es valido para ese crv una vez descargado y grabado en dvd doble capa los pasos a seguir son,coche en marcha introducir dvd y ya esta?????un saludo y perdon por ser tan directo con la pregunta y la duda.Ah!!aunque me marque bajo mi nick que tengo un rover eso a pasado a la historia,poco despues de ingresar en el foro(que entre por informarme de lo que me iba a comprar)me hice con un luxuri diesel,abril 2008,y solo puedo decir lo impresionante que es este coche.Tengo un coleguilla que se pillo por las mismas fechas un tiguan y la anecdota es que cuando nos juntamos para enseñarnos los coches sus hijos le preguntaban al padre que porque no se habian comprado un coche como el mio,jejeje,que orgulloso lo cuento.Perdon por el rollo y saludos a la gente del foro.

#118 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 noviembre 2009 - 09:18:47

wenas a todos,tengo pregunta y duda para quien me pueda ayudar,haber,el engendro se puede aplicar a un crv de 2004???como podeis imaginar no es para mi por la pregunta pero ya tengo bajado el engendro y antes de hacerle alguna chapucilla mejor preguntar.Su crv es de 2004 lo que pasa es que no me ha dicho el soft.que lleva.Y si es valido para ese crv una vez descargado y grabado en dvd doble capa los pasos a seguir son,coche en marcha introducir dvd y ya esta?????un saludo y perdon por ser tan directo con la pregunta y la duda.Ah!!aunque me marque bajo mi nick que tengo un rover eso a pasado a la historia,poco despues de ingresar en el foro(que entre por informarme de lo que me iba a comprar)me hice con un luxuri diesel,abril 2008,y solo puedo decir lo impresionante que es este coche.Tengo un coleguilla que se pillo por las mismas fechas un tiguan y la anecdota es que cuando nos juntamos para enseñarnos los coches sus hijos le preguntaban al padre que porque no se habian comprado un coche como el mio,jejeje,que orgulloso lo cuento.Perdon por el rollo y saludos a la gente del foro.


NO, el lleva una versión de DVD que empieza por "2.xx" y no por "3.xx".

La última que tienen es la ver2.08, consulta: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=64283&st=620 en el post 621 .

... y lo de tu coleguilla, con todo el respeto, le pasa por querer ser un chico Premium.... Imagen Enviada

#119 inavalero

inavalero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 06 enero 2010 - 21:55:06

Bueno pues ya estan subidos los ficheritos

Aqui teneis los enlaces:

APN2_69107.part01.rar
APN2_69107.part02.rar
APN2_69107.part03.rar
APN2_69107.part04.rar
APN2_69107.part05.rar
APN2_69107.part06.rar
APN2_69107.part07.rar
APN2_69107.part08.rar
APN2_69107.part09.rar
APN2_69107.part10.rar
APN2_69107.part11.rar
APN2_69107.part12.rar
APN2_69107.part13.rar
APN2_69107.part14.rar
APN2_69107.part15.rar
APN2_69107.part16.rar
APN2_69107.part17.rar
APN2_69107.sfv

Si alguien usa el JDownloader, adjunto el contenedor (espero hacerlo bien).

La contraseña para descomprimir el RAR con la ISO es: CRV

No he podido comprobar si funciona, tengo DVDs Verbatim DL -R pero no he tenido tiempo... espero hacerlo mañana y a ver que pasa.

Hola soy nacho el otro día baje las 18 partes de la version 3.33 pero la parte 10 no estaba completa.Sabes algo de este tema?
Un saludo

#120 'pacomateo'

'pacomateo'
  • Guests

Escrito 16 enero 2010 - 16:24:54

Hola tengo Un Accord, me he bajado todas las partes las he descomprimido y tostado, hasta ahí todo perfecto, carga perfectamente el software del dvd, pero cuando se reinicia el navegador y despues de salir la pantalla de advertencia para pulsar el OK, dice que es dvd es incorrecto y que contacte con mi distribuidor, hay algo que puede que esté haciendo mal?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos