Por que has cambiado lo editado alvaro???
Me ha dado tiempo a leerlo..
que crees que podriamos hacer en 5 días utiles?? como desmontamos todo el tema del pago y lo volvemos a montar, la gente que ya ha pagado...
No se cuentame que opinas.. 
no se si lo has leido o no? lo q ponia era: "si da tiempo, si", respondiendo al post anterior
yo estoy dacuerdo en casi todo, ya lo he dicho varias veces, animo y gracias por organizar todo esto, pero es una lastima PARA MI q mi novia y su hermano q ivan venir un ratillo por la tarde, no puedan, por varias razones, no pueden quedarse todo el día, tienen mas cosas q hacer, a mi novia con dos horas de coches ya le llega y por último q para estar 2 o 3 horas en la kedada en plan miron, 80e es bastante para ellos dos y esto me pasa a mi y a mucha gente mas
yo me hago una idea de lo q cuesta organizar este tipo de eventos, pq he ayudado a amigos a organizar fiestas de djs y algun tipo de fiesta mas y no me hago la idea de lo q puede costar el alquiler del aerodromo y de muchos gastos mas, al igual q la cena q también cuesta una pasta, no discuto nada de esto
yo incluso pagaria mas por ir a esta quedada, pero me choca q la organizacion no haya pensado en la gente q iria un ratillo por la tarde a chafardear pq también sacaria pasta de esta gente q no iba a crear casi ningun tipo de gasto
hasta me parece increible lo de la gente q viene de las islas, metiendo los coches en el barco, el pasaje,la gasofa hasta aqui, se q es una pasta y me parece increible el esfuerzo q para ellos conlleva, asi q yo les doy todo el animo del mundo para q lleguen bien y nos lo pasemos todos de grandisima madre y al igual q ellos a todos los q vienen de todos los puntos cardinales de la peninsula
pero es q no lo veo del todo claro, o cojes el paquete completo o no cojas nada, lo veo muy cerrado en este apartado
ya no vuelvo a molestar mas, en los proximos dias contestare al mail e ingresare el dinero q me corresponda para la kedada
un saludo y animo a la organizacion