asi se escribe compañero,,ya llevaba dias mordiendome los dedos para no escribir,,,que luego no me pillen mania,,pero tienes toda la razón,,,,dejalos ka les den y se jodan sin reunirse con los compañeros por 40 putos euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos jajajajajajj ya keda poko,,,,Iba a contestar a mas de uno.... pero vaya, es que algunas actitudes me parecen tan absurdas mas viniendo de algunos.... no pensamos en los demás ni en la organización, solo en que nos va a costar dinero, pero cuando encima viene de gente de madrid, pues a alguno no le gustará que lo diga, pero me toca las pelotas hablando claro, cuando algunos vienen desde los extremos de españa que ya solo en gasolina y peajes se va a gastar no menos de 120€ y unas 8 horas de viaje, que te quede al lado de casa y te cueste 40€ ya me gustaría a mi que solo me costase 40€ y no 40+120+hotel+comidas+tiempo.....
Vaya, luego algunos pensareis que es entrar y solo ver coches, que solo se paga por eso, si no compites en el slalom no disfrutas de ver corriendo a la gente? ver la F1 es gratis? el drag o cuarto de milla es A PARTE, así que la excusa de 40 es mucho yo no voy a correr drag, no quiero volverla a oír, luego, que incluye un regalo, una camiseta si no he leído mal, incluye el alquiler del recinto, servicios, como lavabos que en la guiness tanta gente hechó en falta, incluye musica (o se tapan los oidos?) incluye acampada, acaso hay que poner vigilantes para que nadie disfrute de la acampada si solo ha pagado por visitar? o que vigilen quien come o deja de comer? absurdo de nuevo, vaya, pagamos vigilantes jurado y en vez de 40 sean 50, 60.... hay que pensar en todo y en los demas.
benga coño menuda currada y encima nos kejanos,,,,,,,,,,,,,,,un saludo a esa organizacion,,,,,,,,,,,,