Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#401 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:14:24

Como ya ha dicho Fede, esos 40 euros, incluyen un montón de cosas, y también, como ha reptido un par de veces, el precio se ha puesto con una estimación de gente a la baja. Si se supera esa estimación, el precio bajará :okk:

De todas maneras, desde mi punto de vista 40 euros no es dinero para la que se va a liar :lol:


+1, me parece a mi que segun se vaya apuntando gente bajara el precio, aun asi si te pones a pensarlo de caro no tiene nada;

te vas a comer por ahi una paella con unas cocacolas y la cosa de 10 euros no baja
+
Te vas a unas pruebas de aceleracion y la entrada de 10 euros no baja
+
Te vas a un recinto en el que hay dj´s y puedes acampar y de 10 euros no baja

y asi ya vamos 30 euros, 10 euros mas para conseguir que este evento salga adelante.... y juntarnos todos a pasarlo de p#%@ madre
pues que quieres que te diga pero me parece que esta al pelo

ademas ya an dicho que si somos mas de lo previsto saldra mas barato

#402 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:23:40

la cuestión es quejarse siempre XD

además que protesten los que viven más cerca tiene delito

#403 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:51:36

Yo me apunto... sobre todo me interesa el slalom jeje.

#404 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:15:47

Vaya currada de quedada. el precio super ajustado vamos que con todo lo que se plantea es de PM.

votadas las fechas ojala que salgan las que puedo ir October is complicated XD.

contar conmigo

#405 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:28:52

los k vivimos cerca nos kejamos por k vamos a pasar ayi el día y por la noxe nos piramos por eso lo decimos pero bueno esperaremos al último precio saludos

#406 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:47:52

los k vivimos cerca nos kejamos por k vamos a pasar ayi el día y por la noxe nos piramos por eso lo decimos pero bueno esperaremos al último precio saludos


Pues míralo desde otro punto de vista, piensa la gasolina que te vas a ahorrar con respecto a nosotros, mas de 40 pavos segurísimo ;)

Editado por stangt500, 10 septiembre 2009 - 11:48:17.


#407 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:50:36

yo he calculado unos 100 euros de gasolina asi que....

#408 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:04:35

Buenas, a mi no me parece tan caro, es lo que dicen por hay arriba, en cualquier evento que tenga
*1/4 de milla(y poder participar)
*Slalom (y poder participar)
*discoteque hasta las tantas
*Ver muuuuuuchos Hondas
*Una paellita para comer
*Acampar (si hace bueno, sino a casa)
*Y juntarse el foro

Yo nunca he estado en un evento asi y creo que va a estar muy bien y super completo, creo que los de Madrid tenemos mucha suerte de estar tan cerca

un hurra por los organizadores..... :+: :+: :+:

#409 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:14:25

40 pavos te los gastas en caualkier noche que salgas medianamente de fiesta.
la kedada va a ser todo en finde practicamente,ami no me parece nada caro,ademas incluyendo comida y demas actos. :+:

#410 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:15:43

La gente quiere hacer cosas y no pagar un duro.El año pasado os quejabais de la organizacion, de q si no habia baños, comida, mucho sol... y todo eso cuesta dinero, y este año q os lo ponen en bandeja nos quejamos.
Como comprendereis todo eso no lo podemos tener gratis ni por 10€, lleva sus gastos y yo lo veo mas q aceptable esos 40€
Entiendo a la gente q va de acompañante, pero también disfrutara de otras cosas q no solo sea correr.
yo no creo q corra pero ire igualmente por estar con la gente q conozco de hace muchos años y otros tantos q me quedan por conocer

Fede gracias por mover todo el tema tio, te lo estas currando!!
por supuesto contar con mi asistencia

#411 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:47:27

Venga, que parece que empieza ganar el interes por el SLALOM en vez de las ACELERACIONES TUNERAS XD

Go Go GO!!!

#412 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:34:08

40 pavos te los gastas en caualkier noche que salgas medianamente de fiesta.
la kedada va a ser todo en finde practicamente,ami no me parece nada caro,ademas incluyendo comida y demas actos. :+:

Estoy totalmente de acuerdo contigo :okk:

P.D.: Los que esten copiando la lista de asistentes en el otro post que miren bien que nos estamos quedando unos cuantos fuera... :latigo: XD

#413 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:39:53

Jajajaja Tu si q eres tunero jaja. pues a mi no me parece nada justo las quejas que por ahy arriba se comentan, como algunos sabran, hace cosa de medio año organice una kdd por mi tierra y me rompi la cabeza para buscar los mejores precios, y todavia no me explico como tanta cantidad de actividades, las has podido sacar por tan poco precio fede!!

Por cierto Dime cuando todo este casi listo para la paella ok? Si quieres llamame el viernes por la mañana, (ya que supongo que por la tarde saldre para alla) que del tema para acompañar la paella y untar el plato yo me ocupo ok? tu me dices la gente y yo llevare el pan te parece?

Un saludo tio Y muchisimas gracias por todo ERES UN CRACK!!

#414 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:41:14

Aun quedan 3 semanas para organizarse chavales, creo que hay tiempo de sobra Samuel :P No creo que haya que pensar tanto ;) al fin y al cabo es un fin de semana, se pone gasolina y carretera XD

PD. NO HABÍA OTRA FECHA PARA PODERLO HACER, o es el día 3 o no se hace en Octubre y dejarlo para más adelante es arriesgar mucho con la metereología, que los del sur sois más frioleros :P

Fede a tí te gradecen lo que haces, yo tengo que hacerlo por webos y nadie me lo agradece :lol:, estoy un poco celoso XD será que eres más guapo, tierno y jovenzuelo :mrgreen2:

Es broma, aunque algo hay :D

#415 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:52:23

Aun quedan 3 semanas para organizarse chavales, creo que hay tiempo de sobra Samuel :P No creo que haya que pensar tanto ;) al fin y al cabo es un fin de semana, se pone gasolina y carretera XD

PD. NO HABÍA OTRA FECHA PARA PODERLO HACER, o es el día 3 o no se hace en Octubre y dejarlo para más adelante es arriesgar mucho con la metereología, que los del sur sois más frioleros :P

Fede a tí te gradecen lo que haces, yo tengo que hacerlo por webos y nadie me lo agradece :lol:, estoy un poco celoso XD será que eres más guapo, tierno y jovenzuelo :mrgreen2:

Es broma, aunque algo hay :D


Tu tranquilo, que yo te doy amor este fin de semana en Kottar XD

#416 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:56:58

Tu tranquilo, que yo te doy amor este fin de semana en Kottar XD

K yo te doy amor??? bueno... yo... no digo nada!!

pues claro que si!! Que seria de todos nosotros si nuestro ADMINISTRADOR DE ORO? Siempre lo he dicho, siempre estare muy agradecido con el detalle que tuvistes en la KDD Burgalesa

Un saludo tio!! :+:

#417 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 septiembre 2009 - 15:05:36

Bueno tampoco os paséis XD

¿Gus, te vemos en Kotarr?

Vamos anímense, la cosa pinta muy bien y sería una pena pederselo, lo mismo me llevo la tienda el viernes aunque esté cerca de casa XD XD XD.

#418 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 septiembre 2009 - 15:09:24

Vaya panda de gays que hay por aquí, y yo no digo nada que lo digo todo. Teneis toda la noche del 3 de octubre para daros calor humano, que hará frequete :gay: :mrgreen2:

#419 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 septiembre 2009 - 19:04:26

Chicos a ver el domingo levantais la acampada sin pagar un duro mas... ;)

Gracias a todos con gente asi da gusto, tengo los pelos como escarpias.... XD

Indi sabes que te amo... :gay:

INFORMACIÖN DE LAS CASAS RURALES Y HABITACIONES:

Casa 1 (En Robledillo de Mohernando) Casa de pueblo típica, esta situada en la misma Plaza (la única que hay) tiene 6 habitaciones dobles, un patio con barbacoa, 2 o 3 baños, cocina, salón, etc (no lo recuerdo muy bien) La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 400 € por las 2 noches, es decir 16,6 € por persona y noche

Casa Rural (en Robledillo de Mohernando) Igualmente esta en la plaza. Esta si es casa rural al 100 % Igualmente son 6 habitaciones dobles, patio una habitación con baño, otros 2 baños mas. Son 2 pisos y cada piso tiene su propia cocina y salón. La acaban de terminar de restaurar, la he visto físicamente y la verdad es que esta muy bien, seriamos los primeros en usarla. La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 500 € por las 2 noches, es decir 20,83 € por persona y noche. Esta es la casa para compromisos de quedar bien o familia completa, etc.

Hotel (En Humanes)

El Hotel esta fenomenal, esta situado a 7 Km del evento. Es un Hotel recien inaugurado y se ve todo nuevo.

Tengo Pre-reserva de la noche del Viernes y del Sábado. Posiblemente yo necesite 2 habitaciones (por confirmar)

Esta compuesto por:

3 Habitaciones Individuales: 44 € 2 noches incluido desayuno (22 €/persona/Día) + 7% IVA
15 Habitaciones Dobles 70 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
7 Habitaciones de Matrimonio: 44 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
3 Habitaciones Triples: 106 € 2 noches incluido desayuno (17,6 €/persona/Día) + 7% IVA


Lo copio tal cual me lo han pasado.

P.D: Perdonad pero estoy hasta las tetas de curro.. ;)

#420 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 septiembre 2009 - 19:49:27

Aun quedan 3 semanas para organizarse chavales, creo que hay tiempo de sobra Samuel :P No creo que haya que pensar tanto ;) al fin y al cabo es un fin de semana, se pone gasolina y carretera XD

PD. NO HABÍA OTRA FECHA PARA PODERLO HACER, o es el día 3 o no se hace en Octubre y dejarlo para más adelante es arriesgar mucho con la metereología, que los del sur sois más frioleros :P

Fede a tí te gradecen lo que haces, yo tengo que hacerlo por webos y nadie me lo agradece :lol:, estoy un poco celoso XD será que eres más guapo, tierno y jovenzuelo :mrgreen2:

Es broma, aunque algo hay :D


Indi por supuesto q felicidades a ti también por todo!!

No nos podemos olvidar del gran jefe jejeje

un abrazo!!



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos