Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se le removieron las tripas...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 junio 2009 - 21:51:45

Bueno pues como muchas ya sabreis, en Ascari tuve un problema con el lude, todo apunta a falta de engrase, pero ademas del calentón lo unico que podiamos ver en el momento era esto..

Archivo adjunto  Foto111.jpg   192,42KB   154 descargas

Por ahí no se ve nada XD pero se podria atisvar que el motor se le habia atragantado una viela.. :S

Despues de conseguir que me trajeran el coche a casa, (Muchas Gracias a Garrido y a estoy boy por vuestra ayuda), he estado un tiempo de reflexión, no os penseis que estaba dudando que hacer con el, si venderle o repararle.... estaba dudando hasta que punto empepinarle B) . Como este club es de lo mejor del mundo, nada mas llegar de Ascari, me llama la gente para ver que tal, y una de las llamadas es como siempre de mi hermano Ludero y del Alma, Prelude200hp, diciendome que si quiero el bloque del H22A que tiene para rectificar me lo da, con el cigueñal y tal. Eres un crack tio de nuevo desde aqui gracias :okk: , a la gente que no le extrañe el y yo tenemos nuestro mercado de trueque libre de tasas e impuestos y por el articulo 33 XD.

Antes de resumiros por donde van los tiros de lo que quiero hacer, os enseño lo que he desmontado del coche por la curiosidad de saber si la culata estaba muy mal o no y precoucpado por la posibiliadad de perder la pedazo de culata que lleva el A7, el resultado fué este....

Archivo adjunto  Foto110.jpg   279,64KB   127 descargas

Se nota que gasolina le sobraba, no como el aceite... XD

Archivo adjunto  Foto109.jpg   209,53KB   88 descargas

Archivo adjunto  Foto108.jpg   252,68KB   89 descargas

Esas 4 ya no valen ni para chopped.. XD

Y aqui llega la estrella...

Archivo adjunto  Foto107.jpg   231,44KB   134 descargas

Tengo que decir que el tercero me lo encontré también arriba, lo enpuje con la mano y curiosamente la camisa esta bien... :oops: del bloque no podemos decir lo mismo.. XD Según me han dicho y aunque parezca extraño tiene arreglo, que incluso me lo planteo para tenerlo de reserva, pero con el tiempo claro.. ;)

El resultado final es que he aprendido y es lo que voy a hacer, es que hasta que no lo termine al menos en la tarea que empieze, en este caso el mortor, no tocarlo.

En cuanto al proyecto, me han presentado a un tal Wiseco de apellido a sobremedida y que vivie minimo en un 12:1 jajaj, a un tal eagle que tiene una patas ligeras y fuertes, también a Luis TWM amstrong, a ARP el tuercas y en fin pijadas varias que ya os iré contando, tardaré unos meses pero que va a salir que se las pela y mi idea es no escatimar si me tengo que esperar un mes mas para dejar un poco mejor, lo hago. El cigueñal de origen se aligerara, hasta que deba peso.. XD

Bueno como siempre todo esto gracias a Kike y al gran consejo de Martin que son dos fieras.

P.D: Gracias Indi por traerme el motor de Alberto y por muchas otras cosas mas que ya sabes... :P

P.D2: Los SMSP ya estan aqui, me tienen que llegar mañana o pasado ya pondré fotos.. ;)

#2 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 17 junio 2009 - 22:00:34

Es curioso a mi también me peto el anterior motor solo por el tercer cilindro pero yo si que dañe la camisa,parece que te vas a hacer un pepinazo con la tecnica del ya que estamos jejeje,aver si lo arreglas pronto y pones video de como anda la maquina.

Saludos

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 junio 2009 - 22:10:24

Con todo lo que llevas en mente, sólo puedo decir una cosa. No hay mal que por bien no venga :+: aunque le cueste llegar :oops: . Tenias el nivel de aceite muy bajo? No lo revisaste antes de entrar al circuito?

Seguro que está dando guerra de nuevo antes de lo que te imaginas.

Ánimo!!!

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 junio 2009 - 23:23:47

Menudo motor te vas a montar con todos esos coleguillas no? :lol:

Ánimo fede, a ver si cuando esté todo acabado podemos volver a ver ese lude por aquí.... :roll: :)


Saludos!

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2009 - 23:35:14

Vamos Fede Ánimo!!! te sigo de lejos...

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2009 - 23:41:32

Vamos Fede Ánimo!!! te sigo de lejos...

Lo mismo digo, Fede. ;)

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 junio 2009 - 00:12:38

q ganas de ver como queda eso

suerte

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 junio 2009 - 01:01:35

Y ahora a quien me voy a pasar por la piedra??? XD

Con lo que necesites ya sabes, JER no cierra nunca jajaja

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2009 - 02:06:14

Yes You Can.... Fede.... MONSTER....

:okk:

Editado por El Yayo, 18 junio 2009 - 02:06:33.


#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 junio 2009 - 07:33:04

No tengo ninguna duda que ese Lude volverá a estar dando guerra en breve.

La falta de engrase aun no sabes por qué fue?? Que temp tuvisteis en el circuito y que aceite llevabas?

A cuidar esos H22 que son pata negra!

Saludos.

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 junio 2009 - 08:17:28

Ánimo Fede y al Toro :okk: Ese motor correrá, ese bloque ya está bien enseñado XD XD XD

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 junio 2009 - 08:49:28

XD se le removieron las tripas dice :risa:

Bueno anda ya verás como dejamos eso a tope, al bloque le estoy dando vitaminas para que lleve bien lo del rectificado XD

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 junio 2009 - 09:16:04

Tenias el nivel de aceite muy bajo? No lo revisaste antes de entrar al circuito?


Ya contesto yo, como el FEDE es "asin" de gañan habia echado pasta de junta "acascoporro" y la varilla de aceite al sacarla tocaba con la pasta y salia limpia. Por lo tanto no sabiamos como estaba de nivel :blink:


Por cierto Penerico, me vas a pasar las fotos de tu camara y los videos de Ascari algun día de estos ???

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 junio 2009 - 09:20:27

PABERNOSMATAO!!!!

En ese caso, aceite a porrillo. Si quema aceite, que queme, pero que no le falte.

#15 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2009 - 11:27:06

Buff. Nen lo que necesites da un toque que por piezas no sea

Un saludo

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2009 - 11:42:58

................ Que temp tuvisteis en el circuito y que aceite llevabas?

.........


Estábamos todos muy calientes..... :oops:

#17 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 junio 2009 - 11:57:06

mucha suerte jefe :+: que siga andando ese prelude

#18 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 junio 2009 - 12:21:23

J@$~#R, vaya putada!

En fin, tio, como bien dicen por ahi, no hay mal que por bien no venga, ahora con paciencia, a dejarlo mucho mas gordo que antes :P
Por cierto, yo tenía entendido que las bielas eagle estaban mas bien pensadas para turbar, como las pauter, y que eran algo pesadas para una preparación atmosférica, que para eso iban mejor las de carrillo (Si, vaya nombre mas cachondo, ¿no?) aunque el precio es algo mas elevado.
Por otro lado, me muero por ver esos colectores :lol:


Un saludo ;)

#19 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 junio 2009 - 12:37:35

Ya contesto yo, como el FEDE es "asin" de gañan habia echado pasta de junta "acascoporro" y la varilla de aceite al sacarla tocaba con la pasta y salia limpia. Por lo tanto no sabiamos como estaba de nivel :blink:


:blink: :blink:
Que esperaba que pasase? era una muerte buscada.

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 junio 2009 - 13:30:34

Muchas gracias a todos por los comentarios... ;)

El tema del aceite, llevo un 5-50 de mobil1, y estoy seguro que habia mas del minimo, pero en esos mometos pueden influir muchisimas cosas, pero no solo de las presentes si no de las pasadas, ya habia tenido un par de sustos con el aceite y la verdad es que nunca me había pasado nada y esta vez y ademas en recto fue cuando petó. Quizas tuvo algo que ver el carter tabicado que me auto fabriqué, auqnue tampoco tiene por que. La cosa es que gripo y punto, gracias a dios, esto se como hacerlo y no me cuesta volver a repetirlo, me faltaba el consentimiento de la jefa, que ya lo tengo y a correr. Lo curioso es que la temperatura de aceite era bastante normal entorno a 110º no pase de 120º quizas fue una falta de engrase puntual, en fin si desmonto el bloque mio lo sabremos.

Si puedo decir que como todos decir no hay mal que por bien no venga y uno de los bienes ya ha llegado.. en cuanto llegue a casa pongo fotos.. ;)

Por cierto lo de las vielas carrillo no lo sabía, lo preguntaré, por cierto tengo que rectificar al menos 1 mm para el piston a sobre medida, me han comentado que es mucho para camisas oem, que pensais???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos