Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#81 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 14 octubre 2009 - 18:31:46

Por mi no hay problema este finde esta libre. a ver que dicen Danie y s2k carbono.... :+:

No se valeeee porque el mio no podra salir que voy con el parachoque tocado del golpe que me dieron, bueno si decidis hacerlo me paso a chafardear igualmente.

#82 Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1

Escrito 14 octubre 2009 - 20:14:38

Gracias si quereis ver un poco mas este es mi flickr

http://www.flickr.com/photos/abeos-co/

Bueno si os pasais por castelldefels decirlo que soy de por aqui, edu te tengo en el msn si eso ya te dire algo si no os importa.

capitansfinter quiero ver esas fotos con el nuevo APR bumper, también te tengo fichado por forotandas y clubjapo jaja chicharrilla ;)

#83 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 octubre 2009 - 21:22:59

Gracias si quereis ver un poco mas este es mi flickr

http://www.flickr.com/photos/abeos-co/

Bueno si os pasais por castelldefels decirlo que soy de por aqui, edu te tengo en el msn si eso ya te dire algo si no os importa.

capitansfinter quiero ver esas fotos con el nuevo APR bumper, también te tengo fichado por forotandas y clubjapo jaja chicharrilla ;)

por mi no hay problema. :+:

#84 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 octubre 2009 - 11:40:36

Bueno Edu y yo ya hemos quedado para el domingo, si alguien mas se quiere apuntar por mi ok!! Danie y S2kCarbono a la espera estoy de vuestras respuestas.

#85 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2009 - 19:38:41

confirmo mi asistencia!

#86 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.246 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 20:15:03

Entre tu s2k y el de edu son los que mas me gustan de españa sin duda, ahora con el paragolpes APR se ve muy bien.
En la quedada de clubjapo te hice unas fotos, me iba a acercar para hablar pero no te encontre jajaja.
...
también las tengo colgadas en mi flickr entre fotos de mis amigos.

MUY buenas fotos!
Otro artista por aquí!

#87 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:05:23

Bueno despues de unos meses vuelvo a disponer gracias a Pedro (Nein) un grupo corto. Vuelvo a repetir con el 4.77 ya que me dejo muy buen sabor de boca, esta vez pasare del Motorklasse para agenciarme un J's Racing.

La instalacion me la tomare mas en serio(rodaje) y el que me lo instala se dedica a hacer Type R gordos y me de garantias de instalacion asi que no creo que tenga problema alguno, ya ire contando que tal va.
Saludos

Imagen Enviada

#88 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:41:05

ya sabes que te has llevado el grupo que era para mi coche, jejeje, con su baño de refuerzo, con lo cual es mas resistente que uno normal XD

#89 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:53:53

ya sabes que te has llevado el grupo que era para mi coche, jejeje, con su baño de refuerzo, con lo cual es mas resistente que uno normal Imagen Enviada

Este lo cuidare bien jejej con su rodaje y su cambio de valvulina a los 1000km, por cierto sabes cual es el regimen de vueltas para hacer el rodaje?
Saludos y gracias Pedro, supongo que te llego el dinero?

Editado por capitansfinter, 29 diciembre 2009 - 18:57:10.

#90 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:00:53

Este lo cuidare bien jejej con su rodaje y su cambio de valvulina a los 1000km, por cierto sabes cual es el regimen de vueltas para hacer el rodaje?
Saludos y gracias Pedro, supongo que te llego el dinero?

si, al día siguiente de que me avisaras, ya lo tenia, el regimen de rodaje, pues yo no pasaba casi nunca de 5000 y alguna vez esporadica a 7000 o asi

#91 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 09:37:38

Pongo unas fotos que me han enviado del trackday pasado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#92 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2010 - 11:55:51

El tema del montaje del diferencial es algo serio, es mas facil cargarla que hacerlo bien. Hacen falta 2 ciclos de calor y cambio de aceite para sacar virutas y el rodaje tiene q ser siempre por debajo de V-tec y nada de retenciones fuertes ni acelerones bruscos. El problema ya no es que este bien o mal montado, el problema también viene porque el diferencial de serie no esta pensado para asumir el aumento de par nuevo que va a generar el grupo corto y se parte, o retuerce el stopper y adios ajuste piñon/corona con lo que eso implica. Si quereis mas informacion sobre refuerzos o sobre el diferencial en general podeis hablar con José (Tougue) o con un servidor.

un saludo!

Por cierto, tienes un S preciosooooo, una pasada!

Editado por Lluiset2, 04 enero 2010 - 12:08:21.

#93 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 12:25:44

El tema del montaje del diferencial es algo serio, es mas facil cargarla que hacerlo bien. Hacen falta 2 ciclos de calor y cambio de aceite para sacar virutas y el rodaje tiene q ser siempre por debajo de V-tec y nada de retenciones fuertes ni acelerones bruscos. El problema ya no es que este bien o mal montado, el problema también viene porque el diferencial de serie no esta pensado para asumir el aumento de par nuevo que va a generar el grupo corto y se parte, o retuerce el stopper y adios ajuste piñon/corona con lo que eso implica. Si quereis mas informacion sobre refuerzos o sobre el diferencial en general podeis hablar con José (Tougue) o con un servidor.

un saludo!

Por cierto, tienes un S preciosooooo, una pasada!

Hostias LLuiset me dejas echo polvoImagen Enviada Entonces ya no se trata que el grupo corto este bien montado, sino que no soporta la fuerza de par nueva y acabara un día o otro partido. Algo había oido en los foros de Eua que los 4.77 sufrian mucho y acababan partidos, y mas yo que hago algun circuito que otro. touge me envio unos precios para reforzarlo pero no creia que fuera necesario si el grupo estaba bien montado.

#94 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 14:15:37

Hombre no, tampoco queria aguarte la fiesta jeje, pero es un problema que se puede dar y que suele pasar cuando ya crees que es imposible que rompa. Los materiales pueden romperse por varios motivos, por una carga puntual mas alta que su limite de rotura o por cargas ciclicas, mucho menores que su limite de rotura, pero que son igual de perjudiciales. Este último caso es lo que se conoce como fatiga y todo eje, arbol o mecanismo sometido a cargas ciclicas se diseña de esta manera. Normalmente los mecanismos como el caso del diferencial se diseñan a vida infinita, es decir, a 10e6 ciclos o mas, pero para una carga media definida. Si aumentamos esa carga media (al cambiar el grupo), el numero de ciclos baja drasticamente, con lo que la loteria ya esta servida. En la actualidad como es imposible predecir a ciencia cierta cuando rompera (a no ser que emplees tecnicas de mantenimiento predictivo), se estiman margenes muy grandes, de ahi que pueda romper a los 3 meses de uso o quiza al año o mas, pero es casi inevitable que ocurra, y mas con un trato de circuito.
El refuerzo alivia a los soportes originales del eje, donde va la corona y el autoblocante, de las nuevas tensiones que se generan, ya que parte de estas son absorvidas por él. El material que utilizamos para el refuerzo es de gran calidad, practicamente indestructible para las tensiones que se van a generar ahi dentro, de ahi su coste, pero ya con eso te olvidas de por vida del tema del diferencial, unicamente cambios de aceite. Ademas del tema de los refuerzos también esta el tema del casquillo que le da la precarga al piñon, que puede llegar a comprimise y perder asi la precarga si en algun momento alguna de las ruedas traseras esta en el aire (en un 99% solo ocurre en circuito).
Te dejo el link donde se explica todo mejor y si tienes mas dudas puedes hablar con Jokin o con GTTDI (Rafa) que lo llevan montado o con Jose y un servidor.

Touge Spec

un saludo!

#95 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 18:47:07

I digo yo, no soy ningun entendido en la materia, pero un grupo como es el mio no esta diseñado para circuito y para soportar esas cargas ciclicas, vamos no creo que nadie se ponga un grupo corto para ir por autopistas sino para darle cera. Es mas si se rompe algo en todo caso seria el piñon o la corona no el diferencial en si. Tampoco creo que sea una pasada pasar de un 4.10 a un 4.77, he visto para S2000 hasta 5.40.
Saludos

Editado por capitansfinter, 04 enero 2010 - 18:47:47.

#96 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 enero 2010 - 21:24:37

Bueno, tu grupo esta reforzado pensado para circuito, con lo cual no deberías tener los problemas del grupo de serie, ahora, si Jose te hace un refuerzo extra, lo dificil sera que se te rompa no crees? XD

#97 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 05 enero 2010 - 01:36:04

El problema no tiene nada que ver con que se partan los dientes del grupo o alguna parte del mismo, el grupo bien montado no sufre ni mas ni menos que el de serie, vienen diseñados para las tensiones que van a soportar. El problema viene en otra parte del conjunto del diferencial. Ese sobre-esfuerzo que genera el grupo se transmite al eje (en el caso del S el autoblocante hace la funcion de eje) y este lo transmite a su vez a las piezas que le fijan (las que se rompen).

Mejor una foto porque sino al final no quedara claro:

Imagen Enviada

Este no es nuestro refuerzo, aunque radica en lo mismo, pero en nuestro diseño también evitamos que el stopper pueda doblarse, y salirse por lo tanto.

Y aqui una foto de lo que queda de la pieza tras una rotura:

Imagen Enviada

La finalidad que se busca es que ninguna parte del conjunto que engloba el diferencial se encuentre en compromiso mecanico, por lo que si solo está reforzado el piñon/corona (por tramatiento termico o superficial de fábrica) y el resto no, no sirve de nada, estaras sobrecargando al resto de componentes.

¿Que tornilleria le vas a montar?, piensa que lo que une la pieza que se parte, al resto del conjunto son tornillos, con su limte de rotura también. Yo he visto tras desmontar un diferencial un tornillo que se habia alargado casi 2 mm (una burrada)...no quedaba diente vivo.

Yo aun no lo llevo montado, pero cuando lo haga lo montare reforzado también, asi te olvidas de él por completo y si algo le pasara, en este caso no, porque seria el mio, pero en el caso de otro usuario asumiriamos los costes de repararlo, logicamente.

un saludo!

Editado por Lluiset2, 05 enero 2010 - 01:53:15.

#98 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 05 enero 2010 - 10:27:36

Veo bien la explicacion y tiene su logica, haria los refuerzos para quedarme tranquilo pero no dispongo ni de tiempo ni de espacio para dejar mi vehiculo colgado sin diferencial, si tuvierais el taller en Barcelona o cercanias seria otra historia, de verdad no me queda otra que enviaros el diferencial??No deje que me lo instalara Edu la fabrica por la misma razón.

#99 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 enero 2010 - 10:42:09

El problema no tiene nada que ver con que se partan los dientes del grupo o alguna parte del mismo, el grupo bien montado no sufre ni mas ni menos que el de serie, vienen diseñados para las tensiones que van a soportar. El problema viene en otra parte del conjunto del diferencial. Ese sobre-esfuerzo que genera el grupo se transmite al eje (en el caso del S el autoblocante hace la funcion de eje) y este lo transmite a su vez a las piezas que le fijan (las que se rompen).

Imagen Enviada

Este no es nuestro refuerzo, aunque radica en lo mismo, pero en nuestro diseño también evitamos que el stopper pueda doblarse, y salirse por lo tanto.

Imagen Enviada

La finalidad que se busca es que ninguna parte del conjunto que engloba el diferencial se encuentre en compromiso mecanico, por lo que si solo está reforzado el piñon/corona (por tramatiento termico o superficial de fábrica) y el resto no, no sirve de nada, estaras sobrecargando al resto de componentes.

¿Que tornilleria le vas a montar?, piensa que lo que une la pieza que se parte, al resto del conjunto son tornillos, con su limte de rotura también. Yo he visto tras desmontar un diferencial un tornillo que se habia alargado casi 2 mm (una burrada)...no quedaba diente vivo.

Yo aun no lo llevo montado, pero cuando lo haga lo montare reforzado también, asi te olvidas de él por completo y si algo le pasara, en este caso no, porque seria el mio, pero en el caso de otro usuario asumiriamos los costes de repararlo, logicamente.

un saludo!

En este caso si tiene que ver, ya que el grupo que lleva el es el reforzado de J,S Racing y es mas resistente que uno de serie o que cualquier otro grupo JDM sin refuerzo, es mucho mas dificil que se rompa la pieza del grupo en si, por eso le digo que con vuestro refuerzo adicional seria practicamente irrompible

#100 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 enero 2010 - 12:44:52

Imagen Enviada

Imagen Enviada

un saludo!

Vuestro refuerzo es una pieza completamente nueva o adicional a la que lleva la caja de serie?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos