Te mande un M.P. te llego?A ver todo el tema de la contrtación lo ha echo una empresa.
El tema del aeropuerto vale tanto, no puedes decir que por que no acampes pagas menos, por que es lo que vale, y si no usas los baños también??? ya sabes que eso no se puede hacer.
Ademas lo unico que se cobra es lo del sabado, elo resto como ya he dicho es aparte.
El asunto de la asistencia si todos opinan como tu nunca coseguiremos que el precio baje.
Gracias por los comentarios Kosei y por la ayuda, se agradece...
Lo que es la asistencia a casas o a hotel me lo teneis que decir cuanto antes..
KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 09 September 2009 - 16:26:44
Escrito 09 September 2009 - 16:37:05
pues no vengais
yo de todo el planing solo voy a comer y quiza a hacer el slalom, si hay que pagar 40€ pues se pagan. !!! me sobra el dinero !!!!
Estar alli con la gente justifica esos 40€
Solo el hecho de tener el aerodromo alquilado compensa el precio! lastima no traernos el K20 riki me molaria haber hecho un versus
Escrito 09 September 2009 - 19:16:49
pues no vengais
yo de todo el planing solo voy a comer y quiza a hacer el slalom, si hay que pagar 40€ pues se pagan. !!! me sobra el dinero !!!!
Estar alli con la gente justifica esos 40€
Riki yo también te amo
Soke de verdad que no lo has pillado todavía, te he puesto antes en un post esto:
El precio por cada asistente incluye:
*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos
Es incluye los 40 pavos..
Escrito 09 September 2009 - 19:57:51
*Acampada,
*Disco móvil,
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos
yo quiero camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja está todo cañón cañón!!
la paella sin marisco x dios jajajajajaja y mucha coca cola
los interesados en pinchar ese día... q pasen x caja: http://clubhondaspir...-nacional-2009/
Escrito 09 September 2009 - 20:10:51
¿Se saben precios ya?
Supongo que cada cosa tendrá un precio diferente, ¿no?
Deberiamos saberlo pronto para ir reservando, no sea que le toque a alguien dormir en el coche...
Otra cosa:
Gente de Valencia, Castellón y alrededores ¿algún tipo de arrejunte para subir en grupo?
Escrito 09 September 2009 - 20:40:55
Riki yo también te amo
Soke de verdad que no lo has pillado todavía, te he puesto antes en un post esto:
*Acampada,
*Disco móvil,
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
vale, ves? asi todo queda mucho mas claro jajajaja (estoy espesito hoy que quieres ) he hablao con mi colega, y se viene, a ver si mi chica me lo confirma
thanks
Escrito 09 September 2009 - 21:10:21
Riki yo también te amo
*Acampada,
*Disco móvil,
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
yo lo entendi a la primera.....
vale, ves? asi todo queda mucho mas claro jajajaja (estoy espesito hoy que quieres )
jajajajaja... veeeeeees lo que te de decia Penerico, el Soke esta todo el día de farra... y luego mira.....
Escrito 09 September 2009 - 21:10:42
Por mi todo el planing perfecto y el precio también como dicen algunos...me sobra el dinero jejejej
Otra cosa los de la costa mediterranea etc podriamos juntarnos todos,los de Valencia,Castellon,Alicante,los de Murcia me parece que también tienen que pasar por Valencia y juntarnos con los isleños que desembarcan en Valencia si no me equivoco y salir todos juntos.
Ahora bien tengo algunas dudas...
Cuando partiriamos?Me imagino que la gran mayoria trabaja ese Viernes,almenos yo,habia pensado en salir por la tarde hacia guadalajara...
Si os parece bien se podria abrir un post en kedadas y hablar sobre esto.
Un saludo...y que ganicas joer:+:
Escrito 09 September 2009 - 22:04:06
Escrito 09 September 2009 - 22:13:23
Yo no se si os dais cuenta pero quedan unas dos semanas y el foro ya esta que arde.....
Por mi todo el planing perfecto y el precio también como dicen algunos...me sobra el dinero jejejej
Otra cosa los de la costa mediterranea etc podriamos juntarnos todos,los de Valencia,Castellon,Alicante,los de Murcia me parece que también tienen que pasar por Valencia y juntarnos con los isleños que desembarcan en Valencia si no me equivoco y salir todos juntos.
Ahora bien tengo algunas dudas...
Cuando partiriamos?Me imagino que la gran mayoria trabaja ese Viernes,almenos yo,habia pensado en salir por la tarde hacia guadalajara...
Si os parece bien se podria abrir un post en kedadas y hablar sobre esto.
Un saludo...y que ganicas joer:+:
Nosotros llegaremos a Valencia sobre las 20:00, y habíamos pensado buscar en las inmediaciones algo para papeo, buscar desayuno para el día siguiente. Y subir directos para guadalajara. autopista, según google en unas 5 horas nos plantamos ahi, a ver que tal.
Quienes subirán por la noche?
El aeródromo estará abierto sobre las 2 d la mañana para entrar los coches o hay que buscar alojamiento esa noche?
Salu2!
Escrito 09 September 2009 - 23:49:36
unas preguntillas, si nos quedamos a dormir de acampada el sabado, imagino que el domingo por la mañana habrá que desalojar pero hay que pagar mas dinero por el domingo? otra cosa, la cena del sabado está incluida o cenamos por nuestra cuenta?
Escrito 10 September 2009 - 03:25:31
Quien ha hablado de 400m? Para esos menesteres hay un coupe turbojajajajajaj yo piques fast&furious en 400m paso.... eso para los tuneros como vosotros jajajajaja.......
Quien ha hablado de 400m? Para esos menesteres hay un coupe turbojajajajajaj yo piques fast&furious en 400m paso.... eso para los tuneros como vosotros jajajajaja.......
Escrito 10 September 2009 - 07:28:19
los del nippon iremos todos espero
que buena chabales, esto pinta muy bien
SERIA LO SUYO PONER EL PLAN QUE YA SE SABE EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST, O EN EL MISMO LINK QUE TIENE ABIERTO INDIANA; QUE SOLO APARECE EL LINK AL EVENTO, HAY SE PODIA PONER TODO, CON UN LINK PARA APUNTARSE, K POR EJEMPLO YO AHORA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA APUNTARME
Y SE PODIA HACER MAS PUBLICIDAD DEL EVENTO EN EL FORO QUE ME HA PASADO DE HABLAR CON GENTE QUE NI SE HA ENTERADO
SALudosss
pd:gracias a la directiva del foro por organizar este tipo de eventos, y oye cualkier cosa que yo pueda hacer por ayudar pedirlo ok? si necesitais gente para algo comentarlo sin compromiso ok?
Editado por guse, 10 September 2009 - 07:53:01.
Escrito 10 September 2009 - 08:57:17
ami el precio de los 40 euros me parece un poko caro con toda la gente que vamos a ir y mas 40 euros por persona por que por lo k se ve vamos a ir un huevo y parte del otro ami me parece k tendria k ir un poko mas ajustado saludos
Como ya ha dicho Fede, esos 40 euros, incluyen un montón de cosas, y también, como ha reptido un par de veces, el precio se ha puesto con una estimación de gente a la baja. Si se supera esa estimación, el precio bajará
De todas maneras, desde mi punto de vista 40 euros no es dinero para la que se va a liar
Escrito 10 September 2009 - 09:45:20
oye no se podria poner los dias sin son dos o tres¿ lo q se va a hacer y esas cosas¿? ASI EN EL PRIMER POST PARA Q NO SE PIERDA NADIE..
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos