Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 27 junio 2009 - 11:51:17

Veis bien mi firma?????
a mi en el perfil me sale bien pero luego en los posts esta toda *******

Ta chulo el nuevo for, habra que acostumbrarse.


Saludos pa tod@s

#42 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 27 junio 2009 - 11:52:48

Demasiado claro para mi gusto, pero viene bien un cambio de aires.
El link del apartado Portal "Temas activos hoy", no realiza la busqueda correcta.
Saludos

#43 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 27 junio 2009 - 12:17:47

no está mal del todo pero sinceramente...me gustaba más el antiguo. Pero bueno renovarse o morir como decis por ahí arriba. :)

#44 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 27 junio 2009 - 12:25:05

Vamos a dar un voto de confianza,pero voy a ser sincero,me gustaba más el anterior,habra que dejar que los capos trabajen y lo terminen y podremos juzgar,no hay que anticiparse,como decian por ahi arriba,los coches nuevos siempre los vemos con malos ojos en cuanto a diseño y luego nos acostumbramos a ellos.
Pero,el que más me gusta a mi,es el viejuno,que ese desaparecio antes de unirme yo a la familia y encontre un día por casualidad,con tonos más oscuros y con la cuadricula y el Accord 7ª de fondo arriba.

#45 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 junio 2009 - 12:29:45

Yo solo quiero mi botoncito de "ver discusiones nuevas desde la ultima visita" ,llegar y pulsarlo era el pan de todos los dias y nos lo han quitado :( :( XD XD XD

#46 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 junio 2009 - 12:34:54

votado.... no me gusta... es todo muy mazacote en la primera pantalla

apenas se distingue nada con estos colores

las chinchetas casi ni se ven.... cagon to!!!!

Pa que cohoes hemos de actualizar ?????

Indi, el primer punto de la biblia informatica es ----> "si funciona no lo toques" jajajajajajaa

Yo solo quiero mi botoncito de "ver discusiones nuevas desde la ultima visita" ,llegar y pulsarlo era el pan de todos los dias y nos lo han quitado Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



arriba a la derecha, al lado de NORMAS DE USO, hay un link que dice "Ver Nuevo Contenido" en principio parece que te muestra lo último del foro, peeero a mi me salen dosmilypico paginas de posts jajajaaj

#47 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 junio 2009 - 12:48:15

No me gusta nada..

#48 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 junio 2009 - 12:51:59

Pues a mi no me gusta especialmente. Ahora no puedo ver los post nuevos directamente como antes. Tengo q andar a la busca y captura.

Visualente es una pasada.

Todo lo malo es acostumbrarse

#49 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 junio 2009 - 13:24:34

ami no me mola muxo me gustaba mas el anterior era como mas ameno y calido este es un poco frio es mi opinion

#50 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 junio 2009 - 13:26:48

A mi no me gusta demasiado... aunque quizá tengamos que acostumbrarnos, eso si, me va muchisisisisimo mas lento que el anterior, hay bastantes hilos que no me deja mostrar, me da error el explorador y se me queda la página de error como cuando no tienes internet, los colores son muy claros, las citas no me terminan de cuadrar... pero bueno, dejemos a los jefes currar y vemos como queda no??

un saludo!

#51 MacOsTigerX

MacOsTigerX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD

Escrito 27 junio 2009 - 13:30:03

Esta bien... es un lavado de cara general... habra que acostumbrarse a buscar.....

El color rojo va más con Honda....

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 junio 2009 - 13:33:31

A mi el color me gusta, aunque no sea ningun color personalizado (de hecho es el mismo esquema de color que usa Invision en su propio foro).

No hay manera de definir perfiles de color personalizados? o sea que el usuario pueda elegir entre 3 o 4 esquemas de color...

#53 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 27 junio 2009 - 13:47:49

Veis bien mi firma?????
a mi en el perfil me sale bien pero luego en los posts esta toda *******

Ta chulo el nuevo for, habra que acostumbrarse.


Saludos pa tod@s


Solucionado!!!! ç
los codigos del ex-foro y este no se llevan bien y al hacer un cambio en la firma se me "desjuaringo" todo


Saludos pa tod@s

#54 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2009 - 14:19:08

Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho...he ido a editar un post de venta y al salirme la pantalla de editar todos los comandos de negrita, tamaño de letra y sobretodo de fotos subidas con imageshack ya no valen!!!...he tenido q volver a subirlas y a editar el texto ¿que pasarara con los post de modificaiones de los coches de cada uno? en el caso de Nein como le toque colgar de nuevo todas las fotos la proxima vez que quiera editar le da un algo.... El tema colores estaria bien poder elegir cada usuario el que mas le guste...tanta tencnologia y no se puede hacer eso??? No me van algunos comandos del cuadro de texto, emoticones, color letra, etc... también se me queda colgadas las paginas, la de inicio hay veces que una foto la pone en una resolucion desorbitada haciendo la barra de desplazamiento larguisima. Pero bueno todo es tiempo y seguro que todo se soluciona.

Animo y que no sea muy tarde!!!

Editado por Lluiset2, 27 junio 2009 - 14:39:41.


#55 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 junio 2009 - 14:34:03

un detalle , en la pagina inicial del foro aparece arriva una foto enorme de las utimas subidas a la galeria :S eso me parece un poko cagada :S se podria solucionar ? :(

#56 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 junio 2009 - 15:09:00

Quitar la galeria de imagenes recientes esa en la principal, que descuadra todo.

Yo ayer me quede todo sorprendio 1º por que no me dejaba entrar y luego mirando x favoritos le doi a un tema que no me acordaba y por la iamgen del foro creia que estaba en otro lado. XD

#57 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 27 junio 2009 - 15:29:43

Quitar la galeria de imagenes recientes esa en la principal, que descuadra todo.

Yo ayer me quede todo sorprendio 1º por que no me dejaba entrar y luego mirando x favoritos le doi a un tema que no me acordaba y por la iamgen del foro creia que estaba en otro lado.


+1

#58 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 junio 2009 - 17:23:26

La leche!!!!!!... Joer Indi, cambiale el color a esto, q al final me tendre q operar otra vez de la vista, me duelen los ojos ya, y eso q solo he visitado este post...

Por lo demas, supongo q ya lo ireis puliendo todo. Pero en serio, el blanco pa los coches honda, no para el foro...

#59 SpokesmanEG6

SpokesmanEG6

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraiso Natural
  • Coche:Autobot VTi EG6

Escrito 27 junio 2009 - 17:29:29

J@$~#R, vaya cambio ha pegao. No esta mal, aunque como todo, cuesta hacerse a los cambios :oops:

#60 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 junio 2009 - 18:44:20

Me gusta el cambio...aunque habra que acostumbarse...lo unico que no me a gustado es lo que dice todo el mundo sobre las imagenes en la pagina principal, creo que es buena idea pero tiene un tamaño exagerado.

Del foro biejo me gustaba lo de ir coleccionando letras conforme ivas escribiendo mensajes, era una tonteria pero molaba.también me gustaba el boton de Top. salu2 y a seguir trabajando. :+:

Editado por yey, 27 junio 2009 - 18:47:47.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos