Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#321 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 July 2009 - 22:31:23

Muchas gracias Jose, era lo que mas echaba de menos y para mi gusto está prácticamente perfecto, tipografía más pequeña en los resultados con descripción, subforo y forero que inicia la discusión. Muchísimas gracias :okk:

#322 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 July 2009 - 22:45:47

Espera, yo tengo una pega mas, aunque solo es por molestar un poco XD

Me gustaba como aparecian las descripciones de los foreros (coche, ubicacion, intereses) antes de esta ultima actualizacion, tenia un tamaño mas pequeño la letra, lo que parecia mas "mono" a mi gusto vamos :okk:

Por cierto, me encanta el skin DEFLECTION, todo un acierto las combinaciones de colores :amen:

#323 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 16 July 2009 - 22:55:27

mola mola, ... solo que los colores muy claritos... el azul claro casi no se distingue del blanco... por lo demás :) mola

calibra el monitor :lol: porque deberías distinguirlo bien jejejee

busca una imagen de una carta de ajuste y lo pones a tono

#324 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 July 2009 - 23:38:09

si, como dice kunte, hay cosas por hacer, fijo que Indi tiene una lista, cuando se te acaben las ideas pregunta que te daremos mas faena :lol:

#325 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 July 2009 - 00:02:19

Ahora mismo esta casi perfecto :) queda ajustar lo que dice kunte, hacer que se vean todas los tipos de imagen externa como hacia antes el otro foro y a correr.

#326 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 July 2009 - 00:52:11

No me imagino lo que puede pasar cuando Indi se jubile... XD XD XD

#327 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 July 2009 - 01:37:13

Ah pero se puede jubilar? XD este tendra que ser como Fraga XDDD

#328 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 05:21:18

:meparto2:

#329 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 July 2009 - 09:17:44

Gracias a todo el equipo por el tiempo invertido en el nuevo diseño del foro y sobre todo por las mejoras realizadas. A mi al principio no me gustaba, pero ahora cada vez me gusta más. :okk: :ola:

Salu2

Cris

#330 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 18:03:03

Otra cosilla, sigo teniendo problemas en la EDICION DE LOS MENSAJES
No puedo editar ninguno y me hace falta para el "Diario", que hay bastante material nuevo, aparte que estoy haciendome un album en Photobucket y tengo que cambiar los enlaces a todas las fotos, las de imageshack no cargan ninguna.

Este fallo es unico y exclusivo para mi XD o al resto también os pasa? :confused:

#331 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 July 2009 - 18:10:17

Que navegador usas Kunte? si te falla con explorer prueba con firefeox, (aunque para mi es una mierda pero es el mas usual) si no tuvieses otro navegador te recomendaria el saffari de apple.


A mi ya de las pocas cosas que me acuerdo que se podria mejorar es lo de las imagenes, no me gusta la carga esa en flash ... es muuuuuuuuy lento y te abre la imagen en tamaño real, con lo que si es superior a tu pantalla no la ves completa :nono: antes se abria en ventana nueva y podias verla a un tamaño reducido o ampliarla a tamaño real, a parte que es mas rapido, porque puedes habrir mas de una y verlas luego del tirón.

#332 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 21:24:29

Pues uso explorer basicamente porque el resto de navegadores me relentizan (aun mas) el PC, uso un Pentium4 a 2400 con 1Gb de RAM pero tengo los 2 discos hasta arriba, con lo cual va como el puto culo XD

Que complicado es buscar las fotos de hace tiempo, aunque las tengo ordenadas, no recuerdo donde caen cada una <_<

#333 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 July 2009 - 21:44:46

a mi el explorer también me falla al abrir algunos temas, pero yo uso la version 7, hay una actualización a explorer 8 que probé y no me gustó. Un navegador bastante rapido es el google chrome y pesa bastante poco, aunque es mejor el saffari, chupa menos memoria y a mi me ralentiza menos que explorer o firefox, pero ocupa mas espacio que el chrome. Ese problema solo me lo ha dado explorer y he probado otros 4 navegadores.

#334 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 July 2009 - 21:59:42

Otra cosilla, sigo teniendo problemas en la EDICION DE LOS MENSAJES
No puedo editar ninguno y me hace falta para el "Diario", que hay bastante material nuevo, aparte que estoy haciendome un album en Photobucket y tengo que cambiar los enlaces a todas las fotos, las de imageshack no cargan ninguna.

Este fallo es unico y exclusivo para mi XD o al resto también os pasa? :confused:



Explícame exactamente qué te pasa, en el diario veo todas las fotos... ¿o es otro tema el que te falla? al editar dime que es lo que pasa, mensaje que te muestra el foro o una explicación que me de luz a lo que te puede pasar XD

Si usas los albumes de la galería no perderás jamás las fotos (o videos), puedes organizarlos como quieras, uno grande, varios, por temas, fechas o lo que se te ocurra, enlazar las imágenes siempre te funcionará y como socio tienes el espacio que puedas necesitar, vamos que mejor que imageshack, photobucket o lo que pongas por delante :P

#335 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 22:03:30

Es simple el problema :)

Le doy al boton de EDITAR en el primer post del diario y simplemente me "borra" todo el contenido de este, sin cargar otra pagina en la que aparezca el editor. si vuelvo a abrir otra vez el tema, aparece todo el contenido otra vez ... :unsure:

Las imagenes yo las veo en pequeño, pero al pinchar me aparece error de imageshack y no carga ninguna a excepcion de la primera del todo :confused:

EDITO: Ves, este mensaje por ejemplo si me carga la ventana de dialogo para poder editar, en el otro no pasa esto :buaa:

Editado por KuNtE, 17 July 2009 - 22:04:09.


#336 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 July 2009 - 22:04:37

A ver que pruebo, te prometo no tocar nada XD

#337 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 July 2009 - 22:12:35

Por cierto, acabo de instalar chrome y sigue haciendo lo mismo <_<

Mira, asi es como se me queda cuando le doy al boton de EDITAR en el diario

http://img20.imagesh.../edicionout.jpg

Luego le doy otra vez al tema y me vuelve a aparecer todo otra vez :unsure:

#338 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 July 2009 - 22:15:27

yo veo 10 fotos caidas y otro 6 objetos que no se ven, parece un video, pero solo veo un aspa,

vaya, aun suerte que al volver atras se recupera, a mi antes tu post ni siquiera me cargaba con el explorer, saltaba un error y se quedaba la pagina en blanco, ahora me carga pero tiene ese fallo al editar.

#339 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 July 2009 - 22:15:59

Yo lo puedo editar con iexplore y firefox sin problema.
Tiene toda la pinta de problema de tu navegador y/o que el hilo es largo de webos, la carga del post con una conexión norma dura bastante, te aconsejaría hacerlo por partes más pequeñas y editables con más facilidad, te lo podría dividir si quieres, se ponen enlaces entre sí y no sería complicado leerlos, es una idea.
Lo de las imágenes, no desheches la idea de la galería, se pueden subir muchas del tirón y no creo que sea más complicado que otras opciones que usáis.

Archivos adjuntos



#340 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 July 2009 - 22:22:58

Pues he hecho la prueba y me da el mismo error que a kunte tanto con explorer como con saffari (al menos con este si veo los 6 videos -_- )



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos