Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 320i 2008 pasado x la piedra!


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:32:37

Lo de que los 320 no tienen nada que hacer...los 320D nuevos le sacan las pegatas a medio foro XD

#22 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 septiembre 2009 - 13:25:57

Tonny me encanta tu circuito cerrado con rotondas y todo XD. Bueno, en cuanto andar, cualquier bmw diesel cafetera le saca los colores a mas de uno y de dos.



Para los que dicen si Bmw mierda que si tal, pues habrá de todo, en mi casa tenemos un 530d (de momento no vendemos droga para pagarlo XD) de la ultima serie y la verdad que da asco el tener tanto par, y hace falta algo mas que el accord 2.4 para cojerle...

me imagino que un 320d tiene que ir muy muy bien, mejor incluso que el gasolina vaya.

#23 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 octubre 2009 - 12:31:54

Yo soy de los alergicos al diesel, pero en mi curro he tenido la oportunidad de conducir algun que otro supercalamar. Te aseguro que con un E420cdi(315cv) le das pal pelo a un E500(388cv). Es brutal el empuje que tiene ese petrolero, vayas a la velocidad que vayas... y encima suena bien a V8. ;)

Pude seguir el ritmo en autovia a un ML320cdi (220cv) sin problemas durante unos cuantos km. Subiamos a 220km/h, bajabamos a 140, pero el tio solo se despegaba unos metros al empezar a acelerar... hasta que comienza la fiesta vtec y el MB6 se hechaba encima en un pis pas: rafagas, se aparta sin dejar de pisarle y ¡hasta luego lucas! Lo mismo con un X5 3.0d, S320cdi (6 en linea), 530d, clk270cdi... La lista es larga.

No creo que sean kk's los calamares (al menos no todos), pero por ahora, viendo lo que veo en mi curro, no los quiero ni regalados. :+:

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 octubre 2009 - 16:53:32

Tonny me encanta tu circuito cerrado con rotondas y todo XD. Bueno, en cuanto andar, cualquier bmw diesel cafetera le saca los colores a mas de uno y de dos.



Para los que dicen si Bmw mierda que si tal, pues habrá de todo, en mi casa tenemos un 530d (de momento no vendemos droga para pagarlo XD) de la ultima serie y la verdad que da asco el tener tanto par, y hace falta algo mas que el accord 2.4 para cojerle...

me imagino que un 320d tiene que ir muy muy bien, mejor incluso que el gasolina vaya.



Los BMW marean... jajajaja

#25 And3

And3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy o Alcoi
  • Coche:NSX, XR600R, Cordoba Cupra...

Escrito 05 octubre 2009 - 00:33:00

Con el 528 de mi madre me pulo a todos los civic de mi pueblo!!! Imagen Enviada

Es broma, la verdad es que son pesaditos, pero de ahi a que no anden ...

Hace poco pille un 330xd y no veas la ostia que pega eso, creo que no debemos ser tan radicalesImagen Enviada .

#26 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 octubre 2009 - 20:00:11

A partir del 325i ya deben de ir muy bien los seri3 3 aunque peses lo suyo :)

#27 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 08 octubre 2009 - 21:00:12

Estamos hablando de un 6 Cilindros de BMW.... eso son palabras mayores..... ya desde el 325i (un 330 capado) se nota la diferencia.... mucho mas motor en todo el rango de revoluciones

Pero es que el 330i es A L U C I N A N T E, tiene todo lo que le pediría a un motor. Para mi, el mejor atmo del mercado (descartando salvajadas AMGs, Ferraris, etc..)

#28 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 22 enero 2010 - 02:48:21

Y ya la serie anterior, el 330d de 204cv estoy seguro que no le echa mano casi ninguno de los que postean por aquí. Reales daba unos 217cv. Hay que montar en uno y probarlo antes de hablar.

#29 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 22 enero 2010 - 21:49:21

Y ya la serie anterior, el 330d de 204cv estoy seguro que no le echa mano casi ninguno de los que postean por aquí. Reales daba unos 217cv. Hay que montar en uno y probarlo antes de hablar.


Pues ya que lo comentas....... a uno de estos no hace mucho que le eché la mano pero bien desde parado, y mi eg va de serie vaya, así que no me parecen pa tanto la verdad...

#30 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 enero 2010 - 13:48:03

Pues ya que lo comentas....... a uno de estos no hace mucho que le eché la mano pero bien desde parado, y mi eg va de serie vaya, así que no me parecen pa tanto la verdad...



#31 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 23 enero 2010 - 15:36:43

a todos nos gustan nuestros coches, pero hay que ver quien lo conduce y por experiencia en mi curro he podido probar de todo y hay que ver como van los bmw de 6 cilindros y el empuje y par de los diesel de 6 cilindros igual, pero yo voy encantado con mi 2.4 y con una sonrisa de oreja a oreja y da gusto verle subir el cuentarevoluciones pero tienes que llevarlo muy alto como ya sabeis y los 6 cilindros tiran desde mas abajo pero seguro que este debate sigue muchas opiniones mas, aaaaaaaaaaaaa seguro que ese 320i queria haber estado en tu lugar, siempre por delante

#32 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 28 abril 2010 - 15:40:18

yo tengo un eg6 con solo supresor, y en aceleraciones me toco el macarilla con un 320d de los nuevos, no se si por matricula el 163 o el 177 y eso es lo mas penco que he visto nunca, lo mejor ver la cara del pasguato con su coche de 35000 pavos al finalizar.
Luego despues me toco el 323i e46 de 174cv, que es un 2.5, llevan el mismo motor el 323,325,328 y en 300 metros y con su salida de supertrasera le saque mas de 3 coches, hay algun vidiete en youtube para demostrar.
De que te sirve tanto motor, tantos caballos, si pesa el bicho mas de 1500kg y tiene que mover una llanta 18". Conoci a este chaval que es muy majo y decia que correr, si mucho pero acelerar... encima 13 litros en ciudad cuando yo le saco 8 al eg6, paga mas impuesto, mas seguro...
BMW PA QUIEN LO QUIERA, BONITOS COCHES Y TODO LO QUE QUERAIS...


#33 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 abril 2010 - 23:29:13

yo tengo un eg6 con solo supresor, y en aceleraciones me toco el macarilla con un 320d de los nuevos, no se si por matricula el 163 o el 177 y eso es lo mas penco que he visto nunca, lo mejor ver la cara del pasguato con su coche de 35000 pavos al finalizar.
Luego despues me toco el 323i e46 de 174cv, que es un 2.5, llevan el mismo motor el 323,325,328 y en 300 metros y con su salida de supertrasera le saque mas de 3 coches, hay algun vidiete en youtube para demostrar.
De que te sirve tanto motor, tantos caballos, si pesa el bicho mas de 1500kg y tiene que mover una llanta 18". Conoci a este chaval que es muy majo y decia que correr, si mucho pero acelerar... encima 13 litros en ciudad cuando yo le saco 8 al eg6, paga mas impuesto, mas seguro...
BMW PA QUIEN LO QUIERA, BONITOS COCHES Y TODO LO QUE QUERAIS...


picate con un 330d de los de 231cv,tendran 3-4 años...
te puedo decir,y visto por mi,que ningun civic type r de serie le anda,(yo que no voi de serie me veo negro con el),vi como se pasa a un r32 por la piedra,a un astra opc,focus st.....
para quien lo quiera si,pero aun a día de ahoy honda no comercializa ningun coche que le dea andado....no me quiero ver como iran los nuevos bmw con mas cv aun
tiene el 0-100 en 6,7 (el civic type r lo hacen en 6,6s pesando mas de 400kg que el civic)
y una velocidad punta de 250 (limitado)que se pone a 250 cagando ostias
el par que tiene ese coche no lo tienen 3 civic como el tuyo

#34 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 29 abril 2010 - 02:05:26

picate con un 330d de los de 231cv,tendran 3-4 años...
te puedo decir,y visto por mi,que ningun civic type r de serie le anda,(yo que no voi de serie me veo negro con el),vi como se pasa a un r32 por la piedra,a un astra opc,focus st.....
para quien lo quiera si,pero aun a día de ahoy honda no comercializa ningun coche que le dea andado....no me quiero ver como iran los nuevos bmw con mas cv aun
tiene el 0-100 en 6,7 (el civic type r lo hacen en 6,6s pesando mas de 400kg que el civic)
y una velocidad punta de 250 (limitado)que se pone a 250 cagando ostias
el par que tiene ese coche no lo tienen 3 civic como el tuyo


Aver macho que te me has confundido. No he hablado en ningun momento de 330d, ni 330i. He dicho que en aceleraciones, un 323i con 174 cv se quedo 3 coches atras en 300 metros. El 330 se que anda que lo tiene el hermano de una amiga y se que es una autentica tocura. Ojala mi eg6 pudiera hacer algo contra el. Aunque pienso que un eg b18... te puedes hacer menos que 6,6 creo que vamos. Un saludo.

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 abril 2010 - 02:29:23

picate con un 330d de los de 231cv,tendran 3-4 años...
te puedo decir,y visto por mi,que ningun civic type r de serie le anda,(yo que no voi de serie me veo negro con el),vi como se pasa a un r32 por la piedra,a un astra opc,focus st.....
para quien lo quiera si,pero aun a día de ahoy honda no comercializa ningun coche que le dea andado....no me quiero ver como iran los nuevos bmw con mas cv aun
tiene el 0-100 en 6,7 (el civic type r lo hacen en 6,6s pesando mas de 400kg que el civic)
y una velocidad punta de 250 (limitado)que se pone a 250 cagando ostias
el par que tiene ese coche no lo tienen 3 civic como el tuyo


que vale un 330d del 2007-2008 ? .... y no digo k no lo valgan ... pero no se ... a mi no me llenan...

y que conste que en casa eh tenido un 530d .... y si muy comodo una maravilla para viajar... pero yo creo k BMW solo vale para eso ... largas distancias.

#36 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 abril 2010 - 11:15:34

para mi valen un dinero justificado,si lo has tenido creo que sabras como vienen esos coches por dentro...
esque hablais de piques y cosas de esas,ya os digo,que demomento honda no tiene ningun coche que dea andando a un bmw de 230cv diesel y aun ahora mas que los tienen mas potentes
esque en salida un 330d va a la par de un ctr,no se porque porque a vosotros no os llenan,si os gusta ir sentado en 4 hierros,pues normal que os guste mas el honda

#37 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 abril 2010 - 11:47:53

para mi valen un dinero justificado,si lo has tenido creo que sabras como vienen esos coches por dentro...
esque hablais de piques y cosas de esas,ya os digo,que demomento honda no tiene ningun coche que dea andando a un bmw de 230cv diesel y aun ahora mas que los tienen mas potentes
esque en salida un 330d va a la par de un ctr,no se porque porque a vosotros no os llenan,si os gusta ir sentado en 4 hierros,pues normal que os guste mas el honda


Gente que tenga un accord 8ª no creo que se considere que va sentado en 4 hierros pero bueno y llamar a un CTR 4 hierros.. lo veo un poco excesivo

#38 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 abril 2010 - 11:56:17

pues teniendo un ctr de la 7º generacion,digo que si,vas sentado en 4 hierros...

#39 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 abril 2010 - 12:55:43

Muy sencillo: no llenan, porque hace falta un motor 3.000cc, 6 cilindros, turbo, 230cv (o mas) y traccion trasera, para sacarle algo de ventaja a un 2.000cc atmosferico. Por no hablar que cuando tenia el MB6 los 530d de 218cv, no habia manera de cogerme, y es un 1.800cc.

P.D.: Si tanto te gustan esos coches y consideras tu CTR un hierro... ¿por que no lo vendes y te compras uno de esos alemanes? Ojo, de buen rollo ¿eh? :icon_wink2:

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 abril 2010 - 13:44:50

Muy sencillo: no llenan, porque hace falta un motor 3.000cc, 6 cilindros, turbo, 230cv (o mas) y traccion trasera, para sacarle algo de ventaja a un 2.000cc atmosferico. Por no hablar que cuando tenia el MB6 los 530d de 218cv, no habia manera de cogerme, y es un 1.800cc.

P.D.: Si tanto te gustan esos coches y consideras tu CTR un hierro... ¿por que no lo vendes y te compras uno de esos alemanes? Ojo, de buen rollo ¿eh? Imagen Enviada



Que se compre un jacobo o un Legend, que son hierros mas caros Imagen Enviada






















Dice que va subido en hierros Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos