Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.

922 respuestas en este tema

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Los que os apunteis al Slalom, habreis tenido en cuenta que luego teneis que volver hasta casa, no?? a menos que lleveis un juego de ruedas de repuesto para quemarlas. Lo digo porque el último Slalom que yo hice (KDD de EVO´s en Olite), casi me quedo sin ruedas y eran nuevas. :oops:

Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones. :oops:

No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!! :lol: :+:

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Anda EXAGERAOOO!! (que me desanimas a la gente) no chicos que no es para tanto jaja yo a las aceleraciones si k me llevare un juego de gomas lisas jeje para "OPTIMIZAR" la victoria jaja
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere

Bueno chicos nos vemos!!

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
si el freno de mano esta destensao un ancla en su defecto. ademas, si llueve las gomas duran doble, no problem chi@s

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6
Y si no se moja la pista y a tomar por culo :+:

kamacho

kamacho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Y si no se moja la pista y a tomar por culo :+:

yo me apunto, pero solo a aceleracion aunque se que me vais a limpiar todos pero me hace ilusion ver como casi os gano jejejeje

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Anda EXAGERAOOO!! (que me desanimas a la gente) no chicos que no es para tanto jaja yo a las aceleraciones si k me llevare un juego de gomas lisas jeje para "OPTIMIZAR" la victoria jaja
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere

Bueno chicos nos vemos!!

:lol: Hombre!! depende de lo efusivo que sea cada uno. Si es mas conserbador que yo (cosa que no es dificil :P ), le aguantaran sin problemas. Pero a mi....... no me duran casi de FIJO!! :lol:

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.

Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.

conociendote deja las nuevas pa cuando vuelvas :P

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

o te llevas las nuevas en otras llantas para volver :lol: yo haré algo de eso seguramente.

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Los que os apunteis al Slalom, habreis tenido en cuenta que luego teneis que volver hasta casa, no?? a menos que lleveis un juego de ruedas de repuesto para quemarlas. Lo digo porque el último Slalom que yo hice (KDD de EVO´s en Olite), casi me quedo sin ruedas y eran nuevas. :oops:

Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones. :oops:

No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!! :lol: :+:

No j@d@s!!!

De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.

No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

No j@d@s!!!

De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.

No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja

Jajjaaja +1

sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma? :roll:

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
No tienes porque devorar las gomas, eso es cosa de cada uno, de sus presiones y de sus pesos :D

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.940 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Jajjaaja +1

sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma? :roll:

Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?

:crazy:

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?

Pues para no tener "enies" se te han colado un par jajajaaj :P

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Claro!

Por eso aquí, a las carreras, se va a correr...

:lol2:

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Con tanto correr al final me corro... :meparto:

Yayo pero tu no eras de hacienda??? XD

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Mail contestado, lo unico me hace falta el tlf del hotel para reservar el sabado noche para 2 personas.

Un saludo.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes ;)

Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección ;)

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Me añado a la pregunta de si se puede pagar alli la entrada....??? porq yo al menos no tngo nada claro si podre o no ir.....

mail respondido :P

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F
yo no recibi ningun correo :oops:
Fede tienes un Mp. :+:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos