Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.
Que bonico er nuevo foro 3.0....
Escrito 07 julio 2009 - 23:48:44
Buen trabajo Filgud
![]()
Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.
Gracias, Indi. ¡Qué bien, las configuraciones Chrome y Deflection tienen letras blancas sobre fondo oscuro!
Por si alguien no lo sabe, están abajo a la izquierda, donde pone IP.Board.
Solo una pega: en el modo Chrome el mensaje al que se responde aparece así: blanco total.

Propongo poner el Chrome por defecto. Se puede votar...
Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:06:36.
Escrito 08 julio 2009 - 00:31:03
vaya tela, no sigues mucho el hilo del postDemasiado blanco... hace daño a la vista.
Le he hecho dos posibles variaciones: la primera quitando luminosidad y la segunda invirtiendo colores. Prefiero la segunda: lo más descansado para la vista es escritura blanca sobre fondo oscuro.
Escrito 08 julio 2009 - 00:39:45
[/quote]
Acababa de entrar en el foro por primera vez después del cambio y estaba desorientado: no he visto el hilo por ninguna parte. Cuando he visto que había 15 páginas, la mitad hablando del color, ya era tarde.
Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:42:14.
Escrito 08 julio 2009 - 00:51:32
PD: alguien me explica como guardar una imagen en firefox? soy novato con ese navegador y una de tantas razones por las que siempre vuelvo a usar el explorer...
Escrito 08 julio 2009 - 09:51:51
Sigo echando de menos una separación más clara de las chinchetas con respecto al resto, apenas se diferencian...
Escrito 08 julio 2009 - 15:00:06
Pues no me sale y es la ultima version, me sale guardar imagen como si clicko encima de una imagen, por ejemplo, la de mi firma, pero en las imagenes cargadas en el foro (attachements) cuando clickas y se amplian, a vosotros os sale la opciion de guardar imagen?antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro
Por cierto Indi, se puede eliminar la pestaña ''Shoutbox'' me salió ayer y ahora no caben todas las pestañas en una linea, con lo que la de Buscar baja y se solapa con normas de uso y demas, a parte que si clicko en shoutbox me dice que no tengo permisso, lueego hay alguna otra pestaña que tampoco me parece necesaria, como la de blogs, que no hay o las de Club Hond Spirit y la de Foro te llevan al mismo sitio, se puede hacer que la primera te lleve al portal y eliminar la pestaña 'portal'... todo esto en deflection.
Escrito 08 julio 2009 - 19:23:46
Para pasar de un subforo a otro yo siempre he utilizado mucho el menú desplegable situado abajo, a la derecha de la página.
ANTES, era muy cómodo ir de uno a otro. Para hacerlo bastaba con seleccionarlo, un solo click y LISTO!
Ahora, además de seleccionarlo HAY QUE HACER TAMBIÉN CLICK en el botón «IR» que está junto al susodicho menú desplegable....
Para mí era más rápido antes.....
Otro detalle del que me dí cuenta.
Yo también lo prefiero como antes, pero vamos, que no es algo como para tirarse de los pelos.
Incluso puede que te "salve" de ir donde no quieres si sueltas en ratón sin querer o te falla la puntería.
antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro
A mí si que me sale el "Guardar imagen como..." en Firefox, pero mas abajo del menú contextual que de costumbre, pero vamos, que está.
Antrax, ami con firefox me sale lo de guardar imagen como, osea como el explorer.... alguien sabe si el chome o el opera consumen menos que el firefox? porque la verdad que con varias pestañas se peta vastante el PC con firefox...
Yo por ahora uso Chrome.
Desde luego utiliza muchos menos recursos que el Firefox, que con varias pestañas tira mucho de memoria y a mi hasta se me ven a golpes los vídrios del yutiub.
Ahora mismo, revisando la caché, si, hay muchos archivitos, pero me ocupan 33Mb, que no es nada.
Escrito 08 julio 2009 - 23:14:13
Si te parece realmente buena una respuesta la votas positivamente si quieres.
Negativamente si es mala, ofensiva, engaño, etc.
Si es un comentario neutro no hagas nada.
Cada uno hará lo que le parezca, pero con el tiempo podría ser una buena manera de valorar a cada uno según su comportamiento en el foro.
No tiene efectos secundarios de momento
Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho
Escrito 08 julio 2009 - 23:20:35
Me doy por aludidoPor cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho
![]()
no miro a nadie
Que conste que lo hice para ver si influia en algo... Pase de preguntar tal tonteria porque supuse que estarias ocupado actualizando el foro
P.D.: Y si, ME quiero muuuuuuucho!!!!!
Escrito 08 julio 2009 - 23:25:41
Es para valorar positiva o negativamente (o no hacer nada) cada mensaje.
Si te parece realmente buena una respuesta la votas positivamente si quieres.
Negativamente si es mala, ofensiva, engaño, etc.
Si es un comentario neutro no hagas nada.
Cada uno hará lo que le parezca, pero con el tiempo podría ser una buena manera de valorar a cada uno según su comportamiento en el foro.
No tiene efectos secundarios de momento![]()
Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho![]()
no miro a nadie
OK. Muchas gracias Indiana
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos