Bueno,
Empiezo a ver ya cositas interesantes en el tema...

El truco para que este kit "entre" en unas llantas de 16" o de 17" originales es la anchura del disco delantero. He podido comprobar que es un milimetro mas ancho que el original y evidentemente 20mm mas de diametro con lo que te aseguras mejor ventilacion...pero sin embargo es 2mm menos ancho que el kit "grande" no especifico para S2000 que también he pedido.
Es decir el kit para S2000 es un compromiso cojonudo para el que lo va a usar fundamentalmente por la calle y que unas cuantas veces al año le apetece hacerse un trackday y que los frenos le aguanten perfectamente sin fatiga alguna.
Eso si si quieres palabras mayores entonces ya te vas al kit "grande" y fiesta...pero has de cambiar llantas.
Por otro lado mencion aparte de los discos que tienen una pinta cojonuda ( al parecer tienen tratamiento calorico como los DIXCEL deibit!) deciros que las pinzas tanto la de 6 como la de 10 son identicas por fuera...ya las he tenido en la mano, salvo porque en una pone tarox 6 en otra tarox 10 y los pistones de dentro he estado midiendo y efectivamente el volumen total es identico pero repartido en 10 o 6 pistones con lo que no creo necesario que se deba de cambiar la bomba...de hecho tarox me ha confirmado que no es necesario.
Bueno...despues de estos preliminares nos ponemos manos a la obra...sacaré fotos y os iré contando, pero tiene buena pinta.
os mantengo informados.
Editado por hrcrothmans, 15 julio 2009 - 10:32:44.