Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#381 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:26:44

A ver todo el tema de la contrtación lo ha echo una empresa.

El tema del aeropuerto vale tanto, no puedes decir que por que no acampes pagas menos, por que es lo que vale, y si no usas los baños también??? ya sabes que eso no se puede hacer.

Ademas lo unico que se cobra es lo del sabado, elo resto como ya he dicho es aparte.

El asunto de la asistencia si todos opinan como tu nunca coseguiremos que el precio baje. ;)

Gracias por los comentarios Kosei y por la ayuda, se agradece... ;)

Lo que es la asistencia a casas o a hotel me lo teneis que decir cuanto antes.. ;)

Te mande un M.P. te llego?

#382 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:37:05

pues no vengais :D :D :P

yo de todo el planing solo voy a comer y quiza a hacer el slalom, si hay que pagar 40€ pues se pagan. !!! me sobra el dinero !!!!

Estar alli con la gente justifica esos 40€


Solo el hecho de tener el aerodromo alquilado compensa el precio! lastima no traernos el K20 riki me molaria haber hecho un versus :P

#383 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 septiembre 2009 - 18:51:09

Solo el hecho de tener el aerodromo alquilado compensa el precio! lastima no traernos el K20 riki me molaria haber hecho un versus :P


jajajajajaj yo piques fast&furious en 400m paso.... eso para los tuneros como vosotros jajajajaja....... :P :P :P

#384 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:16:49

pues no vengais :D :D :P

yo de todo el planing solo voy a comer y quiza a hacer el slalom, si hay que pagar 40€ pues se pagan. !!! me sobra el dinero !!!!

Estar alli con la gente justifica esos 40€


Riki yo también te amo :gay:

Soke de verdad que no lo has pillado todavía, te he puesto antes en un post esto:

El precio por cada asistente incluye:

*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos


Es incluye los 40 pavos.. ;)

#385 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:57:51

El precio por cada asistente incluye:

*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)

*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos


Es incluye los 40 pavos.. ;)



yo quiero camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja está todo cañón cañón!!

la paella sin marisco x dios jajajajajaja y mucha coca cola

los interesados en pinchar ese día... q pasen x caja: http://clubhondaspir...-nacional-2009/

#386 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:10:51

Sobre la casa rural, casa del pueblo y hotel.

¿Se saben precios ya?

Supongo que cada cosa tendrá un precio diferente, ¿no?

Deberiamos saberlo pronto para ir reservando, no sea que le toque a alguien dormir en el coche...

Otra cosa:

Gente de Valencia, Castellón y alrededores ¿algún tipo de arrejunte para subir en grupo?

#387 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:40:55

Riki yo también te amo :gay:

Soke de verdad que no lo has pillado todavía, te he puesto antes en un post esto:

El precio por cada asistente incluye:

*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos


Es incluye los 40 pavos.. ;)


vale, ves? asi todo queda mucho mas claro jajajaja (estoy espesito hoy que quieres :P) he hablao con mi colega, y se viene, a ver si mi chica me lo confirma ;)

thanks :)

#388 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:10:21

Riki yo también te amo Imagen Enviada

Soke de verdad que no lo has pillado todavía, te he puesto antes en un post esto:

El precio por cada asistente incluye:

*La asistencia al aeródromo,
*Acampada,
*Disco móvil,
*Exposición de vehículos,
*¼ milla (sin cronometraje)
*Slalom,
*Trofeos,
*Posible identificación,
*Algún detalle con la entrada (tenemos que verlo) Seguramente sea un camiseta,
*La comida, esta planteado para todo el mundo una paella gigante con una buena ensalada y aproximadamente 3 o 4 *Refrescos


Es incluye los 40 pavos.. Imagen Enviada


yo lo entendi a la primera.....


vale, ves? asi todo queda mucho mas claro jajajaja (estoy espesito hoy que quieres Imagen Enviada)


jajajajaja... veeeeeees lo que te de decia Penerico, el Soke esta todo el día de farra... :P :P y luego mira.....

#389 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:10:42

Yo no se si os dais cuenta pero quedan unas dos semanas y el foro ya esta que arde.....


Por mi todo el planing perfecto y el precio también como dicen algunos...me sobra el dinero jejejej

Otra cosa los de la costa mediterranea etc podriamos juntarnos todos,los de Valencia,Castellon,Alicante,los de Murcia me parece que también tienen que pasar por Valencia y juntarnos con los isleños que desembarcan en Valencia si no me equivoco y salir todos juntos.

Ahora bien tengo algunas dudas...

Cuando partiriamos?Me imagino que la gran mayoria trabaja ese Viernes,almenos yo,habia pensado en salir por la tarde hacia guadalajara...

Si os parece bien se podria abrir un post en kedadas y hablar sobre esto.

Un saludo...y que ganicas joer:+:

#390 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:04:06

Ami la verdad que 40€ no me parece mal precio, yo estare solo el sabado eso si hasta las tantas pero incluyendo todo lo que se dice esta muy bien. yo no cleo que haga nada con el coche bueno si aparcarlo jeje, pero en fin comida regalito y todas las cositas esto pinta muy bien sisisi :roll:

#391 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:13:23

Yo no se si os dais cuenta pero quedan unas dos semanas y el foro ya esta que arde.....


Por mi todo el planing perfecto y el precio también como dicen algunos...me sobra el dinero jejejej

Otra cosa los de la costa mediterranea etc podriamos juntarnos todos,los de Valencia,Castellon,Alicante,los de Murcia me parece que también tienen que pasar por Valencia y juntarnos con los isleños que desembarcan en Valencia si no me equivoco y salir todos juntos.

Ahora bien tengo algunas dudas...

Cuando partiriamos?Me imagino que la gran mayoria trabaja ese Viernes,almenos yo,habia pensado en salir por la tarde hacia guadalajara...

Si os parece bien se podria abrir un post en kedadas y hablar sobre esto.

Un saludo...y que ganicas joer:+:


Nosotros llegaremos a Valencia sobre las 20:00, y habíamos pensado buscar en las inmediaciones algo para papeo, buscar desayuno para el día siguiente. Y subir directos para guadalajara. autopista, según google en unas 5 horas nos plantamos ahi, a ver que tal.

Quienes subirán por la noche?

El aeródromo estará abierto sobre las 2 d la mañana para entrar los coches o hay que buscar alojamiento esa noche?


Salu2!

#392 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:19:10

yo no se que haran los demas asturianos, pero yo al menos saldre de aqui de noche, sobre las 4 de la mañana, para llegar alli para desayunar el sabado, jaja

Editado por StukaNRT, 09 septiembre 2009 - 23:18:41.


#393 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 septiembre 2009 - 23:09:38

Asi se hace Pene-rico :okk:

Esto va a ser grande! :piloto:

#394 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2009 - 23:49:36

Me parece muy buen precio para todo lo que habrá aunque ando con mas gastos que nunca y encima en el paring; de todas formas haré todo lo posible por ir, esta va a ser inolvidable.

unas preguntillas, si nos quedamos a dormir de acampada el sabado, imagino que el domingo por la mañana habrá que desalojar pero hay que pagar mas dinero por el domingo? otra cosa, la cena del sabado está incluida o cenamos por nuestra cuenta?

#395 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 septiembre 2009 - 00:17:48

40€ esta de puta madre, ademas, siendo a primeros de mes, acabamos de cobrar, asi que ya nos apretaremos el cinturon mas adelante si es necesario.

Asi que... Deseando que llegue!!

#396 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 10 septiembre 2009 - 03:25:31

jajajajajaj yo piques fast&furious en 400m paso.... eso para los tuneros como vosotros jajajajaja....... :P :P :P

Quien ha hablado de 400m? Para esos menesteres hay un coupe turbo ;)

jajajajajaj yo piques fast&furious en 400m paso.... eso para los tuneros como vosotros jajajajaja....... :P :P :P

Quien ha hablado de 400m? Para esos menesteres hay un coupe turbo ;)

#397 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 septiembre 2009 - 07:28:19

aki otro que se apunta fijo!

los del nippon iremos todos espero

que buena chabales, esto pinta muy bien

SERIA LO SUYO PONER EL PLAN QUE YA SE SABE EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST, O EN EL MISMO LINK QUE TIENE ABIERTO INDIANA; QUE SOLO APARECE EL LINK AL EVENTO, HAY SE PODIA PONER TODO, CON UN LINK PARA APUNTARSE, K POR EJEMPLO YO AHORA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA APUNTARME

Y SE PODIA HACER MAS PUBLICIDAD DEL EVENTO EN EL FORO QUE ME HA PASADO DE HABLAR CON GENTE QUE NI SE HA ENTERADO

SALudosss

pd:gracias a la directiva del foro por organizar este tipo de eventos, y oye cualkier cosa que yo pueda hacer por ayudar pedirlo ok? si necesitais gente para algo comentarlo sin compromiso ok?

Editado por guse, 10 septiembre 2009 - 07:53:01.


#398 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 10 septiembre 2009 - 08:53:52

ami el precio de los 40 euros me parece un poko caro con toda la gente que vamos a ir y mas 40 euros por persona por que por lo k se ve vamos a ir un huevo y parte del otro ami me parece k tendria k ir un poko mas ajustado saludos

#399 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 septiembre 2009 - 08:57:17

ami el precio de los 40 euros me parece un poko caro con toda la gente que vamos a ir y mas 40 euros por persona por que por lo k se ve vamos a ir un huevo y parte del otro ami me parece k tendria k ir un poko mas ajustado saludos


Como ya ha dicho Fede, esos 40 euros, incluyen un montón de cosas, y también, como ha reptido un par de veces, el precio se ha puesto con una estimación de gente a la baja. Si se supera esa estimación, el precio bajará :okk:

De todas maneras, desde mi punto de vista 40 euros no es dinero para la que se va a liar :lol:

#400 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:45:20

yo también veo la fecha muy precipiada de aqui del sur dejaremos de ir unos 5 o 6 coches, es muy precipitado, un saludo gente y pasarlo bien,

oye no se podria poner los dias sin son dos o tres¿ lo q se va a hacer y esas cosas¿? ASI EN EL PRIMER POST PARA Q NO SE PIERDA NADIE..



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos