Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#281 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 julio 2009 - 23:36:10

Buen trabajo Filgud :+:

Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.

#282 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 07 julio 2009 - 23:48:44

Buen trabajo Filgud :+:

Recordad que tenéis 2 configuraciones más oscuras; Chrome y Deflection, y que con esta versión podemos poner tantas como queramos sin tener que editar los cambios, ni perderlos en cada actualización como ocurría con la anterior.


Gracias, Indi. ¡Qué bien, las configuraciones Chrome y Deflection tienen letras blancas sobre fondo oscuro!

Por si alguien no lo sabe, están abajo a la izquierda, donde pone IP.Board.

Solo una pega: en el modo Chrome el mensaje al que se responde aparece así: blanco total.

Imagen Enviada

Propongo poner el Chrome por defecto. Se puede votar...

Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:06:36.


#283 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2009 - 00:31:03

Demasiado blanco... hace daño a la vista.

Le he hecho dos posibles variaciones: la primera quitando luminosidad y la segunda invirtiendo colores. Prefiero la segunda: lo más descansado para la vista es escritura blanca sobre fondo oscuro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

vaya tela, no sigues mucho el hilo del post :lol:

#284 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 08 julio 2009 - 00:39:45

vaya tela, no sigues mucho el hilo del post :lol:
[/quote]

Acababa de entrar en el foro por primera vez después del cambio y estaba desorientado: no he visto el hilo por ninguna parte. Cuando he visto que había 15 páginas, la mitad hablando del color, ya era tarde.:lol:

Editado por Filgud, 08 julio 2009 - 00:42:14.


#285 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2009 - 00:51:32

Te hubieses ahorrado photochopear el foro :lol:


PD: alguien me explica como guardar una imagen en firefox? soy novato con ese navegador y una de tantas razones por las que siempre vuelvo a usar el explorer... -_- yo hago como siempre, bueno, ahora no se abre la imagen en ventana nueva, si no en la misma, le doy boton derecho, pero donde en explorer 'guardar imagen como...' con el firefox no sale, me salia solo 'guardar como...' y el muy jodio ha guardado no la imagen, la pagina completa :owned: a parte que el mardito firefox chupa mas gasto de memoria que el explorer, al final lo marginaré y volveré a lo viejo, tiene sus cosas buenas, pero malas tienee unas cuantas :icon_lol:

#286 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2009 - 01:07:53

antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro :huh:

#287 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 julio 2009 - 01:11:32

Antrax, ami con firefox me sale lo de guardar imagen como, osea como el explorer.... alguien sabe si el chome o el opera consumen menos que el firefox? porque la verdad que con varias pestañas se peta vastante el PC con firefox...

#288 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 julio 2009 - 09:05:13

Aquí otro de los que se pasa poco (poquísimo) por el foro... :oops:

#289 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2009 - 09:23:25

el chrome te mete una cantidad de basura... pasas el ccleaner y te quedas :blink: de la cantidad de memoria que ocupa.

#290 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 julio 2009 - 09:51:51

Creo que sería mejor para la lectura del foro que al darle a ver Nuevos mensajes, en el pie del tema, que sólo aparezca el subforo correspondiente, por ejemplo "Civic" o "Accord" o "Venta de piezas de Vehículos, no "Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo - Civic" o "Área Compra/Venta - Venta - Venta de Piezas de Vehículos", creo que toda esa información sobra, si no estuviese de un simple vistazo se sabe a qué subforo corresponde cada tema, no hay que perder un par de sg por cada uno de ellos, para los que se conectan desde el trabajo como yo, seguro que lo agradecen :D , al que se conecta desde su casa, seguro que le parece una chorrada :oops: y no sabran de ni de lo que hablo, jeje.

Sigo echando de menos una separación más clara de las chinchetas con respecto al resto, apenas se diferencian...

#291 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 08 julio 2009 - 10:01:24

como decian por ahi arriba lo que mas echo de menos es que al darle a VER NUEVO no te salga el creador del post... Por lo demas es una gran mejora el cambio

#292 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2009 - 15:00:06

antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro :huh:

Pues no me sale y es la ultima version, me sale guardar imagen como si clicko encima de una imagen, por ejemplo, la de mi firma, pero en las imagenes cargadas en el foro (attachements) cuando clickas y se amplian, a vosotros os sale la opciion de guardar imagen? :huh:


Por cierto Indi, se puede eliminar la pestaña ''Shoutbox'' me salió ayer y ahora no caben todas las pestañas en una linea, con lo que la de Buscar baja y se solapa con normas de uso y demas, a parte que si clicko en shoutbox me dice que no tengo permisso, lueego hay alguna otra pestaña que tampoco me parece necesaria, como la de blogs, que no hay o las de Club Hond Spirit y la de Foro te llevan al mismo sitio, se puede hacer que la primera te lleve al portal y eliminar la pestaña 'portal'... todo esto en deflection.

#293 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 15:10:17

Ok Antrax, quito solo esa de momento.
lo demás lo dejaré para más adelante que hay aun mucha tela que cortar y aun me estoy empapando como está montada esta versión.

#294 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2009 - 15:17:51

Lo he mirado en los otros dos skins y solo pasa en deflection porque las pestañas al llevar ademas del nombre el icono se hacen mas largas, pero sigue molando mas el deflection, le veo mas detalles y mejor combinados los colores :okk:

#295 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 julio 2009 - 19:23:46

Para pasar de un subforo a otro yo siempre he utilizado mucho el menú desplegable situado abajo, a la derecha de la página.



ANTES, era muy cómodo ir de uno a otro. Para hacerlo bastaba con seleccionarlo, un solo click y LISTO!



Ahora, además de seleccionarlo HAY QUE HACER TAMBIÉN CLICK en el botón «IR» que está junto al susodicho menú desplegable....

Para mí era más rápido antes.....


Otro detalle del que me dí cuenta.

Yo también lo prefiero como antes, pero vamos, que no es algo como para tirarse de los pelos.

Incluso puede que te "salve" de ir donde no quieres si sueltas en ratón sin querer o te falla la puntería.


Yo lo veo asi:

Imagen Enviada

Con resolucion 1024 x 768



antrax debería aparecerte "guardar imagen como..." seleccionas destino, nombre, formato y ala... que raro :huh:


A mí si que me sale el "Guardar imagen como..." en Firefox, pero mas abajo del menú contextual que de costumbre, pero vamos, que está.

Antrax, ami con firefox me sale lo de guardar imagen como, osea como el explorer.... alguien sabe si el chome o el opera consumen menos que el firefox? porque la verdad que con varias pestañas se peta vastante el PC con firefox...


Yo por ahora uso Chrome.

Desde luego utiliza muchos menos recursos que el Firefox, que con varias pestañas tira mucho de memoria y a mi hasta se me ven a golpes los vídrios del yutiub.

Ahora mismo, revisando la caché, si, hay muchos archivitos, pero me ocupan 33Mb, que no es nada.

#296 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 julio 2009 - 20:08:04

Las imagenes que salen en un cuadro blanco algunas son macrofotos.... les das y no hay opcion de verlas como si fuesen de imageshack o otro programa por elestilo... porque no cojen en la pantalla y no ves nada...

Saludos!

#297 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 08 julio 2009 - 23:01:17

A ver, posiblemente ya lo habréis explicado antes (pero no lo encuentro)
¿Alguién me puede explicar qué es eso de la "reputación" que nos aparece en el perfil? ¿cómo se valora a cada uno?

Gracias

#298 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 23:14:13

Es para valorar positiva o negativamente (o no hacer nada) cada mensaje.
Si te parece realmente buena una respuesta la votas positivamente si quieres.
Negativamente si es mala, ofensiva, engaño, etc.
Si es un comentario neutro no hagas nada.

Cada uno hará lo que le parezca, pero con el tiempo podría ser una buena manera de valorar a cada uno según su comportamiento en el foro.

No tiene efectos secundarios de momento XD

Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho XD XD no miro a nadie :+:

#299 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 julio 2009 - 23:20:35

Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho Imagen Enviada Imagen Enviada no miro a nadie Imagen Enviada

Me doy por aludido :risa: :risa: :risa:

Que conste que lo hice para ver si influia en algo... Pase de preguntar tal tonteria porque supuse que estarias ocupado actualizando el foro XD XD XD

P.D.: Y si, ME quiero muuuuuuucho!!!!! :mrgreen2:

#300 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 08 julio 2009 - 23:25:41

Es para valorar positiva o negativamente (o no hacer nada) cada mensaje.
Si te parece realmente buena una respuesta la votas positivamente si quieres.
Negativamente si es mala, ofensiva, engaño, etc.
Si es un comentario neutro no hagas nada.

Cada uno hará lo que le parezca, pero con el tiempo podría ser una buena manera de valorar a cada uno según su comportamiento en el foro.

No tiene efectos secundarios de momento XD

Por cierto hay peña que se vota a si misma de forma incontrolada, debe quererse mucho XD XD no miro a nadie :+:


OK. Muchas gracias Indiana



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos