Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#501 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:06:19

yo a aceleracion me meto fijo, pero slalom opino igual que iepe y stag

nunca me he metido en un slalom, es mas nunca he visto slalom con coches en directo e igual si que participo haber que tal se da.... :unsure: jejeje, todo sea probar y divertirme un poco

y si se hace el ridiculo pues.... pa casa igual de contento! jajaja

Editado por guse, 17 septiembre 2009 - 09:08:13.


#502 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:31:25

yo a aceleracion me meto fijo, pero slalom opino igual que iepe y stag

nunca me he metido en un slalom, es mas nunca he visto slalom con coches en directo e igual si que participo haber que tal se da.... :unsure: jejeje, todo sea probar y divertirme un poco

y si se hace el ridiculo pues.... pa casa igual de contento! jajaja



Yo en aceleración también me meto, pero ya te lo dije hace poco en otro post, en el 1/4 de milla cuanto más lejos te vea mejor jajajaja, no, en serio, estoy deseando ver esa máquina azul que te gastas :+:

#503 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:42:22

Yo en aceleración también me meto, pero ya te lo dije hace poco en otro post, en el 1/4 de milla cuanto más lejos te vea mejor jajajaja, no, en serio, estoy deseando ver esa máquina azul que te gastas :+:


jajaja
ya hecharemos un pike sano, que seguro que andamos muy parecidos, al fin y al cabo es un vti

A todo esto, yo tengo una DUDA, va a ver competicion de aceleracion, pero cuando esta acabe, disponemos de la recta para hechar todos los pikes que queramos, cuando queramos no?
en plan como en castellon.... que echas una conmigo... vale venga va, ahora echas tu? y tu? jajajaja no en serio se podra no?

Editado por guse, 17 septiembre 2009 - 09:45:14.


#504 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 17 septiembre 2009 - 10:39:10

q ver si nos caben un par entre la carpa y los slicks :+:

seguro que si ,,,,,,,un saludo compañeros,,,,

#505 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 septiembre 2009 - 11:26:19

Así es Guse, os debería haber llegado a todos un correo electrónico con todos los detalles, y se especifica, que tras acabar el minicampeonato, se podrá correr "a la carta" :okk:

#506 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 17 septiembre 2009 - 14:01:58

eso guse jaja asi me puedes hechar la revancha jaja

#507 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 17 septiembre 2009 - 14:44:07

Yo en aceleración también me meto, pero ya te lo dije hace poco en otro post, en el 1/4 de milla cuanto más lejos te vea mejor jajajaja, no, en serio, estoy deseando ver esa máquina azul que te gastas :+:


Si si .... a guse tenerlo lejos, que yo ya lo vi de lejos en castellon. Y aun tengo el coche igual de mal. Pero bueno, habra que ver de entrar a todo, no? stang, tendremos que ver como kedamos pa salir pa madrid, `por cierto, tu acampas? o hotel? o que haceS?

#508 Max245

Max245

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Suzuki GSXR 750 20º Aniversario

Escrito 17 septiembre 2009 - 15:25:56

Hola, soy nuevo por aqui en el foro y acabo de leer lo de la quedada, pero aun me quedan algunas dudas..

Quiero subir con un colega y seguramente lleguemos el sabado (por el tema del curro), pero si nos da tiempo a llegar el viernes por la noche ¿hay algun tipo de horario? nos interesa ir en plan acampada.. Se que se a dicho que el sabado a partir de las 12, pero como e leido algo también en el foro refiriendose al viernes..

¿Para los que solo vamos a pagar la entrada también se paga por adelantado o se puede pagar en la entrada cuando lleguemos?

y ya para acabar jejej.. eso del bautismo aereo ¿de que va?

#509 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 septiembre 2009 - 16:09:32

Buenas y bienvenido.. ;)

Puedes acampar desde las 12 y la quedada empezará a partir de las 16 hrs... ;)

El tema de la entrada lo suyo es que se reenvíe el primer post con una X en lo que querais hacer, para que así de este modo se lleve un control de los asistentes, es importente hacerlo así, también estará habilitado poder pagar en la entrada para los mas rezagados, pero esto nos haría perder mucho tiempo, así que si es posible se os pide a todos que lo hagais por adelantado y que llevemos el resguardo del pago.. ;)

#510 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:01:00

Sres esto promete :blink: , por lo que leo, los organizadores se lo estan currando un 10 por ellos :+: , ahora lo que falta es asistencia maxima del foro :roll: , y que el tiempo acompañe B)

Deseando que me llegue el correo para rellenar...

Un saludo a todos, nos vemos alli :+:

#511 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:09:17

Si no te llega jaime usa el primer post y envialo por mail a la direccion que se ha puesto... ;)

Gracias por el apoyo.. ;)

#512 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2009 - 21:36:17

Bueno, y entonces....podemos apuntarnos a las acelereciones y al slalom sin asegurar 100% que participeremos no? es para responder ya al correo.

#513 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 septiembre 2009 - 22:47:31

Al Slalom si, pero a las aceleraciones si no estais seguros mejor no, por que de este modo se nos falsearía las cuentas para el tema del crono... ;)

#514 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 septiembre 2009 - 22:56:35

Como dije en el mail, yo me apunto al Slalom, a las aceleraciones no

#515 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2009 - 23:19:41

Pero es que es dificil saber el grado de calentada que tendré en esos momentos :lol: en principio no me apuntaría a las aceleraciones porque no me emociona demasiado, pienso que es algo en lo que es muy importante salir rapido pero nunca he practicado con el embrague en el estado en el que lo tengo....pero por otro lado, por echar unas perfillas tampoco pasará nada :lol:

tendré que seguir pensandolo.

PD: y cuando se acabe "la competi" de aceleraciones, podremos echar pikes en plan amistoso sin habernos apuntado? :P

#516 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 septiembre 2009 - 09:36:45

Pero es que es dificil saber el grado de calentada que tendré en esos momentos :lol: en principio no me apuntaría a las aceleraciones porque no me emociona demasiado, pienso que es algo en lo que es muy importante salir rapido pero nunca he practicado con el embrague en el estado en el que lo tengo....pero por otro lado, por echar unas perfillas tampoco pasará nada :lol:

tendré que seguir pensandolo.

PD: y cuando se acabe "la competi" de aceleraciones, podremos echar pikes en plan amistoso sin habernos apuntado? :P


jajajaja, depende del grado de calentada dice.... pues que grado va a ser... calentadisimo! vas a tener la calentada del siglo tiooo, yo solo imaginarme la que se va a liar me vuelvo loco... jajajaja

todavia me acuerdo de toda la gente que en castellon no se metio a correr pk parecia que iva a llover y se arrepintieron todos, o no chabales?

hay que ir a liarlaa! y si rompe que rompa!!

Otra cosa, acordaros que en los pikes el que GANE, de vuelta a la salida o al parking o a donde sea que vaia dando rafagas para que se sepa quien ha ganado, que en castellon me quede con muchas dudas en muchos pikes, ya que llegando a la meta desde la salida no se ve quien gana si van mas o menos parejos.....

saludos, ya no keda nada!!!

#517 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:11:03

Email enviado,asistiré al evento y de acampedo.... :+:

#518 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2009 - 12:56:47

Venga a ver si nos juntamos 400 personas o mas.. ;)

#519 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 septiembre 2009 - 13:18:15

Hoy empezamos a contestar a todos los reenvíos, con el importe y los datos para el ingreso.
Vamos chavales que con suerte tocará en el "Veranillo de San Miguel"... espero :roll:

#520 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2009 - 13:39:32

Jose ya nos da igual que nos caiga en el veranillo o en el inviernillo.... con tanto motor dandolo todo va a hacer muuuucho calor.. XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos