Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#581 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 septiembre 2009 - 01:10:28

si por ejemplo...

- 40€ todo.
- X€ menos: acompañantes y visitantes.
- X€ menos: despues de la cena.

unas pulseras para los de 40€ y otras de otro color para los acompañantes; o para no gastar mas de lo necesario por ejemplo dos tipos de pegatinas diferentes o de diferente color que nos diferencien y llevarlas en un colgante de esos o en la misma camiseta pegadas?

los de la noche no necesitan nada, si se quiere reconocerles, al no llevar nada se sabe quienes son.

tan solo es una idea, igual se os ocurre algo mas apropiado; todo sea por ayudar.

#582 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 23 septiembre 2009 - 01:20:20

aun no tengo contestacion al mail que os mande, lo reenvio de nuevo o me espero?? otra pregunta se podria benir alguien como acompañante en el último momento?? aun no lo tiene claro.

#583 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 septiembre 2009 - 08:53:32

Una cosilla que no se si se habra propuesto ya, ya que la economia esta muy mala y mi novia le encantaria venir, pero no ve justo tener que pagar también 40€ por mirar pues en vez de pulseras e historias que seria pillar material...

No es mas facil en plan discoteca!!!! Con sellos en la mano, ejemplo:

Sello de color ROJO = 40€ poder correr, cenear, etc...
Sello de color NEGRO = (5€ por poner un ejemplo) solo mirar y si se quiere cenar pues pagar algo mas.


En mi opinion es lo mas logico, porque esque sino... No a todos nos sobra el dinero! jejeje

#584 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:20:34

Yo es que si fuese pagaría solo la cuota de asistencia, pero pagar sólo 40 eur por ir a mirar nada más......

Porque supongo que los 40 eur, no incluirán esto, no??(sólo iría un día).

Sábado 03/10/2009
9 h. Desayuno
10 h. Bautismo Aéreo
14:30 h. Comida
Hasta las 16 h. Descanso en Hotel/Casa Rural
A partir de las 16 horas Evento general

No creo que incluya el desayuno, bautismo aéreo, comida, poder descansar en el hotel y luego esto:

Llegada al Aeródromo a partir de las 16 horas (los de acampada pueden hacerlo desde las 12 horas)
Campeonato de aceleración
Campeonato de Slalom
Banco de Potencia (con coste adicional de 50€, plazas limitadas)
Exposición de vehículos
Exposición de artículos relacionados con nuestro mundillo
Cena a base de paella gigante, ensalada y bebidas.
Disco móvil con participación de DJ's de HondaSpirit hasta que el cuerpo aguante.
Habrá servicio de Bar todo el día (no incluido en el precio de la entrada)


no???? Lógicamente las copas del bar y eso no, pero el resto'??? lo incluye en el precio de 40 eur si fuese sólo el sábado???.

Más bien mi pregunta es "exactamente" el sábado, esos 40 eur qué incluyen.

Si el desayuno, bautismo aéreo, y la comida estarían incluídos, ya que a lo de aceleración, slalom no me metería porque con un diesel....... y luego la paella gigante, ensalada, bebidas imagino que también irá incluído claro, mi duda es lo del desayuno, bautismo y comida, si están o no incluídos en esos 40 eur.

De todas formas lo que se dice por ahí, que 40 eur por persona, si solamente tu acompañante(mi novia en este caso), va a comer y cenar, no se, me parece un poco caro no???. si fuese 40 eur por coche pues bueno, si van 2 me refiero, pero 40 cada uno.. uff no se, que yo a lo del slalom y eso nada, y el bautismo.... no creo, porque tengo vértigo, pero todo se vería, vamos que en realidad se pagaría esos 40 por el desayuno, comida y cena. bueno ya me direis ;) yo es que vivo en madrid y me pilla cerca ;)

Editado por oskuro, 23 septiembre 2009 - 09:36:49.


#585 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:12:11

A ver chicos, los 40 euros incluyen el evento a partir de las 4 de la tarde. Las cosas de la mañana, hotel y demás va a parte :okk:

En cuanto al tema del dinero, debeis tener en cuenta, que el alquiler del aeródromo cuesta dinero, pero a estas alturas, con la cantidad de coches que se pueden juntar, se hace necesario tener un sitio privado para reunirlos, de ahí la idea del aeródromo, y de ahí que haya que pagar una entrada. Por otra parte, como sabeis, con esto, nadie gana dinero, y el club menos todavía, y si ya lleva trabajo organizarlo, y ese mismo día tener que estar controlando cosas, si empezamos a realizar distinciones de tipo de entrada con varios tipos de acceso, y demás, necesitariamos mucho personal para ello... y o se buscan voluntarios, que estén dispuestos a pagar sus 40 euros de entrada, para estar todo el día y la noche en la puerta controlando las entradas, o se contratan personas de fuera, que hay que pagar, y que a su vez harían que subiera el precio...

Además, si desglosais el precio, para nada me parece caro:

-Entrada a una exposición de coche, salón, o tuning, o como querais llamarlo--- 10-15 euros
-Cena de catering que te la sirven alli mismo con comida y bebida--- 15-20 euros
-Lugar para acampar libremente, con wc (no sé, 10 euros por persona??)
-Posiblidad de participar en slalom (no sé donde suele haber esa posibilidad)
-Posibilidad de correr drag (más los "dos duros" que salgan los cronos) (10 euros suelen cobrar en las tuning por correr, y la pista ni por asomo es como esta)
-Música durante todo el evento
-Exposición de artículos que no gustan a los "frikis" como nosotros
Poder ver grandes "pepinos" que solo has visto en fotos, poder conocer a gente con tus mismois gustos, y volver a ver a viejos conocidos que solo ves una vez al año--- Esto no tiene precio.

Esperamos entendais el gran esfuerzo que se hace desde el club, y la apuesta tan arriesgada que se ha hecho al lanzar esta propuesta, y que esperamos que salga bien, con un buen nivel de asistencia, y posibilidad de repetir otro año, y que se convierta en un evento reconocido en el mundillo de los coches.

Todos queríamos una nacional, bueno, pues aquí tenemos "LA NACIONAL". Estoy seguro que a todo el que asista, no se le olvidará en la vida. :lol: :lol:

Una cosilla más. Muchos decís que no vais a correr en el drag. Este año en julio, estuvimos en castellon corriendo en un aeródromo, y hubo gente que no se animó a correr (porque había llovido, o porque había que pagar, si no recuerdo mal, algo más de 20 euros (para que veais que no es tan caro...)) y una ez que empezaron las carreras, estaban todos o casi todos arrepintiéndose de no haber entrado a correr. Da igual el coche que se lleve, corra mucho o poco, es lo menos importante para pasarlo bien

#586 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:37:33

Ok gracias por la aclaración en cuanto al tema del precio. Yo es que iría entonces al "planning" de a partir de las 16:00 en adelante.

Yo decía lo de no participar en lo de aceleración y slalom(eso de correr drag, te refieres a echar unas tandas en "circuito"??, es que solo vi slalom y aceleración en las bases, no vi que dijerais algo de carrera o tandas), porque tengo un 2.2 civic diesel de los nuevos, y claro, no es un gasolina obviamente, y tampoco me voy a dejar ahí las ruedas " a lo tonto", porque ya se sabe de los diesel... no revolucionarlos mucho, y aunque el coche tirar tira, de ahí a meterlo en un circuito pues no se.... es que nunca lo he metido, si hubiese tenido el type-r pues bueno, aunque si es gratis y hay carrerita en un circuito a tipo tandas pues lo mismo me animo, mientras no se haga mucho el loco.... jaja. Cómo va entonces eso del "drag" que mencionas??. lo del slalom qué poneis conos en fila y a ver quién lo hace en menos tiempo?. yo es que de trompos y eso pasando eh?? jajaj :P un saludo. el precio me parece bien si fuese yo solo, ya que usaría el coche si participo en las pruebas y tal, pero claro, si viene la novia de acompañante pues quieras que no participa menos y paga lo mismo, pero bueno que el precio me parece bien para todo lo que incluye ;) lo mismo me animo, saludos

#587 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:38:43

A ver chicos, los 40 euros incluyen el evento a partir de las 4 de la tarde. Las cosas de la mañana, hotel y demás va a parte :okk:
................



Nadie niega nada de lo que has dicho, pero que pasa con la gente acompañante que no va a correr por ejemplo? como son la mayoria de nuestras novias y colegas que por nuestra culpa les pica el gusanillo de ir a curiosear? también tienen que pagar 40€ por mirar? yo creo que seria mas que acertado crear una entrada tipo "paseo" para ademas de que asistiria mas gente, algo mas de dinero se aportaria. Porque si son 40€ vayas a correr o a mirar, mi novia en ese caso no vendria y ya es dinero que no se aporta, pero si fueran por ejemplo 10/15€ por ir a mirar, seguramente vendria ya se aportaria 50 o 55€ por los 2. Creo que se me entiende de sobra. ;) Animo que yo creo que se puede hacer algo MUY bien,

PD: Yo siendo de madrid no me importaria ir de voluntario al igual que se de otros que se ofrecerian.

#588 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:41:53

A ver chicos, los 40 euros incluyen el evento a partir de las 4 de la tarde. Las cosas de la mañana, hotel y demás va a parte :okk:

En cuanto al tema del dinero, debeis tener en cuenta, que el alquiler del aeródromo cuesta dinero, pero a estas alturas, con la cantidad de coches que se pueden juntar, se hace necesario tener un sitio privado para reunirlos, de ahí la idea del aeródromo, y de ahí que haya que pagar una entrada. Por otra parte, como sabeis, con esto, nadie gana dinero, y el club menos todavía, y si ya lleva trabajo organizarlo, y ese mismo día tener que estar controlando cosas, si empezamos a realizar distinciones de tipo de entrada con varios tipos de acceso, y demás, necesitariamos mucho personal para ello... y o se buscan voluntarios, que estén dispuestos a pagar sus 40 euros de entrada, para estar todo el día y la noche en la puerta controlando las entradas, o se contratan personas de fuera, que hay que pagar, y que a su vez harían que subiera el precio...

Además, si desglosais el precio, para nada me parece caro:

-Entrada a una exposición de coche, salón, o tuning, o como querais llamarlo--- 10-15 euros
-Cena de catering que te la sirven alli mismo con comida y bebida--- 15-20 euros
-Lugar para acampar libremente, con wc (no sé, 10 euros por persona??)
-Posiblidad de participar en slalom (no sé donde suele haber esa posibilidad)
-Posibilidad de correr drag (más los "dos duros" que salgan los cronos) (10 euros suelen cobrar en las tuning por correr, y la pista ni por asomo es como esta)
-Música durante todo el evento
-Exposición de artículos que no gustan a los "frikis" como nosotros
Poder ver grandes "pepinos" que solo has visto en fotos, poder conocer a gente con tus mismois gustos, y volver a ver a viejos conocidos que solo ves una vez al año--- Esto no tiene precio.

Esperamos entendais el gran esfuerzo que se hace desde el club, y la apuesta tan arriesgada que se ha hecho al lanzar esta propuesta, y que esperamos que salga bien, con un buen nivel de asistencia, y posibilidad de repetir otro año, y que se convierta en un evento reconocido en el mundillo de los coches.

Todos queríamos una nacional, bueno, pues aquí tenemos "LA NACIONAL". Estoy seguro que a todo el que asista, no se le olvidará en la vida. :lol: :lol:

Una cosilla más. Muchos decís que no vais a correr en el drag. Este año en julio, estuvimos en castellon corriendo en un aeródromo, y hubo gente que no se animó a correr (porque había llovido, o porque había que pagar, si no recuerdo mal, algo más de 20 euros (para que veais que no es tan caro...)) y una ez que empezaron las carreras, estaban todos o casi todos arrepintiéndose de no haber entrado a correr. Da igual el coche que se lleve, corra mucho o poco, es lo menos importante para pasarlo bien


:+: 100% de acuerdo en todo tio, no me pierdo esta ni loco

la gente se debe depensar que alkilar un aerodromo un día entero es gratis....

Y quiero destacar que lo que has comentado de castellon es verdad, muchisima gente se quedo con las ganas de correr, y otra cosa, alli aportamos 15 euros cada uno y nos dejaron el aerodromo 3 horas.... no un día!

40 putos euros por comer, acampar, correr, cenar, ver pepinos, slalom, conocer gente del foro en el que estamos todo el puto día, poner caras a los nicks! ver a gente que hace tiempo que no vemos....

en fin... me parece barato y todo!

y no me sobra el dinero e, que konste!

saludos y dejar de preocuparos tanto por todo y apuntaros coño!

#589 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:55:13

:+: 100% de acuerdo en todo tio, no me pierdo esta ni loco

la gente se debe depensar que alkilar un aerodromo un día entero es gratis....

Y quiero destacar que lo que has comentado de castellon es verdad, muchisima gente se quedo con las ganas de correr, y otra cosa, alli aportamos 15 euros cada uno y nos dejaron el aerodromo 3 horas.... no un día!

40 putos euros por comer, acampar, correr, cenar, ver pepinos, slalom, conocer gente del foro en el que estamos todo el puto día, poner caras a los nicks! ver a gente que hace tiempo que no vemos....

en fin... me parece barato y todo!

y no me sobra el dinero e, que konste!

saludos y dejar de preocuparos tanto por todo y apuntaros coño!


Yo sigo diciendo lo mismo, yo que hare todo eso pagare los 40€, pero mi novia y unos colegas que se querian venir conmigo no vendran porque no creo que quieran pagar "tanto" por mirar. ;)

#590 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:55:40

:+: 100% de acuerdo en todo tio, no me pierdo esta ni loco

la gente se debe depensar que alkilar un aerodromo un día entero es gratis....

Y quiero destacar que lo que has comentado de castellon es verdad, muchisima gente se quedo con las ganas de correr, y otra cosa, alli aportamos 15 euros cada uno y nos dejaron el aerodromo 3 horas.... no un día!

40 putos euros por comer, acampar, correr, cenar, ver pepinos, slalom, conocer gente del foro en el que estamos todo el puto día, poner caras a los nicks! ver a gente que hace tiempo que no vemos....

en fin... me parece barato y todo!

y no me sobra el dinero e, que konste!

saludos y dejar de preocuparos tanto por todo y apuntaros coño!



Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Cuanto os dejasteis el ultimo finde que salisteis de fiesta?

El precio de 4 cubatas por pasar un día de puta madre no me parece excesivo, y la economia esta igual de jodida para todos, lo que me gaste ese finde, ya lo quitare de otro lado. Sin ir mas lejos en la Maxituning cobraban unos 20€ por mirar y solo mirar.

#591 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:00:43

Yo sigo diciendo lo mismo, yo que hare todo eso pagare los 40€, pero mi novia y unos colegas que se querian venir conmigo no vendran porque no creo que quieran pagar "tanto" por mirar. ;)


Claro, a eso me refería yo también, si voy, que me gustaría, lo más seguro que tenga que hacerlo solo, porque la novia no se si querrá pagar 40 eur para ir de acompañante.

#592 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:03:34

Claro, a eso me refería yo también, si voy, que me gustaría, lo más seguro que tenga que hacerlo solo, porque la novia no se si querrá pagar 40 eur para ir de acompañante.



Pues se los pagas tú que para eso es tu novia jajaja, se está perdiendo la caballerosidad y las buenas formas por dios! :lol:

#593 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:04:59

Pues se los pagas tú que para eso es tu novia jajaja, se está perdiendo la caballerosidad y las buenas formas por dios! :lol:


La pela es la pela.... que no estoy para tirar cohetes... jaja. que tengo que pagarme ahora el carnet A, pillarme el forza 3, modern warfare 2, nba 2k10, pagarme la operación de los ojos para no usar más lentillas... etc. Que lo pague ella....... xDDD

#594 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:06:46

Como ya ha comentado Fede, se está estudiando hacer un precio más bajo, para entradas tras la cena, pero como comprendereis, es muy complicado hacer distintos tipos de entrada:

-para ir todo el dia
-solo por la tarde
-solo por la tarde, pero con cena
-por la noche
-por mirar
-por mirar y correr

Es muy complicado controlar todo eso, y repetimos que aquí no gana dinero nadie, ni tenemos un patrocinador que nos costee el evento, y organizarlo cuesta dinero, tiempo y esfuerzo... Además bien mirado, si te quitas un par de copas de la noche de un fin de semana (ese mismo por ejemplo) ya has ahorrado 20 euros...

Hay gente que a parte de la entrada va a pagar un dinero en gasolina, un hotel o acampanado, y se va a meter un montón de kilómetros, sólo por volver a vernos las caras...

La pela es la pela.... que no estoy para tirar cohetes... jaja. que tengo que pagarme ahora el carnet A, pillarme el forza 3, modern warfare 2, nba 2k10, pagarme la operación de los ojos para no usar más lentillas... etc. Que lo pague ella....... xDDD

Pues con el pastón que supone todo eso, 40 euros más o menos, no van a ningún sitio :lol: :lol:

#595 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:08:52

Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja XD

ya se que pagais para verme a mi :D

Editado por CristianVti, 23 septiembre 2009 - 11:09:28.


#596 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:10:09

Como ya ha comentado Fede, se está estudiando hacer un precio más bajo, para entradas tras la cena, pero como comprendereis, es muy complicado hacer distintos tipos de entrada:

-para ir todo el día
-solo por la tarde
-solo por la tarde, pero con cena
-por la noche
-por mirar
-por mirar y correr

Es muy complicado controlar todo eso, y repetimos que aquí no gana dinero nadie, ni tenemos un patrocinador que nos costee el evento, y organizarlo cuesta dinero, tiempo y esfuerzo... Además bien mirado, si te quitas un par de copas de la noche de un fin de semana (ese mismo por ejemplo) ya has ahorrado 20 euros...

Hay gente que a parte de la entrada va a pagar un dinero en gasolina, un hotel o acampanado, y se va a meter un montón de kilómetros, sólo por volver a vernos las caras...


Pues con el pastón que supone todo eso, 40 euros más o menos, no van a ningún sitio :lol: :lol:



Está claro, pero yo creo que para otro año sino, estaría mejor hacer 2 precios:

1)Uno para los dueños de los coches que vayan a participar en los eventos.
2)Otro para los acompañantes que solo van de paquete, y a mirar y comer/cenar etc como el dueño, solo que no participan en las pruebas, aunque a fin de cuentas las pruebas de aceleración etc son voluntarias claro, pero no se, imagínate que se quiere ir en un coche conductor + 4 pasajeros, sería un pastón de la leche..... xDD que lógicamente luego los 5 comen y cenan, pero no se, hacer a lo mejor para acompañantes otros precios yo que se ;)

bueno, a ver si logro ir ;)

Editado por oskuro, 23 septiembre 2009 - 11:10:45.


#597 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:13:51

Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja XDya se que pagais para verme a mi :D


Por supuesto que todo esto es solo para verte a tí XD XD XD Así que espero verte allí :lol: :lol:

Está claro, pero yo creo que para otro año sino, estaría mejor hacer 2 precios:1)Uno para los dueños de los coches que vayan a participar en los eventos.2)Otro para los acompañantes que solo van de paquete, y a mirar y comer/cenar etc como el dueño, solo que no participan en las pruebas, aunque a fin de cuentas las pruebas de aceleración etc son voluntarias claro, pero no se, imagínate que se quiere ir en un coche conductor + 4 pasajeros, sería un pastón de la leche..... xDD que lógicamente luego los 5 comen y cenan, pero no se, hacer a lo mejor para acompañantes otros precios yo que se ;)bueno, a ver si logro ir ;)


De esta primera experiencia, se aprenderá para mejorar la siguiente :okk:

#598 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:14:52

Yo creo que el tema de comidas/cenas, bebidas, regalos gratis y todo eso no deberiamos haberlo metido en el paquete, y asi tener solo dos tipos de entradas, la normal para entrar a ver el evento y la otra para participar, De este modo también se ahorrarian muschos costes de la organizacion, cada uno se llevaria su comida y eso y listo. y asi el precio de la entrada bajaría y habria mas participantes y visitantes.

Solo hay que ver que en la kdada del año pasado hubo mas de 300 coches y ahora solo vamos 100 de momento...

EN cuando a la diferenciacion, peues con pegatinas de dos colores: amarilla para ver el evento y roja (con el nombre de la persona y matricula) para participar y así no se pueden trampear ni nada...

un saludo chicos, ya queda menos.

#599 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:26:00

Eso de los regalitos es para los ganadores de las pruebas? o que se hace un sorteo de cosillas entre los participantes?

#600 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:27:36

Por supuesto que todo esto es solo para verte a tí XD XD XD Así que espero verte allí :lol: :lol:



Me veras ahy y me veras correr jajajajaja to power que voy a ir :D ire con el abuelete ;) quiero pike con guse jajajajajaj , me funde pero me la pela quemo el coxe jajajajaja



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos