Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#61 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 junio 2009 - 19:25:04

No entiendo a quienes les molesta la claridad, como teneis configurado el monitor? A ver si lo teneis a tope de luz y contraste :huh:

#62 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 junio 2009 - 19:48:24

Renovarse o morir, como dice Indiana.

-- No me disgusta el aspecto gráfico aunque quizás demasiado claro.

¡Por fín las notificaciones por correo llegan con el título del post en el asunto del e-mail!
Me es muy útil esa característica. Antes tenía que estar abriendo todos los mensajes y era un engorro.
Para los temas con mas movimiento lo solucionaba con reglas de correo, pero seguia siendo incómodo.
Mucho mejor ahora.

-- Un fallo que he visto es que al pulsar en el enlace a una conversación, me dirige al primer mensaje de la primera página, y no a la respuesta relativa a ese mensaje.

-- El frame de los avatares queda demasiado grande, no?

-- Hay foreros que tienen solo una frase como firma, y queda mucho espacio en blanco.

-- No se distingue bien la parte de las chinchetas del resto de mensajes. Me ha costado encontrar esta conversación.

-- No encontraba el botón "Ver últimos mensajes" y el resultado de "Ver nuevo contenido" no me convence. No se ven las páginas en el titulo de las conversaciones, y tienes que abrir la primera aunque tenga muchas mas.

-- En el listado de temas de cada zona, sí se ven las páginas de la conversación (me gusta el "Jump to page"), pero la descripción del post se ve en letra demasiado pequeña.

-- La BUSQUEDA!! Eso sí hay que arreglarlo.

Los resultados no son muy buenos y tampoco sale el número de páginas en el título.

Quizás sea porque por defecto se muestran los resultados como mensajes, pero tampoco se ve el mensaje entero.
Han desaparecido opciones y esa es una de ellas, para elegir como mensajes o como discusiones, entre otras.

A mí me gusta el nuevo foro, pero hay que pulirlo. Como siempre que se hace un cambio donde sea.

Todos los que se lo están currando tienen mi apoyo, pero, la próxima vez se podría avisar, no? No veas el careto cuando he abierto el foro nuevo por primera vez.

#63 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 junio 2009 - 20:01:06

no me gusta nada de nada

#64 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 junio 2009 - 20:27:07

LLevo un rato y no lo veo atractivo, se me ven las letras demasiado pekeñas, y me resulta como el tipico foto que te puedes crear, antes tenia caché jeje

#65 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 27 junio 2009 - 21:01:54

no se si soy yo solo o que pero hay algun post que me sale error i luego si pulso el boton de aceptar me sale el menjaje de "esta pagina no se puede mostrar" eso me pasa por ejemplo en la ultima pajina de post de evolucion de mi civic.... <_< en estatengo puesto un video... iwal esto es el problema :unsure:

#66 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 junio 2009 - 21:31:46

Sinceramente me quedo con el foro anterior!! No me gustan nada los cambios asi. . .Estoy en varios foros,y el que teniamos antes era muy pratico. . .Ya lo tenia mas que controlado. . .

El diseño no me gusta nada,lo que si le encuentro cosas interesantes. . .Marcha atras como que no,no¿? XD

Editado por DÄMYÄRTË29, 27 junio 2009 - 21:53:54.


#67 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2009 - 22:48:47

Pf pasando ya de las chorradas q si es muy claro o muy oscuro, sino me gusta y tal... lo que hay que arreglar primero es la funcionalidad..... Los quote de los posts estan hechos una catastrofe y los enlaces largos que hay se los ha cargado todos!!!!

#68 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2009 - 22:49:59

Otro que se apunta a la crítica constructiva

A mi tp me gusta nada, además estos colores azulones, ¿es que somos de Ford o qué? la letra muy pequeña y demasiado confuso todo. Prefería el modelo anterior ;)

#69 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 junio 2009 - 23:04:23

En la sección "portal", el link "temas activos de hoy" no funciona, me manda al general de FORO. a ver si se puede solventar, que yo usaba mucho esa función XD

#70 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 27 junio 2009 - 23:05:36

Jaja, es muy raro, a mi no me gusta mucho, aunque me imagino que será cuestión de lo de siempre, de acostumbrarse.

#71 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 junio 2009 - 23:35:44

Otras cosas de las que me he dado cuenta:

El formato de hora para los mensajes no está en 24h.

Se confunden las AM con las PM.

Algunos enlaces se han roto, y los enlaces rotos se abren en la misma página, en lugar de una nueva. También resulta engorroso.

Los iconos bajo el avatar, los que iban formando la palabra Honda, han desaparecido.

Se que soy muy crítico y saco muchas pegas, pero no es por ofender ni desmerecer el trabajo de los que se lo curran para que todos podamos estar juntos gracias al foro.
Solo intento ayudar a pulirlo :)

Editado por elmonstre, 27 junio 2009 - 23:42:01.


#72 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 junio 2009 - 02:42:11

A mi el aspecto general del nuevo me gusta, me gusta el tipo de letra y la combinacion de colores es buena pero demasiado claro.

Tengo que buscar el boton "ver discusiones nuevas" aunque ya leo por aqui masmenos donde anda.

Espero que lo de las fotos sea una broma y no haya afectado a ningun post de la evolucion de ningun coche en genera, en concreto me joderia muchisimo que no cargaran las mias personalmente.

Otra cosa, un poco lento si lo veo, ademas me da errores de continuo el explorer cuando antes no lo hacia ...

Vamos, que la iniciativa es buena pero hay que echarle unas horillas mas aun :okk:

#73 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 junio 2009 - 03:15:32

Como dice la encuesta:

A mi no me gusta.......es poco intuitivo y poco manejable, falta sobretodo "ultimos posts" o "ultimos comentarios" que es como la gente se guia básicamente. A mi que salga en una esquinita no me gusta.Me gustaba mas el anterior.....sólo es una opinión personal.

Saludos,

Editado por ~~DIABLO~~, 28 junio 2009 - 03:20:18.


#74 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 28 junio 2009 - 07:53:09

sinceramente, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer........antes era un foro exclusivo, ahora es un foro estandar...... pero como las opiniones no valen hacer lo que querais....... que pasa si en la encuesta no sale muy agraciado la nuerva version del foro????


saludos by axfo

#75 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 28 junio 2009 - 09:44:36

J@$~#R falto un par de dias x aqui y me lo ponen todo manga x hombro!!! :( a mi tampoco me gusta eh... prefiero el antiguo ya q le habia cojido el tranquillo... ahora otro foro igual a los demas... en fin... para gustos colores...

#76 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 junio 2009 - 09:59:52

Si para gustos colores como dice tonny, yo me quedaba con el rojo XD

#77 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 junio 2009 - 11:31:33

Bueno chicos,

Contesto según me voy acordando XD

Lo primero y que no me cuadra ¿como que un foro igual a los demás...? ¿quién tiene esta versión que hayáis visto si ha salido hace 2 días la versión final...? El otro si que lo tenían muchos más foros y alguno dice que era exclusivo... :huh:

Bueno, entiendo que muchos no les guste, pero es como todo, los foros están llenos de agujeros de seguridad y hay que renovarse o estamos cada vez más al centro de la diana de los malos de la red y "juankers" del palo...

Los colores... habrá para todos los gustos no os preocupéiis
Las citas... se están reparando, pensad que hay un millón quinientos mil mensajes, hay un proceso en curso reparando y hace que todo vaya mucho más lento
La traducción... está a medias gracias a unos amiguetes de otro foro colombiano, si alguno tiene tiempo y quiere traducir que de un paso al frente...
Los adjuntos nuestros están a buen recaudo, no os preocupéis, lo que ocurra con imageshack y similares no tiene nada que ver con la actualización...
Los enlaces externos hay que reparar algunos, debido en muschos casos a que no estaban bien puestos en la versión anterior.
Resulte lo que resulte de la encuesta... NO se volverá al anterior, no por capricho, sino porque hay procesos que no hay vuelta atrás sin perder lo nuevo desde el viernes, aparte de que no tiene sentido, es mi opinión personal.
Las pegas de manejo, es adaptarse a lo nuevo, como cuando se cambia de coche y no sabes donde se abre el capó, preguntas y resuelto...

Se que todos estamos muy ocupados, pero si le echais valor y algo de tiempo, veréis que hay muchas cosas que están como estaban, mejoras, cosas nuevas y lo más importante, estamos más seguros, eso no lo véis XD

Por lo demás gracias a todos por vuestra paciencia, en pocos días estará todo resuelto, pero entended que hay procesos que duran días... sí días y que estas cosas no es como freir un huevo, llevan muchas horas de trabajo y no es automático.
Si algo se pierde, que dudo que ocurra, al primero que le jode es a mí, por lo que si ocurriera tomaros el tema con calma a la hora de reclamarlo, mi paciencia y comprensión también tienen límites, muy altos pero los tienen XD
Venga que seguimos currando :+:

#78 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 28 junio 2009 - 12:25:54

haber indi, que wai, que xaxi que estamos mas protegidos y tal, que todo es nuevo y preferimos lo antiguo, que hay que adaptarse si bien... lo que yo por lo menos no quisiera esque pasara como hace tiempo que el foro perdio TODAS las fotos y archivos de los post, y que la inmensa mayoria fueron irrecuperables, es lo que yo por lo menos temo desde mi punto de vista, no se si fueron problemas de intrusos o de cambios internos en el foro la causa de tal problema, por lo demas como tu bien dices es exarle algo de tiempo nos guste o no...
un abrazo!

#79 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 28 junio 2009 - 12:31:17

Tiene una pinta cojonuda, ahora solo hay que acostumbrarse, que eso costará un poquito.

#80 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 junio 2009 - 13:09:43

Tiene una pinta cojonuda, ahora solo hay que acostumbrarse, que eso costará un poquito.

pues ami me gustaba mas antes!

pero bueno , es lo que hay...



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos