Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#441 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:21:40

para los de madrid, he abierto un post en quedadas proximas, para que todos los de madrid (y quien se kiera a puntar) quedar el sabado prontito, pa ir a guadalajara ;)

Saludetes!


Buena idea, ahora podemos juntarnos 100 y la madre,jeje. ;) con todo los que somos por madrid.

#442 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:34:02

A ver.... estoy perdido... ¿como va el tema del alojamiento?.....

S2000Gr y yo somos dos :gay:

Chicos a ver el domingo levantais la acampada sin pagar un duro mas... ;)

Gracias a todos con gente asi da gusto, tengo los pelos como escarpias.... XD

Indi sabes que te amo... :gay:

INFORMACIÖN DE LAS CASAS RURALES Y HABITACIONES:

Casa 1 (En Robledillo de Mohernando) Casa de pueblo típica, esta situada en la misma Plaza (la única que hay) tiene 6 habitaciones dobles, un patio con barbacoa, 2 o 3 baños, cocina, salón, etc (no lo recuerdo muy bien) La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 400 € por las 2 noches, es decir 16,6 € por persona y noche

Casa Rural (en Robledillo de Mohernando) Igualmente esta en la plaza. Esta si es casa rural al 100 % Igualmente son 6 habitaciones dobles, patio una habitación con baño, otros 2 baños mas. Son 2 pisos y cada piso tiene su propia cocina y salón. La acaban de terminar de restaurar, la he visto físicamente y la verdad es que esta muy bien, seriamos los primeros en usarla. La tengo reservada para la noche del Viernes y del Sábado. El precio es de 500 € por las 2 noches, es decir 20,83 € por persona y noche. Esta es la casa para compromisos de quedar bien o familia completa, etc.

Hotel (En Humanes)

El Hotel esta fenomenal, esta situado a 7 Km del evento. Es un Hotel recien inaugurado y se ve todo nuevo.

Tengo Pre-reserva de la noche del Viernes y del Sábado. Posiblemente yo necesite 2 habitaciones (por confirmar)

Esta compuesto por:

3 Habitaciones Individuales: 44 € 2 noches incluido desayuno (22 €/persona/Día) + 7% IVA
15 Habitaciones Dobles 70 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
7 Habitaciones de Matrimonio: 44 € 2 noches incluido desayuno (17,5 €/persona/Día) + 7% IVA
3 Habitaciones Triples: 106 € 2 noches incluido desayuno (17,6 €/persona/Día) + 7% IVA


Lo copio tal cual me lo han pasado.

P.D: Perdonad pero estoy hasta las tetas de curro.. ;)

Ya lo he visto. Fede, que David y yo vamos donde vayáis tú y/o Indi :gay: ... así hacemos Gang-Bang... :lol:

Así que dime lo que te ingreso y me despreocupo....o dime como lo hago....

Editado por El Yayo, 12 septiembre 2009 - 20:34:51.


#443 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 septiembre 2009 - 21:12:46

nosotros iremos despacito k el turbo en presion positiva hace parar a repostar amenudo... XD

#444 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 septiembre 2009 - 10:23:55

Lo suyo seria acampar en aerodromo si esta abierto,espero que si,porque nome gustaría dormir fuera de el.

El pueblo es uno cercano a Alzira.



Desde Valencia a alzira hay unos 45 min hacia el sur, según google. Según el mismo, para ir de valéncia a guadalajara hay una autopista que sale directo desde valéncia y es la que parece llevarnos más rapido hasta el aeródromo (E-901).

Como lo hacemos? subireis hasta esta autopista? o que ruta proponeis?

#445 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:21:09

Desde Valencia a alzira hay unos 45 min hacia el sur, según google. Según el mismo, para ir de valéncia a guadalajara hay una autopista que sale directo desde valéncia y es la que parece llevarnos más rapido hasta el aeródromo (E-901).

Como lo hacemos? subireis hasta esta autopista? o que ruta proponeis?




Dejame que lo mire y te digo algo porque tengo a un amigo que se encargaba de eso y si te digo la verdad yo no habia mirado ningina ruta,pero si tenemos que subir a Valencia podriamos quedar en el mismo puerto y salir todos juntos desde alli.

Vosotros una vez desembarqueis,debeis ir a algun sitio,o os pondriais enseguida en ruta???

#446 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:03:37

Dejame que lo mire y te digo algo porque tengo a un amigo que se encargaba de eso y si te digo la verdad yo no habia mirado ningina ruta,pero si tenemos que subir a Valencia podriamos quedar en el mismo puerto y salir todos juntos desde alli.

Vosotros una vez desembarqueis,debeis ir a algun sitio,o os pondriais enseguida en ruta???

chemical, que tu de donde eres? si la cuestion es salir todos de Valencia, se sube en un moment...

#447 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:11:17

chemical, que tu de donde eres? si la cuestion es salir todos de Valencia, se sube en un moment...


De un pueblecito al lado de Alzira,estoy a 30 min. de Valencia.

#448 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:06:52

Dejame que lo mire y te digo algo porque tengo a un amigo que se encargaba de eso y si te digo la verdad yo no habia mirado ningina ruta,pero si tenemos que subir a Valencia podriamos quedar en el mismo puerto y salir todos juntos desde alli.

Vosotros una vez desembarqueis,debeis ir a algun sitio,o os pondriais enseguida en ruta???


O nos traemos unos bocadillos desde mallorca o nos paramos a algún mcauto a pillar algo. A partir de ahi podemos ir directos :P

Lo de quedar en el puerto no está mal. Concretemos :D

#449 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:25:47

Bueno para los que tenemos previsto salir de Valencia,hemos pensado que lo mejor seria prepararse unos bocatas y quedar en el puerto,habiamos pensado en quedar en el parking donde desembarca acciona que es el mas visible y facil de encontrar

,para los que vienen en barco lo unico que deben hacer es desembarcar y dirigirse al astillero de acciona y para los que vengan de fuera,simplemente poniendolo en el gps te lleva directamente.

Que opinais? no creo que seamos muchos coches,he contado uno 12 o 15 mas o menos y en ese parking cabremos,asi desde el puerto ir a buscar la autopista y empezar la ruta.

Saludos.

#450 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:52:41

cojonudo tio! esta muy bien así, llevaremos bocatas de sobrasada XD, xcierto podremos acampar a la llegada? sobre las 2 a.m? :huh:

Editado por SAO_CRX, 13 septiembre 2009 - 20:53:09.


#451 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:57:08

cojonudo tio! esta muy bien así, llevaremos bocatas de sobrasada XD, xcierto podremos acampar a la llegada? sobre las 2 a.m? :huh:


Pues lo de acampar a mi no me lo digas por que no tengo ni idea,eso ya es cosa de los organizadores del evento,a que hora se supone que abren el aerodromo??

Aver si llegamos y nos toca acampar por ahi tiraos....:huh:

#452 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:34:06

hla buenas creo que me voy apuntar con el civic4 mio talegero para liarla lo que pueda y dar un poco de risas avisare al santiki y a alguien mas si se anima un saludo nos vemos x alli en octubre



#453 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:38:48

Buenas gente,

Estamos preparando todos los detalles para ponerlo en el primer mensaje y enviar un correo masivo, así todos tendréis toda la información necesaria, saldrá en unas pocas horas.
Aparte de los detalles del evento, en el correo se os solicitará a qué actividades os apuntáis y se os contestará por el mismo medio el importe a ingresar, una vez recibido el ingreso se os mandará otro como confirmación y últimos detalles para vuestra tranquilidad.

Para los ingresos se habilitará la cuenta del club y Paypal, en este caso recordad hacerlo como regalo o nos cobrarán comisión.

Se podrá acampar desde el viernes por la tarde y hasta la mañana del domingo.

Sobre la gente que no vaya a comer el sábado y el importe en ese caso, no podemos contestar a esto hasta mañana.

Vamos chavales que va a estar de lujo :+:

#454 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:09:30

suena genial, desde luego contar conmigo y si hace falta una alludita aqui estamos, al final es el finde del día 3 de octubre no??

#455 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2009 - 00:18:33

Eso es;

Viernes 2 de octubre, para recibir los que llegan de lejos, de acampada, hotel o casa rural.
Sábado 3... EL GRAN DÍA :+:
Domingo 4, ruta por la Sierra Negra de Guadalajara y si hay interés, comida típica y despedida, dependerá de vuestras respuestas al correo que os enviemos.

Animaros!!!

#456 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 septiembre 2009 - 01:48:06

Una cosa, el correo ese lo mandareis también a los que no estan apuntados? lo digo porque imagino que hay mucha gente que todavia no nos hemos apuntado pero es muy posible que vayamos.

creo que habría que definir un poco el tema de llegar el viernes, habrá una hora límite o se puede llegar también por la noche?

Editado por iepe, 14 septiembre 2009 - 05:34:03.


#457 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 septiembre 2009 - 06:44:33

para los que nos estamos pensando ir desde el viernes de acampada, el tema de aseo y eso como anda? digo, vamos a poder darnos una ducha en algun lado, hay baños y eso?

lo digo porque si vamos desde el sabado pues la ducha ya me la dare cuando vuelva, por un día...

pero desde el viernes sin asearte un pokillo....

saludos

#458 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2009 - 07:21:39

El correo se mandará a todos los foreros.
Los detalles de horario y servicios para los de acampada os los daré en cuanto me los pasen.

#459 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 14 septiembre 2009 - 10:09:03

para los que nos estamos pensando ir desde el viernes de acampada, el tema de aseo y eso como anda? digo, vamos a poder darnos una ducha en algun lado, hay baños y eso?

lo digo porque si vamos desde el sabado pues la ducha ya me la dare cuando vuelva, por un día...

pero desde el viernes sin asearte un pokillo....

saludos

Yo no pienso acampar... una de las razones es por eso mismo que estas escribiendo. Paso de que pase lo mismo que en la nacional de Madrid...

#460 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:38:08

A ver si me lo puedo combinar de alguna forma y me puedo bajar a ver que se cuece, ya comentaré con Luis, Santi y cia, a ver si me puedo bajar con alguno de ellos, que mi Kadett no sería bien recibido (XDDD) y ahora mismo no lo tengo "visible" ni correctamente operativo.

Un saludo.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos