Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#641 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 September 2009 - 14:56:57

Muy bueno kosei! estas hecho un artista manejando imagenes :aplauso:

yo también quería saber si se podran echar pikes amistosos sin pagar por lo del crono ni participar en ningun campeonato ni nada, imagino que si no? es que a decir verdad, creo que son muy pocos los que quieren saber tiempos porque a los que les van estas cosas creo que lo que quieren es competir y ganar al de al lado.

lo dicho, se puede correr despues de los pikes "oficiales"?

#642 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 September 2009 - 15:11:20

Kosei al cesar lo que es del cesar, es bestial... ;)

Cristian, lo de correr sin el crono, no lo sabemos aun, tenemos que organizar todo el planning, pero vamos, que iendo toda la gente que vamos el crono cuento será de 10 o 15 € a lo sumo, eso ya puestos no es dinero.

Wingwest leete el primer post, envia ese texto relleno a la dirección del club que esta puesta ahí y en unos poco tiempo te llegará otro correo con el importe y donde hay que ingresarlo... ;)

Yayo... menos tetas y mas venirte, que todavía no me lo has confirmado.. :okk:

Voy a decirle a indi lo de la publicidad... ;)

Por cierto confirmado que los menores de 13 años no pagarán, claro tampoco se les da nada... :)

Lo de la entrada de visita no lo vemos claro aún, no queda tiempo para andar haciendo mas cosas....... ;)

#643 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 September 2009 - 15:11:26

editado

Editado por alvarodelchanto, 24 September 2009 - 22:09:39.


#644 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 September 2009 - 15:24:21

Por que has cambiado lo editado alvaro???

Me ha dado tiempo a leerlo.. ;) que crees que podriamos hacer en 5 días utiles?? como desmontamos todo el tema del pago y lo volvemos a montar, la gente que ya ha pagado...

No se cuentame que opinas.. ;)

#645 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 September 2009 - 18:17:31

Todavía no he recibido el correo de confirmación, con la pasta a pagar y donde.

Quiero asegurarme de que queda claro lo de la reserva del hotel, pero mas que nada, saber si me lo habeis mandado o no, que no me fio mucho del filtrado que me hace ONO.

#646 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 September 2009 - 18:23:22

Todavía no he recibido el correo de confirmación, con la pasta a pagar y donde.

Quiero asegurarme de que queda claro lo de la reserva del hotel, pero mas que nada, saber si me lo habeis mandado o no, que no me fio mucho del filtrado que me hace ONO.

+1

Yo también quiero asegurarme de que tengo las habitaciones resrvadas,sino me los tendre que buscar,y me joderia mucho. . .Espero confirmacion cuanto antes porfavor!!

#647 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 September 2009 - 18:26:12

Iba a contestar a mas de uno.... pero vaya, es que algunas actitudes me parecen tan absurdas mas viniendo de algunos.... no pensamos en los demás ni en la organización, solo en que nos va a costar dinero, pero cuando encima viene de gente de madrid, pues a alguno no le gustará que lo diga, pero me toca las pelotas hablando claro, cuando algunos vienen desde los extremos de españa que ya solo en gasolina y peajes se va a gastar no menos de 120€ y unas 8 horas de viaje, que te quede al lado de casa y te cueste 40€ ya me gustaria a mi que solo me costase 40€ y no 40+120+hotel+comidas+tiempo.....

Vaya, luego algunos pensareis que es entrar y solo ver coches, que solo se paga por eso, si no compites en el slalom no disfrutas de ver corriendo a la gente? ver la F1 es gratis? el drag o cuarto de milla es A PARTE, así que la excusa de 40 es mucho yo no voy a correr drag, no quiero volverla a oir, luego, que incluye un regalo, una camiseta si no he leído mal, incluye el alquiler del recinto, servicios, como lavabos que en la guiness tanta gente hechó en falta, incluye musica (o se tapan los oidos?) incluye acampada, acaso hay que poner vigilantes para que nadie disfrute de la acampada si solo ha pagado por visitar? o que vigilen quien come o deja de comer? absurdo de nuevo, vaya, pagamos vigilantes jurado y en vez de 40 sean 50, 60.... hay que pensar en todo y en los demas.

#648 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 September 2009 - 19:05:44

El monstre y Damyarte, no se si os lo he dichjo pero el cluib tiene reservado el hotel entero, no os vais a quedar sin habitaciones, por que tenemos el hotel para nosotros, se estan contestando lo mails poco a poco, ya se os responderá... ;)

Antrax... dejales, la última vez que nos metemos en organizar algo, la gente se piensa que poderse ver la cara por la noche es gratis, tener generadores también, los 400 o 500 conos que hacen falta para delimitar las zonas o lo que sea se los hemos robado a los guardia civilesla disco movil nos la han dejado y conseguir entrar en un aerodromo para nosotros solos durante 24 hras enteras, nos han pagado por tener nuestra grandiosa presencia. Y que ha venido Redbul y ha patrocinado el evento y nos han soltado 50.000 € en publicidad... jajajajj

Nos os imaginais el dinero que hace falta para todo eso y lo que cuesta, además si por lo que sea el coste unitario es mayor, nadie va a soltar un duro. En fin si es una mierda es una mierda, si se hace algo guapo dejando de lado tu curro en muchas ocasiones e incluso hasta a la mujer, que es caro, parecer ser que es mejor tener que andar como delincuentes corriendo delante de la poli por concentración ilegal.. ;)

#649 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 24 September 2009 - 19:21:35

hombre... lo delos 50000 lauris seria la leche claro pero si encima nos traen a alguna tia como las de la F1 que salen por la tele teneis que reconocer que el evento ganaria mucho jajaja eso si, me gustaría ami saber a quien miran mas si a las señoritas o los 4 ruedas :P

Editado por biker18, 24 September 2009 - 19:23:17.


#650 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 September 2009 - 19:57:41

El monstre y Damyarte, no se si os lo he dichjo pero el cluib tiene reservado el hotel entero, no os vais a quedar sin habitaciones, por que tenemos el hotel para nosotros, se estan contestando lo mails poco a poco, ya se os responderá... ;)

Ok tio!! Ya me quedo mas tranquilo ;)
Gracias :okk:

#651 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 September 2009 - 20:08:50

El monstre y Damyarte, no se si os lo he dichjo pero el cluib tiene reservado el hotel entero, no os vais a quedar sin habitaciones, por que tenemos el hotel para nosotros, se estan contestando lo mails poco a poco, ya se os responderá... ;)


Gracias, ya me quedo tranquilo.

Por lo demás, tranquilo(s)
Organizar LO QUE SEA no es facil, y siempre habrá gente que no esté de acuerdo con esto u lo otro.
No podemos quejarnos, imagino todo el cacao que tendreis por delante y el refrito mental que os supondrá. Esto es algo mas que una quedada de tramito y pagar a pachas la comida.

Además, seguro que mucha gente ha expresado su opinión y ha sonado de una forma mas incisiva de lo que se quería decir, useasé, solo una opinión de buen rollo.

¡Sabiais que iba a ser duro! Pero saldrá bien y valdrá la pena.

Ojalá tuvieramos todos los años una quedada así

#652 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 September 2009 - 20:41:21

Jejejejeje, pero yo lo que quiero es pagar....

que es que no me ha llegado aun el mail de confirmación y sino pues ya lo pagamos allí.

Lo dicho Fede, yo paso la noche cerca de donde se va a celebrar el evento, así que si necesitais algo para organizar o lo que sea podeís contar conmigo

un saludo

P.D: Muy bueno el flyer Kosei....

Editado por Jerogliphic, 24 September 2009 - 20:42:00.


#653 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 September 2009 - 20:47:37

ya somos dos alos que no nos a llegado el mail :unsure:

Editado por wingwest, 24 September 2009 - 20:48:41.


#654 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 September 2009 - 20:51:12

Apoyo la iniciativa, algo más de publicidad no le vendría mal.

Aqui teneis un flyer o como se escriba, con el permiso de las fotos de Wiros y otro forero y de los derechos de imagen de los coches de Alberto, Luis y el resto de foreros,
si molesta los retiro.

Imagen Enviada

Imagen a mayor resolución:
http://clubhondaspir...8_204_64262.jpg

Saludos!!

Esta imagen se merece encabezar el foro!! Asi ademas la gente se enteraria de la kdd!!! La que aun no se entero :lol:

Buen curro kosei!! ;)

#655 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 September 2009 - 21:01:19

Ya lo comenté en unas paginas atras, y lo vuelvo a decir. 40€ para la currada que se estan pegando, todo lo que se está organizando se participe en alguna actividad o no, es un precio de risa. Ojala se puedieran organizar mas como esta. De verdad lo digo. Nos tendriamos que sentir privilegiados por poder disfrutar de una KDD como esta, y de que alguien se moje tanto en organizar algo :+: UN 10 para los organizadores.



Otra cosa que me estoy dando cuenta.

QUE PASA!!?? QUE DE ACAMPADA SOLO VAMOS A IR LOS NAVARRICOS?? :lol: No hago mas que leer el Hotel por aqui, el Hotel por alla, paso noche cerca, duermo en tal sitio, la casa rural........ Y la acampada??? Yo me lo voy a pasar en grande con la tienda de campaña montada ahi mismo. Sin preocupaciones de ningun tipo por tener que irme hasta tomar por saco a dormir, y teniendo que pillar el coche despues de beber (todavia no sabemos cuanto :P :lol: ) alchool. :lol: :+:

#656 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 September 2009 - 21:58:04

comentarios absurdos mejor no hacerles caso fede ;) por mi parte os doy las gracias a la directiva por organizar esto.

a la espera del mail y si no pues ya os pago alli mismo.

#657 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 24 September 2009 - 22:05:47

Buenas noches! Hay algúna lista provisional de la gente que va??? ¿Quien va de Almería?? o está muy lejoss.. jej.
Yo voy bien lo de los 40 euros,, y eso que tengo que sumar al hotel algo de gasofa..
Saludos

#658 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 September 2009 - 22:08:36

Por que has cambiado lo editado alvaro???

Me ha dado tiempo a leerlo.. Imagen Enviada que crees que podriamos hacer en 5 días utiles?? como desmontamos todo el tema del pago y lo volvemos a montar, la gente que ya ha pagado...

No se cuentame que opinas.. Imagen Enviada


no se si lo has leido o no? lo q ponia era: "si da tiempo, si", respondiendo al post anterior

yo estoy dacuerdo en casi todo, ya lo he dicho varias veces, animo y gracias por organizar todo esto, pero es una lastima PARA MI q mi novia y su hermano q ivan venir un ratillo por la tarde, no puedan, por varias razones, no pueden quedarse todo el día, tienen mas cosas q hacer, a mi novia con dos horas de coches ya le llega y por último q para estar 2 o 3 horas en la kedada en plan miron, 80e es bastante para ellos dos y esto me pasa a mi y a mucha gente mas

yo me hago una idea de lo q cuesta organizar este tipo de eventos, pq he ayudado a amigos a organizar fiestas de djs y algun tipo de fiesta mas y no me hago la idea de lo q puede costar el alquiler del aerodromo y de muchos gastos mas, al igual q la cena q también cuesta una pasta, no discuto nada de esto

yo incluso pagaria mas por ir a esta quedada, pero me choca q la organizacion no haya pensado en la gente q iria un ratillo por la tarde a chafardear pq también sacaria pasta de esta gente q no iba a crear casi ningun tipo de gasto

hasta me parece increible lo de la gente q viene de las islas, metiendo los coches en el barco, el pasaje,la gasofa hasta aqui, se q es una pasta y me parece increible el esfuerzo q para ellos conlleva, asi q yo les doy todo el animo del mundo para q lleguen bien y nos lo pasemos todos de grandisima madre y al igual q ellos a todos los q vienen de todos los puntos cardinales de la peninsula

pero es q no lo veo del todo claro, o cojes el paquete completo o no cojas nada, lo veo muy cerrado en este apartado

ya no vuelvo a molestar mas, en los proximos dias contestare al mail e ingresare el dinero q me corresponda para la kedada

un saludo y animo a la organizacion

#659 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 September 2009 - 22:10:13

Ya lo comenté en unas paginas atras, y lo vuelvo a decir. 40€ para la currada que se estan pegando, todo lo que se está organizando se participe en alguna actividad o no, es un precio de risa. Ojala se puedieran organizar mas como esta. De verdad lo digo. Nos tendriamos que sentir privilegiados por poder disfrutar de una KDD como esta, y de que alguien se moje tanto en organizar algo :+: UN 10 para los organizadores.



Otra cosa que me estoy dando cuenta.

QUE PASA!!?? QUE DE ACAMPADA SOLO VAMOS A IR LOS NAVARRICOS?? :lol: No hago mas que leer el Hotel por aqui, el Hotel por alla, paso noche cerca, duermo en tal sitio, la casa rural........ Y la acampada??? Yo me lo voy a pasar en grande con la tienda de campaña montada ahi mismo. Sin preocupaciones de ningun tipo por tener que irme hasta tomar por saco a dormir, y teniendo que pillar el coche despues de beber (todavia no sabemos cuanto :P :lol: ) alchool. :lol: :+:

asturianos al menos vamos 2 tiendas pa acampar, jajaja

#660 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 September 2009 - 22:49:58

no se si lo has leido o no? lo q ponia era: "si da tiempo, si", respondiendo al post anterior

yo estoy dacuerdo en casi todo, ya lo he dicho varias veces, animo y gracias por organizar todo esto, pero es una lastima PARA MI q mi novia y su hermano q ivan venir un ratillo por la tarde, no puedan, por varias razones, no pueden quedarse todo el día, tienen mas cosas q hacer, a mi novia con dos horas de coches ya le llega y por último q para estar 2 o 3 horas en la kedada en plan miron, 80e es bastante para ellos dos y esto me pasa a mi y a mucha gente mas

yo me hago una idea de lo q cuesta organizar este tipo de eventos, pq he ayudado a amigos a organizar fiestas de djs y algun tipo de fiesta mas y no me hago la idea de lo q puede costar el alquiler del aerodromo y de muchos gastos mas, al igual q la cena q también cuesta una pasta, no discuto nada de esto

yo incluso pagaria mas por ir a esta quedada, pero me choca q la organizacion no haya pensado en la gente q iria un ratillo por la tarde a chafardear pq también sacaria pasta de esta gente q no iba a crear casi ningun tipo de gasto

hasta me parece increible lo de la gente q viene de las islas, metiendo los coches en el barco, el pasaje,la gasofa hasta aqui, se q es una pasta y me parece increible el esfuerzo q para ellos conlleva, asi q yo les doy todo el animo del mundo para q lleguen bien y nos lo pasemos todos de grandisima madre y al igual q ellos a todos los q vienen de todos los puntos cardinales de la peninsula

pero es q no lo veo del todo claro, o cojes el paquete completo o no cojas nada, lo veo muy cerrado en este apartado

ya no vuelvo a molestar mas, en los proximos dias contestare al mail e ingresare el dinero q me corresponda para la kedada

un saludo y animo a la organizacion


Que conste que no te lo he preguntado a malas, te he preguntado por que se que tu tenias especial interes en el tema de las visitas. :okk:

Si yo pudiera hacer 2 pases de visita te aseguro que los haría, pero entonces entrariamos en que los demas también quieren y no estamos preparados para tener que controlar a la gente, una buena opcion es hacer pases despues de la cena, pero ya no habria ninguna exhibición que ver y nada que hacer por lo cual no me parecería justo pagar por eso, y hacerlo antes sería hasta el momento de la cena, habría que echar a las visitas en ese momento y todo el rollo y como he dicho no estamos preparados, quizas si la KDD fuera para el finde que salió a lo mejor se hubiera podido replantear. En fin te entiendo, pero no podemos hacer mas. Al menos esta vez ;)

Chicos los mails os llegarán no os preocupeis.. ;)



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos