KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 07 septiembre 2009 - 02:06:04
Nosotros iremos un grupo con camisetas del modelo y el nick, aparte e pensado en hacer unas placas de matriculas con el nick, aver si se anima la gente a llevar su nick donde sea y sera mucho mas facil la identificacion de cada uno se nosotros.
J@$~#R si que marcais el ganao jajaja
Escrito 07 septiembre 2009 - 07:02:57
O algo así:
Así ves un coche aparcadito y dices, mira, el coche de X
Pero otra es llevar algo que le identifique a uno.
Yo reconocí muchos o casi todos los coches en las últimas quedadas, pero lo que es a los conductores, muchos se me escaparon.
Una camiseta con el nick estaria bien, o una gorra, o algo.
Escrito 07 septiembre 2009 - 13:02:58
Fede perdona por dar tanto la brasa pero a los de las islas nos gustaría si puede ser sacar los tickets del barco esta semana y para ello necesitamos saber más o menos el precio del evento ( aunquesea por encima) y la direcion para sacar los hoteles los que no quieran acampar. además de saber si es un día o dos para saber cuando pillar el barco. la semana pasada eramos casi 16 y la mitad ya se ha gastado el dinero en otras cosas parael coche! hay k cerrar reservas yaaa!! k se me escapa la tropa!Buenas chicos, tengo nuevas y buenas noticias..
Luego me extiendo, pero se puede acampar...
salu2!
Escrito 07 septiembre 2009 - 16:02:45
Fede perdona por dar tanto la brasa pero a los de las islas nos gustaría si puede ser sacar los tickets del barco esta semana y para ello necesitamos saber más o menos el precio del evento ( aunquesea por encima) y la direcion para sacar los hoteles los que no quieran acampar. además de saber si es un día o dos para saber cuando pillar el barco. la semana pasada eramos casi 16 y la mitad ya se ha gastado el dinero en otras cosas parael coche! hay k cerrar reservas yaaa!! k se me escapa la tropa!
salu2!
Fuerte pega el movimiento Honda en la Isla no?
Escrito 07 septiembre 2009 - 19:50:53
¿Todavía no se sabe nada de horarios, precio entrada, actividades, etc... al 100%?
¿Alguien puede recomendar algún hotel cerca?
A mí el tema acampada no me va tanto.
¿Los hoteles mas cercanos estan el Guadalajara?
Porque son 41Km hasta Robledillo de Mohernando.
Editado por elmonstre, 07 septiembre 2009 - 20:02:38.
Escrito 07 septiembre 2009 - 23:42:58
lo de que se pueda acampar es muy buena, me tengo que hechar una tienda ya!
Escrito 08 septiembre 2009 - 00:21:20
El evento es adaptable, es decir, los que les pilla cerca probablemente con el sábado tengan suficiente o van a casa y vuelven el domingo los que les apetezca, los que llegan de lejos el viernes, imagino que querrán actividades todo el fin de semana, todo esto está previsto
Todo está atado para el fin de semana completo; tarde del viernes 2, sábado día 3 hasta las tantas y para rematar el domingo 4 por la mañana.
Mañana Fede os pondrá más detalles
Vamos ánimo
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)