Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#121 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.247 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 00:11:34

Para el cambio de valvulina es necesario abrir todo el diferencial?? o solo con abrir el tapon ya tendrian que caer las virutillas?
Saludos

Es como el cambio de aceite motor. Abres por arriba para que entre el aire y por abajo para que salga.

solo tienes que quitar el tapon y ya cae es muy facil de cambiar no tienes que desmontar nada , solo ir con cuidado al meter el nuevo liquido ya que el liquido del diferencial parece agua y cuesta un poco de meter.

Que parece agua?!?
Yo diría más bien que parece miel!
Es muy denso y le cuesta mucho fluir, por eso mismo arrastrará las virutas que pueda haber dentro.
Nosotros acoplamos un embudo al tubo y había que mantenerlo bastante alto para que forzase al aceite a entrar.
En el segundo cambio ya usamos una jeringa especial para meter el aceite porque lo del primero fué un coñazo.
El nivel, ya sabes, hasta que empiece a rebosar por la boca y cierras.
Paciencia porque, lo hagas como lo hagas, te llevará un rato.

#122 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.882 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2010 - 00:26:53

Las virutas se quedan adheridas a la parte interna del tapón inferior, que para eso está imantado.

#123 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 enero 2010 - 10:18:22

Las virutas se quedan adheridas a la parte interna del tapón inferior, que para eso está imantado.

ok, eso es lo que queria saber, gracias David.
Bueno el coche ya lo deje en el taller(otro nuevo y no el de la otra vez) y hasta la semana que viene no me lo dara ya expondre como me funciona y si hace ruido, etc...

Saludos a todos y gracias.

#124 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.247 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 14:17:11

Vaya, esa no me la sabía. Nosotros solemos aprovechar para limpiar el tapón pero sin saber que esté imantado.

#125 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 08 enero 2010 - 14:50:13

Venden aftermarket tapones con mayor capacidad magnetica, lo digo porque ya que al montar el grupo nuevo saldran mas virutas en un primer momento, durante los primeros 300 km, con este en concreto se recogera mas cantidad. Quiza con el de serie no se acabe de recoger toda.

Dejo aqui el link TiTek Magnetic Drain Plug

saludos!

Editado por Lluiset2, 08 enero 2010 - 14:50:40.

#126 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 08 enero 2010 - 16:02:18

Venden aftermarket tapones con mayor capacidad magnetica, lo digo porque ya que al montar el grupo nuevo saldran mas virutas en un primer momento, durante los primeros 300 km, con este en concreto se recogera mas cantidad. Quiza con el de serie no se acabe de recoger toda.

Dejo aqui el link TiTek Magnetic Drain Plug

saludos!

Buena info LLuisetImagen Enviada

#127 mikaS2000

mikaS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 enero 2010 - 18:15:55

no sabia que el tapon de serie era ya imantado.... este coche me deja cada día mas sorprendido Imagen Enviada

#128 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 enero 2010 - 15:02:40

buen cepo si señor lo vi en persona y me gusto mucho como esta esteticamente iba muy bonito y en pista no se te vio nada mal "el del evo se acordo de ti i de tu atmosferico" la verdad que me gusta mucho al mio no ire tan deprisa pero algo le hare poko por eso... pero algo caera haber si kedamos un día unos pokos i os hago fotos de calidad i hacemos algun tramo o nos vamos de karts o algo salu2 tio

#129 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 19 enero 2010 - 17:13:15

buen cepo si señor lo vi en persona y me gusto mucho como esta esteticamente iba muy bonito y en pista no se te vio nada mal "el del evo se acordo de ti i de tu atmosferico" la verdad que me gusta mucho al mio no ire tan deprisa pero algo le hare poko por eso... pero algo caera haber si kedamos un día unos pokos i os hago fotos de calidad i hacemos algun tramo o nos vamos de karts o algo salu2 tio

Cuando quieras, ahora que ya tengo carne jejeje
Saludos

#130 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 09:26:34

Cuando quieras, ahora que ya tengo carne jejeje
Saludos

Chicharrilla! te pusiste en HondaSpirit CapitanSfinter porque nos das por culo a todos con ese S! eres una de las envidia (sana) del foro! ejeje Un abrazo kinki!
PD: a ver si te suena de que puede ser mis vibraciones!!!

PD 2: Este tio es imparable yo lo e visto conduciendo con el S volviendo de torremocha con una tormenta de lluvia y granizo exajerada que tuvimos que parar todos porque no veiamos al coche de delante y el tio siguió como un campeon y llego entero (de locos...lo aseguro) asi que no me lo quiero imaginar en seco!!! jaja

#131 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 10:00:22

Chicharrilla! te pusiste en HondaSpirit CapitanSfinter porque nos das por culo a todos con ese S! eres una de las envidia (sana) del foro! ejeje Un abrazo kinki!
PD: a ver si te suena de que puede ser mis vibraciones!!!

PD 2: Este tio es imparable yo lo e visto conduciendo con el S volviendo de torremocha con una tormenta de lluvia y granizo exajerada que tuvimos que parar todos porque no veiamos al coche de delante y el tio siguió como un campeon y llego entero (de locos...lo aseguro) asi que no me lo quiero imaginar en seco!!! jaja

Imagen Enviada Imagen Enviada

Tu eras el del S blanco con escape artesanal??? Sobre las vibraciones voy a mirarme el post que no lo ojeado.
Saludos Brian

#132 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 11:17:47

Si tio! artesanal chusta! jaja me estan haciendo uno artesanal de inox y las prubas estan muuuy bien d momento para circuito corto buena respuesta, habria que probarlo con un grupo corto, asi que cuando vayas a can padro o algun circuito rapido si quieres lo montamos en el tuyo y lo probamos que me ha salido bien de precio y esta hecho a conciencia estoy pensado si pillarme unas llantas o pillar un escape de dos salidas que venden por aquí y un grupo corto..ya veurem.

#133 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 13:01:16

Si tio! artesanal chusta! jaja me estan haciendo uno artesanal de inox y las prubas estan muuuy bien d momento para circuito corto buena respuesta, habria que probarlo con un grupo corto, asi que cuando vayas a can padro o algun circuito rapido si quieres lo montamos en el tuyo y lo probamos que me ha salido bien de precio y esta hecho a conciencia estoy pensado si pillarme unas llantas o pillar un escape de dos salidas que venden por aquí y un grupo corto..ya veurem.

Valeeee, ahora ya me acuerdo fiera!! Pues la verdad que yo estoy encantado con mi escape, supongo que sera la union de escape y colector de la misma firma(Buddy Club) porque funciona de fabula y ademas, no es porque lo lleve yo, suena de vicio y pocos he encontrado que sonaran tan bien como el que llevo.
Quieres decir que el tubo que le pondras funciona mejor en bajos?? Yo primero iria por unas llantas que las 16" quedan pequeñas en el S. El grupo corto es una buena opcion pero yo estoy con los dedos cruzados despues de la charla con Lluiset sobre la pieza mencionada del autoblocante que tarde o temprano parten, si esta vez se rompe algo yo por mi se acabo los grupos cortos, no sabes la pasta que llevo gastada en ello yaImagen Enviada
Un saludo y a ver si quedamos un día Brian

#134 Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 21 enero 2010 - 15:39:36

Valeeee, ahora ya me acuerdo fiera!! Pues la verdad que yo estoy encantado con mi escape, supongo que sera la union de escape y colector de la misma firma(Buddy Club) porque funciona de fabula y ademas, no es porque lo lleve yo, suena de vicio y pocos he encontrado que sonaran tan bien como el que llevo.
Quieres decir que el tubo que le pondras funciona mejor en bajos?? Yo primero iria por unas llantas que las 16" quedan pequeñas en el S. El grupo corto es una buena opcion pero yo estoy con los dedos cruzados despues de la charla con Lluiset sobre la pieza mencionada del autoblocante que tarde o temprano parten, si esta vez se rompe algo yo por mi se acabo los grupos cortos, no sabes la pasta que llevo gastada en ello yaImagen Enviada
Un saludo y a ver si quedamos un día Brian

doy feee de ese escape buddy club que yo lo tengo también montado y eso parece una moto de carreras jajajjaja, tomas ya me falta poco para pedir los colectores eso si de la misma raza jijjiji poco a poco un saludo.

#135 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 15:52:44

doy feee de ese escape buddy club que yo lo tengo también montado y eso parece una moto de carreras jajajjaja, tomas ya me falta poco para pedir los colectores eso si de la misma raza jijjiji poco a poco un saludo.

si no es mucho preguntar pican mucho los buddy club?

#136 Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 16:10:15

buenas brian a que te refieres con lo de picar un saludo

#137 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 16:27:45

Me alegro que ya lo montaras, veo que estas contento con él.
Saludos

Yo porque fui un mandril y no habia descubierto Ebay para entonces, me gaste en los escapes 1.100€, pero en Ebay alguno he visto por 700$, eso si hay que sumarle los portes y aduanas.

Editado por capitansfinter, 22 enero 2010 - 09:17:23.

#138 Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 22:56:38

Me alegro que ya lo montaras, veo que estas contento con él.
Saludos

Yo porque fui un mandril y no habia descubierto Ebay para entonces, me gaste en los escapes 1.100€, pero en Ebay alguno he visto por 700€, eso si hay que sumarle los portes y aduanas.

tomas yo ya lo estube mirando parA COMPRARLO X EBAY PERO LE PREGUNTE A KIKE-R (KDPERFORMANCE) Y SE ME QUEDARON A 780 PUESTOS EN CASA Y TODO, el precio esta de p#%@ madre y la calidad del escape es muy buena,y ya el sonido ni te cuento los colegas mios me dicen que estoy loko pero a la vez se les cae la babilla jajjajajajaja :baba:

#139 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 22 enero 2010 - 09:15:40

tomas yo ya lo estube mirando parA COMPRARLO X EBAY PERO LE PREGUNTE A KIKE-R (KDPERFORMANCE) Y SE ME QUEDARON A 780 PUESTOS EN CASA Y TODO, el precio esta de p#%@ madre y la calidad del escape es muy buena,y ya el sonido ni te cuento los colegas mios me dicen que estoy loko pero a la vez se les cae la babilla jajjajajajaja Imagen Enviada

Ya ves, los de Japan Tuning hicieron el negocio conmigo tioImagen Enviada

#140 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 22 enero 2010 - 12:16:27

Ley mal.

Editado por s2kcarbono, 22 enero 2010 - 12:18:36.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos