Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#421 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 septiembre 2009 - 19:52:10

No nos podemos olvidar del gran jefe jejeje


Yo diria del Big Boss:+:

#422 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 11 septiembre 2009 - 00:48:01

bueno bueno ,,esto pinta,,k te cagas,,,,ya tengo ganas de que llegue ,,,y no os kejeis por los precios,nosotros asi por encima ir a la kdd,nos va a salir por mas de 300 pavos,,,ahy que joderse ,,,saludos y enhorabuena a la organizacion,,,

#423 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 11 septiembre 2009 - 01:21:26

bueno gente, aver si hablo con la peña de murcia y nos ponemos todos de acuerdo.

de momento estaria bien ir hablando con la gente de alicante para organizar la subida en convoy, jejejee.

saludos

#424 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 septiembre 2009 - 05:28:51

Los de Valencia a que hora saldreis? Los baleares desmbarcamos a las 20:00 ~21:00

#425 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 septiembre 2009 - 09:43:36

Acordaros de confirmarme lo de la casa los que faltais.. ;)

Por cierto ha habido alguno que me ha pedido precio y no me ha confirmado si lo quiere o no... a la espera estoy... jajajj XD

Fumando espero a la chica que yo quieroooo, mientras que baajjaaa..... XD

#426 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:39:38

El tema del pago como lo hacemos ?

#427 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:48:50

alli no? imprimireis algun tipo de entrada para entrar y salir del recinto no?

digo lo de pagar alli por la gente que se pueda apuntar a ultima hora

saludos

#428 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 11 septiembre 2009 - 13:29:35

Los de Valencia a que hora saldreis? Los baleares desmbarcamos a las 20:00 ~21:00


Bueno pues yo hablo por mi y por el grupito de gente que vienen,porque somos de un pueblo cercano a Valencia,se que hay mucha gente de Valencia que ira,pero de estas personas yo no se nada,asi que si se apunta mas gente que lo diga y asi mejor todos juntos;)

Nosotros teniamos pensado salir sobre las 19.00 de mi pueblo,que esta a 30 min. de Valencia,y si dices que llegas sobre las 20.00 o las 21.00 estupendo ,asi quedariamos con vosotros,si os parece bien claro:) y salir todos juntos hacia guadalajara.

P.D. esperamos que traigais traya buena de las islas......jejejej:+:

#429 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 11 septiembre 2009 - 13:34:02

fede como hacemos los pagos,,,ingreso ,cuando lleguemos,,,,,,,saludos

#430 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 11 septiembre 2009 - 14:39:33

Alguien de Barcelona o alrededores que vaya a ir? Lo digo para salir en grupo :)

#431 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 septiembre 2009 - 16:26:41

Se podrá pagar por adelantado, pero por ahora todo queda en que se paga alli.... mas adelante habilitaremos la cuenta del club para empezar a pagar los mas adelantados y así no dejar las cosas para el final.. :)

#432 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:59:06

Bueno pues yo hablo por mi y por el grupito de gente que vienen,porque somos de un pueblo cercano a Valencia,se que hay mucha gente de Valencia que ira,pero de estas personas yo no se nada,asi que si se apunta mas gente que lo diga y asi mejor todos juntos;)

Nosotros teniamos pensado salir sobre las 19.00 de mi pueblo,que esta a 30 min. de Valencia,y si dices que llegas sobre las 20.00 o las 21.00 estupendo ,asi quedariamos con vosotros,si os parece bien claro:) y salir todos juntos hacia guadalajara.

P.D. esperamos que traigais traya buena de las islas......jejejej:+:



haber si lo lee el conductor que me lleva , se quedan en el tintero mi CRX que lo empiezo este domingo , un eg5 swapeado y un par mas que no estan terminados. Vendremos seguro con el civic turbo y pendiente confirmar un crx b18 y quizas un eg más . ;) a ver si reunimos más gente !!


salu2

#433 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 septiembre 2009 - 22:21:04

Bueno pues yo hablo por mi y por el grupito de gente que vienen,porque somos de un pueblo cercano a Valencia,se que hay mucha gente de Valencia que ira,pero de estas personas yo no se nada,asi que si se apunta mas gente que lo diga y asi mejor todos juntos;)

Nosotros teniamos pensado salir sobre las 19.00 de mi pueblo,que esta a 30 min. de Valencia,y si dices que llegas sobre las 20.00 o las 21.00 estupendo ,asi quedariamos con vosotros,si os parece bien claro:) y salir todos juntos hacia guadalajara.

P.D. esperamos que traigais traya buena de las islas......jejejej:+:


X donde para ese pueblo?? habrá que pillar un mcdonal para el camino o algo jeje

Pregunta buena, podremos acceder al recinto del aeródromo el viernes de madrugada?? vosotros donde hareis noche? hotel?

salu2

#434 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 12 septiembre 2009 - 07:31:06

Hay gente del foro que ni se a enterado

Editado por ATMOSFERICO, 12 septiembre 2009 - 08:14:23.


#435 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 septiembre 2009 - 08:39:50

Alguien de Barcelona o alrededores que vaya a ir? Lo digo para salir en grupo :)


Al menos uno sale de barna, pero estoy seguro de que seremos mas, en la ultima nacional (la del guines) salimos unos 15 coches en manada (aunque tengo que confesar que cuando una furgoneta comenzó a tocarme las narices le di cera al huevito y me descolgué :P)

#436 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 12 septiembre 2009 - 11:34:47

X donde para ese pueblo?? habrá que pillar un mcdonal para el camino o algo jeje

Pregunta buena, podremos acceder al recinto del aeródromo el viernes de madrugada?? vosotros donde hareis noche? hotel?

salu2


Nosotros teniamos pensado ir en plan baratito,preparar unos bocatas y empezar a hacer carretera cuanto antes y cuando apriete el hambre parar en alguna estacion de servicio,comer algo,reponer fuerzas y seguir tranquilitos hacia guadalajara,que me gustaría conservar mis 14 puntos actuales....

Una vez alli nosotros dormiremos en tiendas de campaña,jeeje mas barato imposible.:)

Por mcdonals no te prucupes que hay unos cuantos en Valencia;) por cierto con que compañia viajais???

Y la hora de apertura del recinto me ha parecido leer mas arriba que a las 2.00 pero no se si lo lei bien,esto todabia no lo tengo muy claro.

Saludos.

#437 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2009 - 12:59:09

para los de madrid, he abierto un post en quedadas proximas, para que todos los de madrid (y quien se kiera a puntar) quedar el sabado prontito, pa ir a guadalajara ;)

Saludetes!

#438 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 septiembre 2009 - 13:05:51

Fede,y yo me pregunto? :lol:
si voy despues de comer? no se si currare ese sabado (espero que no) :oops:
podre entar al recinto?cual sera el coste?

:+:

#439 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 septiembre 2009 - 14:50:50

Nosotros teniamos pensado ir en plan baratito,preparar unos bocatas y empezar a hacer carretera cuanto antes y cuando apriete el hambre parar en alguna estacion de servicio,comer algo,reponer fuerzas y seguir tranquilitos hacia guadalajara,que me gustaría conservar mis 14 puntos actuales....

Una vez alli nosotros dormiremos en tiendas de campaña,jeeje mas barato imposible.:)

Por mcdonals no te prucupes que hay unos cuantos en Valencia;) por cierto con que compañia viajais???

Y la hora de apertura del recinto me ha parecido leer mas arriba que a las 2.00 pero no se si lo lei bien,esto todabia no lo tengo muy claro.

Saludos.


Venimos con Iscomar.

Donde pensais acampar? aeródromo?? lo de los bocatas también es una buena idea jejeje

Por donde para el pueblo? los puntos no te preocupes, x aqui también los tenemos todos y no queremos que nos quiten :P

#440 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:00:45

Venimos con Iscomar.

Donde pensais acampar? aeródromo?? lo de los bocatas también es una buena idea jejeje

Por donde para el pueblo? los puntos no te preocupes, x aqui también los tenemos todos y no queremos que nos quiten :P


Lo suyo seria acampar en aerodromo si esta abierto,espero que si,porque nome gustaría dormir fuera de el.

El pueblo es uno cercano a Alzira.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos