Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#621 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 septiembre 2009 - 18:06:30

No sabía que las aceleraciones había que pagarlas a parte, por lo del cronometraje.

¿Hay que pagar cada aceleración? O con el pago de, pongamos, esos 10€ de los que se hablaba, ya se pueden hacer las que sean o toquen?

A mi, el tema del crono no me interesa para nada.
Con salir y ver cual llega antes a la meta, pues de sobra.

#622 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 septiembre 2009 - 18:50:32

Solo hay que pagar el crono, como ya sa he dicho alguna que otra vez, el tema se hace con el crono y a lo mejor tocamos a 10 o 15 pavos como mucho, vamos que no es dinero. Este tema ocuparía bastante tiempo, despues se podrían hacer piques personales, pero no tenemos todo el día para eso.. ;)

#623 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 septiembre 2009 - 19:42:05

de verdad, que a los que lo organizan les acompaño en el sentimiento, jaja menuda locura deben de tener en la cabeza.
Ya pague ayer y os envie un correo confirmandolo con el resguardo escaneado.

Editado por StukaNRT, 23 septiembre 2009 - 19:42:37.


#624 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:16:50

Mi propuesta y que conste que yo bajo y meto el coche:

- 40 € Entrada, metiendo el COCHE, pulsera color A
- 30 € Entrada de acompañante, sin coche, pulsera color B
- 20 € Entrada de visitante, sin coche, sin pulsera, sin comida y demás

El tema de pulsera siempre hay algún listillo pero en general sería suficiente con comprobar que el cierre no esta roto y esas cosas, o soy demasiado iluso?

Yo lo veo como una forma de animar a mas Honderos o futuros honderos que hay muchos :+:

Lo que se haga estará bien ;)

#625 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:46:02

a ver me e perdido un poco, para el 1/4 de milla habria que pagar aparte de los 40€ otros 10 o 15,es asi no?? yo me e apuntado a las 2 cosas pero la verdad es que si hay que pagar me lo pensaria por que ando muy muy justo de dinero, es lo malo de ser estudiante :P ,si no corro seria mucho trastorno? y otra cosa despues se podra correr "a la carta" sin crono o todas van a ser con el?? PD:esta genial todo esto y aunque me supone un esfuerzo lo del dinero esto no me lo pierdo asi que mis felicitaciones un saludo

#626 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:51:16

a ver me e perdido un poco, para el 1/4 de milla habria que pagar aparte de los 40€ otros 10 o 15,es asi no?? yo me e apuntado a las 2 cosas pero la verdad es que si hay que pagar me lo pensaria por que ando muy muy justo de dinero, es lo malo de ser estudiante :P ,si no corro seria mucho trastorno? y otra cosa despues se podra correr "a la carta" sin crono o todas van a ser con el?? PD:esta genial todo esto y aunque me supone un esfuerzo lo del dinero esto no me lo pierdo asi que mis felicitaciones un saludo


ese tiene que ser el espiritu :+:

Que pagar 40 pavos para ver a gente que hace tiempo y tiiempo que no ves,merece muuuuucho la pena <_<

#627 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:59:38

Nosotros seremos 3 personas en ir,iremos fijo pero podriamos pagarlo alli?esque de la otra forma no puedo.Alli estara la gente que lo organiza no?entiendo que si todo el mundo haria lo mismo seria un desmadre pero en mi caso creo que es la unica forma,si podria ser asi mejor y sino algun telefono de contacto para llegar a una solucion.
Un saludo.

#628 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 septiembre 2009 - 23:18:12

Mi propuesta y que conste que yo bajo y meto el coche:

- 40 € Entrada, metiendo el COCHE, pulsera color A
- 30 € Entrada de acompañante, sin coche, pulsera color B
- 20 € Entrada de visitante, sin coche, sin pulsera, sin comida y demás

El tema de pulsera siempre hay algún listillo pero en general sería suficiente con comprobar que el cierre no esta roto y esas cosas, o soy demasiado iluso?

Yo lo veo como una forma de animar a mas Honderos o futuros honderos que hay muchos :+:

Lo que se haga estará bien ;)

Es una buena propuesta!! Pero para eso seria necesario personal para vijilar. . .La idea esta muy bien. . .

A mi me jode mucho tener que pagar 40€ yo, y otros 40€ la moza. . .Y ademas despues del viaje que nos vamos a meter. . .Pero este año no me pierdo la nacional, ya que me coincide en vacaciones,sino no podria ir!! Ademas tengo muchisimas ganas de conocer a bastante gente XD

#629 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 septiembre 2009 - 00:51:04

Venga señores no le demos mas vueltas al tema de los putos 40€ , que mas de uno se abra dejado ese dinero en mas de una ocasion en cualquier tonteria, o noche de copas. :huh: me supongo que hacer deprisa y corriendo ahora tropecientas mil pulseras no creo que sea posible, ademas eso incrementaria mas el precio final de la entrada digo yo , NO SE. :unsure:

#630 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 septiembre 2009 - 03:58:49

Os quejais de los 40€ y luego cambiais de llantas, CAIS, escapes y pomos tuneros cada 3 semanas ... venga coño!!! ¬¬'

#631 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 septiembre 2009 - 07:19:28

Cada vez tengo la sensacion de que muchisima gente no sabe lo que estamos organizando, :oops: CORRER LA VOZ!!! jajajajajaj


Yo le diria al webmaster que hiciera un PopUp que saltase al entrar en la página, o incluso en cada foro, igual que en las paginas de descarga de pelis. Asi seguro que todo el mundo se enteraría. Total por una semana que estaría no creo que la gente se molestase...

#632 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 24 septiembre 2009 - 10:07:54

Os quejais de los 40€ y luego cambiais de llantas, CAIS, escapes y pomos tuneros cada 3 semanas ... venga coño!!! ¬¬'

Kunte tiene mas razón que un santo! Llevamos páginas y páginas en las que solo se habla de los 40€! Que si mi novia no corre, que si traeré un amigo y solo viene a mirar etc. etc. Comprendo que los que no sois de Madrid teneis además gastos adicionales por el desplazamiento, pero esta KDD es una vez al año y estoy seguro de que muchos de vosotros habréis gastado (o malgastado?) mas de 40€ en copas u otras chuminadas para el coche.

Yo desde luego estaré allí, solo voy para conocer algunas de las personas que he contactado en el foro, no participaré en ninguna de las actividades programadas, probablemente no me quede para la cena (aunque estoy pensando en coger un tupperware para llevarme mi ración de paella a casa!) y estar hasta las tantas escuchando la música moderna y probablemente atronadora de hoy en día, lo dejo para los más jóvenes. Pero repito: ESTARÉ ALLÍ.

Ah y mi agradecimiento a los organizadores. Mi pasada experiencia en organizar actividades colectivas, aunque de otra índole, me dá a entender lo mucho que estais trabajando. Enhorabuena.

Por cierto, mandé la comunicación indicando mi asistencia al evento. Decidme donde y como ingreso los 40€ please.

#633 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 septiembre 2009 - 11:01:24

Mi propuesta y que conste que yo bajo y meto el coche:

- 40 € Entrada, metiendo el COCHE, pulsera color A
- 30 € Entrada de acompañante, sin coche, pulsera color B
- 20 € Entrada de visitante, sin coche, sin pulsera, sin comida y demás

El tema de pulsera siempre hay algún listillo pero en general sería suficiente con comprobar que el cierre no esta roto y esas cosas, o soy demasiado iluso?

Yo lo veo como una forma de animar a mas Honderos o futuros honderos que hay muchos :+:

Lo que se haga estará bien ;)


Yo también estoy de acuerdo con esto, pero ademas si se hace con sellos en vez de con pulseras... es mas barato y mas efectivo. No le puedes pasar un sello de un color a nadie... pero bueno para el caso, al final ire solo porque mi novia no creo que quiera pagar 40€ XD

Una cosilla al final no se va a poder correr sin crono? para que no se encarezca el precio?

#634 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:10:16

Yo le diria al webmaster que hiciera un PopUp que saltase al entrar en la página, o incluso en cada foro, igual que en las paginas de descarga de pelis. Asi seguro que todo el mundo se enteraría. Total por una semana que estaría no creo que la gente se molestase...

Apoyo la iniciativa, algo más de publicidad no le vendría mal.

Aqui teneis un flyer o como se escriba, con el permiso de las fotos de Wiros y otro forero y de los derechos de imagen de los coches de Alberto, Luis y el resto de foreros,
si molesta los retiro.

Imagen Enviada

Imagen a mayor resolución:
http://clubhondaspir...8_204_64262.jpg

Saludos!!

#635 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:15:37

Apoyo la iniciativa, algo más de publicidad no le vendría mal.

Aqui teneis un flyer o como se escriba, con el permiso de las fotos de Wiros y otro forero y de los derechos de imagen de los coches de Alberto, Luis y el resto de foreros,
si molesta los retiro.



Imagen a mayor resolución:
http://clubhondaspir...8_204_64262.jpg

Saludos!!


MOOOOOOLA !!!

y las churris del flayer también hay ??? :lol:

#636 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:29:00

hola chicos estoy un poco perdido por que no e seguido el hilo como tengo que acer para apuntarme?? :unsure: :unsure:

#637 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:31:29

Muy bueno kosei, me enorgullece el estar de portada, jeje...
la vamos a a liar parda, y eh!!! al cuerno con los 40euros que estos fines de semana no se pagan con dinero...

#638 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:56:23

A ver.... ¿No hay algún chopero que le ponga más tetas a la titi japo del flyer de kosei?.... :oops:
------
Pd. Lo de meter un Lude ahí, todo un acierto, y sobre toso si es ESE. Muy CHS..... :+:

Editado por El Yayo, 24 septiembre 2009 - 12:56:42.


#639 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 24 septiembre 2009 - 13:29:02

Apoyo la iniciativa, algo más de publicidad no le vendría mal.

Aqui teneis un flyer o como se escriba, con el permiso de las fotos de Wiros y otro forero y de los derechos de imagen de los coches de Alberto, Luis y el resto de foreros,
si molesta los retiro.

Imagen Enviada

Imagen a mayor resolución:
http://clubhondaspir...8_204_64262.jpg

Saludos!!

Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, te la he cogido prestada! :oops: jajajajja

#640 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 24 septiembre 2009 - 14:39:30

Apoyo la iniciativa, algo más de publicidad no le vendría mal.

Aqui teneis un flyer o como se escriba, con el permiso de las fotos de Wiros y otro forero y de los derechos de imagen de los coches de Alberto, Luis y el resto de foreros,
si molesta los retiro.

Imagen Enviada

Imagen a mayor resolución:
http://clubhondaspir...8_204_64262.jpg

Saludos!!

hostia p#%@ que guapa tio ,,,jajajajaj si señor



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos