Pero es que es dificil saber el grado de calentada que tendré en esos momentos en principio no me apuntaría a las aceleraciones porque no me emociona demasiado, pienso que es algo en lo que es muy importante salir rapido pero nunca he practicado con el embrague en el estado en el que lo tengo....pero por otro lado, por echar unas perfillas tampoco pasará nada
tendré que seguir pensandolo.
PD: y cuando se acabe "la competi" de aceleraciones, podremos echar pikes en plan amistoso sin habernos apuntado?
jajajaja, depende del grado de calentada dice.... pues que grado va a ser... calentadisimo! vas a tener la calentada del siglo tiooo, yo solo imaginarme la que se va a liar me vuelvo loco... jajajaja
todavia me acuerdo de toda la gente que en castellon no se metio a correr pk parecia que iva a llover y se arrepintieron todos, o no chabales?
hay que ir a liarlaa! y si rompe que rompa!!
Otra cosa, acordaros que en los pikes el que GANE, de vuelta a la salida o al parking o a donde sea que vaia dando rafagas para que se sepa quien ha ganado, que en castellon me quede con muchas dudas en muchos pikes, ya que llegando a la meta desde la salida no se ve quien gana si van mas o menos parejos.....
saludos, ya no keda nada!!!