Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja
ya se que pagais para verme a mi
Verte? Yo pensaba que tb incluia el derecho a roce
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:06:12
Paaavos la que vamos a liar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guse eres un marica , jajajajajajajajajajjajajajajaja
ya se que pagais para verme a mi
Me veras ahy y me veras correr jajajajaja to power que voy a ir ire con el abuelete quiero pike con guse jajajajajaj , me funde pero me la pela quemo el coxe jajajajaja
Editado por guse, 23 septiembre 2009 - 12:07:58.
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:14:38
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:18:16
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:20:23
aun no tengo contestacion al mail que os mande, lo reenvio de nuevo o me espero?? otra pregunta se podria benir alguien como acompañante en el último momento?? aun no lo tiene claro.
Nadie niega nada de lo que has dicho, pero que pasa con la gente acompañante que no va a correr por ejemplo? como son la mayoria de nuestras novias y colegas que por nuestra culpa les pica el gusanillo de ir a curiosear? también tienen que pagar 40€ por mirar? yo creo que seria mas que acertado crear una entrada tipo "paseo" para ademas de que asistiria mas gente, algo mas de dinero se aportaria. Porque si son 40€ vayas a correr o a mirar, mi novia en ese caso no vendria y ya es dinero que no se aporta, pero si fueran por ejemplo 10/15€ por ir a mirar, seguramente vendria ya se aportaria 50 o 55€ por los 2. Creo que se me entiende de sobra. Animo que yo creo que se puede hacer algo MUY bien,
PD: Yo siendo de madrid no me importaria ir de voluntario al igual que se de otros que se ofrecerian.
Yo creo que el tema de comidas/cenas, bebidas, regalos gratis y todo eso no deberiamos haberlo metido en el paquete, y asi tener solo dos tipos de entradas, la normal para entrar a ver el evento y la otra para participar, De este modo también se ahorrarian muschos costes de la organizacion, cada uno se llevaria su comida y eso y listo. y asi el precio de la entrada bajaría y habria mas participantes y visitantes.
Solo hay que ver que en la kdada del año pasado hubo mas de 300 coches y ahora solo vamos 100 de momento...
EN cuando a la diferenciacion, peues con pegatinas de dos colores: amarilla para ver el evento y roja (con el nombre de la persona y matricula) para participar y así no se pueden trampear ni nada...
un saludo chicos, ya queda menos.
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:39:49
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:20:24
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:30:07
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:32:26
Por mi parte, lo que se decida bueno será Solamente por el curro que os estais pegando, y con todas las actividades que hay para los que participamos en algo, como para los que van a ver..... No me parece caro.
Mi acompañante no tiene ningun problema en poner 40€ por pasar el finde alli. Es otro friki de los coches y cada vez le van gustando mas los Honda (terminará comprandose uno seguro )
Escrito 23 septiembre 2009 - 16:52:25
Escrito 23 septiembre 2009 - 16:58:30
Escrito 23 septiembre 2009 - 17:06:19
Se ha explicado unas cuantas veces a lo largo de todo el post pero venga una más
-Entrada
-Obsequio
- Correr aceleraciones (alquiler de cronometro a parte)
-Correr slalom
-Música
-Cena a base de paella etc
Más o menos es eso, pero si miras el primer post, lo tienes más detallado.
Si sabes fijo que vas a ir, copia la planatilla del primer post, y envialo por mail a la dirección que se indica, realizas el pago y listo
P.D. No sabía que hubiera nadie de Burgos con un type-r 8ª
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos