Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de frenos Tarox y llantas OEM 17"


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#61 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:38:01

Re-flotando el post...

Una preguntita, los discos tienen el nucleo de aluminio no? Sabes si los venden por separado, estoy buscando una pareja de discos delanteros y haber que estos pintan bien que precio tienen?

Re-flotando el post...

Una preguntita, los discos tienen el nucleo de aluminio no? Sabes si los venden por separado, estoy buscando una pareja de discos delanteros y haber que estos pintan bien que precio tienen?

Re-flotando el post...

Una preguntita, los discos tienen el nucleo de aluminio no? Sabes si los venden por separado, estoy buscando una pareja de discos delanteros y haber que estos pintan bien que precio tienen?


Si aparte del kit tienen todos los discos en medidas OEM pero con los acabados de estos...y si el nucleo es de una aleacion de aluminio :)

#62 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:57:03

Si aparte del kit tienen todos los discos en medidas OEM pero con los acabados de estos...y si el nucleo es de una aleacion de aluminio :)


Sabes en que precio estan? en medidad OEM y que sean de dos piezas y con el nucleo de aluminio

#63 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:35:54

Sabes en que precio estan? en medidad OEM y que sean de dos piezas y con el nucleo de aluminio


Aqui tienes :)

http://www.europerfo...;sub_category=1

el modelo es el F2000

#64 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 27 septiembre 2009 - 12:54:36

Bueno...pues finalmente he puesto el kit Imagen Enviada

Al final el tema del protector de disco ha sido menos doloroso de lo que pensaba en un inicio y solo he tenido que usar la dremel en el piquito de arriba y abajo que daban un poco en la pinza, nada un cortecito de 1,5 cm y listo.
El resto finalmente doblando el protector con cuidado es suficiente como para que entre el nuevo disco sin que roce.

Os dejo una fotos del crimen:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad solo me ha dado tiempo a hacer unos 50 km con el kit delantero puesto para rodar las pastillas ( que ademas no he puesto las ultraracing sino las de un escalon inferior ) y lo que puedo decir es que la diferencia en tacto es brutal. Nada que ver con los frenos de serie.
He dejado aposta sin cambiar nada en el eje trasero para poder comparar unicamente adelante y centrarme en la percepcion del eje delantero y creo que en potencia de frenada también se ha ganado algo pero es menos significativo o al menos esa es mi percepcion que el cambio en el tacto.
Probablemente en cuanto ruede las pastillas y vaya al circuito con el kit os pueda decir mas sobre si la potencia de frenada también a aumentado.
Eso para el proximo episodio...el finde que viene toca poner los latiguillos atrás :)

#65 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 septiembre 2009 - 13:42:57

Enhorabuena Jesus,tienen muy buena pinta,ademas me gusta por que tienen un aspecto muy OEM,no dan nada el cante.

Respecto a las pastillas cuales son? unas que trae el kit ? Notas mas mordiente inicial ?

Si por lo menos notas mejoria ya esta amortizado el precio y si ademas cuando las pruebes bien aguantan mejor la fatiga pues chapo.

Ya nos contaras cuando los pruebes mas a fondo y lo metas en circuito .

Un saludo.

#66 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 27 septiembre 2009 - 13:55:00

Enhorabuena Jesus,tienen muy buena pinta,ademas me gusta por que tienen un aspecto muy OEM,no dan nada el cante.

Respecto a las pastillas cuales son? unas que trae el kit ? Notas mas mordiente inicial ?

Si por lo menos notas mejoria ya esta amortizado el precio y si ademas cuando las pruebes bien aguantan mejor la fatiga pues chapo.

Ya nos contaras cuando los pruebes mas a fondo y lo metas en circuito .

Un saludo.


Hola,

Concretamente le he puesto estas que son las que vienen con el kit por defecto:


http://www.tarox.com/en/401.php

Aunque he pedido unas 501 también para montar en caso de que estas no me gusten, son los dos modelos para el kit que mas le convienen a nuestro coche.

En principio las 401 son mas de calle con menos ruido y mejor trabajo en frio y las 501 son mas de circuito aunque aun frenan "algo" en frio Imagen Enviada

He empezado de menos a mas porque creo que probablemente las 401 sean mas que suficientes.

De momento lo que he notado es mucho mas tacto, el mordiente inicial hasta que no termine el rodaje de las pastillas no deberia de ser bueno aunque desde el principio me da la sensacion de que en rodaje muerden lo mismo que las de serie ya rodadas asi que creo que al final del rodaje morderan mas.

Respecto al aspecto eso es lo que mas me decidio por este kit...creo que pasara desapercibido para la itv :) ademas me parece recordar que también cabe dentro de las llantas OEM de 16" si no me equivoco... ;)

ya os iré contando creo que de momento en rodaje son solo primeras impresiones no demasiado válidas a mi juicio...para mi la prueba de fuego sera la rodada de guadix.

Editado por hrcrothmans, 27 septiembre 2009 - 13:56:22.


#67 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2009 - 16:02:11

que buena pinta tienen, en circuito se agradecen mucho, ya veras XD

#68 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:49:08

que buena pinta tienen, en circuito se agradecen mucho, ya veras Imagen Enviada


vaya vicio que vamos a pillar en circuito con esto Imagen Enviada al final veo que mi mujer me echa de casa porque cada vez que veo tu coche me dan ganas de liarme con el mio pero tengo que controlarme y hacer mods "discretas" de cara a mi mujer Imagen Enviada

#69 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 octubre 2009 - 18:44:36

Bueno,

Ya lo he probado en guadix este fin de semana...el resultado para mi es satisfactorio y eso que he ido con las pastillas "de calle".

Los frenos han aguantado 40 minutos seguidos dando cera a tope sin rechistar.

Solo he notado que las rayas del disco en las frenadas fuertes evidentemente se notan dando la impresion de sisear o retemblar pero vamos algo normal.

Asi que por mi parte solo puedo recomendarlo.

yo doy por finalizado mi estudio :)

#70 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 julio 2019 - 09:52:35

Bueno...pues finalmente he puesto el kit smile.gif

Al final el tema del protector de disco ha sido menos doloroso de lo que pensaba en un inicio y solo he tenido que usar la dremel en el piquito de arriba y abajo que daban un poco en la pinza, nada un cortecito de 1,5 cm y listo.
El resto finalmente doblando el protector con cuidado es suficiente como para que entre el nuevo disco sin que roce.

Os dejo una fotos del crimen:

tarox1.th.jpg

tarox2.th.jpg

tarox3.th.jpg

tarox5.th.jpg

tarox6.th.jpg

La verdad solo me ha dado tiempo a hacer unos 50 km con el kit delantero puesto para rodar las pastillas ( que ademas no he puesto las ultraracing sino las de un escalon inferior ) y lo que puedo decir es que la diferencia en tacto es brutal. Nada que ver con los frenos de serie.
He dejado aposta sin cambiar nada en el eje trasero para poder comparar unicamente adelante y centrarme en la percepcion del eje delantero y creo que en potencia de frenada también se ha ganado algo pero es menos significativo o al menos esa es mi percepcion que el cambio en el tacto.
Probablemente en cuanto ruede las pastillas y vaya al circuito con el kit os pueda decir mas sobre si la potencia de frenada también a aumentado.
Eso para el proximo episodio...el finde que viene toca poner los latiguillos atrás http://clubhondaspir..._DIR#/smile.gif


Buenaos días, ya se que es de hace mucho este post, pero me podrías mandar fotos del post que ya no se ven y estoy interesado en ver el resultado final y la comparativa 6 a 10

#71 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 julio 2019 - 17:20:37

hrcrothmans , vendió su S hace muuchos años y creo que tampoco anda por estos lares .
Quizás sea más fácil contactar con el por SCC .

#72 sucio2000

sucio2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2019 - 17:33:49

Buenaos días, ya se que es de hace mucho este post, pero me podrías mandar fotos del post que ya no se ven y estoy interesado en ver el resultado final y la comparativa 6 a 10


¿Qué tramas? Mucho vas a tener que hacer la pelota al gran Sito para conseguir el kit ese medio oxidado que tiene :lol:

#73 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 julio 2019 - 18:27:50

hrcrothmans , vendió su S hace muuchos años y creo que tampoco anda por estos lares .
Quizás sea más fácil contactar con el por SCC .

Ok gracias asi intentaré buscarlo

¿Qué tramas? Mucho vas a tener que hacer la pelota al gran Sito para conseguir el kit ese medio oxidado que tiene :lol:


DioSito y el Patron se entienden ;)

Editado por salsk8, 17 julio 2019 - 18:29:24.


#74 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 julio 2019 - 10:28:32

No te calientes la cabeza, el Polaco es tu amigo. Cuestan menos de la mitad y a mismo precio te da hasta para homologarlos sin mas quebraderos de cabeza.



#75 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 agosto 2019 - 16:13:04

No te calientes la cabeza, el Polaco es tu amigo. Cuestan menos de la mitad y a mismo precio te da hasta para homologarlos sin mas quebraderos de cabeza.


Tarde, ya me liado la toalla en la cabeza...en breve informaré ;P

#76 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 agosto 2019 - 17:28:33

Viniendo de Sitoparts, supongo que habrá hecho buen precio a esos hierros rustidos :D

 

PD: ya estás tardando en subir fotos!! ;)


Editado por _BoSS_, 14 agosto 2019 - 17:28:56.


#77 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 15 agosto 2019 - 00:36:33

alguien tiene un Kit a la venta de estos dicen ? 



#78 sucio2000

sucio2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 15 agosto 2019 - 08:17:40

alguien tiene un Kit a la venta de estos dicen ?


Llegas tarde :lol:

#79 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 agosto 2019 - 13:32:50

Llegas tarde :lol:

Si un poco tarde :D

alguien tiene un Kit a la venta de estos dicen ?


En un teimpo puede que me lo piense, pero antes voy a probar que tal van, si me engancho a ellos...

Viniendo de Sitoparts, supongo que habrá hecho buen precio a esos hierros rustidos :D

PD: ya estás tardando en subir fotos!! ;)

También aprovecho i cambio latiguillos por unos goodridge:

http://clubhondaspir...c-bk/?p=2347801

Archivos adjuntos


Editado por salsk8, 15 agosto 2019 - 16:26:10.


#80 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2019 - 18:05:43

jajajaja pues a disfrutarlos.. yo por si le sobraba alguno a alguien por ahi XD 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos