Se le removieron las tripas...
#1
Escrito 17 junio 2009 - 21:51:45
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Por ahí no se ve nada pero se podria atisvar que el motor se le habia atragantado una viela.. :S
Despues de conseguir que me trajeran el coche a casa, (Muchas Gracias a Garrido y a estoy boy por vuestra ayuda), he estado un tiempo de reflexión, no os penseis que estaba dudando que hacer con el, si venderle o repararle.... estaba dudando hasta que punto empepinarle . Como este club es de lo mejor del mundo, nada mas llegar de Ascari, me llama la gente para ver que tal, y una de las llamadas es como siempre de mi hermano Ludero y del Alma, Prelude200hp, diciendome que si quiero el bloque del H22A que tiene para rectificar me lo da, con el cigueñal y tal. Eres un crack tio de nuevo desde aqui gracias , a la gente que no le extrañe el y yo tenemos nuestro mercado de trueque libre de tasas e impuestos y por el articulo 33 .
Antes de resumiros por donde van los tiros de lo que quiero hacer, os enseño lo que he desmontado del coche por la curiosidad de saber si la culata estaba muy mal o no y precoucpado por la posibiliadad de perder la pedazo de culata que lleva el A7, el resultado fué este....
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Se nota que gasolina le sobraba, no como el aceite...
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Esas 4 ya no valen ni para chopped..
Y aqui llega la estrella...
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Tengo que decir que el tercero me lo encontré también arriba, lo enpuje con la mano y curiosamente la camisa esta bien... del bloque no podemos decir lo mismo.. Según me han dicho y aunque parezca extraño tiene arreglo, que incluso me lo planteo para tenerlo de reserva, pero con el tiempo claro..
El resultado final es que he aprendido y es lo que voy a hacer, es que hasta que no lo termine al menos en la tarea que empieze, en este caso el mortor, no tocarlo.
En cuanto al proyecto, me han presentado a un tal Wiseco de apellido a sobremedida y que vivie minimo en un 12:1 jajaj, a un tal eagle que tiene una patas ligeras y fuertes, también a Luis TWM amstrong, a ARP el tuercas y en fin pijadas varias que ya os iré contando, tardaré unos meses pero que va a salir que se las pela y mi idea es no escatimar si me tengo que esperar un mes mas para dejar un poco mejor, lo hago. El cigueñal de origen se aligerara, hasta que deba peso..
Bueno como siempre todo esto gracias a Kike y al gran consejo de Martin que son dos fieras.
P.D: Gracias Indi por traerme el motor de Alberto y por muchas otras cosas mas que ya sabes...
P.D2: Los SMSP ya estan aqui, me tienen que llegar mañana o pasado ya pondré fotos..
#2
Escrito 17 junio 2009 - 22:00:34
Saludos
#3
Escrito 17 junio 2009 - 22:10:24
Seguro que está dando guerra de nuevo antes de lo que te imaginas.
Ánimo!!!
#4
Escrito 17 junio 2009 - 23:23:47
Ánimo fede, a ver si cuando esté todo acabado podemos volver a ver ese lude por aquí....
Saludos!
#5
Escrito 17 junio 2009 - 23:35:14
#6
Escrito 17 junio 2009 - 23:41:32
Lo mismo digo, Fede.Vamos Fede Ánimo!!! te sigo de lejos...
#7
Escrito 18 junio 2009 - 00:12:38
suerte
#8
Escrito 18 junio 2009 - 01:01:35
Con lo que necesites ya sabes, JER no cierra nunca jajaja
#9
Escrito 18 junio 2009 - 02:06:14
Editado por El Yayo, 18 junio 2009 - 02:06:33.
#10
Escrito 18 junio 2009 - 07:33:04
La falta de engrase aun no sabes por qué fue?? Que temp tuvisteis en el circuito y que aceite llevabas?
A cuidar esos H22 que son pata negra!
Saludos.
#11
Escrito 18 junio 2009 - 08:17:28
#12
Escrito 18 junio 2009 - 08:49:28
Bueno anda ya verás como dejamos eso a tope, al bloque le estoy dando vitaminas para que lleve bien lo del rectificado
#13
Escrito 18 junio 2009 - 09:16:04
Tenias el nivel de aceite muy bajo? No lo revisaste antes de entrar al circuito?
Ya contesto yo, como el FEDE es "asin" de gañan habia echado pasta de junta "acascoporro" y la varilla de aceite al sacarla tocaba con la pasta y salia limpia. Por lo tanto no sabiamos como estaba de nivel
Por cierto Penerico, me vas a pasar las fotos de tu camara y los videos de Ascari algun día de estos ???
#14
Escrito 18 junio 2009 - 09:20:27
En ese caso, aceite a porrillo. Si quema aceite, que queme, pero que no le falte.
#15
Escrito 18 junio 2009 - 11:27:06
Un saludo
#16
Escrito 18 junio 2009 - 11:42:58
................ Que temp tuvisteis en el circuito y que aceite llevabas?
.........
Estábamos todos muy calientes.....
#17
Escrito 18 junio 2009 - 11:57:06
#18
Escrito 18 junio 2009 - 12:21:23
En fin, tio, como bien dicen por ahi, no hay mal que por bien no venga, ahora con paciencia, a dejarlo mucho mas gordo que antes
Por cierto, yo tenía entendido que las bielas eagle estaban mas bien pensadas para turbar, como las pauter, y que eran algo pesadas para una preparación atmosférica, que para eso iban mejor las de carrillo (Si, vaya nombre mas cachondo, ¿no?) aunque el precio es algo mas elevado.
Por otro lado, me muero por ver esos colectores
Un saludo
#19
Escrito 18 junio 2009 - 12:37:35
Ya contesto yo, como el FEDE es "asin" de gañan habia echado pasta de junta "acascoporro" y la varilla de aceite al sacarla tocaba con la pasta y salia limpia. Por lo tanto no sabiamos como estaba de nivel
Que esperaba que pasase? era una muerte buscada.
#20
Escrito 18 junio 2009 - 13:30:34
El tema del aceite, llevo un 5-50 de mobil1, y estoy seguro que habia mas del minimo, pero en esos mometos pueden influir muchisimas cosas, pero no solo de las presentes si no de las pasadas, ya habia tenido un par de sustos con el aceite y la verdad es que nunca me había pasado nada y esta vez y ademas en recto fue cuando petó. Quizas tuvo algo que ver el carter tabicado que me auto fabriqué, auqnue tampoco tiene por que. La cosa es que gripo y punto, gracias a dios, esto se como hacerlo y no me cuesta volver a repetirlo, me faltaba el consentimiento de la jefa, que ya lo tengo y a correr. Lo curioso es que la temperatura de aceite era bastante normal entorno a 110º no pase de 120º quizas fue una falta de engrase puntual, en fin si desmonto el bloque mio lo sabremos.
Si puedo decir que como todos decir no hay mal que por bien no venga y uno de los bienes ya ha llegado.. en cuanto llegue a casa pongo fotos..
Por cierto lo de las vielas carrillo no lo sabía, lo preguntaré, por cierto tengo que rectificar al menos 1 mm para el piston a sobre medida, me han comentado que es mucho para camisas oem, que pensais???
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