Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#361 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 septiembre 2009 - 00:43:01

J@$~#R va a dar miedo acampar ahi :P JAJAJAJAJa

#362 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:33:37

Venga chicos os hago un remake... ;)

La idea es montarlo en plan Show car americano, un rollo así, habra musica, chiringuito, comida, bebida (sin alcohol), el 1/4 de milla, banco de potencia, un buen parking y estamos mirando lo del Slalom, con lo cual yo creo que las chicas podrán estar alli, otra cosa es lo que aguanten.

Otro tema es lo de la dirección, es la que está en la web, de verdad que yo no he ido. :okk:

El tema de que hayamos estado sin mucha información es por que la persona ha estado de vacaciones pero ya esta con ello de nuevo y ademas ya lo dejó medio atado antes de irse, con lo cual en poco os paso detalles... ;)


Donde está la web con la dirección?? si no t sabe mal, podrías poner un link a la web o dejar escrita la dirección??

Para esas casas alquiladas, como hay que reservar ?? queremos el planning final!!!


Dios que ganas!!!! si es que esta seguro que sera la mejor quedada de todo los tiempos... ya tengo ganas de conocer a esa gente de las islas, coñe...



Pronto nos vemos ;), vendrá el compañero que tenía el prelude negro también jejeje

salu2

#363 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:37:11

tenemos carpa , el civic turbo encauzado , camara full hd.... solo faltan los precios y la nevera de playa ! amosss k nos keda nada!!

J@$~#R va a dar miedo acampar ahi :P JAJAJAJAJa

Como no taigas el sandwitch marikilla si k te va a dar miedo XD Taladraremos tu ''bloke'' XD .

#364 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:40:22

tenemos carpa , el civic turbo encauzado , camara full hd.... solo faltan los precios y la nevera de playa ! amosss k nos keda nada!!


Como no taigas el sandwitch marikilla si k te va a dar miedo XD Taladraremos tu ''bloke'' XD .


Voy a pillarlo la semana que viene jajaja confio en ti...XD

#365 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:48:09

Weeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ya estoy perdonad, pero es que el curro se me sale por las orejas.... ;)

Bueno, como son muchas preguntas intentaré poner todo lo que se y si se queda algo enel tintero me lo decis, vale???

Bueno, esta todo organizado, todo o casi todo.

El precio por cada asistente incluye:

*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos

Algunas cosas mas se harán pero no esta del todo confirmado.

El 1/4 de milla no tiene el cronometraje incluido, dependiendo del coste, los participantes abonaremos algo alli, pero será poca cosa.

Se esta intentado bajar un poco pero no es seguro y tampoco me puedo pillar los dedos y que luego sea mas, así que será entorno a 40, 45 € por persona, seguramente se quede en 40 € de todos modos cualquier novedad os lo informo.

-Para las personas que quieran alojamiento fuera del aerodromo, que me manden un privado, tenemos 6 habitaciones dobles en una casa rural, otras 6 en una casa de pueblo y 28 habitaciones en un hotel nuevo. Esto lo tenemos que saber cuento antes, porque estas solo apalabradas.


Bueno chicos y esto ya a parte;

Se esta cerrando el banco de potencia

Como novedad tenemos la posibilidad de hacer un bautismo aéreo para aprox 20 personas. Se trata de subir en avioneta tipo Cesna y dar una vuelta por la zona de 15 minutos. Esto serí el sabado por la mañana para los mas madrugadores y si interesa.

Queremos también montar un puesto para vender productos de Honda.

Os pongo una idea de lo que podría ser el finde, lo organizado para el sabado mañana no podriamos ser muchos.

·Llegada al Hotel el Viernes/Sábado

·El Sábado por la mañana paseo en avioneta en el aeroclub

·Comida en el Hotel a base de cordero o cochinillo o chuletón. Ya he pactado un buen precio de esto

·Descanso

·Acudir al aeródromo hasta las tantas

·Domingo por la mañana, desayuno y salida en ruta por la zona de la sierra negra de Guadalajara, visitando pueblos chulos, etc.

·Comida típica de la zona y despedida


Ya sabeis los que querais dormir en cama, avisadme por privado cuanto antes.

Voy a abrir un post para que vayais confirmando asistencia y así poder echar mejor los numeros, por que las cuentas estan echadas con un numero de participantes a la baja y si somos mas se puede mejorar el precio.

Un abrazo.

Chicos la web del aerodromo

http://www.lerm-robl...io.asp?menu=1,1

#366 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:06:46

Precio por persona o por coche?

#367 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:23:43

el precio imagino que será por coche... porque por ejemplo... solo correré yo, el resto de acompañantes que vienen conmigo, solo van a ver... y a comer... :S

#368 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:25:39

El precio es por persona, como ya he dicho seguramente sean 40, pero todavía no lo tengo fijo del todo... ;)

Esto también ha sido teniendo en cuenta un nº de asistentes mas bien justo, si al final somos mas se reajusta.. :okk:

Confirmarme asistencia en este post que he abierto y así tendremos mas claro el tema de la asistencia y saber si hemos superado el nº de asistentes con el que se han echado cuentas y reajustarlo a los asistentes totales... :okk:
En este post:



Tener en cuenta que van regalos, comida, bebida y todo la ostia que hay que montar en una cosa como esta.. ;)

#369 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:27:42

puff...

pero no veo logico, que gente que no va a hacer uso de todo, pague todo... entiendes??

nosotros por ejemplo, solo iremos el sabado... y a eso de las 22:30 o asi de la noche, nos volvemos pa madrid... me parece exagerao pagar 40€ si vamos a estar solo ese día... :S aunke ya veremos cuando se sepan todos los asistentes... ;)

#370 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:35:27

Pero es que justamente correr, es lo que menos cuesta, esa persona va a entrar disfrutar de los servicios, disfrutar de la musica con un equipo que hay que alquilar, comerá, bebera, tendra dos regalos, gente que estará organizando.... dime tu a mi como lo separas.

Y si se cobra por coche, como lo haces, la gente que entra que no va a correr no paga??? o si se cobra mas dinero por coche, por que en teoria entra mas de uno, el que vaya solo que hace?? pagara mas que el que vaya con 2 o 3???

#371 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:38:45

y pagar por lo que se vaya a usar?

no se, como tampoco se cuanto vale cada cosa...
de todas maneras, solo era un comentario... de aqui a un par de semanas, cuando se sepan la mayoria de los asistentes, y se concrete un precio exacto, igual cambio de opinion... pero hoy día es esa... :)

otro tema, el tema del alojamiento en hotel/casa, hace falta decírtelo ya?

#372 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:44:00

donde pone la lista de asistentes? de momento contad conmigo y mi EG5 de serie, jejejeje.

aver si mas adelante os puedo decir si se viene algun amiguete conmigo o algo.

saludos

#373 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:46:07

http://clubhondaspir...a-kdd-nacional/

saludos

#374 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:59:33

Yo sinceramente 40€ lo veo un precio más que ajustado para todo lo que estais proponiendo y organizando. :+:

Contad conmigo y para cualquier cosa en que se os pueda echar una mano.

- La idea de tener un par de pegatinas y con un simple Edding al llegar poner el nick para el asistente y otra para el coche puede ser barata y efectiva. :lol:

- Yo si quieres Fede puedo hacer plano wapo del aeródromo con indicaciones para el control de entrada, marcas y normas de circulación en el interior, zonas de parking y acampada, ubicación de las actividades y lo que se te ocurra... (Con que me lo hicieses llegar a mano echando una foto al papel me valdría).

Saludos!

#375 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2009 - 12:20:09

A ver todo el tema de la contrtación lo ha echo una empresa.

El tema del aeropuerto vale tanto, no puedes decir que por que no acampes pagas menos, por que es lo que vale, y si no usas los baños también??? ya sabes que eso no se puede hacer.

Ademas lo unico que se cobra es lo del sabado, elo resto como ya he dicho es aparte.

El asunto de la asistencia si todos opinan como tu nunca coseguiremos que el precio baje. ;)

Gracias por los comentarios Kosei y por la ayuda, se agradece... ;)

Lo que es la asistencia a casas o a hotel me lo teneis que decir cuanto antes.. ;)

#376 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 12:44:40

otra duda fede, el tema de las casas/hotel, no va incluido en el precio final imagino... o si?

Gracias :)

#377 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:01:14

bien , apuntados los confirmados esta tarde miramos precios de barco y avisamos al resto a ver si reunimos bastantes isleños ;)

#378 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 09 septiembre 2009 - 14:25:11

venga tios ,,me parece un precio,,cojonudo,,teniendo en cuenta todo lo que ahy,,,,,,saludos

#379 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 septiembre 2009 - 14:37:35

puff...

pero no veo logico, que gente que no va a hacer uso de todo, pague todo... entiendes??

nosotros por ejemplo, solo iremos el sabado... y a eso de las 22:30 o asi de la noche, nos volvemos pa madrid... me parece exagerao pagar 40€ si vamos a estar solo ese día... :S aunke ya veremos cuando se sepan todos los asistentes... ;)



pues no vengais :D :D :P

yo de todo el planing solo voy a comer y quiza a hacer el slalom, si hay que pagar 40€ pues se pagan. !!! me sobra el dinero !!!!

Estar alli con la gente justifica esos 40€

Editado por rikitaun, 09 septiembre 2009 - 14:38:12.


#380 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:58:02

hombre, si con los 40€ también se incluye la comida, ni me lo pienso... pero no se si estará incluido, y el alojamiento igual... :S



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos