Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.
Escrito 07 julio 2009 - 23:48:44
Buen trabajo Filgud
![]()
Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.
Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:06:36.
Escrito 08 julio 2009 - 00:31:03
vaya tela, no sigues mucho el hilo del postDemasiado blanco... hace daño a la vista.
Le he hecho dos posibles variaciones: la primera quitando luminosidad y la segunda invirtiendo colores. Prefiero la segunda: lo más descansado para la vista es escritura blanca sobre fondo oscuro.
Escrito 08 julio 2009 - 00:39:45
Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:42:14.
Escrito 08 julio 2009 - 00:51:32
Escrito 08 julio 2009 - 09:51:51
Escrito 08 julio 2009 - 15:00:06
Pues no me sale y es la ultima version, me sale guardar imagen como si clicko encima de una imagen, por ejemplo, la de mi firma, pero en las imagenes cargadas en el foro (attachements) cuando clickas y se amplian, a vosotros os sale la opciion de guardar imagen?antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro
Escrito 08 julio 2009 - 19:23:46
Para pasar de un subforo a otro yo siempre he utilizado mucho el menú desplegable situado abajo, a la derecha de la página.
ANTES, era muy cómodo ir de uno a otro. Para hacerlo bastaba con seleccionarlo, un solo click y LISTO!
Ahora, además de seleccionarlo HAY QUE HACER TAMBIÉN CLICK en el botón «IR» que está junto al susodicho menú desplegable....
Para mí era más rápido antes.....
antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro
Antrax, ami con firefox me sale lo de guardar imagen como, osea como el explorer.... alguien sabe si el chome o el opera consumen menos que el firefox? porque la verdad que con varias pestañas se peta vastante el PC con firefox...
Escrito 08 julio 2009 - 23:14:13
Escrito 08 julio 2009 - 23:20:35
Me doy por aludidoPor cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho
![]()
no miro a nadie
Escrito 08 julio 2009 - 23:25:41
Es para valorar positiva o negativamente (o no hacer nada) cada mensaje.
Si te parece realmente buena una respuesta la votas positivamente si quieres.
Negativamente si es mala, ofensiva, engaño, etc.
Si es un comentario neutro no hagas nada.
Cada uno hará lo que le parezca, pero con el tiempo podría ser una buena manera de valorar a cada uno según su comportamiento en el foro.
No tiene efectos secundarios de momento![]()
Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho![]()
no miro a nadie
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos