Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 20 septiembre 2009 - 20:01:57
Escrito 20 septiembre 2009 - 20:38:11
Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes
Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección
Ok, indi, yo corte el mail, jeje, venga que hos lo estais currando mucho pero que mucho, un abrazo a esos organizadores.
Escrito 20 septiembre 2009 - 21:51:50
Deberiamos saber el nombre del hotel y el teléfono, ya que algunos vamos a llegar el viernes por la noche, puede que bastante tarde, y en esos casos hay que avisar al hotel con antelación.
Escrito 20 septiembre 2009 - 21:53:35
Se puede pagar alli para la gente que no lo tenga claro aún, pero su ruega, pide, suplica, etc que si se tiene claro la asistencia se abone a la contestación del mail, ya que tenemos que pagar cosas...
Y la otra cosa, es que SI puede venir gente de fuera.
Se va a preparar un parking exclusivo de Hondas...
Vale oido cocina, Elmonstre, pedimos esa información....
Escrito 20 septiembre 2009 - 22:53:23
Escrito 21 septiembre 2009 - 00:42:12
Escrito 21 septiembre 2009 - 11:34:50
+1Yo no he recibido mail de informacion
A mi lo que mas me preocupa son las habitaciones
A ver picha!!! Como que no lo tienes claro?!?!?!Me añado a la pregunta de si se puede pagar alli la entrada....??? porq yo al menos no tngo nada claro si podre o no ir.....
mail respondido
Escrito 21 septiembre 2009 - 12:54:52
Un saludo, gracias
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:29:20
Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.
COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer...
Un abrazo.
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:38:21
Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo..
Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.
COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer...
Un abrazo.
Fede a mi si que me llegó, lo respondí pero no tengo respuestas vuestras...
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:39:25
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:49:51
Escrito 21 septiembre 2009 - 17:24:32
Escrito 21 septiembre 2009 - 17:58:40
Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes
Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección
Lo siento yo olvide poner el mio..ya decia yo que nadie me contestaba
Nada os lo vuelvo a enviar con mi Nick
Por cierto ay ya algun recuento aproximado de asistentes?
Saludos.
Escrito 21 septiembre 2009 - 18:35:04
Editado por El Yayo, 21 septiembre 2009 - 18:36:04.
Escrito 21 septiembre 2009 - 18:52:37
Yo no se que bola contarle a la Yaya para ir.... y lo mismo me llevo a mi sobrino, para que conduzca una máquina en condiciones y deje su calamar VAG...
Escrito 21 septiembre 2009 - 20:11:58
La kdd tiene buena pinta, parece q lo habeis organizado bien. aunque lo de la entrada-€ no me agrada, lo veo algo lógico, por eso me lo quitaré del hotel ese dinero.
Si no nos vemos alli, pasadlo muy bien.
Escrito 22 septiembre 2009 - 00:46:21
Un salu2.
Escrito 22 septiembre 2009 - 08:10:10
Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo..
Un abrazo.
En mi opinión sería mejor identificar con una pulsera (al estilo hotel Todo Incluido jejeje) a los que vayamos y abrirlo para que pueda entrar cualquier visitante por 5 € por ejemplo. De esa manera igual se anima más gente a echar un vistazo no?
Escrito 22 septiembre 2009 - 10:49:58
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita