Enhorabuena Jesus,tienen muy buena pinta,ademas me gusta por que tienen un aspecto muy OEM,no dan nada el cante.
Respecto a las pastillas cuales son? unas que trae el kit ? Notas mas mordiente inicial ?
Si por lo menos notas mejoria ya esta amortizado el precio y si ademas cuando las pruebes bien aguantan mejor la fatiga pues chapo.
Ya nos contaras cuando los pruebes mas a fondo y lo metas en circuito .
Un saludo.
Hola,
Concretamente le he puesto estas que son las que vienen con el kit por defecto:
http://www.tarox.com/en/401.phpAunque he pedido unas 501 también para montar en caso de que estas no me gusten, son los dos modelos para el kit que mas le convienen a nuestro coche.
En principio las 401 son mas de calle con menos ruido y mejor trabajo en frio y las 501 son mas de circuito aunque aun frenan "algo" en frio
He empezado de menos a mas porque creo que probablemente las 401 sean mas que suficientes.
De momento lo que he notado es mucho mas tacto, el mordiente inicial hasta que no termine el rodaje de las pastillas no deberia de ser bueno aunque desde el principio me da la sensacion de que en rodaje muerden lo mismo que las de serie ya rodadas asi que creo que al final del rodaje morderan mas.
Respecto al aspecto eso es lo que mas me decidio por este kit...creo que pasara desapercibido para la itv
ademas me parece recordar que también cabe dentro de las llantas OEM de 16" si no me equivoco...
ya os iré contando creo que de momento en rodaje son solo primeras impresiones no demasiado válidas a mi juicio...para mi la prueba de fuego sera la rodada de guadix.
Editado por hrcrothmans, 27 septiembre 2009 - 13:56:22.