KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 05 September 2009 - 17:15:02
por lo que ire con tiempo suficiente.
Seria interesante lo del slalom...
y saber un precio aproximado de todo...
En algun evento de este tipo he llegado a ver actividades paraleleas como una carpa de paintball etc...
por si os da por buscar algo asi complementario
y seria interesante saber la distribucion que tendra el tema del parking
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Espero conocer a gente que no conozco en persona todavia y ayudar en lo que pueda
Escrito 05 September 2009 - 21:56:17
Como no estara terminado el CRX me pondre a placa de matricula del cuello a lo Ali-gSería lo suyo que cada uno nos curraramos algo para poner nuestro nick en las matriculas o coche, ya que en la Guinness se hechaba en falta poder identificar a la gente
Escrito 05 September 2009 - 22:06:15
Pues si que seria muy interesante!! Aunque a mi ya me conocereis por el peloSería lo suyo que cada uno nos curraramos algo para poner nuestro nick en las matriculas o coche, ya que en la Guinness se hechaba en falta poder identificar a la gente
Ya te dare a ti con las plaquitas esas!!yo llevare las placas que compre en el club
Lo sullo seria por modelo!!otro que iba a subir desde Galicia pero realmente subire desde Caceres por motivos de trabajo y posiblemente el día 2 ya...
En algun evento de este tipo he llegado a ver actividades paraleleas como una carpa de paintball etc...
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Espero conocer a gente que no conozco en persona todavia y ayudar en lo que pueda
Oye rowty luego te vienes con nosotros para Galicia no¿?
Editado por DÄMYÄRTË29, 06 September 2009 - 11:23:01.
Escrito 06 September 2009 - 06:05:26
otro que iba a subir desde Galicia pero realmente subire desde Caceres por motivos de trabajo y posiblemente el día 2 ya...
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Yo estoi pensando si ir, ganas hay bastantes, pero al trabajar de noche.... ,a que ora saldriamos y que día saldriamos? Yo los viernes salgo a las 6 d la mañana... no me voi a levantar alas 9 para meterme 8 oras de viaje por que muero fijo
Rowtal, se podia quedar por el camino o no tienes que pillar la misma autopista que nosotros bajando desde GZ? se queda en un punto y pista.
El tema de la identificacion siempre es un lio, yo mas que por los coches por las personas, vas a las kdd's y puedes estar con uno que conoces del foro-msn la ostia y tienes hablado horas y no te enteras quien es, llegas a casa le preguntas si fue a la kdd y t dice q si y se te queda cara d situacion jeje. Hay q poner un cartel en la espalda con el nick ami me daria verguenza
Escrito 06 September 2009 - 06:30:12
Hay q poner un cartel en la espalda con el nick ami me daria verguenza
sisi, cartel en la espalda jajajaja, es el problema de las quedadas multitudinarias, no conoces a nadie.
oye me mola tu eg pepinero, ya te lo dije
Editado por turon_arrass, 06 September 2009 - 06:30:45.
Escrito 06 September 2009 - 10:13:30
Como no estara terminado el CRX me pondre a placa de matricula del cuello a lo Ali-g
No esperaba menos de ti shurmano jajaja
sisi, cartel en la espalda jajajaja, es el problema de las quedadas multitudinarias, no conoces a nadie.
oye me mola tu eg pepinero, ya te lo dije
A mi me hizo gracia en la kdd guinness..intentando recordar nicks mediante las firmas jaja
Escrito 06 September 2009 - 12:13:54
a votacion! A ver que es lo que mas gusta jajaja. . .con el nick por detras? po si despues por detras es por donde menos quieren... jijijij (pero por donde mas nos gusta)
Estoy contigo! Que mas da con tal de. . . . .identificarnosPor delante o por detras, que mas da jajaja
Escrito 06 September 2009 - 13:52:34
http://www.xyleneonl...39aeaae6d5ec52e
Responder en este tema
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)