Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#301 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 julio 2009 - 23:34:58

Por cierto, otro fallito en el aspecto "Deflection", mirad el recuadro que os remarco en rojo:

Imagen Enviada

Parece que si no se rellenan muchos datos del perfil (izquierda, bajo el avatar) y se escribe un par de lineas, las ultimas palabras quedan tapadas bajo los botones de voto...

Editado por Drako, 08 julio 2009 - 23:36:14.


#302 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 23:38:27

Me doy por aludido :risa: :risa: :risa:

Que conste que lo hice para ver si influia en algo... Pase de preguntar tal tonteria porque supuse que estarias ocupado actualizando el foro XD XD XD

P.D.: Y si, ME quiero muuuuuuucho!!!!! :mrgreen2:


El amor debe empezar por uno mismo :mrgreen2:

#303 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 julio 2009 - 23:42:27

El amor debe empezar por uno mismo Imagen Enviada

Por supuesto, si uno no se quiere asi mismo tal como es, mal vamos... XD

#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2009 - 08:58:21

El amor debe empezar por uno mismo :mrgreen2:

:pound:

#305 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2009 - 22:27:52

Varios problemillas -_- a ver, me estoy volviendo loco probando distintos navegadores, pero antes no me fallaba y ahora si o desde hace un día, los siguientes, a ver si no soy el unico que me deprimo :icon_lol:



Primero, fallo en el editor rapido usando Internet Explorer 7 (esto no pasa en firefox, google chrome o saffari)

Se ve una separación entre la cabecera del editor y la casilla de inserción de texto, el fallo da igual que sea en deflection que en IP Board, ocurre en todos.


Fallo en Firefox de descuadres general en modo deflection, el menú de usuario, perfil, opciones esta descuadrado en tamaño y hace que la barra de pestañas se descoloque, ademas también la cabecera del tema (la barra azul con el titulo) esta desplazada / separada del primer mensaje, como una pantalla completa, pasa lo mismo con la respuesta rapida.

Este fallo se produce solo en firefox, modo deflection y leyendo un tema, ni en la portada del foro, ni la de subforos ocurre ese error, tampoco falla en IP Board ni en chrome (skins).

Y el peor de todos, porque me pasa con todos los navegadores, no consigo guardar una imagen cargada en el foro como attachement, o sea ques que se cargan directamente a un tema, como las capturas que he puesto yo, ningun navegador me da la opción de ''guardar imagen como...'' (que si pico en una imagen externa si me sale) con lo que no puedo guardar las fotos subidas, me sale alguna opcion que pensaba que podria ser, pero no, me intenta guardar la pagina entera como html o web, así que ninguna de las opciones que me da con ningun navegador es valida:

Captura de los menús y las opciones que me da cuando cliko en una imagen con boton derecho para intentar guardar la imagen:
Explorer


Firefox


Google Chrome


Apple Saffari



Ademas en el Firefox cuando pico y se oscurece para cargar la imagen esta aparece no donde he picado, si no un par de pantallas mas abajo, yo pensaba que no me las cargaba porque no las veía, el problema es que tenia que bajar el navegador para ir a buscarlas mas abajo.

Firefox esta actualizado a la ultima version, la 3.5
Saffari esta actualizado a la ultima version, la 4.0
Google Chrome esta actualizado a la ultima version, la 2.0.172.33
El explorer es el unico no actualizado, sigo en la version 7.

Resumiendo, 4 navegadores, los que mejor van son el Chrome y el Saffari, si no fuese por el problema de guardar imagenes, creo que voy a probar el opera :icon_lol:

#306 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2009 - 23:12:54

Si te vas a archivos adjuntos, ves la miniaturas y puedes descargarte los que quieras y de todo el tema :+:

Del resto puede tener que ver como se gestionan las chachés de los skin, puedo probar mañana unas cosas ver.

Hoy no que mañana madrugo y me voy a la cama :P

Archivos adjuntos



#307 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2009 - 23:28:29

:okk: no habia probado de esa manera, no me corre prisa, cuando estes trasteando el foro si le puedes echar un vistazo, mas que nada, que como ya dije anets que no podia y mas de uno me dijo que si se podia, digo, a ver si va ser problema mio, pero no encuentro la formula :wacko:

#308 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 julio 2009 - 18:32:54

¿Donde está lo de "Archivos adjuntos" para descargar imagenes posteadas?
No lo encuentro.

Un "fallo" que he encontrado:
Si le das a "Añadir respuesta" pero luego cancelas, te devuelve a la primera página del hilo.

Ah! En la respuesta rápida, el botón para responder es "Mensaje" ¿no sería mas claro que pusiera "Enviar" o "Responder" o "Publicar" o algo así?

Ahora mismo también me estoy haciendo la picha un lío con los navegadores.
Estaba usando el Chrome, y ahora estoy probando con Firefox, ambos en su última versión.

Me gustan mas que IE8, pero que nada, que al final voy a acabar usando el de Mocosoft, porque es el único que me reproduce los vídrios del Yutube con fluidez, el único que me abre el link de una nueva conversación sin abrir una pestaña nueva y tener que ir cerrando pestañas de conversaciones ya leidas, y no me cambia el "foco" al pinchar el link, o sea, no se me visualiza la página del link automáticamente y puedo cerrar el mensaje de correo sin tener qeu volver a el, y es el que se me inicia más rápido.

¿Raro? puede. Igual tiene algo que ver que use un AMD 1Gz con 640Mb de RAM, pero al final, IE va ganando. Puede que sean manías de uno.

Además, es el único que guarda los temporales "tal cual", y viene de perlas para pescar los FLV y guardarse los yutubes.

Editado por elmonstre, 11 julio 2009 - 18:38:13.


#309 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2009 - 19:16:10

...................

Ah! En la respuesta rápida, el botón para responder es "Mensaje" ¿no sería mas claro que pusiera "Enviar" o "Responder" o "Publicar" o algo así?
.................

+1

Archivo adjunto  foro2.JPG   115,63KB   9 descargas

Otra cosa. ¿no se puede hacer algo para que al abrir una imagen la redimensione a un tamaño en donde «CLOSE X» sea visible? En las grandes es un coñazo encontrarla..... Luego ya, al hacer click sobre ella la imagen podría ampliarse....

Editado por El Yayo, 11 julio 2009 - 19:19:18.


#310 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2009 - 21:03:17

¿Donde está lo de "Archivos adjuntos" para descargar imagenes posteadas?
No lo encuentro.

Sale en la pagina del subforo que sea, donde aparece el titulo del post, hay un icono en forma de clip en los temas con archivos adjuntos, aunque es bastante incomodo, porque se te habre una especie de ventanica pequeña y luego has de ir abriendolas en pestaña nueva y guardar, si clickas directamente se te pierde la pagina, te abre en esa la imagen y luego has de ir atras, volver a abrir el menú y clickar en otra...

Para pasar dde momento, pasa, pero pienso que lo mejor seria como estaba antes, que picabas y se abria en ventana nueva y no en el flash ese que hay ahora.

Pues al final he descargado el opera, por probar, pues le da mil patadas al Firefox en cuanto a rapidez, uso de memoria, no se descuadra como el firefox, ni da el fallito al editar de explorer 7, no esta mal, es bastante majo.

#311 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 julio 2009 - 00:30:06

+1

Archivo adjunto  foro2.JPG   115,63KB   9 descargas

Otra cosa. ¿no se puede hacer algo para que al abrir una imagen la redimensione a un tamaño en donde «CLOSE X» sea visible? En las grandes es un coñazo encontrarla..... Luego ya, al hacer click sobre ella la imagen podría ampliarse....


Dale a "Escape", tiene el mismo efecto que el botón "Close"

Sale en la pagina del subforo que sea, donde aparece el titulo del post, hay un icono en forma de clip en los temas con archivos adjuntos, aunque es bastante incomodo, porque se te habre una especie de ventanica pequeña y luego has de ir abriendolas en pestaña nueva y guardar, si clickas directamente se te pierde la pagina, te abre en esa la imagen y luego has de ir atras, volver a abrir el menú y clickar en otra...

Para pasar dde momento, pasa, pero pienso que lo mejor seria como estaba antes, que picabas y se abria en ventana nueva y no en el flash ese que hay ahora.

Pues al final he descargado el opera, por probar, pues le da mil patadas al Firefox en cuanto a rapidez, uso de memoria, no se descuadra como el firefox, ni da el fallito al editar de explorer 7, no esta mal, es bastante majo.


Uf!! Menudo follón.

Yo también pienso que sería mejor abrir las imágenes en otra ventana/pestaña, así cuando hay varias, le vas dando, clic, clic, clic, y sin perder la página ni dejar de leer por donde ibas, las vas teniendo listas para guardar.

Aunque si es mucho follón, con que se pudiera guardar la que se abre ahora...

De navegadores, pues eso, despues de probar Chrome, Firefox, y dar unas vueltecillas con Safari y Opera, al final he vuelto al IE. A mi no me da problemas. Ni el del editor.

Editado por elmonstre, 12 julio 2009 - 00:30:46.


#312 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2009 - 02:23:07

Ya no es solo por los problemas, a mi la verdad es que me gusta mas el explorer por comodidad, porque es el de toda la vida, los favoritos son muchos (demasiados) y da problemas al exportarlos a otros navegadores, así que en los otros navego sin favoritos, el tema de coockies y archivos temporales son mas facil acceso y como dices yo también muchas veces los uso para guardar videos y demas y al final es el que siempre uso, el fallito del editor es un problema minusculo, tampoco uso explorer 8 porque ese si me daba problemas, se ralentizaba, tardaba en cargar, en abrir pestañas, se colapsaba... pero el 7 aunque tenga algunos fallos es el que siempre uso, pero no descarto cambiar de navegador aunque sea unicamente para navegar por el foro, porque te aseguro que comparado al resto, explorer es infinitamente lento y desesperante a veces.

Lo de las fotos, yo hacia igual, yo las abro en ventana nueva y voy leyendo esperando que se carguen a paso de tortuga, pero si no, un post de una kdd tipo nacional que son mogollon de fotos, si las has de abrir una a una te vuelves loco.
Para salir o cerrar de una foto adjuntada a un post, no hace falta clickar en el CERRAR X, tanto dandole a ESC o clickando fuera del cuadro blanco, en el foro, ya se cierra sola.

#313 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2009 - 09:14:25

:okk:

#314 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 julio 2009 - 16:05:33

yo aún sigo con problemas a la hora de mandar y que me manden MPs :(

#315 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 julio 2009 - 16:41:49

Yo ya soy usuario del deflection,y me gusta. :brindando:

Editado por balaroja, 12 julio 2009 - 16:42:17.


#316 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 julio 2009 - 21:30:32

yo aún sigo con problemas a la hora de mandar y que me manden MPs :(


Te he mandado un MP de prueba y no me ha dado errores.

Por cierto, antes, cuando entraba en la página principal del foro, había un frame donde se veían bien claritos los últimos posts relevantes, noticias del motor y tal.

Se veían bien grandes y se podía leer el primer mensaje completo.

Era muy cómodo enterarse de las nuevas noticias así.

Ahora se ve UNA noticia, y los temas añadidos recientemente se ven en pequeñito, a la derecha y abajo.

Creo que se deberian ver mas noticias nuevas, y si se pudiera ver el primer mensaje completo como antes, mejor.

Los temas añadidos recientemente, se deberían poner encima de los "Top escritores de hoy" para tenerlos mas a mano.

Otra sugerencia:

El bótón "Comenzar un tema nuevo" es mas grande y está muy cerca de "Añadir respuesta"

Ya he estado un par de veces a punto de crear un nuevo tema con la respuesta a un mensaje.

#317 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 julio 2009 - 20:03:08

Se ha cambiado la forma de mostrar los últimos mensajes como habíais demandado algunos, incluídas la páginas :P
Hay algunos cambios más y queda terminar y afinar la traducción.

Que lo disfrutéis :+:

#318 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 julio 2009 - 21:31:35

Ahora sí empieza a molar jefe :P :+:

#319 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2009 - 22:22:35

Se ha cambiado la forma de mostrar los últimos mensajes como habíais demandado algunos, incluídas la páginas :P Hay algunos cambios más y queda terminar y afinar la traducción.Que lo disfrutéis :+:

Que grande eres jefe :okk: esta de lujo ahora :yupi:

PD: jefe, veeo que has arreglado lo de las pestañas, ahora me va d elujo, caben todas en la misma linea y no se me descuadra, te falta lo que te comentaba, al eliminar la pestaña ''portal'' la pestaña ''club hondaspirit'' deberia dirigirte al portal que ahora te envia al foro, igual que cuando clicas en ''foro'' o en el logo del club ;)

#320 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 julio 2009 - 22:24:16

Queda poco ya Boss :okk:

Parece mentira que tantos años aqui y no sabeis que a Indi hay que darle tiempo y tener paciencia, todo sale bien al final :mrgreen2:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos