Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#601 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:43:42

Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja XD

ya se que pagais para verme a mi :D


Verte? Yo pensaba que tb incluia el derecho a roce :gay:

XD XD

#602 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:06:12

Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja XD
ya se que pagais para verme a mi :D

Me veras ahy y me veras correr jajajajaja to power que voy a ir :D ire con el abuelete ;) quiero pike con guse jajajajajaj , me funde pero me la pela quemo el coxe jajajajaja


Hombre estupendo!! igual le digo a mi novia que no venga y asi puedo dormir contigo maricona! jajajajajja

yo no pienso echar ninguin pike en el que tu no des la salida... asi que lo tienes jodido para correr conmigo... jajajaja

ei nos vemos el finde que vieneee!! te la vas a estar cascando pensando en mi hasta entonces e? ai que joderse jajaja que nos conocemoss diablillo!

un abrazo tio(sin roce e )

PD: para el resto, dejar de preocuparos y apuntaros ya, que se nos hecha el tiempo encima, y SI se podrian mejorar muchas cosas, pero no os preocupeis que para el año que viene seguro que todo se organiza y sale mejor
APUNTAROS

Editado por guse, 23 septiembre 2009 - 12:07:58.


#603 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:14:38

Pienso que el precio de 40€ se ha elegido por ser asequible para la gran mayoría.
Lo de los acompañantes pues es como el que entra a un concierto por acompañar al novio, que pasa que paga entrada reducida??

Creo que solo por la cena, los servicios, la música y el propio show está bastante justificado.
Hay otras cosas mucho más injustas que pagamos sin rechistar como los canones de la SGAE.

Ya se ha dicho que todos tenemos que colaborar y si viniesen 400 personas seguro que el precio bajaría de 40€.
Si solo pagan los conductores/participantes al final es como un trackday con un coste de 150€ o más al que muchos no podriamos ir.

La KDD del Guiness 2008 estuvo muy bien pero hubo muchas pegas (que si no hay servicios, que si la policía o los de seguridad ponen pegas porque no es legal, que vienen extraños y quieren aparcar porque el parking es público como es lógico, que si no puedo ir a dar una vuelta para enseñar a un colega lo que anda mi cepo porque me ponen una multa...)
al final mucha gente se hizo una kilometrada de cojones solo para estar alli y pienso que el que venga a la Nacional este año no se va a arrepentir.

40€ son poco más de 3€ al més para una vez al año que se hace, todos estamos mal economicamente pero ese dinero se saca de cualquier lado.

PD. No vengais ahora con que no puedo pagar la hipoteca o la operacion de la vista por 40 miseros euros. Ja ja ja.

Saludos y nos vemos en la Nacional!!

#604 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:18:16

Traete la parienta tonto que yo también voy con la mia , pues dare salidas alguna , pero nen esta vez voy a corer , que llevo unos meses que no veas , y faltan muchas cosas aun ;)

No podremos dormir juntos jajajajajaj




Wiros , tu te puedes rozar siempre que quieras !! espero verte ahy y que agas buenas fotos jajajajaj

y mas a mi abuelete !!! no puees faltar nen!!!!!!!!

#605 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:20:23

aun no tengo contestacion al mail que os mande, lo reenvio de nuevo o me espero?? otra pregunta se podria benir alguien como acompañante en el último momento?? aun no lo tiene claro.


No te preocupes que se van a ir contestando a todos.. ;)


Nadie niega nada de lo que has dicho, pero que pasa con la gente acompañante que no va a correr por ejemplo? como son la mayoria de nuestras novias y colegas que por nuestra culpa les pica el gusanillo de ir a curiosear? también tienen que pagar 40€ por mirar? yo creo que seria mas que acertado crear una entrada tipo "paseo" para ademas de que asistiria mas gente, algo mas de dinero se aportaria. Porque si son 40€ vayas a correr o a mirar, mi novia en ese caso no vendria y ya es dinero que no se aporta, pero si fueran por ejemplo 10/15€ por ir a mirar, seguramente vendria ya se aportaria 50 o 55€ por los 2. Creo que se me entiende de sobra. ;) Animo que yo creo que se puede hacer algo MUY bien,

PD: Yo siendo de madrid no me importaria ir de voluntario al igual que se de otros que se ofrecerian.


Es que la diferencia que los que tenemos coche, lo unico que vamos a hacer que otro que no lo tenga, va a ser correr, tendrá cena, camiseta de regalo, musica, entrará en el aerodromo, utilizará los servicios. El alquiler del sitio tenemos que pagarlo todos, así que el que corra que tenga que tener un crono, alli lo va a pagar. Osea que el de los 40 € con o sin coche tiene lo mismo. No se si veis la diferencia.. ;)

Yo creo que el tema de comidas/cenas, bebidas, regalos gratis y todo eso no deberiamos haberlo metido en el paquete, y asi tener solo dos tipos de entradas, la normal para entrar a ver el evento y la otra para participar, De este modo también se ahorrarian muschos costes de la organizacion, cada uno se llevaria su comida y eso y listo. y asi el precio de la entrada bajaría y habria mas participantes y visitantes.

Solo hay que ver que en la kdada del año pasado hubo mas de 300 coches y ahora solo vamos 100 de momento...

EN cuando a la diferenciacion, peues con pegatinas de dos colores: amarilla para ver el evento y roja (con el nombre de la persona y matricula) para participar y así no se pueden trampear ni nada...

un saludo chicos, ya queda menos.


Vamos a ver lo otro no era una quedada nacional, era concentrarse para batir el record y así teniamos que estar, pendientes de que la policia no nos echara y con miedos y tal. ademas a mas de uno le multaron, luego si no hacemos nada de esto que si habia muy poco que hacer y tal y si se organiza como dios manda que es caro, luego te vas a un restaurante medio majo y pagar 20 pavos por un cubierto... en fin si nunca va a estar a gusto de todos y al final sladrá mal y tendremos que poner dinero los de siempre, ademas de perder el tiempo en organizarlo, también ponemos dinero.
Esto no va por ti eh!!! ;) es un comentario al aire.. :okk:

#606 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:36:16

Tranki , yo no me doy por aludido; yo voy donde sea y como sea, os lo currais mucho organizandolo, pero tengo amigos/novia y tal que esta vez no podran venir y les gustaría.

#607 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:39:49

Ademas que se me olvidaba decirlo, luego esta el problema de que el pícaro que gorronee sin pagar lo que devería, o pidiendo pegatinas para poder correr, por que iba de visita, me seguis?? ;)

De todos modos se esta pensado la entrada despues de la cena a unos 30 €, si se puede bajar mas se hará.... solo es un borrador eh¿???? sin derecho absoluto a correr, ni pagando, sin cena y con un tiempo menos, notorio, para poder disfrutar a lo menos llegamos a 25 €, pero es que estas cosas no son gratis... ;)

#608 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:40:18

yo lo veo de p#%@ madre... la verdad, esta claro que cuesta mucho dinero y 40 euros es un precio irrisorio para lo que va a dar de si el finde, asi que...

#609 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:43:53

Yo al final no podre pasarme al sabado como tenía previsto, ya que salgo a las 6 del concurso del felino y luego tengo que bajar a albacete que corren un par de amigos.

Me pasare el domingo a despedirme de la gente

#610 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:02:45

confirmado y pagado por Paypal

NOS VEMOSSSSSSSSSS

#611 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:20:24

Mil gracias!!!!

De todos modos también agrego que los calculos de todo se han echo en base a la votaciones, si han votado de 18 personas, que son foreros, o coches, una media de 2 personas por coche, las cuentas salen, pero el problema esta en que la gente vota como si fuera a participar y luego muchos ni postean en el hilo... ;)

#612 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:30:07

Por mi parte, lo que se decida bueno será :+: Solamente por el curro que os estais pegando, y con todas las actividades que hay para los que participamos en algo, como para los que van a ver..... No me parece caro. :+:

Mi acompañante no tiene ningun problema en poner 40€ por pasar el finde alli. Es otro friki de los coches y cada vez le van gustando mas los Honda (terminará comprandose uno seguro :lol: :+: )

#613 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:32:26

Por mi parte, lo que se decida bueno será :+: Solamente por el curro que os estais pegando, y con todas las actividades que hay para los que participamos en algo, como para los que van a ver..... No me parece caro. :+:

Mi acompañante no tiene ningun problema en poner 40€ por pasar el finde alli. Es otro friki de los coches y cada vez le van gustando mas los Honda (terminará comprandose uno seguro :lol: :+: )


Muy bien dicho, encima de organizarlo todo no nos vamos a quejar, por cierto Boing, nos vemos en la Nacional :+:

#614 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:59:51

fede,os ha llegado mi mensaje con las actividades.....? es que ya lo he devuelto 2 veces y no me ha llegado nada........un saludo.

#615 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 septiembre 2009 - 14:06:33

Muy bien dicho, encima de organizarlo todo no nos vamos a quejar, por cierto Boing, nos vemos en la Nacional :+:

leo bien Alex? XD

no me cuentas na zorro jajaja

#616 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 23 septiembre 2009 - 15:17:11

Muy bien dicho, encima de organizarlo todo no nos vamos a quejar, por cierto Boing, nos vemos en la Nacional :+:

que al final bajas ono,,,saludos

#617 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:52:25

Muy buenas gente,yo ya fui a la del año pasado y me gustaría repetir pero tengo alguna duda haber si alguien me la puede aclarar,yo ire el sabado,entonces pagaria 40 euros por entrada eso incluiria ????? cena??? alojamiento???? y de ir se paga alli o donde?
Un saludo.

#618 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:58:30

Se ha explicado unas cuantas veces a lo largo de todo el post pero venga una más XD XD

-Entrada
-Obsequio
- Correr aceleraciones (alquiler de cronometro a parte)
-Correr slalom
-Música
-Cena a base de paella etc


Más o menos es eso, pero si miras el primer post, lo tienes más detallado.

Si sabes fijo que vas a ir, copia la planatilla del primer post, y envialo por mail a la dirección que se indica, realizas el pago y listo :okk:

P.D. No sabía que hubiera nadie de Burgos con un type-r 8ª :blink:

#619 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2009 - 17:06:19

Se ha explicado unas cuantas veces a lo largo de todo el post pero venga una más XD XD

-Entrada
-Obsequio
- Correr aceleraciones (alquiler de cronometro a parte)
-Correr slalom
-Música
-Cena a base de paella etc


Más o menos es eso, pero si miras el primer post, lo tienes más detallado.

Si sabes fijo que vas a ir, copia la planatilla del primer post, y envialo por mail a la dirección que se indica, realizas el pago y listo :okk:

P.D. No sabía que hubiera nadie de Burgos con un type-r 8ª :blink:




Pues muchas gracias por la aclaracion kompy,alli nos vemos.
PD:Chapo por la gente que haceis posible estas actividades.
Un saludo

#620 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 septiembre 2009 - 17:44:48

Cada vez tengo la sensacion de que muchisima gente no sabe lo que estamos organizando, :oops: CORRER LA VOZ!!! jajajajajaj



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos