Que bonico er nuevo foro 3.0....
Escrito 16 julio 2009 - 22:45:47

Me gustaba como aparecian las descripciones de los foreros (coche, ubicacion, intereses) antes de esta ultima actualizacion, tenia un tamaño mas pequeño la letra, lo que parecia mas "mono" a mi gusto vamos

Por cierto, me encanta el skin DEFLECTION, todo un acierto las combinaciones de colores

Escrito 17 julio 2009 - 18:03:03
No puedo editar ninguno y me hace falta para el "Diario", que hay bastante material nuevo, aparte que estoy haciendome un album en Photobucket y tengo que cambiar los enlaces a todas las fotos, las de imageshack no cargan ninguna.
Este fallo es unico y exclusivo para mi

Escrito 17 julio 2009 - 18:10:17
A mi ya de las pocas cosas que me acuerdo que se podria mejorar es lo de las imagenes, no me gusta la carga esa en flash ... es muuuuuuuuy lento y te abre la imagen en tamaño real, con lo que si es superior a tu pantalla no la ves completa

Escrito 17 julio 2009 - 21:24:29

Que complicado es buscar las fotos de hace tiempo, aunque las tengo ordenadas, no recuerdo donde caen cada una

Escrito 17 julio 2009 - 21:44:46
Escrito 17 julio 2009 - 21:59:42
Otra cosilla, sigo teniendo problemas en la EDICION DE LOS MENSAJES
No puedo editar ninguno y me hace falta para el "Diario", que hay bastante material nuevo, aparte que estoy haciendome un album en Photobucket y tengo que cambiar los enlaces a todas las fotos, las de imageshack no cargan ninguna.
Este fallo es unico y exclusivo para mio al resto también os pasa?
![]()
Explícame exactamente qué te pasa, en el diario veo todas las fotos... ¿o es otro tema el que te falla? al editar dime que es lo que pasa, mensaje que te muestra el foro o una explicación que me de luz a lo que te puede pasar

Si usas los albumes de la galería no perderás jamás las fotos (o videos), puedes organizarlos como quieras, uno grande, varios, por temas, fechas o lo que se te ocurra, enlazar las imágenes siempre te funcionará y como socio tienes el espacio que puedas necesitar, vamos que mejor que imageshack, photobucket o lo que pongas por delante

Escrito 17 julio 2009 - 22:03:30

Le doy al boton de EDITAR en el primer post del diario y simplemente me "borra" todo el contenido de este, sin cargar otra pagina en la que aparezca el editor. si vuelvo a abrir otra vez el tema, aparece todo el contenido otra vez ...

Las imagenes yo las veo en pequeño, pero al pinchar me aparece error de imageshack y no carga ninguna a excepcion de la primera del todo

EDITO: Ves, este mensaje por ejemplo si me carga la ventana de dialogo para poder editar, en el otro no pasa esto

Editado por KuNtE, 17 julio 2009 - 22:04:09.
Escrito 17 julio 2009 - 22:12:35

Mira, asi es como se me queda cuando le doy al boton de EDITAR en el diario
http://img20.imagesh.../edicionout.jpg
Luego le doy otra vez al tema y me vuelve a aparecer todo otra vez

Escrito 17 julio 2009 - 22:15:27
vaya, aun suerte que al volver atras se recupera, a mi antes tu post ni siquiera me cargaba con el explorer, saltaba un error y se quedaba la pagina en blanco, ahora me carga pero tiene ese fallo al editar.
Escrito 17 julio 2009 - 22:15:59
Tiene toda la pinta de problema de tu navegador y/o que el hilo es largo de webos, la carga del post con una conexión norma dura bastante, te aconsejaría hacerlo por partes más pequeñas y editables con más facilidad, te lo podría dividir si quieres, se ponen enlaces entre sí y no sería complicado leerlos, es una idea.
Lo de las imágenes, no desheches la idea de la galería, se pueden subir muchas del tirón y no creo que sea más complicado que otras opciones que usáis.
Archivos adjuntos
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos