Aun no e recibido nada y mi cuenta de correo la utilizo todos los días.
Vete al primer post de este hilo, y manda la plantilla rellenada a la dirección de correo que se indica
Aun no e recibido nada y mi cuenta de correo la utilizo todos los días.
Vete al primer post de este hilo, y manda la plantilla rellenada a la dirección de correo que se indica
Por lo del amigo del COLT no te preocupes, puede ir sin problemas..
lo que pasa es que alli si hay espacio suficiente estaremos todos los Hondas juntos y los No hondas a parte...
EN cuanto a lo de la gente de visita es algo dificil de separar, hay que tener en cuenta que todos vamos a pagar 40 € por disfrutar a tope, pero los que entren por 10 € tendrán lo mismo que los que pagamos 40, si se puede poner un distintivo, para que no tengan cena o que no puedan participar en ningun evento. Estamos pensando en habilitar esa entrada a unos 15 €, pra visitas y que solo puedan entratr despues de la cena por ejemplo, para que así se vean recortadas en tiempo de entrar y en servicios de los que disfrutar..
Nos vendría bien que dierais vuestra opinion sobre esto..
Editado por ATMOSFERICO, 22 septiembre 2009 - 13:43:06.
Editado por rusifiki, 22 septiembre 2009 - 14:00:14.
Por lo del amigo del COLT no te preocupes, puede ir sin problemas..
lo que pasa es que alli si hay espacio suficiente estaremos todos los Hondas juntos y los No hondas a parte...
EN cuanto a lo de la gente de visita es algo dificil de separar, hay que tener en cuenta que todos vamos a pagar 40 € por disfrutar a tope, pero los que entren por 10 € tendrán lo mismo que los que pagamos 40, si se puede poner un distintivo, para que no tengan cena o que no puedan participar en ningun evento. Estamos pensando en habilitar esa entrada a unos 15 €, pra visitas y que solo puedan entratr despues de la cena por ejemplo, para que así se vean recortadas en tiempo de entrar y en servicios de los que disfrutar..
Nos vendría bien que dierais vuestra opinion sobre esto..
Las pulseras estaria bien!!
![]()
Pero tienen que tener cuidado porque sino yo pago 5€ y cenar ceno en cualquier lado![]()
Es complicado!!
Editado por alvarodelchanto, 23 septiembre 2009 - 00:47:14.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos