Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#81 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 junio 2009 - 13:11:07

Nunca se han perdido todas las fotos ni todos los adjuntos Tonny.
Ha habido problemas que se han resuelto, algunos con la colaboración de miembros y otros buscándonos la vida. Lo que se deja en nuestro server nunca se pierde, lo que esté en la red tarde o temprano dejará de funcionar aunque no se actualice. Soy el primero que no quiere que se pierda nada, por que me tocará trabajar más y por el valor de las cosas aunque no sean mías ;)
Lllevamos 6 años y se pueden ver mensajes y fotos desde 2003 sin problema, algo se puede haber perdido pero siempre se puede resolver.
Cuando dices que nop os gusta y prferís el antiguo, no generalices mucho que parece que son mayoría los que prefieren este (y aun sin terminar), aparte de gustos son cosas que hay que hacer aunque no gusten a algunos, sean muchos o pocos :P

#82 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 junio 2009 - 15:44:00

Otra cosa que veo que falta ... al darle al nuevo boton de "Ver nuevo contenido" no te aparece una casilla o marca con el creador del tema, cosa que si aparece cuando entras directamente en algun subforo.

también podrias aumentar un pelin el tamaño de letra del Subforo en que se encuentra el post, ya que se ve el titulo en letras grandes y la "ubicacion" de ese post en letras muy pequeñas

A currar! :latigo: :mrgreen2:

PD: Para que no os salgan 2995 paginas :blink: de mensajes nuevos, clickar abajo del todo de la pagina en "MARCAR TODO COMO LEIDO", asi la proxima vez que entreis os mostrara unicamente los ultimos post escritos ;)

#83 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 28 junio 2009 - 16:25:05

Demasiado blanco por todos lados. Visualmente es confuso y frio. Nene no guta..

#84 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2009 - 16:42:14

Otra cosa que veo que falta ... al darle al nuevo boton de "Ver nuevo contenido" no te aparece una casilla o marca con el creador del tema, cosa que si aparece cuando entras directamente en algun subforo.

también podrias aumentar un pelin el tamaño de letra del Subforo en que se encuentra el post, ya que se ve el titulo en letras grandes y la "ubicacion" de ese post en letras muy pequeñas

A currar! :latigo: :mrgreen2:

PD: Para que no os salgan 2995 paginas :blink: de mensajes nuevos, clickar abajo del todo de la pagina en "MARCAR TODO COMO LEIDO", asi la proxima vez que entreis os mostrara unicamente los ultimos post escritos ;)

A ver, ya he encontrado el botón :P lo que si se hecha en falta cuando das a ver contenido nuevo es eso que dice Kunte, el autor del tema no sale y los subtitulos tampoco.

Por lo de los colores y el idioma no preocuparos que el jefe esta en ello, es cuestión de tiempo.
La cabecera del foro con el nuevo lokk del logo estan guapos :D

#85 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 28 junio 2009 - 17:10:02

Buenollll yo ya he votado, y creo que esta de pm que intenteis "internacionalizar" mas el foro haciendolo mas en Ingles, eso para mi, un 10, el estilo, también esta muy bien asi que creo que puliendo algunos detalles que estan por retocar, este nuevo formato es mejor que el otro.
Lo malo que yo en mi caso, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, y ahora, con este nuevo estilo, me pierdo un poco al principio, jjaja, pero bueno, será cuestion de acostumbrarse.

Un saludo!!

P.D: Va un poco lento, o es mi ordenador?????

Editado por Pezkeñin, 28 junio 2009 - 17:10:38.


#86 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 28 junio 2009 - 17:18:16

la persona es un animal de costumbres..... cuando le cambias algo que lleva mucho tiempo haciendlo de la misma manera primero es reticente i dice que no le gusta que mejor antes i k tal i qual... io creo que quando el foro este terminado i haya pasado un tiempecillo a la gente li ira gustando ami me mola lo unico pues eso que se tienem que pulir agunos fallos....

Indiana es posible qe la causa pro ejemplo de que la ultima pagina del post de mi coupe me de error a causa del video del youtube?

Editado por civic b18c, 28 junio 2009 - 17:19:14.


#87 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 28 junio 2009 - 17:40:02

Ánimo y adelante. Ya nos iremos acostumbrando.

Un saludo. Leo.

#88 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 junio 2009 - 17:55:01

Veo demasiado sitio para el avatar con la mitad ya llega, ahora mismo parece que importa mas el sitio del avatar que los post.

Y es MUY necesareo solucionar lo del ver nuevas discusiones como comento kunte y otros en otras pag's

Ademas de oscurecer el foro, negro es ideal, cansa menos la vista, el blanco al poco rato te duelen los ojos..

Muchos codigos de fotos de imageshack no van haber si lo solucionais que no me apetece subir todas las fotos de nuevo...

Ademas de que links exteriores se deberian abrir en otra ventana

Editado por eg_power, 28 junio 2009 - 17:58:15.


#89 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2009 - 18:01:48

Buenollll yo ya he votado, y creo que esta de pm que intenteis "internacionalizar" mas el foro haciendolo mas en Ingles, eso para mi, un 10, el estilo, también esta muy bien asi que creo que puliendo algunos detalles que estan por retocar, este nuevo formato es mejor que el otro.
Lo malo que yo en mi caso, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, y ahora, con este nuevo estilo, me pierdo un poco al principio, jjaja, pero bueno, será cuestion de acostumbrarse.

Un saludo!!

P.D: Va un poco lento, o es mi ordenador?????

no es por 'interacionalizar' es que el foro lo hizo un ingles, o americano, lo que sea, es el idioma predeterminado del foro, si te vas abajo del todo lo puedes dejar en español (bueno, de momento spanglish, que hay cosas pro traducir todavía :lol: ).

#90 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 junio 2009 - 18:15:14

Por cierto, donde estan ahora los privados??? Y el perfil???

#91 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 junio 2009 - 18:27:39

Aprovecho el movimiento del foro en cuanto a cambios para preguntar por la KDD GUINNESS que se estaba preparando para el verano

#92 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 junio 2009 - 19:01:04

Es verdad que hay que ir acostumbrandose, y ver detallitos concretos.

Y sobre lo del color yo también voto por oscurecerlo bastante, ya que destroza la vista y sobretodo por la noche cuando te tiras unas cuantas horas por el foro, tampoco digo negro, pero algo oscuro siempre se agradece y para mi opinion queda mas fino.

#93 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 junio 2009 - 20:55:07

Particularmente me gustaba más el otro.

Muy claro, cuando llevas un rato te molesta la vista, y más ahora que no lo conozco y me dejo los ojos para encontrar las cosas.

Letras muy pequeñas

Dónde están los privados recibidos y enviados? Antes cuando enviabas un privado podias hacer un seguimiento de él, si se había leido,...

Tener que marcar como leidos los post para que no aparezcan otra vez en últimos mensajes.

Espero acostumbrarme, ya que no me queda otra.

Salu2

Cris

#94 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 junio 2009 - 22:34:01

la persona es un animal de costumbres..... cuando le cambias algo que lleva mucho tiempo haciendlo de la misma manera primero es reticente i dice que no le gusta que mejor antes i k tal i qual... io creo que quando el foro este terminado i haya pasado un tiempecillo a la gente li ira gustando ami me mola lo unico pues eso que se tienem que pulir agunos fallos....

Indiana es posible qe la causa pro ejemplo de que la ultima pagina del post de mi coupe me de error a causa del video del youtube?


A mi me funciona bien la última página de tu post, y veo el vídeo perfectamente.

¿Que navegador usas? ¿Versión?

Por cierto, donde estan ahora los privados??? Y el perfil???


Arriba a la derecha hay un recuadro con el nombre de usuario.
Tiene un desplegable.
En la opción "Messenger" están los privados.
También se accede desde ahí al perfil.

PD: Para que no os salgan 2995 paginas :blink: de mensajes nuevos, clickar abajo del todo de la pagina en "MARCAR TODO COMO LEIDO", asi la proxima vez que entreis os mostrara unicamente los ultimos post escritos ;)


¡No encuentro ese botón!

Editado por elmonstre, 28 junio 2009 - 22:22:58.


#95 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 28 junio 2009 - 22:47:20

lo siento,pero no me gusta nada de nada.El otro era mas claro y sencillo,ademas a mi gusto el rojo se identifica mas con HONDA q el celeste este q daña la vista.Critica solo contructiva,vale?
saludos

#96 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 junio 2009 - 23:09:48

A mi me funciona bien la última página de tu post, y veo el vídeo perfectamente.

¿Que navegador usas? ¿Versión?



Arriba a la derecha hay un recuadro con el nombre de usuario.
Tiene un desplegable.
En la opción "Messenger" están los privados.
También se accede desde ahí al perfil.



¡No encuentro ese botón!


Abajo del todo donde te viene la opción para cambiar de idioma el foro pues justo debajo en letra pequeña te lo pone.

#97 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 28 junio 2009 - 23:42:10

Me uno a la mocion de que el color es demasiado claro. Llevo 20 min y ya me duelen los ojos. Uno mas pastel, mas gris, o mas oscuro serviria, pero tan blanco duele...

Otra cosa que se me ocurre es que las chinchetas y los temas normales apenas se diferencian, y cuesta encontrar donde acaba uno y empieza el otro. Supongo que lo que falta es cambiar el texto "chincheta" por un icono grafico que lo haga mas reconocible.

Por lo demas, me parece mas bonito y mucho mas actual, una vez se acabe de pulir.

#98 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 junio 2009 - 00:07:41

Ok Chicos, vamos tomando notas ;)

Los cambios que pedís se harán en cuanto se terminen varias cosas más importantes.
Todo va mas lento ya que se están revisando los 1.500.000 mensajes para solucionar el tema de las citas y enlaces, eso llevará aun un par de días y es un proceso que consume bastante, paciencia.

Solo algunas cosas, el otro era muy claro (poco menos que este) y en tonos azules, no tenía nada de rojo :veo: creo que algunos no lo recuerdan bien XD

#99 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 junio 2009 - 00:10:53

lo siento,pero no me gusta nada de nada.El otro era mas claro y sencillo,ademas a mi gusto el rojo se identifica mas con HONDA q el celeste este q daña la vista.Critica solo contructiva,vale?
saludos


A mi tampoco acaba de convencerme el logo blanco sobre fondo azul.

Prefiero el rojo para el logo del club.

¿También cambiará el diseño de las tarjetitas y los carnets de socio?


Abajo del todo donde te viene la opción para cambiar de idioma el foro pues justo debajo en letra pequeña te lo pone.


Cullons, como pa verlo.

#100 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 junio 2009 - 00:28:38

El logo es como las pegatas blancas en coches Honda azules :P , podemos ponerlo como se quiera, hay pegatas de todos los colores XD

Las tarjetas no tienen agujeros de seguridad :veo: por lo que no hay que actualizarlas :+:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos