Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 320i 2008 pasado x la piedra!


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 12 julio 2009 - 23:19:24

JEJEJe bueno a sido ahora mismito!! os lo cuento, la avenida q une a mi pueblo con el pueblo vecino tiene 3 km con 3 rotondas, pues bien el susodixo xaval del bmw 320i del año 2008/9, iba delante antes de llegar a la primera rotonda, iba de warreo con la compañera exandose fotos mientras conducia y alguna q otra infraccion q no viene al caso, total q ve q el va ligero pero q yo no me despego de su culo y sale de la primera rotonda lanzadete, ahi me pillo a mi con la segunda a bajas vueltas y entre q entra vtec y tal ya iba delante lo menos 4 o 5 coches, fue entrar vtec y empalmar tercera y me tenia de nuevo en su culo en la siguiente rotonda, muy espabilao el amigo se echa al carril derecho en la salida de la segunda rotonda, imagino q para ver quien era el q no se le despegaba de su flamante bmw de treintaitantos mil leuros... efectivamente fue adelantarlo y ver mi caxarro y paso al carril izquierdo de modo agresivo tras mi culo, bien salimos de la rotonda linea recta con algo de pendiente ascendente, yo ya con la segunda en vtec, tercera también a fondo, meto cuarta miro el retrovisor y veo al bmw lo menos a 3 o 4 coches x detras! y estaba momentos antes pegao a mi culo... XD llegamos a la siguiente rotonda ya desistio el xaval supongo xq yo iba ya a mi ritmo y el iba alejandose :P , lo mejor de todo esq luego me doy cuenta q era un jitanin XD vaya tela!! muy gonitos los bm's pro esperaba algo mas de xixa la verdad... aunque también e tenido algun roce con un par de 330i del 2005 y andaban un poco mas q este pero igualmente iba yo poco mas alante XD en fin me gusta como va evolucionando mi mb :) y aun le queda...jejeje
espero q sus guste la historieta... :)
pruebas realizadas en circuito cerrado XD XD XD

Editado por TonnyVTI, 13 julio 2009 - 07:57:30.


#2 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 12 julio 2009 - 23:59:08

jajaja los 320 no tiran casi nada o nada :+:

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 julio 2009 - 11:48:17

El peso y que los coches de hoy en día vienen cada vez mas capados es el resumen.

En esa caja de serie 3 hay el 320i de 150 los primeros y luego 170. Vamos que en potencia como mucho te empata y en peso le ganas por unos 200kg asi que lo raro sería que te pasara el :+: .

Luego está el 325 antes del 330, y son 218cv. Pondría la mano en el fuego a que un MB6 no sigue a este coche, a no ser que esté turbado o swap bueno.

Y por descontado ya no digo nada del 330i, sólo que tiene 100cv mas que el tuyo y 6 cilindros :lol: .

De todos modos el MB6 es un coche ágil pero bmw gasolina tampoco son una broma.

Que conste que no te quiero tumbar la historia pero la realidad es esta.

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 julio 2009 - 11:55:45

haber marboro te digo de 0 a 400 un par de piques tontos uno con el gasolina q casi llegando a meta ya me alcanzaba, y otro con el 330 diesel de 204cv creo q si q e ido yo delante, q el tio fuese un manazas pues si, pero no e dixo q el coche fuese cojo, ya se q tirar tiran muy bien por eso digo q esperaba algo mas del 320...

Editado por TonnyVTI, 13 julio 2009 - 11:57:18.


#5 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 18 julio 2009 - 00:28:34

El peso y que los coches de hoy en día vienen cada vez mas capados es el resumen.

En esa caja de serie 3 hay el 320i de 150 los primeros y luego 170. Vamos que en potencia como mucho te empata y en peso le ganas por unos 200kg asi que lo raro sería que te pasara el :+: .

Luego está el 325 antes del 330, y son 218cv. Pondría la mano en el fuego a que un MB6 no sigue a este coche, a no ser que esté turbado o swap bueno.

Y por descontado ya no digo nada del 330i, sólo que tiene 100cv mas que el tuyo y 6 cilindros :lol: .

De todos modos el MB6 es un coche ágil pero bmw gasolina tampoco son una broma.

Que conste que no te quiero tumbar la historia pero la realidad es esta.


¿Antes de el 330 no estaba el 328 con 194 cv?Pregunto solamente

Un saludo.

EDITO:Vale malboro no me había pispao que estabais hablando del modelo nuevo y no del antiguo

Editado por HONDADICTO, 18 julio 2009 - 00:47:42.


#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 julio 2009 - 19:52:57

abusón Tonny :P

#7 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 19 julio 2009 - 00:26:45

Los 320 gasolina andan muy poco ,los de la caja vieja(150cv) no le dan hecho a un ESI pero un 330 gasofa es harina de otro costal....

#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 julio 2009 - 13:45:57

BMW= a basura...

Lo dice uno que se merendo un 325i coupe...Imagen Enviada

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 15:20:06

BMW no son basura... habrá otros que vayan mejor y otros peor... pero basura...

A mi algunos me molan mucho la verdad

#10 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 julio 2009 - 16:29:30

BMW= a basura...

Lo dice uno que se merendo un 325i coupe...Imagen Enviada


Joer macho, mira que eres radical tete :P

Editado por stangt500, 20 julio 2009 - 16:30:12.


#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 julio 2009 - 16:42:02

Joer macho, mira que eres radical tete Imagen Enviada



Lo siento tete, pero es que no puedo con los bmw jajaja...Imagen Enviada

El 325i coupe es de un amigo, siempre al preguntarle por su coche le digo donde esta tu "BMW serie ladrillo"... jaja

El mismo me a dicho en mas de una ocasion que el Accord tiene una linea finisima, que el suyo es robusto y aparatoso (para mi es cuadrado)

Y cuidado que en ficha pone 218 cv y no tuve problemas en cepillarmelo 3 veces seguidas, eso si te aseguro que tuve que quemar embrague en primera, por que el BMW al ser trasera tracciona mucho mejor que el mio...

Por lo demas, caca de vaca...

Un abrazo Imagen Enviada

BMW no son basura... habrá otros que vayan mejor y otros peor... pero basura...

A mi algunos me molan mucho la verdad



Es mi opinion, mi amigo desde que le cerre la boca ya no me discute mas...

Saludos.

#12 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 29 julio 2009 - 21:58:56

me encanta lo de pruebas realizadas en circuito cerrado jajajajajja

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 30 julio 2009 - 00:48:14

Normal los 320 notienen nada que hacer, jeje yo contra un 330d ibamos a la par practicamente aunq no me dió para mucho porque solo fueron un par de curvas y una "recta", eso si en las frenadas me montaba encima de el XD

Ultimamente los BMW's son de canis y gitanos... esta comprobaderrimo XD son "TO way's" con el "bemeta" :devil:

#14 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 01 agosto 2009 - 20:18:01

Yo he tenido un medio pique ultimamente con un BMW...era un 730 diesel, un supercalamar de los nuevos. Os cuento.

Iba normalillo por la autovia (circuito de dos carriles, ejem) y de repente yo me acerque por detras, sin pegarme a su culo, solo buscandolo. Empezo a tirar mas tinta que en una imprenta y salio disparado y yo detras. Como habia trafico en el %circuito% el tiraba tinta y yo lo cojia de inmediato.Cuando me quise dar cuenta ibamos a 22X y la cosa ya no era para bromear, el tio debe de estarse preguntando quien habria osado seguirlo. En fin, como estoy bastante menos loco que el lo deje marchar.



#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 agosto 2009 - 12:15:35

Yo he tenido un medio pique ultimamente con un BMW...era un 730 diesel, un supercalamar de los nuevos. Os cuento.

Iba normalillo por la autovia (circuito de dos carriles, ejem) y de repente yo me acerque por detras, sin pegarme a su culo, solo buscandolo. Empezo a tirar mas tinta que en una imprenta y salio disparado y yo detras. Como habia trafico en el %circuito% el tiraba tinta y yo lo cojia de inmediato.Cuando me quise dar cuenta ibamos a 22X y la cosa ya no era para bromear, el tio debe de estarse preguntando quien habria osado seguirlo. En fin, como estoy bastante menos loco que el lo deje marchar.



No dudo de lo que dices, pero creo que ese bemeta lo conducía un muñones

Porque hablamos de un coche que tiene 245 CV y que hace el 0-100 en 7,2 seg, casi 1 segundo menos que el jacobo de 190 CV y eso de que lo "cogía de inmediato" tiene pinta de eso, de que el otro un muñones...

#16 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:42:18

Yo ví una prueba de un M5 en un banco y daba 50cv menos de los que prometía,y no era
muy viejo.Parece ser que les suele faltar potencia,porque una cosa es prometer y otra
dar trigo.slds.

#17 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 septiembre 2009 - 17:15:54

muñones o no, andaba mas que el mio eso esta claro.

No dudo de lo que dices, pero creo que ese bemeta lo conducía un muñones

Porque hablamos de un coche que tiene 245 CV y que hace el 0-100 en 7,2 seg, casi 1 segundo menos que el jacobo de 190 CV y eso de que lo "cogía de inmediato" tiene pinta de eso, de que el otro un muñones...



#18 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:40:48

haber marboro te digo de 0 a 400 un par de piques tontos uno con el gasolina q casi llegando a meta ya me alcanzaba, y otro con el 330 diesel de 204cv creo q si q e ido yo delante, q el tio fuese un manazas pues si, pero no e dixo q el coche fuese cojo, ya se q tirar tiran muy bien por eso digo q esperaba algo mas del 320...



ya solo por tu avatar a merecido la pena ver este post... jajaja :+:

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:03:17

Seguro que a estas horas anda arrepentido de no haberse comprado el 320d. Que ya le había avisao su colega el del Audi que los gazoil corren una jartá y total, con vender unos cuantos gramillos más le habría llegado para pagar la diferencia con respecto al gasolina.

Editado por S2000Gr, 29 septiembre 2009 - 23:08:33.


#20 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:10:21

Seguro que a estas horas anda arrepentido de no haberse comprado el 320d. Que ya le había avisao su colega el del Audi que los gazoil corren una jartá y total, con vender unos cuantos gramillos más le habría llegado para pagar la diferencia con respecto al gasolina.


Hombre no todo el mundo se compra un coche para correr, ni todo el mundo vende droga pra comprarse un bmw o un mercedes... ai gente que curra para estar pagando el coche 7 años... y bien orgullosos estaran no?

Antes de discutir acalro (que mi fallo es no explicarme muy bien XD)... no me refiero a que digas eso... lo comento aqui porque lo leo cada 3 mensajes en cada tema, que si un niñato con su fr, o el camello del barrio con su m3... que si me adelanto un tdi humeando y no veia la carretera (claro que los otros no echan humos ni nada... XD)

Y que la gente se puede comprar lo que quiera, un hyundai coupe, un s2000 o un evo x, y ser igual de feliz el que tiene en coupe que el evo...

Saludos!

Editado por pollo619, 29 septiembre 2009 - 23:18:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos