Chicos a ver el domingo levantais la acampada sin pagar un duro mas...
Gracias a todos con gente asi da gusto, tengo los pelos como escarpias....
Indi sabes que te amo...
INFORMACIÖN DE LAS CASAS RURALES Y HABITACIONES:
Casa 1 (En Robledillo de Mohernando) Casa de pueblo típica, esta situada en la misma Plaza (la única que hay) tiene 6 habitaciones dobles, un patio con barbacoa, 2 o 3 baños, cocina, salón, etc (no lo recuerdo muy bien) La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 400 € por las 2 noches, es decir 16,6 € por persona y noche
Casa Rural (en Robledillo de Mohernando) Igualmente esta en la plaza. Esta si es casa rural al 100 % Igualmente son 6 habitaciones dobles, patio una habitación con baño, otros 2 baños mas. Son 2 pisos y cada piso tiene su propia cocina y salón. La acaban de terminar de restaurar, la he visto físicamente y la verdad es que esta muy bien, seriamos los primeros en usarla. La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 500 € por las 2 noches, es decir 20,83 € por persona y noche. Esta es la casa para compromisos de quedar bien o familia completa, etc.
Hotel (En Humanes)
El Hotel esta fenomenal, esta situado a 7 Km del evento. Es un Hotel recien inaugurado y se ve todo nuevo.
Tengo Pre-reserva de la noche del Viernes y del Sábado. Posiblemente yo necesite 2 habitaciones (por confirmar)
Esta compuesto por:
3 Habitaciones Individuales: 44 € 2 noches incluido desayuno (22 €/persona/Día) + 7% IVA
15 Habitaciones Dobles 70 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
7 Habitaciones de Matrimonio: 44 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
3 Habitaciones Triples: 106 € 2 noches incluido desayuno (17,6 €/persona/Día) + 7% IVA
Lo copio tal cual me lo han pasado.
P.D: Perdonad pero estoy hasta las tetas de curro..